PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nuevas rom para Z5s mini, de fabrica y basada en 4.4.2


ikermarcos
16/03/14, 16:18:53
Hola
En needrom veo que han colgado esta rom nueva, basada en 4.4.2, me ha le he bajado pero no he instalado aun. Alguno lo ha hecho?
Es que me extraña que solo ocupe unos 250 megas.

http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui/

Tambien han subido la Original factory update V0.22 version for: Z5S mini
http://www.needrom.com/mobile/original-factory-update-v0-22-version-for-z5s-mini/

Si alguien las prueba, que comente. (cuando tenga tiempo probare la 4.4.2)

cartero1
17/03/14, 23:01:04
buena noticia para los que tenemos el mini, haber si alguien se atreve a probarala y que comente como va, gracias

un saludo...

marquez864
18/03/14, 11:45:51
esto es lo mas grande del mundo que el nubia mini tenga ya una 4.4 y el hermano mayor aun vaya con la 4.2, eso solo pasa en españa y en china por lo que veo

groggroggrog
18/03/14, 16:31:54
Yo he instalado el update original v0.22. No he notado ninguna diferencia con la anterior (tenía la v.020.).
Antes probé una ROM con MIUI para el z5s mini, de la página miuiandroid.com. Me encanta miui, pero la autonomía de la batería era desastrosa (o eso me pareció a mi). La quité y ahora tengo la original. Me gusta menos, pero me llega la batería al final del día.
Un saludo.

elpadrinov
18/03/14, 18:38:41
Y la de la pagina oficial de miui, es la de los desarrolladores, http://en.miui.com/ , no creo que pueda ir muy mal, no la he probado, ando esperando la llegada del cacharrin.:loco:

Javisuki
18/03/14, 19:40:51
Yo tengo un z5s y un z5s mini, en el grande tengo la original 1.30 y en el mini tengo la miui oficial 4.3.14, y trasteando los dos prefiero miui, es mas trabajada y visual. Igualmente las dos van de lujo

Asturcharro
18/03/14, 22:08:01
Yo tengo un z5s y un z5s mini, en el grande tengo la original 1.30 y en el mini tengo la miui oficial 4.3.14, y trasteando los dos prefiero miui, es mas trabajada y visual. Igualmente las dos van de lujo

Esa ROM miui que comentas es multilenguaje? La descargaste de miui.com?

Javisuki
19/03/14, 08:40:07
Si, es multilenguaje y la descargue en en.miui.com, tienes que instalar luego las gapps como siempre. ;-)

lumobu
19/03/14, 09:33:36
Que rom os consume menos batería??
Yo llevo ahora una miui, la penúltima q ha salido y no la veo fina del todo, cuando esta el teléfono inactivo se me dispara el consumo.

Javisuki
19/03/14, 10:44:47
Creo que las originales son las que mas optimizan la bateria, aunque la ultima de version de la miui, la 4.3.14 creo que gasta menos que las anteriores... Todo es probar y decidirte cual dejar. Yo en el grande tengo la original y en el mini tengo la miui.

lumobu
19/03/14, 12:13:39
la original factory es multilenguaje?? tiene español ?'
gracias

Asturcharro
19/03/14, 12:17:07
la original factory es multilenguaje?? tiene español ?'
gracias

La que vida viene en el mini de fabrica si es multilenguaje

lumobu
19/03/14, 12:49:17
No, me refiero a la original factory q aparece en este post para descargar

antoniuco
19/03/14, 22:48:46
A mi la ultima miui la 4.3.14 me da FC cada vez que lo arranco aunque una vez que le pongo el pin de la sim ya no lo vuelve a hacer.

ikermarcos
20/03/14, 10:27:59
A mi la ultima miui la 4.3.14 me da FC cada vez que lo arranco aunque una vez que le pongo el pin de la sim ya no lo vuelve a hacer.

A mi me pasa lo mismo, si.
Respecto a la 4.4.2 leo que no funciona, no lo he probado, pero en los comentarios de needrom pone, asi que habra que seguir esperando.

Alguien ha probado la ultima de serie? para comparar consumo de bateria...

rapsodos
20/03/14, 11:56:28
A mi me pasa lo mismo, si.
Respecto a la 4.4.2 leo que no funciona, no lo he probado, pero en los comentarios de needrom pone, asi que habra que seguir esperando.

Alguien ha probado la ultima de serie? para comparar consumo de bateria...

Yo por ahora solo estoy con las Miui... solo que claro, mi mvl lleva operativo desde el lunes noche, me da a mi (intuicion por lo que he ido leyendo) que aun no soy una muestra fiable para calcular como va el tema bateria xD

Eso si, no sé como tiene que ir, pero con poco uso se la funde antes de llegar al final del dia (que solo wassap, twitter y navegacion). Versión 4.3.14 y brillo al 20% (que eso me resulta increíble, no necesita mas en mi opinión)

ikermarcos
20/03/14, 15:00:56
Yo por ahora solo estoy con las Miui... solo que claro, mi mvl lleva operativo desde el lunes noche, me da a mi (intuicion por lo que he ido leyendo) que aun no soy una muestra fiable para calcular como va el tema bateria xD

Eso si, no sé como tiene que ir, pero con poco uso se la funde antes de llegar al final del dia (que solo wassap, twitter y navegacion). Versión 4.3.14 y brillo al 20% (que eso me resulta increíble, no necesita mas en mi opinión)

Si, yo con esa miui, q es la q llevo ahora, me ha dado 22 horas (15 si no contamos las 7 horas de dormir q lo dejo en modo avion) y casi 4 horas de pantalla, usando whatsapp, gmail y navegacion, y un par de llamadas cortas. Llevo con el movil 2 semanas, y quitando los primeros dias, q era menos, eso es lo que me viene durando mas o menos.

rapsodos
20/03/14, 16:24:33
Si, yo con esa miui, q es la q llevo ahora, me ha dado 22 horas (15 si no contamos las 7 horas de dormir q lo dejo en modo avion) y casi 4 horas de pantalla, usando whatsapp, gmail y navegacion, y un par de llamadas cortas. Llevo con el movil 2 semanas, y quitando los primeros dias, q era menos, eso es lo que me viene durando mas o menos.

Wow. Pues de fabula. Si encima le meten el ahorro de energía ese... Yo ahora mismo voy sobradisimo de potencia. Y viciando como un loco con los temas que hay de interfaz.

A ver si en unos días puedo dar un resultado similar en cuanto a batería. Merci!

ikermarcos
20/03/14, 16:35:19
Wow. Pues de fabula. Si encima le meten el ahorro de energía ese... Yo ahora mismo voy sobradisimo de potencia. Y viciando como un loco con los temas que hay de interfaz.

A ver si en unos días puedo dar un resultado similar en cuanto a batería. Merci!

Si, yo el brillo lo tengo también muy bajo (salvo con sol que entonces apenas se ve y si hay que subir el brillo, para el resto del tiempo suficiente para mi) y tengo puesto que la pantalla se apague a los 15 segundos.

Lo cierto es que la primera semana si andaba un poco mosca con la batería, sobre todo porque con la rom que me venia puesta, no se el motivo, pero sin venir a cuento algún proceso se me quedaba arrancado y me marcaba unos porcentajes de uso de Sistema Android altisimos y se me fundia la bateria en nada de tiempo. No siempre me pasaba y fui quitando aplicaciones que habia ido instlanado para probar por si acaso alguna era.
Pero con MIUI, el porcentaje de Android SO y Sistema Android es minimo (2-4%)

Dangi
20/03/14, 19:27:12
Una pregunta, esta version del MIUI permite la itinerancia de datos ??

Es que me baje una ROM MIUI para el ZTE V970 y no hubo manera de hacer funcionar el 3g con Pepephone

ikermarcos
20/03/14, 20:01:16
Una pregunta, esta version del MIUI permite la itinerancia de datos ??

Es que me baje una ROM MIUI para el ZTE V970 y no hubo manera de hacer funcionar el 3g con Pepephone

Pepephone uso yo y sin problemas, muy buena conexión y velocidades

rapsodos
21/03/14, 01:22:35
Pepephone uso yo y sin problemas, muy buena conexión y velocidades

Y en caso de Barcelona con muy buena cobertura debo decir.

Dangi
21/03/14, 01:38:59
Pepephone uso yo y sin problemas, muy buena conexión y velocidades

Pues entonces cuando me llegue el movil me instalo esta version, que con el que tengo ahora no habia manera por mucho que configurara el APN a mano

antoniuco
23/03/14, 22:04:02
Pues eso que la he instalado esta tarde y funciona bastante bien.
Yo la he instalado con el TWRP (por tanto lo primero que he hecho es ir al instalar el CMW original y despues instalar el TWRP) y le cuesta el primer arranque pero una vez que lo consigues va de maravilla (yo lo he conseguido a la quinta).
La ROM la he descargado de needrom y tenmgo instalada la primera actualizacion la version 2.4.1e.
No se si se pueden poner enlaces pero por si acaso es este http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui/

Ya reportare consumos.

Como esto de las rom promete pienso que deberíamos ser mas ordenados y abrir un tema o post por rom y colocar la información en ese porque ahora la tenemos desperdigada.

semerjet
25/03/14, 12:01:04
Yo he instalado el update original v0.22. No he notado ninguna diferencia con la anterior (tenía la v.020.).
Antes probé una ROM con MIUI para el z5s mini, de la página miuiandroid.com. Me encanta miui, pero la autonomía de la batería era desastrosa (o eso me pareció a mi). La quité y ahora tengo la original. Me gusta menos, pero me llega la batería al final del día.
Un saludo.

Cuando pasastes de la miui a la original hicistes algo especial??

Si pusistes el recovery oficial, o dejastes el CWM??

rafeta82
06/08/14, 11:37:59
Si, yo el brillo lo tengo también muy bajo (salvo con sol que entonces apenas se ve y si hay que subir el brillo, para el resto del tiempo suficiente para mi) y tengo puesto que la pantalla se apague a los 15 segundos.

Lo cierto es que la primera semana si andaba un poco mosca con la batería, sobre todo porque con la rom que me venia puesta, no se el motivo, pero sin venir a cuento algún proceso se me quedaba arrancado y me marcaba unos porcentajes de uso de Sistema Android altisimos y se me fundia la bateria en nada de tiempo. No siempre me pasaba y fui quitando aplicaciones que habia ido instlanado para probar por si acaso alguna era.
Pero con MIUI, el porcentaje de Android SO y Sistema Android es minimo (2-4%)



Hola Ikermarcos, le he pillado a mi novia el z5s mini, y le he puesto miui, porque yo tengo un xiaomi, el caso es que a ella con miui le pasa lo que comentas tu, tiene unos niveles de uso de SO y Android altisimos, l que me extraña es que a ti con miui te consuma tan poco, ya se que ha pasado algun tiempo desde tu respuesta. Sigues con MIUI? los consumos de bateria siguen siendo buenos? puedes decirme que version estas usando actualmente.

Muchas gracias y un saludo

ikermarcos
07/08/14, 20:59:56
Hola Ikermarcos, le he pillado a mi novia el z5s mini, y le he puesto miui, porque yo tengo un xiaomi, el caso es que a ella con miui le pasa lo que comentas tu, tiene unos niveles de uso de SO y Android altisimos, l que me extraña es que a ti con miui te consuma tan poco, ya se que ha pasado algun tiempo desde tu respuesta. Sigues con MIUI? los consumos de bateria siguen siendo buenos? puedes decirme que version estas usando actualmente.

Muchas gracias y un saludo

Hola rafeta82, ya no estoy usando miui. La estuve usando hasta q salio la rom de cyanogen CM11 basada en 4.4.3.
De todas formas se me estabilizó el uso de SO y android, y la duración de la batería me estaba dando entre 2 y 2,5 horas de pantalla.
Con esta ROM nueva basada en 4.4.3 me va bastante bien, la batería similar pero algún día me ha dado hasta 3 horas de pantalla.

rafeta82
08/08/14, 09:44:10
Hola rafeta82, ya no estoy usando miui. La estuve usando hasta q salio la rom de cyanogen CM11 basada en 4.4.3.
De todas formas se me estabilizó el uso de SO y android, y la duración de la batería me estaba dando entre 2 y 2,5 horas de pantalla.
Con esta ROM nueva basada en 4.4.3 me va bastante bien, la batería similar pero algún día me ha dado hasta 3 horas de pantalla.

Muchas gracias por la info, creo que probare a instalarle la CM11 que comentas porque con miui se le bebe la bateria...

Uns saludo