PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Masmovil

T150MPH
16/03/14, 16:09:08
Buenas tardes,

mi duda es sobre esta compañía porque he leído muchas opiniones sobre ellos y hay de todo. Como se me ha acabado la permanencia con Timofonica y no pienso quedarme con ellos ni volver a meterme en otra permanencia si es evitable, me gustaría saber de gente de aquí si recomendáis Masmovil u otro operador que ofrezca Internet móvil (1GB) + llamadas por un precio razonable?

Un saludo

fonero
16/03/14, 16:52:43
Hola,

Masmovil es la que tiene el giga mas barato actualmente 5€, primero comprueba que tengas buena cobertura de Orange en tu zona (pregunta si tienen Orange a vecinos, amigos, por donde te mueves para comprobar la cobertura).

Si la cobertura de Movistar te va bien, en Tuenti tienes 1GB por 6€.

Y en Simyo tienes 1GB por 6,99€ pero es consumo mínimo, puedes gastar en llamadas, SMS y mas megas esos 6,99€ usan cobertura Orange como Masmovil.

Opiniones pues vas a encontrar quejas de todas, pero buenas opiniones pocas :sisi1:

Un saludo.

T150MPH
16/03/14, 18:31:16
Hola,

Masmovil es la que tiene el giga mas barato actualmente 5€, primero comprueba que tengas buena cobertura de Orange en tu zona (pregunta si tienen Orange a vecinos, amigos, por donde te mueves para comprobar la cobertura).

Si la cobertura de Movistar te va bien, en Tuenti tienes 1GB por 6€.

Y en Simyo tienes 1GB por 6,99€ pero es consumo mínimo, puedes gastar en llamadas, SMS y mas megas esos 6,99€ usan cobertura Orange como Masmovil.

Opiniones pues vas a encontrar quejas de todas, pero buenas opiniones pocas :sisi1:

Un saludo.

Muchas gracias, lo voy a consultar primero. He dicho Masmovil porque creo que es de los pocos que no te facturan si te pasas del giga de datos que es lo que me interesa. Me habian hablado bien de Yoigo tambien por eso mi duda.

Tuenti ofrece 1Gb de datos por 6€ y las llamadas? No suelo llamar apenas y si llamo suele ser poco rato.

Un saludo

fonero
16/03/14, 19:36:40
Si, en Masmovil reducen velocidad sumando 1 euro a la cuota del bono.

En Tuenti las llamadas a 0 céntimos hasta 30 minutos pagando establecimiento.

Un saludo

totum
17/03/14, 12:23:02
Con reducción de velocidad también puedes considerar Amena, 1GB por 6€+iva y 0 cent/min hasta 60 minutos por llamada.

Manufrt4
06/04/14, 15:38:11
Yo creo que es mejor tarifa la de amena, estoy buscando tarifa para la mujer, que se la acabo la permanencia ya en Vodafone, quería una con datos barata, sabéis de alguna mejor que la de amena?

antferfar
06/04/14, 17:37:01
Yo creo que es mejor tarifa la de amena, estoy buscando tarifa para la mujer, que se la acabo la permanencia ya en Vodafone, quería una con datos barata, sabéis de alguna mejor que la de amena?

Hola, Manufrt4 .
Para ayudarte mejor, sería conveniente que nos detallaras el perfil de uso: cobertura, prepago o contrato, media mensuales de minutos, número de llamadas y megas.
Un saludo.