Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Root Clon S4
victoter
16/03/14, 15:48:59
Quiero saber si se puede rootear mi movil, lo compré a un forero de este foro y no se muy bien las caracteristicas reales pero dejo las que ponen en el movil
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=488862&stc=1&d=1394981020
He visto otro hilo en el que hay roms que parecen compatibles, pero antes hay que rootear no ?
Soy un poco torpe, agradezco vuestra ayuda:ok:
hola, yo tngo un clon del s4 chino.. me funcionaba bn y de repente se apaga.. me dura nada un minuto y se reinicia solo, quisiera saber haber si puedo hacer algo para arrglarlo porque solo tiene dos meses Ayudaaa porfaa
victoter
16/03/14, 15:57:49
hola, yo tngo un clon del s4 chino.. me funcionaba bn y de repente se apaga.. me dura nada un minuto y se reinicia solo, quisiera saber haber si puedo hacer algo para arrglarlo porque solo tiene dos meses Ayudaaa porfaa
espero que no me pase eso a mi, aunque llevo ya 2 meses con él pero te recomiendo que lo reestablecas, guardando todo un ordenador y si funciona mejor no metas lo que has guardao en el ordenador.
y com olo restablezco.. esq es el tiempo de encenderse y a apagarse.. y lo enciendo pulsando volumen hacia arriba.. home y encender y sale todo chino.. como puedo poner este tema en o de temas del dia esq soy nueva y ni idea gracias :)
maxwellp
16/03/14, 17:25:41
Prueba con kingoroot o Vroot....
busca en google es facilisimo..
victoter
16/03/14, 18:36:30
Prueba con kingoroot o Vroot....
busca en google es facilisimo..
Si mi móvil no es valido, no.pasa nada no ?
maxwellp
16/03/14, 18:43:19
No pasa nada....no te deja seguir adelante, pero casi seguro que con algunas de esas dos lo logras.,
Martín25es
16/03/14, 19:12:24
Toma http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/
Un saludo
lobomarino
16/03/14, 22:16:25
Quiero saber si se puede rootear mi movil,
Todos los móviles con Android se pueden rootear, con el método apropiado para cada uno por supuesto.-
Porque dices que es un clon, porque por lo que pones es un firmware 4.2.2 de S4 los datos que pones en la captura, para confirmar que no es un clon debieras probar si puedes entrar en modo download de la siguiente manera: presionas en este orden las teclas Volumen abajo + Home + Power, mantienes las tres presionadas hasta que aparece la pantalla de Warning con un triángulo amarillo abajo del todo, si es así tienes dos opciones presionando Volumen arriba entras a Download Mode y si presionas Volumen abajo solo reincias el móvil, prueba y nos cuentas.-
victoter
16/03/14, 22:27:51
Todos los móviles con Android se pueden rootear, con el método apropiado para cada uno por supuesto.-
Porque dices que es un clon, porque por lo que pones es un firmware 4.2.2 de S4 los datos que pones en la captura, para confirmar que no es un clon debieras probar si puedes entrar en modo download de la siguiente manera: presionas en este orden las teclas Volumen abajo + Home + Power, mantienes las tres presionadas hasta que aparece la pantalla de Warning con un triángulo amarillo abajo del todo,
no me sale nada
victoter
16/03/14, 22:28:22
nueva duda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797937
kataxoff
16/03/14, 23:58:14
No te preocupes abre un post nuevo para todas las dudas que tengas acerca de tu cacharro con forma de S4...
Pero por favor ábrelos en la sección correspondiente del foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.