PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Instalar Facebook 2.0 para Android

jsg1982
24/11/09, 12:03:54
Antes de la salida de la versión 2.0 para nuestra querida HTC Hero, es posible anticiparse en cuanto a aplicaciones se refiere.

Es decir, podemos tener instalada en nuestras 1.5 la aplicacion 2.0 de Facebook que vendrá con Eclair.

Muy sencillo. No es necesario ser root.

Descargad el archivo Facebook.apk (http://www.megaupload.com/?d=S1O1N1LR), pasadlo al teléfono (arrastradlo a la SD) desinstalad el que teníais (si teníais alguno) e instalad el nuevo :D

josaco
24/11/09, 13:52:57
>Gracias por el aporte, probando ahora mismo en mi HERO con rom MODACO 2.9

RazieLvX
24/11/09, 14:08:16
wow mola! pero una duda... al instalarla solo sera una aplicacion mas no?? porque en el Hero tanto Facebook como Flickr estan integradas en el sistema, para trabajar en diferentes aspectos como acceso como album, info de contactos, etc... sin ser apps independientes. Me imagino que serán solo como el resto de apps que instalamos desde el Market, no?

Una cosilla ya que pongo esto de apps integradas por defecto desde HTC.... se sabe si hay intención por su parte de incluir tambien Tuenti integradas de la misma manera que han hecho con facebook en el sistema???

jsg1982
24/11/09, 16:06:17
wow mola! pero una duda... al instalarla solo sera una aplicacion mas no?? porque en el Hero tanto Facebook como Flickr estan integradas en el sistema, para trabajar en diferentes aspectos como acceso como album, info de contactos, etc... sin ser apps independientes. Me imagino que serán solo como el resto de apps que instalamos desde el Market, no?

Si, es una aplicación más. Los chicos de HTC Magic tambien recogian la noticia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77293&highlight=facebook

Éste es el blog donde lo explica
http://www.androidsis.com/nuevo-facebook-de-android-20/

Una cosilla ya que pongo esto de apps integradas por defecto desde HTC.... se sabe si hay intención por su parte de incluir tambien Tuenti integradas de la misma manera que han hecho con facebook en el sistema???

Por lo del tuenti....yo tambien lo estoy esperandolo como agua de mayo!! No tengo noticias de ello.

po0mp0ncita
24/11/09, 16:21:26
Pues ya la instale ;)

Gracias !!!

doctorado
24/11/09, 20:14:02
Me da a mi que tuenti no lo van a a integrar ya que es algo que se usa casi exclusivamente en españa al contrario que facebook

naxoxp
24/11/09, 20:15:33
Muchas gracias!! Esta mucho mas completo!!!!!!

kachondomental
25/11/09, 04:39:51
estaria del carajo que mejoraran la aplicacion del tuenti y lo integraran por que es bastante deficiente en lo que atuenti se refiere.

wytro
25/11/09, 08:43:35
A instalarla, muchas gracias

mjCampu
25/11/09, 10:33:01
estaria del carajo que mejoraran la aplicacion del tuenti y lo integraran por que es bastante deficiente en lo que atuenti se refiere.

Estaría muy bien, pero no creo que lo hagan. Ni por cuota de mercado ni por la política que emplea Tuenti.

Saludos!!