Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] +34 en todos contactos de agenda

EmilioMateo58
16/03/14, 14:44:21
Buenas compañeros!
No se si se podrá, pero alguno sabéis si hay alguna opción de poner el prefijo +34 a todos los contactos de la agenda? Es que no lo tengo en todos, y hay apps como Telegram, que no me cogen todos los contactos, al no tener el prefijo y tener que ponerselo manualmente a todos sería un cachondeo.
No se si existirá la opción, pero por si acaso...
Un saludo a todos!

segurita91
16/03/14, 20:06:09
+1 me uno a la consukta

dlopezm
17/03/14, 20:18:34
Tengo el BQ y de uno días a esta parte me encuentro que no me parecen algunos contactos, y que otros que me aparecen no me aparece el nombre sólo el numero, no puedo saber porque, estoy por restaurarlo a fabrica.

jordirp
17/03/14, 21:11:59
Aunque yo tengo el BQ, si que he tenido ya varios android, y el problema que siempre tenia con los contactos al cambiar de telefono eran los contactos cambiados o duplicados. Mi consejo: echarle un poco de paciencia y editar todos los contactos con la cuenta de gmail y sincronizarlos. Desde que sigo este metodo no he tenido problemas ninguna, incluso me han dejado un telefono para probarlo un par de dias y en cuanto introduces tu cuenta de gmail se sincronizan todos tus contactos tal y como los tenias en tu anterior terminal.
Un amigo se compro el BQ porque yo le comente que habia leido buenas cosas sobre el y desde luego es un gran terminal en relacion calidad-precio. Un 10 para BQ, ya podrian tomar nota el resto de fabricantes

dlopezm
18/03/14, 18:14:25
Tengo cuenta con gmail. pero yo creo que me mezcla con los contactos de hotmail, wassap,,,, en fin, no se,, tienes la opción de mostrar los de una cuenta, varias o todas y me sigue pasando lo mismo.

Noblecor
19/03/14, 10:31:55
Hola, ve a contactos y pulsa el botón de menú del móvil, luego elige "contactos que mostrar" y elige tu cuenta de google. A mí así no se me mezcla ninguno.

dlopezm
19/03/14, 20:15:19
Nublecor, lo he hecho pero no sé porque no me aparecen algunos y otros sólo el número, tengo que estar uno por uno añadiéndolo para asignar un número.

Mulzani
22/03/14, 03:48:02
Nublecor, lo he hecho pero no sé porque no me aparecen algunos y otros sólo el número, tengo que estar uno por uno añadiéndolo para asignar un número.

Eso es porque los que tienen nombre puede que los tengas o en el teléfono, en la SIM o en otra cuenta...

Es el problema con la sincronización de los contactos, que te deja un cacao de tres pares.

Lo mejor, aunque es un poco drástico, es coger y sincronizar todo lo que se desee, luego exportarlos todos a la cuenta Google, eliminar todas las cuentas del sistema, sean de Hotmail, Facebook... y eliminar contactos del teléfono y de la SIM, hacemos limpia de repetidos en Google Contacts y los ordenamos bien y a cargar la cuenta de Google de nuevo, y cada vez que añades una cuenta, no sincronizar contactos, salvo casos excepcionales como puede ser Facebook si tienes HaxSync, para que se muestren las fotos del Facebook. Que si no, se vuelve el desbarajuste.

Además muchas veces al borrar contactos del móvil, que pertenecen a otra cuenta (vease Hotmail, por ejemplo), porque no quieres que aparezca dicho mail, se elimina el contacto de Hotmail.

perchera
01/04/14, 15:52:29
Yo le meto el +34 por sistema a todos mis contactos, viajo fuera a menudo.

A bote pronto se me ocurre que exportes tus contactos (de gmail o donde sea) a un archivo csv y edites el csv para después volver a importarlo.

s2