Ver la Versión Completa : Hannspree SN14T71B 13" ¿Que tal es?
xarles36
16/03/14, 14:41:02
Hola, me gustaria saber que tal es esta tablet, en calidad gráfica y velocidad.
Me intereso mas por la pantalla grande.
Hannspree SN14T71B
Gracias.
franin1
17/03/14, 11:49:48
Pues sobre el papel debería ser un maquinón. Pero en realidad luego no funciona como debería,...no corre, no renderiza correctamente,... A no ser que haya alguna rom o configuración como root que lo cambie que yo no he probado aún, para mí es decepcionante,...
xarles36
17/03/14, 15:03:15
Entonces mejor me pillo la que quería desde el principio.
Aunque antes de ello, prefiero preguntar e informarme de que tal son en calidad/precio.
Pero esta, es la que mas me llama la atención. Gracias.
La mia es la de la firma, seguramente encuentre mejorías de velocidad y rendimiento con esta.
http://www.pccomponentes.com/hannspree_sn1at71b_10_1__ips_16gb_negra.html
Entonces mejor me pillo la que quería desde el principio.
Aunque antes de ello, prefiero preguntar e informarme de que tal son en calidad/precio.
Pero esta, es la que mas me llama la atención. Gracias.
La mia es la de la firma, seguramente encuentre mejorías de velocidad y rendimiento con esta.
http://www.pccomponentes.com/hannspree_sn1at71b_10_1__ips_16gb_negra.html
Hombre justo de esa son todos los últimos hilos que circulan por aquí, hay de todo gente encantada (yo creo que la mayoría), gente contenta a medias (entre los cuales me encuentro) y gente quemada con ella.
Leete los hilos y juzga tu mismo.
Yo te la recomiendo en un 66,66% (tengo tres, dos van fenomenal y la otra me ha dado problemas tres veces).
Desde luego la relación calidad/precio yo creo que es de lo mejor que hay, siempre que no te salga rana.
Suerte con la decisión.
xarles36
17/03/14, 23:43:43
Gracias, mi decisión al final es a por ella. Espero tener suerte.
Me leeré algunos comentarios.
CuervoROM
18/03/14, 14:04:58
Hola, me gustaria saber que tal es esta tablet, en calidad gráfica y velocidad.
Me intereso mas por la pantalla grande.
Hannspree SN14T71B
Gracias.
Buenas, ten en cuenta que la tablet que tu quieres no es la que tenemos la mayoría de los que hemos posteado últimamente, la tuya es algo superior, la nuestra es de 10.1 pulgadas y la que pones es la de 14.
Suerte y saludos!
Buenas, ten en cuenta que la tablet que tu quieres no es la que tenemos la mayoría de los que hemos posteado últimamente, la tuya es algo superior, la nuestra es de 10.1 pulgadas y la que pones es la de 14.
Suerte y saludos!
No exactamente, al principio el hilo fue para preguntar por la de 14 pulgadas, pero luego al no recomendarsela, cambio la pregunta y el link que incluyó de Pccomponentes ya era de la nuestra, la SN1AT71W o B. Por eso le hablamos de los otros hilos.
Un poco lioso ... :D
xarles36
18/03/14, 18:05:11
Era por no abrir otro post. Pero lo tendré en cuenta. Gracias.
La que quiero es la de 10", no tengo para la de 13", si no me la pillaba de fijo. Espero que mas adelante cuando saquen nuevas tablet de 13" me pille alguna buena.
CuervoROM
18/03/14, 18:14:14
Perdón, no me di cuenta.
Con la nuestra yo he tenido suerte, los fallos que ha tenido mi tablet han sido provocados por mí, yo sabía que me arriesgaba, ya que fueron al meterle una ROM que cociné. Pero después volví a la 4.2.2 del 19 de diciembre y todo bien, y ahora con la actualización 1.3 aún mejor. Yo no tengo queja con éste modelo de tablet, la mía es la W.
Saludos.
xarles36
18/03/14, 19:54:54
Yo es que paso de actualizarla mediante apk. Prefiero actualizaciones directas sin complicarme. Luego pasan errores muy tontos y no es plan. Imagino que abra gente que sepa, pero yo me la cargaria seguro.
Con la versión 4.2, más que suficiente.
a mi me llego ayer la de 13.3''
Pros:
el tamaño... enorme
el precio.. no la encuentro cara (219€)
No va mal
(la he probado poco)
Contras:
el Peso... muy pesada
La pantalla, leo en pccomponentes ¿IPS? no se yo... no me da el aspecto... no me parece ni captativa, tiene mas la apariencia y el tacto de Resistiva
La calidad de como se ven las imágenes es regular, lo uso para ver unas cámaras de vigilancia... esperaba mejor calidad de la pantalla
La dificultad de encontrar una funda/soporte para tan magna tableta
Eso es lo que diría de ella... por tamaño es tremenda... pero pesa un huevo para tenerla ahí en una mano.
Yo para lo que la quiero me sirve aunque quizás esperaba que fuera mas chollo...
xarles36
20/03/14, 13:38:35
A mi lo del peso me da igual, si la pantalla es grande.
Pero si me dices que no es IPS, eso si que me echa atras, y la pantalla lo mismo.
A ver.... no soy esperto..
se anuncia con pantalla IPS
Pero a mi le impresion, no es esa.... tal vez es porqu eme esperaba mas de una pantalla IPS
por ejemplo la de mi PC lo es.... y se ve mucho mejor que la del tablet
por ejemplo, se dejan intuir como el filamento como si fueran los sensores, se ve en toda la pantalla cuadraditos muy pqueños
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.