Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi celular instaló las actualizaciones y quedó negro

lfleu
16/03/14, 14:11:26
Hola a todos,
hace 2 días que tengo mi HTC Sensation XE, libre de fabrica. el primer día me notificaron que había actualizaciones y las instalé sin ningun problema, pero anoche me volvieron a aparecer. y después de descargarlas y apretar "instalar" empezaron a instalarse, pero después de unos minutos la pantalla del celular quedó negra. No se puede apagar, ni apretar ningun botón.
leí en foros y demás que podía ayudar resetearlo de fabrica, pero lo hice y el celular sigue igual.
Espero puedan ayudarme, estoy bastante preocupada ya que el celular solo tiene 2 días de uso.
gracias

gepordos
17/03/14, 11:48:23
Si solo tiene dos días de uso, y o ha sdo por trastear o por mal uso, toca hacer valer la garantía.

pakordo
19/03/14, 11:51:31
Puedes entrar al hboot?

Saludos!

lfleu
12/05/14, 16:45:16
Hola, disculpen la tardanza, es que no he estado conectada a internet.
La garantía no vale porque lo compré en el exterior..
Lo llevé a dos servicios técnicos en Mar del Plata y ninguno de los dos me lo pudo arreglar (el segundo todavía lo tiene, ya hace mes y medio). Me dijeron que intentaron instalandole 6 roms diferentes y que todavía ninguna anda.
Me comuniqué con HTC pero no me da una solución, estoy muy desilucionada...

pakordo
13/05/14, 23:52:39
La pantalla se ve en algún momento o siempre está negra....

Saludos!

lfleu
19/05/14, 23:22:20
https://www.youtube.com/watch?v=Ywp60icN2J8&feature=youtu.be eso es lo que le pasa, recién pude filmar el problema...