Ver la Versión Completa : Como formatear la SD si mi recovery no tiene formateo?
maxilemax
24/11/09, 11:39:26
Hola.
Quiero probar una ROM Sense, concretamente la de Mlign, pero me encuentro que mi tarjeta esta en formato fat32, he accedido al recovery para formatear, pero me encuentro que es una versión de cyanogen ( 1.4 + JF ) que no tiene opción de formateo.
¿Se puede hacer desde una linea de comandos desde el pc con la magic conectada en Fastboot?
Salu2
Hola maxilemax,
cambialé el recovery por el último de Amon-RA aunque no tengo claro que el Wipe SD sea formatear o simplemente un borrado de la tarjeta SD o bien inicia la Magic en modo normal montas la tarjeta SD y desde es el windows la formateas.
No tienes lector de tarjetas en el pc, lo digo porque no hiciste la goldcard?
saludetes.
maxilemax
24/11/09, 12:38:58
Hola maxilemax,
cambialé el recovery por el último de Amon-RA aunque no tengo claro que el Wipe SD sea formatear o simplemente un borrado de la tarjeta SD o bien inicia la Magic en modo normal montas la tarjeta SD y desde es el windows la formateas.
No tienes lector de tarjetas en el pc, lo digo porque no hiciste la goldcard?
saludetes.
Hola de nuevo JoinMA ;)
Nos volvemos a encontrar por estos lares después de mi fructifero intento por rotear mi Magic (grácias a entre otros, tu)
Si, puedo montar la tarjeta y formatear la SD, pero creo que para actualizar a MLIGN, se necesita un formateo tipo linux, ext, etc... Y me parece que desde Windows no se puede hacer.
La Goldcard la híce con una tarjeta de un amigo y él se quedo el adaptador :(
¿Cómo puedo cambiar el recovery?
Salu2
jeje todos los caminos conducen al tuto de Schyz ;-) mirate el punto 9, no he probado la MLIGN pero desde el último recovery de Amon-RA no tendrás problemas en particionar, ya que hay un apartado para ello.
También lo puedes hacer desde línea de comandos, el mismo tuto al final apartado "Particionar"
saludetes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.