PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunos juegos no es capaz de pintar los gráficos. ¿Por qué?

franin1
16/03/14, 11:28:37
Hola,

Acabo de adquiir una de estas. La he actualizado a la última versión. (1.03)

Ayer la estuve probando metiendo algún juego. No he notado lag al escribir, sí en algún "pintado" de los programas y juegos. El antutu me dio unos 12000 aprox.
Tengo una pipo m9 y las puse una al lado de otra en ciertas ejecuciones, pero no son comparables para nada.

Pero lo que no me convence nada de nada, y que me hace estar a punto de devolverla es que en uno de los dos juegos que instalé ayer, no es capaz de pintar ciertos gráficos.
Probé con uno cualquiera, y me instalé Dungeon Keeper, y en el juego ciertos muros, se quedan en blanco y parpadeando (la pipo los pinta en un marrón perfecto).

¿Sabéis si esto lo soluciona alguna rom?

Os pongo una imagen para que veais como el muro se queda en blanco sin renderizar.

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-03-16-10-54-09-879131.jpeg

Tengo 14 dias para decidir si la devuelvo ...

Muchas gracias.

ismaeloelo
18/03/14, 00:57:59
Pocas rom hay de momento. Hay una ROM COCINADA de un foro XDA... Si quieres pruebala y si no rula, la devuelves :p

Eso si, no creo que mejore gráficamente...

Esta tablet esta bien para pocas exigencias... Y para alucinar de que algo tan barato funcione... Y poco más.

Yo estoy aprendiendo mucho :thumbup:

Suerte, probaré el juego a ver si me pasa eso... ;)

franin1
18/03/14, 08:23:00
Gracias.
Si por favor. Prueba el juego y me dices

guembe
25/03/14, 09:48:07
Al final se pudo arreglar lo de los graficos o seguimos igual?

franin1
25/03/14, 10:37:15
Hola,
Yo finalmente la he devuelto. No entiendo cómo una tablet con las características que pone en la caja va tan mal. No pinta los gráficos, como puse, pero en juegos como el Fifa, los jugadores van suuuuper lentos, dificultando mucho el juego. Vamos, que por mucho quad core, a la tablet no le sirve de nada. La he devuelto, y he pillado una de 8" por más o menos el mismo precio, una szenio 785, y no tiene nada que ver, NADA. Ya tenia una Pipo Max m9, y para comparar no me valia porque esta tiene mejor procesador y 2 Gb de Ram, pero con la Szenio que tiene la misma velocidad de procesador y la misma memoria de 1Gb, sí que me vale la comparación. Y le da mil vueltas, pintando perfectamente el juego de ejemplo, y corriendo juegos como el Fifa como debe de ser.

Saludos,
Fran

guembe
26/03/14, 18:15:28
Pues parece una pena de tablet, muy bien de precio pero sale un poco rana :risitas:

CuervoROM
27/03/14, 15:07:24
A mi, excepto el Dungeon Keeper (por los muros), todos los juegos que he probado funcionan perfectamente, y en antutu me da 9200 o asi.

Saludos!

CuervoROM
15/04/14, 14:06:16
Buenas, habéis probado el Dead Trigger 2? En la mia va perfecto. He leído que saca todo el rendimiento del procesador y la gpu en una noticia de juegos para aprovechar el rendimiento de los procesadores snapdragon 800 y 801 (SG Note 3 y SG S5 respectivamente, por ejemplo).

Saludos!