Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S3 Slim, la versión económica del S3 para mercados emergentes
Samsung Galaxy S3 Slim, la versión económica del S3 para mercados emergentes
http://fotos.subefotos.com/9856df39d5da5b634bc3ad393b19e0f4o.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras muchos son los que están esperando a la llegada de la última creación de Samsung, como no el Samsung Galaxy S5, los coreanos siguen con las versiones de su terminal estrella de hace dos temporadas, el Samsung Galaxy S3, con un nuevo variante de este que parece estar destinado a mercados emergentes. Su nombre es Samsung Galaxy S3 Slim y los parecidos se quedan en el nombre y en el aspecto físico. Desde la pantalla, que baja a 4.52 pulgadas y pasa de SuperAMOLED a TFT, pasando por las cámaras, solo cinco megapíxeles en la principal, hasta la memoria interna, de 8 GB, todo se ha recortado en esta versión que ha visto la luz en Brasil. El procesador, un cuatro núcleos a 1.2 GHz, y la memoria RAM, 1 GB, es lo más parecido que tiene el Samsung Galaxy S3 Slim a su versión completa. Y es que como ya hemos dicho nos encontramos con una pantalla TFT de 4.52 pulgadas con resolución qHD (960 × 540 píxeles), cámaras de cinco megapíxeles la trasera y VGA la delantera u 8 GB de memoria interna. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s3-slim-la-version-economica-del-s3-para-mercados-emergentes)
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s3-slim-la-version-economica-del-s3-para-mercados-emergentes
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s3-slim-la-version-economica-del-s3-para-mercados-emergentes
Más para elegir...
Lo unico interesante sería la inclusión de LTE y poco mas, segun el precio (si es que no lo venden a 300 €).
El S3 lo encuentras por menos de 250 euros en cualquier tienda, y esté a saber a cuanto lo venden.
santinhos
16/03/14, 11:48:57
Mercados emergentes. Osea que nada de Europa.
Si es casi peor que un S2...
kingoftf
16/03/14, 12:15:41
Lo mismo que el S4 Mini.
Nada en común aparte del nombre
Excalibour
16/03/14, 12:23:06
Samsung ya no sabe ni que sacar....xD
lendark
16/03/14, 12:31:43
Venga, ahora versiones Slim.....
Y otro samsung más!!!! Ya aburren!!
BitratE
16/03/14, 14:29:22
Otra castaña más de Samsung a precio de "derribo"
hernansh
16/03/14, 14:58:15
No se como se digna a sacar otro modelo de S3 tan campantemente cuando ni siquiera a dado un informe oficial sobre si el I9300 se actualiza a KitKat o se queda en 4.3, en lo personal me gusta Samsung, pero ahora si que han dado un golpe muy bajo
Alexio84
16/03/14, 15:02:08
Mercados emergentes. Osea que nada de Europa.
Ni falta que hace la verdad, ya hay tropecientos móviles de esa gama para elegir y estando el Moto G por 179...no creo que ese S3 slim sea más barato
deskarat
16/03/14, 15:03:57
Jajajaja y aun habrá gente que se lo compre.
santinhos
16/03/14, 15:45:25
Y repito: para mercados emergentes... Nos afectará muchísimo, oiga.
davissg
16/03/14, 15:46:45
Si es casi peor que un S2...
Hombre, tanto como peor que un s2...
El precio dirá si vale la pena.
mojonx0droid
16/03/14, 18:07:17
No le veo mucho sentido a esto la verdad
Johny1979
16/03/14, 18:46:38
Hombre, tanto como peor que un s2...
Pues si mucho peor que un s2. Por la velocidad del procesador huele a mediatek...
Camara pauperrima.
Si es peor que el s2 , y muerto de nacimiento tanto en cocina como en actualizaciones.
Eso si valdra en torno a los 300 euros...
Pos na pongame 10 hoyga!!!
NeoCimek
16/03/14, 18:49:52
¿EL próximo modelo qué será? ¿S3 Super Slim Neo Galaxy Ace Pro?
miguelm3
16/03/14, 19:59:19
Por la velocidad del procesador huele a mediatek...
Emmm... Moto G con Snapdragon 800 y tiene la misma velocidad...
Johny1979
16/03/14, 20:05:57
Emmm... Moto G con Snapdragon 800 y tiene la misma velocidad...
queda descartado completamente el Qualcomm 400 ( y no 800 por dios ) , es un s3 de peores prestaciones que el original , lleva mediatek al 99 %.
Qualcomm 400 lo lleva el Galaxy Grand 2 y vale 450 € , es imposible que este s2 de 4,65 pulgadas lleve este micro.
soraxxx
16/03/14, 20:12:17
La gama está alcanzando dimensiones galácticas [/MatiasPrats]
Johny1979
16/03/14, 20:12:29
Confirmado en gsmarena lleva Mediatek 6589....
Samsung Galaxy s3 slim 300 € = Bq aquaris 5 179 € = Tengda g94 .....69€
Los 3 llevan Mtk 6589 de procesador , 1gb de ram , Pantalla QHD 960x540.... y los dos ultimos camara de 8mpx....
......:facepalm:
Vamos que el S3 por 220 euros en rakuten y le da un par de vueltas a este modelo.
miguelm3
16/03/14, 20:26:53
queda descartado completamente el Qualcomm 400 ( y no 800 por dios ) , es un s3 de peores prestaciones que el original , lleva mediatek al 99 %.
Qualcomm 400 lo lleva el Galaxy Grand 2 y vale 450 € , es imposible que este s2 de 4,65 pulgadas lleve este micro.
Fue fallo mio, quería decir 400 xD
makinho05
16/03/14, 21:07:12
Los 3 llevan Mtk 6589 de procesador , 1gb de ram , Pantalla QHD 960x540.... y los dos ultimos camara de 8mpx....
Y pa que se te alborote la bilis el galaxy venderá 10 veces mas..jejejejeje
Merovingio
16/03/14, 21:36:16
version slim? ...................:facepalm:
davidwar
16/03/14, 21:47:53
Podrias poner enlace a esa info plis?
Raining
16/03/14, 21:56:17
SAMSUNG, has perdido tu FLOW...
Y la gente tan contenta de llevar un samsung :rolleyes:
artagerges
16/03/14, 22:23:34
Samsung es la marca de los que no tienen ni idea... si acaso tiene un pase los buques insignia (aunque me parezcan de lo peor en cuanto a calidad de piezas y montaje) , pero las subgamas de estos es impresentable y denota no tener ni idea si los compras, están de a ver si cuela quitandose las sobras.
No sé como sigue comprando la gente una marca que hace esto con los clientes.
santinhos
16/03/14, 23:04:26
Samsung es la marca de los que no tienen ni idea... si acaso tiene un pase los buques insignia (aunque me parezcan de lo peor en cuanto a calidad de piezas y montaje) , pero las subgamas de estos es impresentable y denota no tener ni idea si los compras, están de a ver si cuela quitandose las sobras.
No sé como sigue comprando la gente una marca que hace esto con los clientes.
No comment.
Johny1979
16/03/14, 23:18:39
Podrias poner enlace a esa info plis?
Estoy escribiendo com el movil y me aborrece pegar links desde aqui.
Un dato mas el s3 slim es exactamente el samsung galaxy win pro que lleva mediatek.
Podeis buscarlo por google es exactamente el mismo modelo.
Vamos que samsung clona y remarca....sus propios moviles....de verdad lo nunca visto..
emaydani
17/03/14, 00:17:19
La intención con este modelo es obvia, sacar algo parecido estéticamente a un s3 y forrarse en plata.
Le permitirá al vendedor decir que puedes llevarte un "galasi"
La verdad que es una pena que hagan esto con los consumidores, pero bueno, ellos tampoco te obligan a comprar.
davidwar
17/03/14, 00:45:22
Un dato mas el s3 slim es exactamente el samsung galaxy win pro que lleva mediatek.
Vamos que samsung clona y remarca....sus propios moviles....de verdad lo nunca visto..
Pues creo que estas bastante confundido porque:
1- Ni en gsmarena ni en ninguna parte (salvo tu) confirma que se trate de un procesador firmado por Mediatek
2- En caso de ser un Win Pro remarcado, se trataría de un SoC Marvell Armada PXA1088 basado en Cortex A7 con pipeline recortado y con GPU Vivante GC2000
No es la primera vez que te veo aseverar datos así a la ligera con datos infundados (intencionadamente o no), además coincidentemente sobre la misma marca... curioso :loco:
TrHmrt16
17/03/14, 00:59:03
Mmm... ya. Cuando nos demuestres que es MTK, te creeremos. Hasta entonces te dire que es un Snap 400 cortex A7 quadcore con una Adreno 305. Mismo soc que el Moto G pero algo capado.
Peor que un S2 emmm seguro?? :sisi1::sisi1:
Ahora dinos desde cuándo Samsung usa mediatek.
Por cierto acabo de buscar en google y no hay ni rastro de mediatek asociado a este terminal.
Ayyy como nos gusta trollear... luego no te gusta que no te trolleen a ti y tu P6 :grin:
Ya son unas pocas de veces que te ví inventandote especificaciones de la nada.
----------------------
A lo que venia a comentar: A esto nos referimos los que ''no paramos de criticar'' a samsung. Refritos de refritos y el mismo maldito molde una y otra vez.
Saludos !
davissg
17/03/14, 01:32:48
Pues si mucho peor que un s2. Por la velocidad del procesador huele a mediatek...
Camara pauperrima.
Si es peor que el s2 , y muerto de nacimiento tanto en cocina como en actualizaciones.
Eso si valdra en torno a los 300 euros...
Pos na pongame 10 hoyga!!!
dudo que el procesador sea mediatek, ya que los cuadcore suelen funcionar a 1,3 o 1,5ghz, por lo que supongo que será un snapdragon 200 quad
La cámara será mas cutre seguro
Pantalla mas grande pero de peor tecnología, aunque mayor resolución
Cocina? Es obviamente donde no tendra nada que hacer, no se puede comparar lo que fue un tope de gama con una gama media-baja
DaSound
17/03/14, 09:31:14
No sé como hay que decir que es para mercados emergentes... África, India...
htc4ever
17/03/14, 09:42:32
No me hago con el S3 ni por 200€
santinhos
17/03/14, 09:56:27
No me hago con el S3 ni por 200€
Todos nos alegramos por ti.
Johny1979
17/03/14, 10:26:04
No sé como hay que decir que es para mercados emergentes... África, India...
Mercados emergentes los considero.....en vias de desarrollo.....India puede , africa no.
Y en todo caso segun he visto por otros lares en principio se venderia en brasil.
De todas formas la connotacion que le dais a mercados emergentes no me gusta , le dais un toque como de pobres.no se es la impresion que tengo.
Si esos paises son emergentes teneis razon , desde luego que a españa no vendra , desgraciadamente nosotros somos.....sumergidos.....
silverbot2
17/03/14, 14:53:56
Para cuando una conjunta?
DaSound
17/03/14, 16:52:28
Mercados emergentes los considero.....en vias de desarrollo.....India puede , africa no.
Y en todo caso segun he visto por otros lares en principio se venderia en brasil.
De todas formas la connotacion que le dais a mercados emergentes no me gusta , le dais un toque como de pobres.no se es la impresion que tengo.
Si esos paises son emergentes teneis razon , desde luego que a españa no vendra , desgraciadamente nosotros somos.....sumergidos.....
No es consideración, es una definición pura y dura:
Wikipedia:
Se conoce como mercados emergentes a los países con un rápido crecimiento de su actividad económica que se relaciona, no solo con el crecimiento interno del propio país, sino también singularmente con un incremento notable de las relaciones comerciales con terceros países.
Normalmente son países que, desde una economía muy básica, tienen un crecimiento considerable.
España, aunque nos veas muy mal, emergió hace muchos años.
golbergmasjunior
17/03/14, 20:36:37
Y supongo que comprarse un iphone por 800e debe ser de personas inteligentes. Y comprar móviles punteros sin batería extraíble y sin microsd (Alimentando así la obsolescencia programada) con la razón "es unibody, tienen mejores materiales y blablabla...", para que después ponerle una funda de plástico... eso si es de los que no tienen ni idea ni de lo que defienden. Espera espera, que tengo un móvil de aluminio, lo saco de la funda de plástico y lo ves... X-DX-D
Salu2!
artagerges
19/03/14, 08:01:15
Y supongo que comprarse un iphone por 800e debe ser de personas inteligentes. Y comprar móviles punteros sin batería extraíble y sin microsd (Alimentando así la obsolescencia programada) con la razón "es unibody, tienen mejores materiales y blablabla...", para que después ponerle una funda de plástico... eso si es de los que no tienen ni idea ni de lo que defienden. Espera espera, que tengo un móvil de aluminio, lo saco de la funda de plástico y lo ves... X-DX-D
Salu2!
Soy total partidario a que los móviles no lleven SD externa es un atraso... Cualquiera que sepa de Linux sabe que cualquier SO basado en el esta continuamente leyendo los almacenamientos lastrando así la velocidad del terminal... Y una SD como son mucho mas lentas que la memoria ROM pues se nota y cuanto mas llena peor... Por mi que los hagan de 16-32-64 y 128 segun necesidades de cada uno, pero que no saquen mas móviles de 8 que eso tambien es un atraso.
La batería extraible o no, a mi me da igual la prefiero fija la verdad consigues un terminal mucho mas estético y fino y mejores materiales, que tendrá que ver la funda, yo tengo alergia REAL (y no es broma) al plástico de algunos Samsung (los de gama baja) que me producen picor en las manos no se de que mierda estarán hechos pero de algún material mas cutre que el plástico, no es el caso, pues mira un HTC One lo sacas de la funda y es un terminal premium un Samsung lo sacas de la funda y parece un juguete de Toys R Us.
Y que pasa por comprarse un Iphone de 800€ que odio le tienes a Apple, ya basta de soltar bilis y abrid la mente, los Iphone son grandes terminales y el 5S es superior a otros como el Galaxy S4 y tiene otras prestaciones y otro sistema y tiene un precio, pero llamar tonto a alguien que compra un terminal bueno que sabe lo que compra de marca tal pues es de ser cortito, Apple pagas la marca pero es un terminal muy bueno, este Samsung ni es bueno ni es nada, tan solo es un reciclaje de piezas antiguas para hacer caja con los sobrantes de 2012
santinhos
19/03/14, 09:56:01
Y que pasa por comprarse un Iphone de 800€ que odio le tienes a Apple, ya basta de soltar bilis y abrid la mente
Lo siento, pero que tú digas esto... después de leerte hilo tras hilo de Samsung... delito. "Samsung es la marca de los que no tienen ni idea" (sic). :aplausos:
Apple pagas la marca pero es un terminal muy bueno, este Samsung ni es bueno ni es nada, tan solo es un reciclaje de piezas antiguas para hacer caja con los sobrantes de 2012
No como el Iphone 5C de 8gb, claro :sisi1:. Comparar un tope de gama con un móvil básico/medio para mercados emergentes tiene menos sentido que un 600 con spoiler trasero.
Soy total partidario a que los móviles no lleven SD externa es un atraso... Cualquiera que sepa de Linux sabe que cualquier SO basado en el esta continuamente leyendo los almacenamientos lastrando así la velocidad del terminal... Y una SD como son mucho mas lentas que la memoria ROM pues se nota y cuanto mas llena peor... Por mi que los hagan de 16-32-64 y 128 segun necesidades de cada uno, pero que no saquen mas móviles de 8 que eso tambien es un atraso.
De Linux no sé mucho, pero sé que si se te cae un móvil y se te chafa pues sacas la tarjeta y no has perdido un sólo dato. O que puedes ampliar la memoria de un móvil por 2 duros. O que puedes incrementar la velocidad de lectura de la tarjeta por parte de SO con un sencillo programa de la PStore. Mi Xiaomi es el primer móvil que tengo sin SD, y porque pasar de 16gb a 64gb sólo fueron 30e más. Soy un temerario! :risitas:
kingoftf
22/03/14, 15:43:02
Yo tengo el mi2 con 32 gigas y todavía queda mucho espacio
http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/u2u2edem.jpg
DaSound
22/03/14, 18:31:16
La batería extraible o no, a mi me da igual la prefiero fija la verdad consigues un terminal mucho mas estético y fino y mejores materiales, que tendrá que ver la funda, yo tengo alergia REAL (y no es broma) al plástico de algunos Samsung (los de gama baja) que me producen picor en las manos no se de que mierda estarán hechos pero de algún material mas cutre que el plástico, no es el caso, pues mira un HTC One lo sacas de la funda y es un terminal premium un Samsung lo sacas de la funda y parece un juguete de Toys R Us.
Y que pasa por comprarse un Iphone de 800€ que odio le tienes a Apple, ya basta de soltar bilis y abrid la mente, los Iphone son grandes terminales y el 5S es superior a otros como el Galaxy S4 y tiene otras prestaciones y otro sistema y tiene un precio, pero llamar tonto a alguien que compra un terminal bueno que sabe lo que compra de marca tal pues es de ser cortito, Apple pagas la marca pero es un terminal muy bueno, este Samsung ni es bueno ni es nada, tan solo es un reciclaje de piezas antiguas para hacer caja con los sobrantes de 2012
Hacia mucho tiempo que no veía a alguien juntar tantísimas tonterías en uno o varios posts.
Para empezar, decir que los Samsung son para los que no tienen ni idea te encumbra en la pole de las mayores estulticias que he podido escuchar por el foro...
y mira que son gordas. El que no tiene ni idea escoge lo que le gusta y no mira que sea Samsung, LG o Hitachi. Ahora te vas y le dices a los desarrolladores que tienen y trabajan en desarrollos independientes para Samsung que son porque no tienen ni idea... que gratuito resulta opinar.
El almacenamiento externo es muy necesario para el que lo usa e innecesario para el que aún no ha necesitado usarlo... cuando intentes flashear un terminal y tengas un problema, se quede sin arranque y no funcione la opción de montar el almacenamiento interno, entonces vas a desear tener un almacenamiento externo para quitar, grabar lo que necesites e introducir. Lo que hace falta es mejorar la forma con la que Linux trabaja con los almacenamientos externos, no erradicarlo. Es como decir que lo mejor seria que los portátiles llevarán el almacenamiento interno en memorias soldadas a la placa y no se pudiera cambiar el disco duro. .. posibilidad de expansión... no veo el problema.
Que pasa por gastarse 800e en un u iPhone? Hombre, esta claro que cada uno emplea el dinero en lo que le da la gana, pero un dispositivo cuyo objetivo es, en su mayor medida, el consumo se material multimedia como juegos, videos y fotos, aparte de otros menesteres, tengan esas míseras 4". Se soltará la bilis que haga falta, me parece algo enormemente hipócrita pedir que no se eche bilis sobre Apple y vengas a contarnos tus desavenencias con Samsung... que solo están en tu cabeza, y pasa a ser tan pánico obsesiva que te llegan a picar las manos al sostener uno... para que lo mire un médico, de verdad.
El metal no tiene más que problemas y desventajas respecto al policarbonato... arañazos, resistencia a golpes, precio de las piezas de recambio... esta claro que es mucho mejor para presumir y fardar de super smartphone para los que no conocen el tema.. la sensación de calidad la aporta la calidad de ensamblado, no si está construido de un material que da la sensación de ser de más calidad, y en realidad cuesta prácticamente lo mismo, siendo su sobrecoste causa de su producción.
Así que venga, me parece genial que te guste lo que te gusta, pero deja de soltar incalificables acerca de lo que te quita el sueño y de los gustos de los demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.