PDA

Ver la Versión Completa : Mi3 64Gb en Aliexpress,245€

rovimis
16/03/14, 10:21:09
http://www.aliexpress.com/item/The-lowest-price-a-lot-of-promotion-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone/1701877344.html
Version wcdma de 64Gb,por 342$(unos 245€). Super oportunidad o intento de estafa?
Preguntado al vendedor si es original y la version que anuncia,contesta lo siguiente:
Dear friend, it is new and original, that the price is too surprised, because of my negligence, accidentally marked the wrong price, but now can not be modified during the event, after five days I will be price increases. So now you are very lucky, 64G $341.99

Dear friend, also waiting for something, it is a lucky chance, after five days I will rise in price
Que traducido es básicamente que se equivocó al marcar el precio,y que mientras dure esa venta(5 dias) lo puedo comprar al precio que marca,luego lo subirá.
Que os parece?Tiene votos positivos aunque no demasiados...
Que protección da aliexpress en sus transacciones?E comprado otras veces,pero no con estas cantidades...

algadiot
16/03/14, 12:56:32
Muy interesante, en principio yo compro mucho en aliexpress y da mucha seguridad, ya que hasta que no recibes el producto, ellos no pagan al vendedor, y antes de decir que lo has recibido puedes informar si tienes algun problema para pedir que te reembolsen todo o una parte del dinero, y ahi ya expones el por que.

gomechuelo
16/03/14, 13:58:45
Yo soy muy desconfiado en aliexpress la.mayoria de las cosas son imitaciones,piensa que ese precio es lo que cuesta de fabrica el de 16gb yo compre la semana pasada en alegrecompra el de 64 y me salio en 351€.
Dicho esto,como te dice el compañero puedes pedirlo y si no es el original pedir que te devuelvan el dinero

Rusbelio
16/03/14, 14:18:48
El de 64GB 245 euros.....claro xD

Quien quiera picar que pique, eso si, luego no lloréis xD

livernat
16/03/14, 15:03:41
Yo también he preguntado al vendedor y dice original y sin sellos rotos[emoji15]

Voltar
16/03/14, 18:23:29
Si. Fijo vamos....

rovimis
17/03/14, 09:17:41
Al final me lance a comprarlo,y hoy el vendedor me pone "
Dear friend, no WCDMA version of the 64GB, you can replace the 16GB, 16GB in stock, can be shipped immediately, we will gift: case + Mobile Power Bank" Asi que nada,cancelación del pedido y a otra cosa(eso si,a la espera del reembolso)
PD.Anda que vaya racha llevo,entre este y los de spemall(y sus secuaces),me tienen contento con el xiaomi.Si me estuviese quietito....

rovimis
17/03/14, 09:23:48
Mensaje recibido de Aliexpress diciendo que el pedido se ha cancelado correctamente y que debería recibir el reembolso en unos 7 días.
Mientras tanto el chino estaba intentando hacerme el lío por privado,para que le diese mi cuenta de PayPal y que asi me hacia él el reembolso,cuando el aun no había cobrado nada....:sisi1:

jdmc
17/03/14, 10:30:09
Rovimis, has visto este hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790412 , ya estamos unos cuantos con el cupon descuento esperando que llegue el 25 para poder pedirlo....quizás te puede interesar

rovimis
17/03/14, 11:36:14
Rovimis, has visto este hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790412 , ya estamos unos cuantos con el cupon descuento esperando que llegue el 25 para poder pedirlo....quizás te puede interesar

Creo que voy a intentar aguantar hasta la presentación del mi3s,y luego veré por cual decidirme(que esa era la intención hasta que apareció este de aliexpress)
Tengo muchas ganas de probarlo,pero me tiene hasta los huev....Esperas,cambios,engaños,tomaduras de pelo,ahora el chino....
La compra de este terminal a sido para muchos(para algunos aun lo es), una odisea y yo desde luego no quiero continuar en ella.
Me aguantare(o lo intentaré) hasta que haya stock suficiente del terminal por el que me decida,y luego compraré.
Gracias por la info y suerte con la compra,que salga todo bien y lo tengáis pronto en casa :ok: