Uefor
16/03/14, 10:11:31
He cambiado la pantalla de mi teléfono al romperse el cristal exterior y ahora resulta, después de ponerle las tres ROMs oficiales, que solo con una de ellas (la última publicada) se enciende la pantalla pero queda en blanco con unas sombras... fuerzo para entrar en recovery y en vez de blanco se ve negro con sombras... con el resto quedan encendida la retroiluminación nada más.
Pregunta... ¿pueden ser que los driver de la ROM no sean los de esta pantalla o lo más fácil es que este mal la nueva?
Montando en paralelo la vieja, la he conectado y la rota si que arranca bien con cualquiera de las ROMs.
Lo he flasheado con el SPMultiPortFlashDownloadProject, también he probado con Flash Tool por si acaso pero con idéntico resultado, el primero tiene varias opciones para cambiar el kernel del LCD y también he probado las cuatro opciones de kernel, pero nada de nada, la única pista que me ha dado es que las ROM antiguas no llevan el kernel B13T47801N, solo la última versión y es con él único que enciende la pantalla.
Son estas las opciones que hay
T466_06M
HD720
B13T47801N
agold_test_Icm
Las antiguas instalan por defecto el HD720 solamente.
¿alguna idea?
Pregunta... ¿pueden ser que los driver de la ROM no sean los de esta pantalla o lo más fácil es que este mal la nueva?
Montando en paralelo la vieja, la he conectado y la rota si que arranca bien con cualquiera de las ROMs.
Lo he flasheado con el SPMultiPortFlashDownloadProject, también he probado con Flash Tool por si acaso pero con idéntico resultado, el primero tiene varias opciones para cambiar el kernel del LCD y también he probado las cuatro opciones de kernel, pero nada de nada, la única pista que me ha dado es que las ROM antiguas no llevan el kernel B13T47801N, solo la última versión y es con él único que enciende la pantalla.
Son estas las opciones que hay
T466_06M
HD720
B13T47801N
agold_test_Icm
Las antiguas instalan por defecto el HD720 solamente.
¿alguna idea?