Acceder

Ver la Versión Completa : fechas carpetas raiz

ronnyec84
16/03/14, 09:25:16
Ahi ha mi pregunta: pase de una rom stock libre jelly bean a kit kat que la descargué de aqui http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-a...d-kitkat-4-4-2 (http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-actualiza-android-kitkat-4-4-2)
Y por lo que parece tiene root y recovery modificado, eso es cierto? Y como vi que las carpetas ponian fecha 07/03/1970, me parecia extraño. Comentando en otro foro, me dicen que esta rom esta rooteada y recovery modificado, por lo cual volvi a la rom original por el metodo off-line. Para mi sorpresa las carpetas siguen saliendo con esa fecha. Hice un hard reset y sigue igual. El telefono va bien, la duda es que en el caso de que haya que llevarlo a reparar me vayan a denegar la garantia por esto. Dicen por ahi que es cosa del recovery, pero no se como solucionarlo. alguien que sepa algo sobre esto? Gracias

jose3200
16/03/14, 09:39:15
tranquilo eso es normal a mi también me paso ,fíjate que cuando uses una carpeta ,por ejemplo la descargas se cambiara la fecha automáticamente y lo mismo en las demás carpetas.

ronnyec84
16/03/14, 13:47:52
tranquilo eso es normal a mi también me paso ,fíjate que cuando uses una carpeta ,por ejemplo la descargas se cambiara la fecha automáticamente y lo mismo en las demás carpetas.

Entonces no tiene nada q ver con el r3covery o cualquier cosa, pues me quedo tranquilo. Gracias

raziel-77
16/03/14, 17:20:49
Si tienes root, custom recovery y ROM modificada en case de llevarlo al SAT lo que menos miedo ha de darte es las fechas. Te pueden anular la garantia, si se ponen tontos, pro el resto de lo dicho.

ronnyec84
16/03/14, 17:53:16
Si tienes root, custom recovery y ROM modificada en case de llevarlo al SAT lo que menos miedo ha de darte es las fechas. Te pueden anular la garantia, si se ponen tontos, pro el resto de lo dicho.

eso ya me lo imagino...pero ando un poco perdido con flashear lg, antes tenia un huawei que trasteaba mucho con él. pero con el G2 ya veo que tengo que aprender mucho. Pero lo que yo no se es que si volviendo a mi rom stock original pierdo el root me lo imagino, pero el recovery tambien vuelve al original, o como va eso?

jose3200
16/03/14, 18:36:55
Si flaseas un kdz queda como de casa sin ningun rastro,pero ojo que el kdz sea el sullo pues sino en el modo descarga aparece como roteado aun sin estarlo.espero que esto aclare tus dudas.

ronnyec84
16/03/14, 19:48:50
Si flaseas un kdz queda como de casa sin ningun rastro,pero ojo que el kdz sea el sullo pues sino en el modo descarga aparece como roteado aun sin estarlo.espero que esto aclare tus dudas.

Le he puesto el de casa y todo, y me sale q esta desrooteado. Lo unico son las fechas que me siguen saliendo del año 1970. Pero si hago una restauracion de fabrica vuelven a salir las dichosas fechas. Lo.q.hice fue copiar todo el.contenido en el Pc, y luego lo volvi a copiar y sobreesvribirlo en el movil para que sw actualizaran todas las fechas.delas carpetas.

josepica481
17/03/14, 09:50:33
Esto es por el recovery,al no coger bien la fecha actual utiliza una fecha standard y cuando instalas un zip la fecha de creacion de carpetas y archivos aparecen con esa fecha,la solucion es sencilla,en los ultimos recoverys de Philz tienes un extenso menu,antes de instalar un zip busca en el menu "Philz settings/touch GUI setup/time setup/change date time" y ahi ajustais hora y fecha,despues guardas e instalas el zip y listo,si es una rom veras como esa carpeta ha cambiado a la fecha que pusiste en el recovery,he de decir que es una pequeñez el problema y ni tan siquiera he probado,pero ahi esta la posible solucion para ti,un saludo.

ronnyec84
17/03/14, 18:50:29
Esto es por el recovery,al no coger bien la fecha actual utiliza una fecha standard y cuando instalas un zip la fecha de creacion de carpetas y archivos aparecen con esa fecha,la solucion es sencilla,en los ultimos recoverys de Philz tienes un extenso menu,antes de instalar un zip busca en el menu "Philz settings/touch GUI setup/time setup/change date time" y ahi ajustais hora y fecha,despues guardas e instalas el zip y listo,si es una rom veras como esa carpeta ha cambiado a la fecha que pusiste en el recovery,he de decir que es una pequeñez el problema y ni tan siquiera he probado,pero ahi esta la posible solucion para ti,un saludo.

te lo gradezco por la ayuda. Pero creo q era una paranoia mia, porque en el trabajo tengo un compañero con el lg g2 que es de vodafone y tambien tiene carpetas con fecha 1970, y no lo tiene rooteado. Pues dejo el tema ya aqui. Gracias de todas maneras.

Marcosuper7
18/03/14, 12:10:46
te lo gradezco por la ayuda. Pero creo q era una paranoia mia, porque en el trabajo tengo un compañero con el lg g2 que es de vodafone y tambien tiene carpetas con fecha 1970, y no lo tiene rooteado. Pues dejo el tema ya aqui. Gracias de todas maneras.

Eso te iva a decir, me lo acaba de confirmar un compi con el móvil virgen.

Salu2.

ronnyec84
18/03/14, 17:12:30
Eso te iva a decir, me lo acaba de confirmar un compi con el móvil virgen.

Salu2.

Gracias de todas maneras.
Un saludo

Ojeda
29/08/14, 08:37:45
Osea que es normal lo de las carpetas? Yo creo que se me cambio en su dia al meterle recovery

No hay manera de updatarle las fechas?

Gracias!