Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de tarifa y problema con contador de datos
xavi_7_77
24/11/09, 10:38:38
Alguien a podido pasar de la factura navegable (500mb) a la navegable plus (300mb)??
Os cuento, esta mañana me a dado por mirar la factura de Orange a través de internet y me marca que solo me quedan 43Mb por consumir, cuando sólo han pasado 12 días desde que ha empezado el nuevo contador del més. He llamado a Orange y me lo han confirmado. Le he preguntado al tio si había alguna manera dónde pudiera mirar dónde y como me e consumido los más de 400mb y me dice que sólo se puede cuando recibes la factura.
Entonces le e comentado si puedo cambiarme a la tarifa navegable plus y me a dicho que al tener permanència tendría una penalización.
Alguien a logrado cambiarse sin tener penalización??
A alguien le a pasado una cosa parecida con el consumo de datos??
Un saludo y gracias!
edito: Tengo el netcounter instalado y no me ponia este consumo, no me llegaba a 100mb.
Si adquiriste un terminal a precio especial con la tarifa naveghable pues me temo que la penalización no te la quita nadie si quieres cambiar de tarifa.
un saludo
Normalmente el consumo sale disparado en la web, pero leugo en la factura no.
A mi en la web me salia disparado, y a veces inlcuso bajaba :oh: Luego al llegar la factura a casa me tarificaron 108.3 mb, un consumo muy cercano al de netcounter.
Claro que yo tengo la plus y me da igual, entiendo que a ti no, de momento reservate y mira en la próxima factura... si el consumo es parecido al de netcounter, ya sabes a qué hacer caso el mes siguiente :ok:
xavi_7_77
24/11/09, 19:40:05
Normalmente el consumo sale disparado en la web, pero leugo en la factura no.
A mi en la web me salia disparado, y a veces inlcuso bajaba :oh: Luego al llegar la factura a casa me tarificaron 108.3 mb, un consumo muy cercano al de netcounter.
Claro que yo tengo la plus y me da igual, entiendo que a ti no, de momento reservate y mira en la próxima factura... si el consumo es parecido al de netcounter, ya sabes a qué hacer caso el mes siguiente :ok:
Voy a hacer eso, xq como sea realmente me crujen luego en la factura, y segun lo q me salga en la factura el proximo més lo vigilare de cerca en la web, a ver q me marcan.
Gracias por a los dos por vuestras respuestas!
Un saludo!
paterin
24/11/09, 22:01:52
En que parte de la web de orange te dice los datos que llevas consumidos y los que quedan por consumir?
No lo encuentro :S
EDITO:
ya he encontrado donde mirar el trafico.
Xavi, recuerda que orange sigue teniendo el error de que los datos te los tarifica por duplicado al mirarlo por internet. así que el calculo aproximado es dividir entre 2 lo que te marca, ya que cada conexion la muestra 2 veces.
m4rc0.madrid
25/11/09, 21:38:20
perdonad el off-topic pero leyendo vuestros mensajes me asalta la duda:
¿orange cobra si te pasas de los 300Mb que indica en la tarifa internet plus?
acabo de contratarla y me juran y perjuran que sólo baja la velocidad al sobrepasar los 300Mb, de hecho en la web aparece claro (http://movil.orange.es/internet_y_correo_en_movilidad/internet_desde_tu_movil/tarifa_plana_internet_plus_movil/):
Navegación por Internet y Orange World a 0 €:
Las 24 h para web y wap sin límite de Mb.
A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.
no dice nada de tarificación adicional, podéis explicarme?
gracias!
xavi_7_77
25/11/09, 22:10:33
perdonad el off-topic pero leyendo vuestros mensajes me asalta la duda:
¿orange cobra si te pasas de los 300Mb que indica en la tarifa internet plus?
acabo de contratarla y me juran y perjuran que sólo baja la velocidad al sobrepasar los 300Mb, de hecho en la web aparece claro (http://movil.orange.es/internet_y_correo_en_movilidad/internet_desde_tu_movil/tarifa_plana_internet_plus_movil/):
Navegación por Internet y Orange World a 0 €:
Las 24 h para web y wap sin límite de Mb.
A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb.
Una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.
no dice nada de tarificación adicional, podéis explicarme?
gracias!
Con la tarifa que tu tienes no te cobran, xo yo tengo justo la anterior que son 500mb y luego si que me cobran.
Sobre el tema de que te tarifican el doble lo había oído y mi novia q es Vodafone le passa, lo único q como antes no me había fijado no me fio, xq a ver si luego me van a cobrar...ahora me esperaré a que acabe el més de tarificación y miraré la factura. El pròximo més lo seguiré de cerca y os comento como a ido.
Merci por las respuestas!
Un saludo!
m4rc0.madrid
25/11/09, 22:32:06
gracias por tu rápida respuesta, es un alivio, aunque efectivamente no entiendo como llaman "tarifa plana" a una tarifa con límite de 300Mb
en vodafone por ejemplo acaban de subir la tarifa internet de 12 a 15€ sin motivo aparente... que piratas...
paterin
26/11/09, 08:19:22
Veras como cuando llegue la factura te sale mas o menos la mitad ;)
AsTuRkInG
26/11/09, 08:49:10
Buf yo estoy hasta la polla tambien, a mi la jugada que me han echo es que misteriosamente me han tarificado 647Mb, el NetCounter me da un tráfico aproximado de 149Mb y segun el detalle de las conexiones en la factura fisica, vamos, la que todo el mundo recibe... son 147Mb. Os imagináis lo que ha pasado,no? Se han pasado por el forro de los cojones mi tarifa plana, lo mas raro de todo es que la primera senama de este ciclo de facturación lo tenía gratuito y tambien un día suelto, el resto de días.... todo pagando, pa flipar.
Lllamo al 470 para ver que es lo que pasa y me dicen que no, que esta perfectamente y que proceden a liberar la línea (por dos veces) y no me quieren pasar con facturación. Hoy llamaré otra vez, si por casualidad me dicen que la factura sigue bien o me dan largas y me cuelgan pondré una reclamación como dios manda.
Logicamente lo que pediré será la resctricción del contrato puesto que por su parte ya lo estan rompiendo al no aplicar la tarifa contratada y a ver si se ponen las pilas.
Lo mas jodido de todo es que todavía me deben una mala facturación de la factura del mes pasado que no aplicaron el descuento del 40% que me tienen que aplicar durante 12 meses.
marihuano-84
26/11/09, 10:09:49
Buenas foreros a cabo de recibir mi hero con un contrato de autónomos de Orange y la tarifa navegable esa de 8 euros. Me han dicho que tengo 100 megas de velocidad alta, y que cuando me pase recibiré un sms de aviso. Una vez que me pase de los 100 megas no me cobran pero me baja la velocidad de navegación.
Menos mal que se me ha ocurrido llamar a orange pa informarme, pq no me habían dado de alta la tarifa de datos.
xavi_7_77
26/11/09, 12:00:58
Buf yo estoy hasta la polla tambien, a mi la jugada que me han echo es que misteriosamente me han tarificado 647Mb, el NetCounter me da un tráfico aproximado de 149Mb y segun el detalle de las conexiones en la factura fisica, vamos, la que todo el mundo recibe... son 147Mb. Os imagináis lo que ha pasado,no? Se han pasado por el forro de los cojones mi tarifa plana, lo mas raro de todo es que la primera senama de este ciclo de facturación lo tenía gratuito y tambien un día suelto, el resto de días.... todo pagando, pa flipar.
Lllamo al 470 para ver que es lo que pasa y me dicen que no, que esta perfectamente y que proceden a liberar la línea (por dos veces) y no me quieren pasar con facturación. Hoy llamaré otra vez, si por casualidad me dicen que la factura sigue bien o me dan largas y me cuelgan pondré una reclamación como dios manda.
Logicamente lo que pediré será la resctricción del contrato puesto que por su parte ya lo estan rompiendo al no aplicar la tarifa contratada y a ver si se ponen las pilas.
Lo mas jodido de todo es que todavía me deben una mala facturación de la factura del mes pasado que no aplicaron el descuento del 40% que me tienen que aplicar durante 12 meses.
A ver si lo entiendo, te han cobrado comi si hubieras gastado 647mb cuando en la factura te pone 147mb y el netcounter 149mb?
Un saludo!
AsTuRkInG
26/11/09, 15:00:09
A ver si lo entiendo, te han cobrado comi si hubieras gastado 647mb cuando en la factura te pone 147mb y el netcounter 149mb?
Un saludo!
Si, por lo que parece... mis datos no van a través de la tarifa plana.
En cuanto termine de comer llamaré por ultima vez, si no atienden a razones tampoco lo haré yo
Por cierto, ayer fui a una tienda fisica por si acaso me habia dado un telele y era que yo no entendía la factura, pero por lo visto las 2 tiendas por las que pasé deben de estar igual que yo.
Yo "firmé" un compromiso de permanencia con una tarifa X durante Y tiempo a cambio de Y teléfono y Y dinero. Orange tiene que hacer la X y yo las Y, básicamente eso es el contrato, ellos no lo cumplen... quiere decir que prescinden del contrato unilateralmente,no? Pues yo tambien lo haré y no espero pagar penalización, porque yo ya estoy pagando sus errores por adelantado.
Ya esta bien de tocarlos los cojones vamos hombre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.