PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion camara xperia

Varyan
16/03/14, 01:11:18
Menes me pueden pasar algo para instalar la aplicacion de camara de xperia para la rom CyanogenMod para bootloader cerrado, tengo las drm keys intactas y acabe de instalar las media apps de xperia z2 (album, peliculas, walkman) yse que puede funcionar la camara y otra cosa es que nito instalar el widget de el walkman.
Le doy gracias al que me responda xD :platano::dios:

TTMaster
16/03/14, 01:52:24
El widget del walkman es el mismo de la rom original 4.3. No cambia para el Z2. No lo he probado, pero puedes sacar la app de cualquier rom, la PureStock por ejemplo, e instalarlo el system/app dandole permisos despues.

Si no tienes ninguna rom donde sacar el MusicWidget.apk descargatelo desde aqui:
Mediafire (http://www.mediafire.com/download/vblp6xv6ko7qmmk/MusicWidget.apk)

Lo de la camara, de momento no he visto portada la del Z2, tan solo las aplicaciones y filtros que lleva. La que lleva la rom eXistenZ esta mas complicado de instalar, ya que lleva apk, jar, xml, etc. De todas formas, creo que lo mejor seria instalar una buena app de camara que no volver a la de Sony aunque, visualmente, la interface este muy bien conseguida.

Por cierto, CM no tiene el Bravia engine.

Varyan
16/03/14, 02:02:31
Si se no le noto diferencia del soni

Varyan
16/03/14, 02:03:09
Bravía engine

Varyan
16/03/14, 02:04:42
Y men otra preg el botón de los audífonos de son y ya no funciona para contestar colgar llamadas ni para iniciar y pausar musica

Greatrol
21/07/14, 13:18:59
Y men otra preg el botón de los audífonos de son y ya no funciona para contestar colgar llamadas ni para iniciar y pausar musica

Ve a opciones-Botones y led y ahi configuras esto