PDA

Ver la Versión Completa : Archivos guardados del Quickremote

dark34
16/03/14, 00:00:04
Estimados, curre que con esto de cambiar de Rom para ir probando, se pierden algunas cosas, por ejemplo todos los controles que se agregan al quickremote, por esto me gustaría saber donde guarda los archivos, con esto se puede hacer una copia y restaurarla una vez que se haga el cambio, si alguien sabe por favor que me indique como hacerlo, por su tiempo muchas gracias.

Saludos

primaelparo
16/03/14, 00:11:22
LG Backup es de serie,buscala en tus aplicaciones,es bastante intuitiva.

dark34
16/03/14, 00:51:53
LG Backup es de serie,buscala en tus aplicaciones,es bastante intuitiva.

Gracias por responder, estuve buscando la opción en el lgbackup y no aparece el quickremote:D:D

Saludos

dark34
16/03/14, 01:51:09
Para los que les interese este tema, me parece que se guardan en /data/data/com.lge.qremote, hice una copia para probar si resulta..

Saludos

raziel-77
16/03/14, 09:43:16
Para los que les interese este tema, me parece que se guardan en /data/data/com.lge.qremote, hice una copia para probar si resulta..

Saludos

No olives darle los premisos correctos a esos archivos al restaurarlos en cada nueva ROM o la app dara fc y aun asi es facil que siga sin funcionar, aun haciendo esto, segun la version cambia el interior de estos tambien (AOSP, flex, G pro 2, JB, KK...).

dark34
16/03/14, 13:33:26
No olives darle los premisos correctos a esos archivos al restaurarlos en cada nueva ROM o la app dara fc y aun asi es facil que siga sin funcionar, aun haciendo esto, segun la version cambia el interior de estos tambien (AOSP, flex, G pro 2, JB, KK...).

Muchas gracias por el dato, efectivamente resulta la copia, sobretodo con aquellos controles que se ingresan "aprendiendo" de otro, los comunes se ingresan de nuevo pero eso es fácil, lo difícil se puede hacer..

Saludos

raziel-77
16/03/14, 15:05:20
Muchas gracias por el dato, efectivamente resulta la copia, sobretodo con aquellos controles que se ingresan "aprendiendo" de otro, los comunes se ingresan de nuevo pero eso es fácil, lo difícil se puede hacer..

Saludos

No te compliques tira de titanium backup que los datos y configuracion los restaurara bien.