PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo ClockWorkMod

flodro
15/03/14, 23:48:42
Nuevo clockworkmod v6.21.2

Este ya no tiene el problema de los reinicios, se puede reiniciar desde los menús avanzados.
Este recover esta echo para el 8262 pero funciona perfectamente en el 8260. Está probado por mí en el 8260 y funciona perfectamente.

Consejo: Tener el archivo exitloop.zip en la tarjetaSD por si acaso.

Cada uno es responsable de sus teléfonos.

Todos los creditos a su creadores:
ali.filth, Phil3759

CWM
http://d-h.st/Aaj

Aquí el explorador de archivos aroma
Copiarlo a:
/extSdCard/ClockworkMod/aromafm

http://d-h.st/5z3

Es super guapo y completo este recovery

MercuryxLion
16/03/14, 15:30:53
Como lo instalamos si ya tenemos el anterior¿?
Un saludo

flodro
16/03/14, 15:36:54
Como lo instalamos si ya tenemos el anterior¿?
Un saludo

Lo instalas desde el recover anterior.

leillo1975
17/03/14, 01:22:12
Instalado. Por ahora todo bien

Jorn1
17/03/14, 11:54:55
Si que es wapo. De momento todo correcto.

faluqui
22/03/14, 21:39:42
Perfecto. Funciona perfectamente. Agradecimientos

janna
24/03/14, 15:45:06
muy buenas tardes compañeros.tengo un problema con la instalacion de cwm istalo este (Instalar recovery en samsung galaxy core I8260/I8262/I8260L) desde odin y muy bien en el primer arranque me sale el susodicho pero al hacer otro arranque me sale el cwm de fabrica.probe a instalarlo nuevamente y desde ahi instalar flasheando el de este post y me pasa lo mismo,al segundo arranque el cwm de serie.ayuda por fabor.es el primer samsung que tengo pero vengo de un xperia arc el cual tenia desbloqueado bootloader roteado cwm instalado etc.que hago mal?

flodro
24/03/14, 17:32:57
muy buenas tardes compañeros.tengo un problema con la instalacion de cwm istalo este (Instalar recovery en samsung galaxy core I8260/I8262/I8260L) desde odin y muy bien en el primer arranque me sale el susodicho pero al hacer otro arranque me sale el cwm de fabrica.probe a instalarlo nuevamente y desde ahi instalar flasheando el de este post y me pasa lo mismo,al segundo arranque el cwm de serie.ayuda por fabor.es el primer samsung que tengo pero vengo de un xperia arc el cual tenia desbloqueado bootloader roteado cwm instalado etc.que hago mal?

Hola, janna
Lo que haces mal es que este recovery no se instala por odin, se instala desde el recovery de el teléfono (install zip-choose zip)
Un Saludo

janna
24/03/14, 18:04:32
Hola, janna
Lo que haces mal es que este recovery no se instala por odin, se instala desde el recovery de el teléfono (install zip-choose zip)
Un Saludo

no no.este recovery lo instalo desde el telefono.desde el odin instalo otro y al final de la instalacion me pone en la casilla secure del telefono signature verification failed.

flodro
24/03/14, 19:26:48
no no.este recovery lo instalo desde el telefono.desde el odin instalo otro y al final de la instalacion me pone en la casilla secure del telefono signature verification failed.

Buaaass... Me he perdido, no te entiendo. Si instalas este, para que instalas luego el otro? O es que este no te funciona? .

Edito: Yo lo que haría es volver al recover de fabrica con el archivo exitloop.zip y luego instalar este recover.
Echale un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793543

Jorn1
24/03/14, 23:01:34
Bueno, pues después de probar algunos cmw e instalar algunas rom , ahora no me funciona ninguna de los recovery q instalo. No me deja instalar ninguna rom. Me da error: Alguna idea?

flodro
24/03/14, 23:55:54
Bueno, pues después de probar algunos cmw e instalar algunas rom , ahora no me funciona ninguna de los recovery q instalo. No me deja instalar ninguna rom. Me da error: Alguna idea?

Puedes dar algún detalle más.
Que recover tienes instalado ahora?
Que Rom? Stock? O mod?
Y que mensaje te da el teléfono cuando intentas instalar la rom o recover?

Jorn1
25/03/14, 00:05:04
he vuelto al recover de fabrica con exitloop, tengo rom oficial de Samsung , y me instala bien todos los recover que instalo pero al instalar alguna rom me da error de instalación md5.

flodro
25/03/14, 12:03:32
he vuelto al recover de fabrica con exitloop, tengo rom oficial de Samsung , y me instala bien todos los recover que instalo pero al instalar alguna rom me da error de instalación md5.

Si sólo es alguna, intenta descargarla otra vez a lo mejor es que no esta bien descargada.

Jorn1
25/03/14, 22:35:20
flodro: igual me explique mal-
he probado prácticamente todos los recoveris que hay para nuestro core, y con todos he instalados rom.
Hay pocas rom de momento para nuestro terminal, pero las pocas que hay las he instalado sin problemas. Pero de buenas a primeras me ha empezado a dar errores, y ya no hay manera de instalar ninguna. He puesto el móvil de fabrica, recover de fabrica, todo lo q se puede hacer y nada.

flodro
25/03/14, 23:07:14
flodro: igual me explique mal-
he probado prácticamente todos los recoveris que hay para nuestro core, y con todos he instalados rom.
Hay pocas rom de momento para nuestro terminal, pero las pocas que hay las he instalado sin problemas. Pero de buenas a primeras me ha empezado a dar errores, y ya no hay manera de instalar ninguna. He puesto el móvil de fabrica, recover de fabrica, todo lo q se puede hacer y nada.

Hola, jorn1
Si quieres puedes probar esto. Instala el recover de este post pero parcheando
La carpeta init.d con el programa de este otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793543
Luego intenta instalar la rom haber si te deja.
:grin:
Una pregunta, te sale un triangulo amarillo en la pantalla de arranque?
:grin:
Si despues de probar esto no te funciona instala otra vez la stock rom desde odin haber si con eso lo solucionas.

Jorn1
25/03/14, 23:42:59
Perdona flodro: Cual es la carpeta ini.d ? Y que quieres decir con parchear? Siempre sale el triangulo amarillo en la pantalla de arranque, aunque después pongo el contador a 0 con el triangle.

flodro
26/03/14, 00:17:30
Perdona flodro: Cual es la carpeta ini.d ? Y que quieres decir con parchear? Siempre sale el triangulo amarillo en la pantalla de arranque, aunque después pongo el contador a 0 con el triangle.

La carpeta init.d tiene que estar en
Rot/system/etc si no esta la creas y le pones ese nombre, luego desde el post que te comente antes te bajas el archivo zip y dentro encontraras un programa que se llama uni init lo instalas y aplicas el parche luego reinicias e instalas este recover y pruebas a instalar la rom haber si funciona.
Ahh si quieres despues de reiniciar puedes desinstalar el programa uni
init.
Un saludo.. me voy a la cama jeje ;-)

Jorn1
26/03/14, 00:19:44
Gracias que descanses. Mañana te comentare el resultado.

Jorn1
26/03/14, 00:25:22
Me imagino q será con root explorer no?

afontive
26/03/14, 08:23:01
gente como estan? les queria consultar yo no tengo instalado ningun CWM, anteriormente tenia un S advance, la combinacion de teclas para acceder al recovery Vol+,inicio y power no la he logrado que funcione en mi 8260L, que puede ser? quiero instalar este recovery pero como les dije no logre que arranque en recovery stock

afontive
26/03/14, 08:32:11
gente como estan? les queria consultar yo no tengo instalado ningun CWM, anteriormente tenia un S advance, la combinacion de teclas para acceder al recovery Vol+,inicio y power no la he logrado que funcione en mi 8260L, que puede ser? quiero instalar este recovery pero como les dije no logre que arranque en recovery stock

lo estaba haciendo mal ya lo saque ahora si instalo este CWM

leillo1975
26/03/14, 09:38:51
Solo decir una cosa, los que no podeis instalar roms con el Philz Touch, mirad que en la seccion de "install zip" hay unas casillas en la parte de abajo para marcar o desmarcar. Probad con ellas.

Yo no podía instalar la PleasureUx en el teléfono de mi mujer, ya que me daba error constantemente, pero probando en las casillas de abajo al final me funcionó.

Un saludo

flodro
26/03/14, 12:05:10
Solo decir una cosa, los que no podeis instalar roms con el Philz Touch, mirad que en la seccion de "install zip" hay unas casillas en la parte de abajo para marcar o desmarcar. Probad con ellas.

Yo no podía instalar la PleasureUx en el teléfono de mi mujer, ya que me daba error constantemente, pero probando en las casillas de abajo al final me funcionó.

Un saludo

Yo solo he instalado la Monster Rom y no tube ningún problema.

Jorn1
26/03/14, 12:52:01
leillo1975: Podrias decirne que casillas son y que ponen?

leillo1975
26/03/14, 13:12:49
La verdad es que no me acuerdo, se que fuí probando, pero si mal no recuerdo era una que ponía Allow Old Update o algo así. No se si tenía que estar marcada o desmarcada, pero no te fies de mi, vete probando con las 3 que hay (Signature verification, Verift md5sum)

Jorn1
26/03/14, 16:46:21
Efectivamente leillo1975 era eso. A mi salen solo dos, la de signature y la de Don't allow old., y tienen q estar desmarcadas. Muchas gracias y a flodro tambien.

leillo1975
26/03/14, 16:56:27
Efectivamente leillo1975 era eso. A mi salen solo dos, la de signature y la de Don't allow old., y tienen q estar desmarcadas. Muchas gracias y a flodro tambien.

Convendría editar el primer mensaje para avisar a la peña de que tienen que estar desmarcadas.

Un saludo y me alegro de serte útil

flodro
26/03/14, 17:08:39

Por defecto bienen las tres casillas desmarcadas

Jorn1
26/03/14, 17:17:45
Lo que pasa es que hay que desmarcar la de Don't allow old cada vez que entro en recovery, la otra se qyeda desmarcada. No se si habra alguna forma de que se quede desmarcada.

flodro
26/03/14, 17:50:38
Lo que pasa es que hay que desmarcar la de Don't allow old cada vez que entro en recovery, la otra se qyeda desmarcada. No se si habra alguna forma de que se quede desmarcada.

No entiendo que nuestros teléfonos siendo del mismo modelo y teniendo el mismo firmware todos tengan un comportamiento tan diferente.

Jorn1
26/03/14, 17:53:50
Es cierto, aunque creo que puede ser mas por tema de cwm que por telefono o fireware. Por cierto, que rom es la que teneis y que vaya mejor?

leillo1975
26/03/14, 18:19:35
Yo tengo la Pleasure de Nostalgius y me va de perlas. Es como la original pero quitandole muchas apps inutiles

flodro
26/03/14, 18:54:33
Yo ahora uso la original modeada por mí.

Jorn1
26/03/14, 19:30:35
Eso ya es mucho para mi. Jejeje

Jorn1
26/03/14, 19:31:33
leillo1975 esa me gusta.

Jorn1
26/03/14, 19:32:09
La monster tendra muchos bugs supongo....

flodro
26/03/14, 19:41:14
La monster tendra muchos bugs supongo....

Yo la probé y a la hora volví a la original. El diseño no mr gusta mucho, el superuser me dio problemas y la red por datos tambien.

Jorn1
26/03/14, 19:58:40
Pues ya esta... cuando llegue a casa pondre la de Nostalgius. Graciassssss je je

ruben_never
31/03/14, 14:57:48
Hola compañeros,alguien me puede explicar mas detalladamente el proceso completo de instalación tambiencomo de donde sacar el exitloop.zip,lo de copiar la ruta al aroma etc,como hacer un backup total que es lo que principalmente quiero...??el telefono esta rooteado y con todo stock y la verdad antes de liarla me gustaría que alguien me echara una mano ya que no quiero que se me quede de pisapapeles muchísimas gracias y haber si alguien me echa una manilla

mateorvs
27/09/14, 06:55:59

janna has podido resolver este problema, estoy estancado en lo mismo ayudame

mateorvs
27/09/14, 06:57:05
tengo el mismo problema, lo has podido solucionar ?

jose528
28/09/14, 16:11:00
ese link de descarga no lleva al clockwork