Ver la Versión Completa : No va ni para adelante ni atras
Hola buenas, AYUDAA (estoy muy desesperado) he intentado actualizar el movil de un amigo intentando ser un buen samaritano, pero he tenido varias compliaciones, la version era 2.3.6 y primero lo he rooteado, todo muy bien, despues he instalado CWM y ahi han surgido los problemas, el telefono se encendia pero se quedaba calado en la pantalla de SAMSUNG GALAXY MINI S5570L.
He intendado todo lo que esta en mi mano, 1º el odin no reconoce el movil, 2º el KIES se queda en conectando ¿Qué hago, alguna solución?
LauSamGalMin
16/03/14, 13:23:50
Wakte; lo que ha pasado al SmartPhone de tu Amigo es que se ha Brickeado (Un SOFT-BRICK), eso es fácil de Arreglar, pero el problema es que tu Ordenador no lo Reconoce. Lo que deberías hacer es esto:
-Busca en Youtube- Regresar a Stock/ Unbrick el Samsung Galaxy Mini S5570L [HD] (Seguir este Tutorial desde TU Ordenador).
-Si Ves que NO te Funciona Pruébalo en el Ordenador de tu Amigo, Alomejor a Él si se lo Reconoce.
Buena Suerte y Espero que te Funcione!! X-D :risitas:
Wakte; lo que ha pasado al SmartPhone de tu Amigo es que se ha Brickeado (Un SOFT-BRICK), eso es fácil de Arreglar, pero el problema es que tu Ordenador no lo Reconoce. Lo que deberías hacer es esto:
-Busca en Youtube- Regresar a Stock/ Unbrick el Samsung Galaxy Mini S5570L [HD] (Seguir este Tutorial desde TU Ordenador).
-Si Ves que NO te Funciona Pruébalo en el Ordenador de tu Amigo, Alomejor a Él si se lo Reconoce.
Buena Suerte y Espero que te Funcione!! X-D :risitas:
Lo malo es que el odin no lo pilla pero de todas maneras gracias jeje ahora me dice que se ha comprado el galaxy grand note o algo asi y me ha dado las gracias y todo ya que ese movil parece que no lo queria :loco:
manu1996
16/03/14, 14:29:32
Lo malo es que el odin no lo pilla pero de todas maneras gracias jeje ahora me dice que se ha comprado el galaxy grand note o algo asi y me ha dado las gracias y todo ya que ese movil parece que no lo queria :loco:
Si quieres te lo podria arreglar yo, mandame MP
Si no, la solucion es asegurar que kies este desactivado cuando inicies el odin y segundo (re)instalar los drivers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.