PDA

Ver la Versión Completa : Dadme vuestra opinión

Pegota
15/03/14, 22:45:48
Muy buenas compañeros, tengo un dilema existencial xD xD, el caso es que tengo un Huawei Ascend P1 XL desde abril del año pasado, lo tengo en perfecto estado, rooteado... me encanta el móvil, va perfecto, corre todos los juegos grandes tipo Gta 3, etc pero por razones de trabajo, me gustaría cogerme un movil mas grande o en su defecto una tablet , que opináis, teniendo el Huawei practicamente nuevo, me compro el Note 2 o una tablet? En caso de lo primero, que tal es el movil?
Gracias de antemano.
El note 3 lo descartó, se me va de presupuesto xD

yuyutron
15/03/14, 23:06:27
Mi opinion: DOBLE DE PROCESADOR; doble de RAM, PANTALLA DE 5,5, MINIMO 16 GB DE ALMACENAMIENTO AMPLIABLE, solo con eso ya merece la pena el cambio, los juegos corren de lujo, la calidad de imagen es impresionante, vamos, un lujo de movil, a ojos cerrados merece la pena el cambio.

requetechusa
15/03/14, 23:25:13
Pues yo te aconsejo un Note2, y una Galaxy Tab3 7`` Wifi.... jeje.
Saludos.

Hibdohebbi
17/03/14, 00:37:08
Buenas!!

Si estas contento con tu P1 y lo tienes tan tuneado no veo eso de abandonarlo por un Note2. Si yo estuviera en tu lugar aguantaria con el movil que tienes y me meteria en una tablet decentilla... si el interes del note 2 lo tenias por el spen, buscate una Note 10.1 edicion 2014 bien de precio por eBay. Si pasas de spen y crees que podrias tirar con algo un poco mas pequeño, ve a por el Nexus 7 de 2013 que es canela en rama ^^

Pegota
20/03/14, 01:22:02
Muchas gracias a lo tres, creo que voy a intentar aguantar mi huawei un poquito xD xD