PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara delantera y trasera HTC One X

Cerealo
15/03/14, 22:22:43
Tengo ya casi un año con mi teléfono, le he cambiado de rom muchisimas veces y le he limpiado tanto la cámara de adelante como la de atrás infinidad de veces, pero la de adelante sigue tomando fotos muy opacas, asi haya luz, quedan muy oscuras y cuando comparo las fotos que tomo con esa camara, con las que tomo con la delantera de mi iPod Touch 5ta generacion, la diferencia es gigante a pesar de que tengan los mismos megapixeles

En cuanto a la camara trasera, tengo muchos problemas con el enfoque, casi nunca me enfoca la camara y cuando lo hace, las fotos quedan con una calidad muy inferor a las de mi iPod, o a las de un iPhone o un Galaxy S3, aparte de que también es mucho más opaca y oscura que la de estos telefonos.

No se si sea al unico que le pasa o si sea algo normal, pero de ser asi, que me recomiendan.. Ya he probado con varias aplicaciones, configuraciones de ISO o de ambiente.

Espero su respuesta :oh::cry::cry::cry::cry:

japirito
16/03/14, 04:28:43
me pasa igual,, la de atrás no enfoca.

moesh
16/03/14, 14:42:35
cuando yo lo tuve me enfocaba bien pero hacia una fotos muy malas

Zesotar
16/03/14, 18:57:13
Mi cámara sigue causando admiración entre mis amigos. Eso sí la de adelante no sé si se ensucio o que pasó, pero se ahora sale todo super borroso.

log30
17/03/14, 22:37:59
lo de la camara delantera es increible, salen muy borrosas pero creo que es por culpa del diseño del tlf que al no ser una superficie plana (la camara delantera tiene un hueco para ella) se ensucia un monton....

Cerealo
17/03/14, 22:43:29
Creen que el problema de la cámara delantera sea por suciedad? Cómo me recomiendan limpiarla y que me recomiendan para el problema de la trasera?

Pacher
18/03/14, 00:21:41
la camara delantera hay que limpiarla cada vez que sacas una foto...esta fatal diseñado, ese hueco recoge toda la suciedad.. puedes limpiarla con lo que quieras que entre ahi y no raye la camara jejeje..yo ya me canse y la llegue a limpiar hasta con un palillo....(funciona) eso si no lo hagais muchas veces que el cristalillo se resentira jajaja

log30
18/03/14, 00:24:00
Mi truco para limpiar la camara de delante es coger un bastoncillo de los oido y mojarlo con alcohol lo pasas por el agujero de la camara frontal y queda como nuevo