Cerealo
15/03/14, 22:22:43
Tengo ya casi un año con mi teléfono, le he cambiado de rom muchisimas veces y le he limpiado tanto la cámara de adelante como la de atrás infinidad de veces, pero la de adelante sigue tomando fotos muy opacas, asi haya luz, quedan muy oscuras y cuando comparo las fotos que tomo con esa camara, con las que tomo con la delantera de mi iPod Touch 5ta generacion, la diferencia es gigante a pesar de que tengan los mismos megapixeles
En cuanto a la camara trasera, tengo muchos problemas con el enfoque, casi nunca me enfoca la camara y cuando lo hace, las fotos quedan con una calidad muy inferor a las de mi iPod, o a las de un iPhone o un Galaxy S3, aparte de que también es mucho más opaca y oscura que la de estos telefonos.
No se si sea al unico que le pasa o si sea algo normal, pero de ser asi, que me recomiendan.. Ya he probado con varias aplicaciones, configuraciones de ISO o de ambiente.
Espero su respuesta :oh::cry::cry::cry::cry:
En cuanto a la camara trasera, tengo muchos problemas con el enfoque, casi nunca me enfoca la camara y cuando lo hace, las fotos quedan con una calidad muy inferor a las de mi iPod, o a las de un iPhone o un Galaxy S3, aparte de que también es mucho más opaca y oscura que la de estos telefonos.
No se si sea al unico que le pasa o si sea algo normal, pero de ser asi, que me recomiendan.. Ya he probado con varias aplicaciones, configuraciones de ISO o de ambiente.
Espero su respuesta :oh::cry::cry::cry::cry: