Acceder

Ver la Versión Completa : Daytona y Orange una y no mas

innerslam
15/03/14, 21:42:50
Saludos compadres. .tengo que contar la historia que me a pasado...
Resulta que regale a mi novia para reyes un magnífico orange daytona y los dos mas contentos que unas pascuas...la alegria duró poco ya que un dia de buenas a primeras dejo de conectar el wifi...buscando en ajustes y avanzado vi que la dirección pac aparecía no disponible. Abri un post aqui a ver si alguien me podria echar una manilla y sin que me dieron consejos como que hiciera factory reset ...que metiera una uppdate zip pero de nada sirvio...pues me decidi a tirar de garantia (joder solo tenia 1 mes)...se lo lleve a la tienda orange donde lo compre y ellos lo mandaron al servicio técnico, despues de casi un mes me devuelven el telefono sin arreglar porque según ellos le a entrado humedad en la placa base y eso está fuera de garantia...juro que nunca se mojo y ni siquiera mi novia escucha musica mientras se ducha (yo si lo hago con mi note 2)....
Una pregunta me hago... si tiene humedad como es que el movil funciona perfecto menos el wifi???

Me la quieren colar los cabrones de orange...
P.D=menudo cabreo tiene la parienta jajajaj

joseizanjose
15/03/14, 22:25:57
Hola,pues puede ser que tenga humedad y no funcione el WIFI pero yo creo que te la quieren colar.Yo con Orange salí por patas por que eran y son unos estafadores si yo te contara las que me han hecho a mi y a mi mujer.

only88
15/03/14, 23:45:45
jope pues a mi me fallaba el boton de desbloqueo lo llevé a orange y en 10 dias me lo devolvieron reparado sin problemas, supongo que habreis tenido mala suerte yo de momento estoy contento

innerslam
16/03/14, 10:41:02
Lo voy a llevar a.otra tienda a ver si lo llevana otro servico tecnico

chispas64
16/03/14, 10:42:36
hola yo tambien tengo orange,tengo 2 de orange y 2 de yoigo hasta hoy me van bien pero si no me fueran yo todos los telefonos que he tenido cuando le a pasao algo dentro de la garantia nunca lo e llevao a la tienda donde lo e comprao porque si que es verdad que te tiras un mes,eso se va a una tienda que tengas mas proxima de servicios de moviles que tenga tu marca y ellos te lo arreglan con la garantia siempre es mas rapido que la tienda donde compras el movil,un saludo

Memnoch666
16/03/14, 18:07:34
Digo yo... ¿Y si el problema no es del teléfono, sino del router? Tuve un Xperia U que cuando le metía Gingerbread 2.3.7 el WiFi se desconectaba cada 2x3 , y eso con Ice Cream Sandwich no me pasaba. Busca cómo cambiar el Canal a la red, lo mismo soluciona algo. A mí al menos me lo solucionó, y sé que el problema era del router porque con otros no me pasaba.

chiveta
16/03/14, 18:35:24
dile a la de orange que fuiste nunca mojaste el movil y que la humedad puede ser porque en españa(en mi caso Comunidad valenciana) y mas provincias de españa lluvio en toda la parte de españa puede decir que la Supuesta humedad puede ser eso y que si no te lo cambia que te den el dinero porque tienes todo tus derecho pero vamos no es tu culpa asi que o una de dos te cambian el movil o te dan el papel de reclamacion y la baja del servicio que te lo van a pagar ellos(pero asi de chulo como te lo digo) y te tienen o una de dos dar un terminal nuevo con la misma carectisticas o devolverte el dinero (imposible :yaoming: ) pero algo solucionarás creo xD