PDA

Ver la Versión Completa : La nueva versión Beta de WhatsApp incluye emoticonos animados

Harry
15/03/14, 21:07:02
La nueva versión Beta de WhatsApp incluye emoticonos animados

http://fotos.subefotos.com/ae5659633d7de73e9aadb6f84bdb6a1eo.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No sé si me lo parece a mí, pero siento que las novedades a WhatsApp van llegando más rápidamente que antes, que entre novedad y novedad pasaban muchos meses. Hace poco vimos cómo se nos permitía ocultar la última conexión o cómo en un futuro tendremos la opción de realizar llamadas desde la misma app. Los emoticonos animados llegan a WhatApp. La novedad que os presentamos hoy está ya disponible desde la versión Beta, que podéis instalar desde la web de Whatsapp, y nos permite mandar emoticonos animados. De momento no son muchos los que están disponibles, pero en un futuro se espera que sean más. Cómo podéis ver en la captura de abajo, los emoticonos animados son ligeramente mayores que los normales. En los último tiempos hemos visto cómo otras opciones de mensajería permitían insertar iconos animados o pegatinas, y WhatsApp no había hecho nada al respecto hasta la fecha. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/03/la-nueva-version-beta-de-whatsapp-incluye-emoticonos-animados.html)

Harry
15/03/14, 21:07:27
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/la-nueva-version-beta-de-whatsapp-incluye-emoticonos-animados.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/03/la-nueva-version-beta-de-whatsapp-incluye-emoticonos-animados.html

juanjose19
15/03/14, 21:13:51
Ya mismo se llamará Line whastapp

Sie11
15/03/14, 21:20:25
ui si un esfuerzo de la ostia, 1 solo icono animado... joder tantisimo dinero que habrán ganado y tan poca innovación

relol
15/03/14, 22:10:45
Nombre en codigo de esta release: "Messenger, the return of the bodrio"

peyo1982
15/03/14, 22:15:36
ui si un esfuerzo de la ostia, 1 solo icono animado... joder tantisimo dinero que habrán ganado y tan poca innovación

Estoy contigo Sie11.

Sroeder
15/03/14, 22:20:10
A mi no me gusta esto, creo que la mayoria que utilizamos whatsapp lo hacemos con el fin de comunicarnos con nuestros contactos ahorrandote asi un dinero importante, y whatsapp es perfecto, fluido, sencillo, báscio para el fin que tiene, como empiezen a meterle más y más cosas, lo van a recargar inutilmente y se lo van a cargar, me importa una mierda los emoticonos animados, nunca me paro en estas cosas, son secundarias, lo importante es comunicarme con mis contactos

SnakePlissken
15/03/14, 22:41:52
A mi no me gusta esto, creo que la mayoria que utilizamos whatsapp lo hacemos con el fin de comunicarnos con nuestros contactos ahorrandote asi un dinero importante, y whatsapp es perfecto, fluido, sencillo, báscio para el fin que tiene, como empiezen a meterle más y más cosas, lo van a recargar inutilmente y se lo van a cargar, me importa una mierda los emoticonos animados, nunca me paro en estas cosas, son secundarias, lo importante es comunicarme con mis contactos

+1

A mi ni siquiera me hace falta que pueda llamar. Si quisiera llamar usaria otras apps.

Malamente
15/03/14, 23:19:07
Hubiera sido más correcto un titular así: "La nueva versión Beta de WhatsApp incluye un emoticono animado"

Nykito
15/03/14, 23:23:37
Están quitando todas las versiones que habían compilado. Así no pierden lo trabajado en tanto Zuckerberg no impone su ley.

robertothekingg
16/03/14, 00:23:39
Cual es el icono??

garrapatero123
16/03/14, 00:28:45
Creo que esta beta debe ser una filtración que no debió salir a la luz.
El fallo esta en escribir y publicar un articulo sobre esto.

A mi también me parece que la van a cagar con tanta novedad. Y soy de los defensores de esta app, pero cada vez pesa mas y mas. Ya veremos como les sale la cosa...

pixar
16/03/14, 00:35:07
yo no veo el emoticono :-\

darkangei
16/03/14, 01:07:43
Que se dejen de mierdas y trabajen en serio la seguridad y la privacidad que es por lo que realmente merece la pena pagar algo

Mr.Backup
16/03/14, 01:34:28
Si se dedican a poner barroco el programa, Whatsapp terminará perdiendo esa sencillez que le ha caracterizado siempre. Deben añadir justamente lo necesario, proveer mayor seguridad y conseguir que todo ello no pese demasiado en la RAM.

MASSELING00
16/03/14, 01:56:27
cada vez pide mas permisos la app, yo ya no me fio pueden hacer lo que quieran en nuestro mvl..............................

anouar
16/03/14, 03:53:37
Una chorrada cómo una casa. Solo para un corazón...

n4k0
16/03/14, 03:59:04
Para los que querais probarlo hay dos corazones el que esta abajo del todo donde las caras es el animado, enviad solo ese por que si no aparece pequeño, el otro corazon ahora esta al lado de las picas, diamantes etc en la ultima pestaña.

muzzled
16/03/14, 05:16:36
a ver dónde están ahora los trolls que decían que Line era para niños por los stickers, venga pronunciaos ahora.

garrapatero123
16/03/14, 09:20:45
a ver dónde están ahora los trolls que decían que Line era para niños por los stickers, venga pronunciaos ahora.

El troll "proLine" eres tu.
Lo que haga whatsapp no va a cambiar que line tenga una estética infantil y poco apropiada.

Indignao
16/03/14, 10:06:33
Entonces, la Flamenca bailará??!!!, Ya sólo falta que la mierda sonriente huela.

martin15
16/03/14, 10:42:42
no lo veo mal que le agreguen algun emoticono animado siempre que sea algo puntual y no tanta chorrada, eso si le envie el corazon a la parienta que tiene un iphone 5 y no sale animado, tendran que tener la misma version para que se vea? 4 gatos nos descargamos la beta y mandando corazon y si el que le llega no tiene la beta me da que vera el corazon normal.

garrapatero123
16/03/14, 10:56:12
Entonces, la Flamenca bailará??!!!, Ya sólo falta que la mierda sonriente huela.

Juass. Flamenca en movimiento ya!

javiervistin
16/03/14, 11:11:04

Lol xD

apama
16/03/14, 11:33:46
Cuánta TONTERÍA hay que Oír.

Cada vez dá más gusto leer post en el foro.

kingoftf
16/03/14, 12:27:56
Y VoIP con Whatsapp dentro de poco

Alvaro_Spain
16/03/14, 14:53:00
Para los que querais probarlo hay dos corazones el que esta abajo del todo donde las caras es el animado, enviad solo ese por que si no aparece pequeño, el otro corazon ahora esta al lado de las picas, diamantes etc en la ultima pestaña.
Ese corazón ya estaba ahí, no es igual que el normal. El normal ahora no se puede enviar en pequeño, a no ser que pongas algo más en el mensaje.

ATobi
16/03/14, 15:17:39
Seguimos añadiendo sin pulir lo presente.... :animo:

idd03142
16/03/14, 15:39:54
No me voy a decantar por unos u otros. Solo voy a esperar haber que "novedades" nos trae y luego lo criticare o no. Creo que tardaron mucho en realizar mejoras "es mi parecer" y tambien creo que ha posibilitado la "floración ultra rápida" de otras y sobre todo "una" en concreto.

Si son mejoras "bienvenidas" todos ganaremos, pero como me ofrezca publicidad del tipo "Facebook" terminara mi andadura por el WhatsApp.

NeoCimek
16/03/14, 16:28:39
Ya puedo dormir tranquilo con ese pedazo de novedad.

muzzled
16/03/14, 16:52:25
El troll "proLine" eres tu.
Lo que haga whatsapp no va a cambiar que line tenga una estética infantil y poco apropiada.

Y viiiino el primer troooll, felicidades!! eres el primero!! :aplausos:

Por otra parte, eso de que Line es infantil... quizá tú al ser infantil te parezca todo infantil, y por último, no soy ProLine, uso WhatsApp y Line, sé diferenciar las virtudes de cada uno, la sencillez de la interfaz de WhatsApp así como la cantidad de funcionalidades de Line. Si no te gustan los stickers no lo uses. Toma, otro aplauso. :aplausos:

Sroeder
16/03/14, 17:50:58

Por otra parte, eso de que Line es infantil... quizá tú al ser infantil te parezca todo infantil, y por último, no soy ProLine, uso WhatsApp y Line, sé diferenciar las virtudes de cada uno, la sencillez de la interfaz de WhatsApp así como la cantidad de funcionalidades de Line. Si no te gustan los stickers no lo uses. Toma, otro aplauso. :aplausos:

para gustos colores, obvio está, pero yo esto

http://didaknet.files.wordpress.com/2013/01/line-stickers.jpg

lo odiaba :-) , además te ocupaban medio chat, total Line para mi pasó a mejor vida.

Me quedo con estos

http://2.fimagenes.com/i/4/a/58/412_374581_5833212_646221.jpg

Que son simples, pequeñitos (no te ocupan medio chat) y que un emoticono es un complemento que no es necesario para comunicarte, asi que con estos sencillos me basta.

Depende del sindrome de peter pan que lleve dentro cada uno jaja, es una broma hombre, cada uno tiene sus preferencias y gustos.

garrapatero123
16/03/14, 18:50:26

Eres un crack, los aplausos te los mereces tu todos.

josew13
16/03/14, 19:10:29
Cómo sigan metiendo tanta metralla me veo en unos años WhatsApp de sistema operativo

deskarat
16/03/14, 19:14:02
Telegram rules

alienmil
16/03/14, 22:03:25
Whatsapp ha triunfado rotundamente por la sencillez, si empiezan a meterle cosas la cagarán!

truch
16/03/14, 23:54:36
Por
pichadas
gratis
que
no
sea
:d

dnfuentes
17/03/14, 00:03:55
Lo que estan haciendo con tanta mariconada, es hacerla cada vez mas pesada y lenta, en vez de sencilla como al principio. Lo que tenian que hacer era centrarse en la seguridad y dejarse de tonterias.

Pijuli
17/03/14, 00:43:13
Vaya, vaya... ¿les aprieta algo y por eso tienen prisa?

n4k0
17/03/14, 02:07:36
-Dicen que whatsapp es inseguro, y con la compra de facebook posiblemente lo sera aun mas, creo que me planteare usar otro cliente de mensajeria.
-Pero ahora tiene emoticonos grandes y que se mueven.
-¿Donde dijiste que se descargaba?

jtl_90
17/03/14, 02:15:23
Yo me lo bajo de aqui http://www.whatsapp.com/android/ lo que no se si sera la versión esa que dicen 2.11.193 uso yo ahora

pixar
17/03/14, 02:19:30
pero tiene mas de un emoticono movible?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Merovingio
17/03/14, 03:21:15
a mi no me gusta esto, creo que la mayoria que utilizamos whatsapp lo hacemos con el fin de comunicarnos con nuestros contactos ahorrandote asi un dinero importante, y whatsapp es perfecto, fluido, sencillo, báscio para el fin que tiene, como empiezen a meterle más y más cosas, lo van a recargar inutilmente y se lo van a cargar, me importa una mierda los emoticonos animados, nunca me paro en estas cosas, son secundarias, lo importante es comunicarme con mis contactos
+1000

cdl
17/03/14, 07:31:57
Cual es el icono??

ME uno a tu pregunta? Cuál/cuáles son los iconos animados? NO he visto ni uno!

eXPerience
17/03/14, 08:55:18
ME uno a tu pregunta? Cuál/cuáles son los iconos animados? NO he visto ni uno!
Eso digo yo, me he bajado de la web del whatsapp la app actualizada y no veo nada

garrapi
17/03/14, 16:17:49
vaya chorrada

engineer3
15/06/14, 18:06:40
El único icono animado que hay es el corazón rojo yasta ya no hay nada más, pues a mi si me gustan los stikers de líne en eso me parece mejor líne.