Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como va la rom de stock? es necesario cambiarla por otra?
KeinerMusic
15/03/14, 19:47:43
Que me aconsejas? tener la rom de stook y ponerle algunas mod o cambiarle de room? para que valla mas rapido? y para ti que rom es la mejor para el nexus 5?
stock + root
si te digo la verdad todas las roms del nexus 5 van muy bien y no notarás diferencia a stock
curritomolina
15/03/14, 20:03:36
Yo he tenido stoock + root y estaba contentisimo. Ahora tengo cm + motox y ademas de volar el movil me dura muchisimo la bateria.
Yo en el anterior movil cambiaba cada dos dias casi, ahora con el nexus ni lo he tocado de lo biem que va.
cruzfire
15/03/14, 20:59:33
Una KK, nunca mejor dicho ;)
Jeshuuu
15/03/14, 21:09:29
Yo en el anterior movil cambiaba cada dos dias casi, ahora con el nexus ni lo he tocado de lo biem que va.
Yo también. Ahora cambio cada 2 horas buscando mas personalizacion jajaja.
Yo tb estoy con stock por ahora
Artel94
15/03/14, 22:37:17
como mucho lo que interesaria cambiar seria el kernel, por el tema bateria, y por si quieres probar, ya que en tema de personalización con root y xposed es suficiente
securata
15/03/14, 22:40:53
Que me aconsejas? tener la rom de stook y ponerle algunas mod o cambiarle de room? para que valla mas rapido? y para ti que rom es la mejor para el nexus 5?
A mi me gusta cambiar de "room": una veces en el saloon, otras en la coocina, otras en el doormitorio...:risitas:
Llevo stock+root..
Stock + root + parche moto + gravity + kernel (segun la semana) y no cambio la stock la verdad.
y si no...instala multirom y listo, así pruebas a ver cual es la que mejor te parece...
Chematoma
15/03/14, 23:07:00
Pues la verdad que eso ya depende de gustos...lo que si esta claro que la stock funciona perfecta y las mayorias de las roms del nexus 5 tambien.
fernan13malaga
15/03/14, 23:13:25
A mi me gusta cambiar de "room": una veces en el saloon, otras en la coocina, otras en el doormitorio...:risitas:
Llevo stock+root..
Jeejjejejeje me he echado unas risas con tu comentario XD
cruzfire
15/03/14, 23:27:54
Stock + root + parche moto + gravity + kernel (segun la semana) y no cambio la stock la verdad.
Menudo guiso llevas ahí, como va ser stock si le cambias el marco de trabajo, el kernel y le metes un parche hecho para saber dios que móvil?
KeinerMusic
16/03/14, 05:46:27
Gracias a todos! ya con esto puedo sacar una buena conclusion :)
Menudo guiso llevas ahí, como va ser stock si le cambias el marco de trabajo, el kernel y le metes un parche hecho para saber dios que móvil?
Supongo que el parche moto en realidad es el de las librerías optimizadas de la dalvik del moto x, ese no hace daño. Y stock se referirá a que monta todo a partir de ella, no instala una rom.
cruzfire
16/03/14, 09:50:04
Supongo que el parche moto en realidad es el de las librerías optimizadas de la dalvik del moto x, ese no hace daño. Y stock se referirá a que monta todo a partir de ella, no instala una rom.
Todas las roms del mundo se hace a partir de la stock + yo no dije que el parche placebo haga daño, no hace nada como mucho ;/
Todas las roms del mundo se hace a partir de la stock + yo no dije que el parche placebo haga daño, no hace nada como mucho ;/
Hombre no, hay algunas que tiran de las fuentes de AOSP, en lugar de la ROM de Google.
Bueno el parche te sube los fps de los juegos 3D, eso está comprobado.
cruzfire
16/03/14, 10:25:13
hay algunas que tiran de las fuentes de AOSP
...y esas fuentes de donde sacan sus fuentes?cuando google cuelga la ultima version,no cuelga 4 o 18,aosp,cm,aokp,slim.
cuelga una,la que empuja a los nexus y de ahi empiezan los guisos,la destripa y dicen"google se esta volviendo mainstream,mi build es aosp,como era antes de google now(300mb de moralla).
...y esas fuentes de donde sacan sus fuentes?cuando google cuelga la ultima version,no cuelga 4 o 18,aosp,cm,aokp,slim.
cuelga una,la que empuja a los nexus y de ahi empiezan los guisos,la destripa y dicen"google se esta volviendo mainstream,mi build es aosp,como era antes de google now(300mb de moralla).
AOSP es una cosa, y la ROM de Google, basada en AOSP, es otra...
raptor3d
16/03/14, 10:45:47
La verdad es que yo es la primera vez que no he tenido ninguna tentación de cambiar la rom. Va todo perfectamente fluido para mi gusto.
cruzfire
16/03/14, 11:55:17
ya veo por donde vas,yo la llamo nostalgia.
ya veo por donde vas,yo la llamo nostalgia.
No para nada. Sólo digo que no todas las ROMS se basan en la stock como decías tú, la stock de nuestro móvil es la ROM de Google, no AOSP.
Que por cierto, es la que yo prefiero, se nota que le han puesto más cariño para que vaya mejor, porque compilas AOSP y no funciona tan bien ni de coña, por no hablar de compilar AOSP o ROMs derivadas en otros dispositivos, ninguno se acerca a un Nexus 5 stock. Y el secreto será como el de la Coca-Cola, Google sabrá.
adrilere
16/03/14, 12:03:08
Correcto
adrilere
16/03/14, 12:05:08
Yo la sotck no la uso si quiero personalizacion, porque yo siempre voi con ART y en la stock con ART no la puedo personalizar lo que hago es llevar cualquier ROM que traiga personalizacion sin necesidad de xposed que lo que hace es bajar el rendimiento, personalizo y despues pongo ART+ el kerner franco
Haora mismo voi con Mahdi+ART+Francor35
cruzfire
16/03/14, 12:10:20
Sólo digo que no todas las ROMS se basan en la stock como decías tú
Correcto
entonces pq todo el desarollo original(cm,aokp,slim,stock) lleva la misma base KVT49L,si no parte de lo mismo?
para la gente que no sabe,android=aosp=google
adrilere
16/03/14, 12:12:25
entonces pq todo el desarollo original(cm,aokp,slim,stock) lleva la misma base KVT49L,si no es lo mismo?
Si cm se basara en stock cualquier móvil tendría cm estable por ejemplo el s3
entonces pq todo el desarollo original(cm,aokp,slim,stock) lleva la misma base KVT49L,si no parte de lo mismo?
para la gente que no sabe,android=aosp=google
¿Porque todas se basan en la versión más reciente de AOSP?. AOSP te da los mimbres por decirlo de algún modo, pero no es la ROM de ningún móvil, ni hay ninguna custom ROM AOSP pura y dura, bueno si la hay yo no la conozco al menos, porque es bien sosa y espartana.
AOSP es el proyecto de código libre de Android, Google, que es la dueña del proyecto, en sus ROMs para el usuario final mete mucho código propietario y cerrado.
securata
16/03/14, 12:42:22
Yo lo unico que hecho en falta en la stock (ROOT) es cambiar las teclas de la navbar a mi gusto (menu, home, atras). Solo eso. Por lo demas, perfecta.
efraxeneize
16/03/14, 17:47:20
Stock* rom*
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.