Ver la Versión Completa : Launcher "bonito" y de "bajo consumo"
stipe70
15/03/14, 19:41:16
Pues lo dicho.
Quiero instalarle a mi nuevo N4 un Launcher que cumpla esa doble condición: bonito y con un consumo razonado de batería.
Todo vuestro...soy todo oídos. A ver qué me aconsejáis.
Un saludo.
N3xus22
15/03/14, 22:33:52
Pienso que nova launcher es el tuyo
stipe70
16/03/14, 00:46:17
Lo he instalado. El único "pero" que le veo es que no deja crear carpetas (versión gratuita).
De consumo de batería cómo va? Alguna otra alternativa?
Saludos y gracias.
Lo he instalado. El único "pero" que le veo es que no deja crear carpetas (versión gratuita).
Saludos y gracias.
La fama cuesta, la version de pago es lo suyo.
profe83
16/03/14, 13:30:11
Compañero dodol launcher, sin duda alguna.
dnfuentes
16/03/14, 13:43:12
Yo siempre uso el apex, y es el que menos recursos consume y mas fluido me ha ido siempre.
N3xus22
16/03/14, 15:34:49
Saludos y gracias.
investiga bien lo de las carpetas que lo que pasa es que el sistema de creacion es muy extraño. Al menos, yo cuando lo tenia de forma gratuita podia hacerlas, como no sea que lo hayan cambiado ahora...
si no, tira de aptoide y te descargas la versión de pago, free xD. Eso si, si es lo que buscas, pagalo, que merece la pena por el precio que tiene.
zarvaje
17/03/14, 00:01:37
Saludos y gracias.
Seguro que no te deja? Yo lo tengo versión gratuita y si deja. Arrastras un icono encima de otra y ya
GigioPadilla
17/03/14, 00:09:02
Por qué no pruebas Google Now Launcher :D
stipe70
17/03/14, 12:45:15
Seguro que no te deja? Yo lo tengo versión gratuita y si deja. Arrastras un icono encima de otra y ya
No, no me deja.
Me invita a enviarlo directamente a la papelera. :cry: :cry:
borok90
17/03/14, 13:19:37
Hombre el euro y poco que cuesta el nova, ahora mismo lo tengo más que amortizado, llevo usandolo como un año en todos los smartphones que he tenido.
Lo de las carpetas nose que decirte, siempre he tenido la version de pago.
dnfuentes
17/03/14, 20:55:06
No, no me deja.
Me invita a enviarlo directamente a la papelera. :cry: :cry:
Arrastrando una app encima de otra que tengas en el escritorio no te funciona compañero??
stipe70
17/03/14, 22:33:28
Arrastrando una app encima de otra que tengas en el escritorio no te funciona compañero??
Si compañero, pero se crea la carpeta sólo en el escritorio. Luego no deja moverla.
dnfuentes
17/03/14, 22:41:33
Si compañero, pero se crea la carpeta sólo en el escritorio. Luego no deja moverla.
Pero como quieres crear carpetas, en el escritorio, o en el cajón de apps???
Nunca he tenido la versión gratuita. Te cuento como se crean en la de pago, por si es igual: tienes que ir a la configuración de Nova -> Aplicaciones -> Grupos del cajón.
Ahí puedes crear nuevas pestañas o carpetas y gestionar su contenido.
stipe70
18/03/14, 11:30:15
Pero como quieres crear carpetas, en el escritorio, o en el cajón de apps???
En el cajón de apps.
En el cajón de apps.
La version de pago si que deja :ok:
KokeOrtiz_
01/04/14, 16:17:36
Dodol gasta mucho.
KK Launcher va de lujo
alcatrazzz
01/04/14, 17:01:17
Nova va bien y no me ha salido nunca en las estadísticas de consumos; yo le doy la utilidad de las barras transparentes, poder cambiar de iconos y las pestañas dentro del cajón de aplicaciones para clasificar algunas muy concretas.
No digo que Nova sea el mejor, supongo que con apex o algún otro se podrá hacer igual de bien, al final es un launcher sencillo (vamos no es un aviate o un themer)
torino90x
01/04/14, 23:33:46
Nova launcher y aviate
Yo llevaba Nova, y des de hace un tiempo estoy con Inspire Launcher, muy completo y personalizable, ami me gusta mucho :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.