PDA

Ver la Versión Completa : El presidente de Samsung lo confirma: no habrá una versión «de lujo» del Galaxy S5


jorge_kai
15/03/14, 18:33:20
El presidente de Samsung lo confirma: no habrá una versión «de lujo» del Galaxy S5

http://static.htcmania.com/650_1000_samsungs5lujo.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El nuevo «buque insignia» de Samsung, el popular Galaxy S5, es un smartphone premium. De eso no cabe la menor duda. Lo es por su configuración, por su precio y por el estrato de mercado en el que estará posicionado. Sin embargo, todo esto no ha evitado que justo después de la presentación oficial del terminal durante el MWC comenzasen los rumores. Algunos blogs especializados aseguran que la compañía surcoreana está preparando una nueva versión del Galaxy S5 con chasis de aluminio y pantalla 4K o UHD que quedaría posicionado por encima de la edición «normal» que todos descubrimos durante el MWC. Este rumor ha adquirido tal fuerza que J. K. Shin, el presidente ejecutivo de la división de dispositivos móviles de Samsung, se ha visto obligado a «saltar a la palestra». Este directivo ha asegurado que su compañía no está barajando la opción de lanzar una versión «más premium aún» de su nuevo smartphone tope de gama. Asunto zanjado. Viniendo de quien viene no nos queda más remedio que aceptar esta negativa como definitiva. En cualquier caso, este rumor denota que a algunos usuarios les gustaría poder comprar un Galaxy S5 con chasis de metal y no de policarbonato. Quién sabe. Quizás Samsung les complazca en el futuro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/el-presidente-de-samsung-lo-confirma-no-habra-una-version-de-lujo-del-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
15/03/14, 18:33:36
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-presidente-de-samsung-lo-confirma-no-habra-una-version-de-lujo-del-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/el-presidente-de-samsung-lo-confirma-no-habra-una-version-de-lujo-del-galaxy-s5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

_Fieldy_
15/03/14, 18:38:38
y ahora que van a hacer todas las webs que llevan meses publicando la existencia de estas 2 variantes?? la verdad es que ya estoy harto de tanta rumorología, que los blogs se dediquen a publicar noticias y listo!

nogarder
15/03/14, 18:44:21
Es cansino, que todas las paginas de gadchet tengan la mitad de sus noticias como rumores de no se sabe donde.

Cada vez entro menos a leer noticias.

hemi_440
15/03/14, 18:46:49
Ya les va bien que hablen de sus terminales, sea para bien o para mal, es publicidad ;-)

Condestable
15/03/14, 19:21:47
... y si llega a decir que si..... no venden ni uno solo de este, la gente se quedaría esperando el otro, jejejeje

Verni
15/03/14, 19:40:46
Lo sabía, eso era puro rumor.

Ahora, se rumoreaba una pantalla 4K ??? no era 2K ???


Y no dudo que aún después de que lo confirmen oficialmente, sigan los rumores, porque ya está pasando con la pantalla del iphone, el mismo Tim Cook dijo que no habrá un iphone más grande, pero aún siguen los rumores...

LCBSeGiO
15/03/14, 19:48:14
Lo sabía, eso era puro rumor.

De tanto decirlo alguna vez acertaras

BitratE
15/03/14, 20:10:18
De tanto decirlo alguna vez acertaras



:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Verni
15/03/14, 20:16:24
y ahora que van a hacer todas las webs que llevan meses publicando la existencia de estas 2 variantes?? la verdad es que ya estoy harto de tanta rumorología, que los blogs se dediquen a publicar noticias y listo!



No tanto que pongan rumores, sino que los den por ciertos o confirmados cuando no siguen siendo rumores.

julianico
15/03/14, 21:08:08
Yo pienso que ha dicho que no habra aluminio porque no se venderian los de plastico, quizas si sea cierto que lo sacaran pero despues de haber vendido unos millones de plasticucho, entonces seria para descartarlos como marca al comprar un nuevo terminal.

tontaina2
15/03/14, 21:12:29
Hay que pensar un poquito,como van ha decir que hay sustituto del s5 mejorado si ni siquiera no han puesto en venta el s5,seria de tontos decirlo ya que no venderían ni mitad de los que ellos piensan vender.

el_machin
15/03/14, 21:57:18
es que la versión premium son las que estaban en producción en la fabrica de samsung k se incendio.:grin:

idd03142
15/03/14, 21:59:54
Como siempre digo y pienso. Lanzan bulos incluso los comparten con sus rivales para hacerles dar pasos en falso, para que se cree la "atmósfera perfecta" todos nos los creemos, y al fina, nada.

Pura estrategia comercial.

Johny1979
15/03/14, 22:16:58
De tanto decirlo alguna vez acertaras


Jajajajajajajaja muy bueno lbcsergio:risitas:

monster128
15/03/14, 22:58:27
Tranquilos hijos,eso no habrá un galaxy s5 premium por que será de otra linea (se rumorea Galaxy F),y creo yo que sí sería mejor cambiar de linea,asi aprovechan para quitarle las estupidas features que llegaron desde el s4 con los mil sensores inservibles

Mr.Backup
16/03/14, 01:49:57
Si tanto se ha escrito es porque algo habrá. Samsung es muy dada a realizar multitud de versiones según pasa el tiempo. Muchos modelos ni los llegamos a catar, oficialmente, en nuestro mercado pero ahí están.

Quizás, pasado un tiempo, ese Galaxy F se haga realidad. Sería insensato, por parte de la propia Samsung, aún sin haber salido su Galaxy S5, oficializar un modelo nuevo superior al recién presentado.

De cualquier forma, yo pienso que sería un error por parte de Samsung machacar a su línea Galaxy S con otro de la supuesta línea F.

macfbi
16/03/14, 05:03:50
pues si el samsung s5 de plastico sale una pasta la version de 16gbs.....no quisiera pensar el precio que le pondrian a esta supuesta version con buenos acabados premium.

cronospj
16/03/14, 06:04:00
me parece que lo estan guardando para competir con la segunda gama que sale entre septiembre y finales de año, seria el mejor de los movimientos

santinhos
16/03/14, 08:16:15
Vaya! Y entonces los predecidos Galaxys de 1500e...? Están en crisis hasta las bolas de cristal??? Oooh...

DaSound
16/03/14, 09:56:21
Claro que no la habrá... porque será de otra gama, no de la S... será F o J.

zerocoolspain
16/03/14, 12:55:05
Haber habra un modelo "premium" pero no sera un serie S, sera otra letra, sacarlo de la misma serie seria enterrar al S5 antes de su salida...

Tiempo al tiempo, samsung si no saca 5 variantes de un terminal no se queda agusto.... esperemos que cambie el diseño porque el S5 me parece horrible... tanto que decidi cambiar el S4 por un G2 despues de ver como seria el S5

Y como el G3 le de por poner 2k en la pantalla con micro ligeramente superior... pueden estar tranquilos en samsung que aunque se quemen 4 fabricas...habra stock :9

voodoo32
16/03/14, 14:48:17
Confiirmado, no habra versión premium, necesitan los materiales para fabricar los 60 modelos que saldran bajo la marca Galaxy S5, mini, Slim, etc...

santinhos
16/03/14, 15:47:45
Confiirmado, no habra versión premium, necesitan los materiales para fabricar los 60 modelos que saldran bajo la marca Galaxy S5, mini, Slim, etc...
Osea que esos 60 modelos serán hechos con materiales premium...? Mmmm...

mojonx0droid
16/03/14, 16:36:38
Se supone que era de otra línea, veremos con el tiempo como resulta todo esto

voodoo32
19/03/14, 13:37:10
Osea que esos 60 modelos serán hechos con materiales premium...? Mmmm...

Teniendo en cuenta que el 100% de sus telefonos, sean premiun o no, es puro plastico, si.

mojonx0droid
19/03/14, 14:25:20
Teniendo en cuenta que el 100% de sus telefonos, sean premiun o no, es puro plastico, si.

De que te sirve tener un movil primium de aluminio, si despues le ponen funda de goma? XD

elpachi1
19/03/14, 14:28:39
De que te sirve tener un movil primium de aluminio, si despues le ponen funda de goma? XD

y ademas fundas guarras,de los chinos