Ver la Versión Completa : ¿Pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles para el LG G3?
jorge_kai
15/03/14, 18:32:24
¿Pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles para el LG G3?
http://static.htcmania.com/capturas.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No nos molestamos en ocultar que el G2 nos gusta. Es un teléfono con unas prestaciones en la línea de lo que se estila en la parte alta del segmento, con una buena pantalla y unos peculiares controles traseros que consiguen diferenciar al teléfono surcoreano de la competencia. Pero LG no se duerme. A pesar de que su actual buque insignia sigue siendo plenamente vigente, el G3 ya se perfila en el horizonte. Al parecer la incómoda proximidad del Galaxy S5 de Samsung ha hecho que LG pise el acelerador para tener disponible lo antes posible su próximo tope de gama, un teléfono que de acuerdo con las últimas filtraciones tendrá una pantalla QHD. Una buena forma de pasar el rodillo aprovechando que su gran rival ha vuelto a apostar por la resolución Full HD. Apenas dos días después de que un User Agent Profile revelara la existencia de un misterioso LG D850 dotado con una pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles, la página neerlandesa LGG3KOpen ha publicado dos capturas de pantalla en árabe a esa misma resolución, dando peso a la idea de que el G3 hará uso de un panel LCD de estas características. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/15/lg-g3-pantalla-resolucion-qhd/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
15/03/14, 18:32:39
http://es.engadget.com/2014/03/15/lg-g3-pantalla-resolucion-qhd/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/03/15/lg-g3-pantalla-resolucion-qhd/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Espero sea falso, prefiero que tenga pantalla FullHD y sea algo más barato.
Snapdragon 80x ? es un nuevo modelo o se confundió ?
maxisgs3
15/03/14, 20:06:00
Yo tmb prefiero q sea fhd. Los dl snapdragon 80x se refiere a q sera el 800, o 801 o 805..
me puede explicar alguien quen se dedica a publicar por internet que cada nuevo Smartphone que va a salir va a tener pantallas 2K???
makinho05
15/03/14, 21:58:20
Yo repito lo que dije antes. Ese tiempo de desarrollo de 2k lo deberían invertir en mejorar los negros, angulos de visión y visión en el exterior. 2k lo veo innecesario en menos de 9"
antonio.s
15/03/14, 22:01:41
¿4k? Cuatro kks, digo yo...
En lugar de eso, ¿por qué no se dedican a investigar una batería que dure toda la semana? Como los nokia pequeñajos de antes.
¿Alguien se cree que va a notarse el salto de 1080p a 4k? Puro marketing, nada más.
Yo, por mi parte, con mi recién estrenado moto g, hasta que explote o muera de viejo :risitas:
el_machin
15/03/14, 22:06:21
Otro k la cagara,
1-Para k 5.5 pulgada si ya tienen un Ptable el lg optimus G pro
2-Para que 1440p si ya con 1080p es mas que suficiente y se bebe la batería ni hablar de esta.
Sr_Lobo
15/03/14, 22:31:52
Será un gran terminal porque LG está haciendo las cosas muy bien desde 2013, pero esa resolución es una chorrada.
kadosibz
15/03/14, 22:33:06
me puede explicar alguien quen se dedica a publicar por internet que cada nuevo Smartphone que va a salir va a tener pantallas 2K???
Es simplemente para generar trafico en las webs. Los blogs viven de la publicidad, y cuando no hay noticias, pues siemplemente se las inventan. Es facilisimo. Casi siempre hablan de un nuevo rumor pero no dicen de donde proviene ese rumor. Ya estan empezando con los del futuro G3 y dentro de poco empezaran con los del note 4.
Un claro ejemplo, el galaxy s5. Busca rumores de ese terminal, hay miles. Ahora busca uno que diga que la pantalla es exactamente de 5,1" y no de 5" o 5,2" . Ahi podras ver la calidad de los rumores.
tatocubano
16/03/14, 01:14:55
El día que se pongan a trabajar en crear una batería realmente buena y una cámara digna (no pido el monstruo del nokia 1520) se harán de oro
Scarpia
16/03/14, 01:32:16
Una resolución así es absurda para un móvil. De verdad que no lo entiendo.
Mr.Backup
16/03/14, 01:56:59
Yo espero que este LG innove más allá de la resolución que es necesaria. Es en la pantalla donde realizamos todas las acciones. Cualquier esfuerzo que realicen las marcas en este sentido, siempre nos sabrá a poco.
El tamaño de la pantalla también me parece correcto. En la línea ascendente de los terminales punteros.
Espero también que pronto vayamos viendo esas pantallas curvas que bien nos vendrán.
LG lleva unos años buscando ser una alternativa verdadera. Esperemos también que den el do de pecho en el software y las actualizaciones futuras para tener un producto completo en todos los sentidos.
Johny1979
16/03/14, 08:55:36
Los que dicen que prefieren fullhd si llega a sacarla samsung para su s5 dirian que la innovacion de samsung va un paso por delante...y por logica preferirian 4k..:facepalm:
juan1606
16/03/14, 12:56:11
Yo tambien reconozco que esa resolucion no mereze mucho la pena. La que tiene hara el G2 es una verdadera gozada. Pero creo que si al final el G3 ofrece esa resolucion de pantalla lo vamos a flipar de verdad. Y ya veran como al poco tiempo la competencia se pone las pilas a pesar de que como he dicho antes, los 423ppp se ven de puta madre..:D:D:D
chucky6600
16/03/14, 15:44:00
Comentamos... Desde el respeto, fundamental en HTCMania.
groche97
16/03/14, 20:48:31
Yo tambien reconozco que esa resolucion no mereze mucho la pena. La que tiene hara el G2 es una verdadera gozada. Pero creo que si al final el G3 ofrece esa resolucion de pantalla lo vamos a flipar de verdad. Y ya veran como al poco tiempo la competencia se pone las pilas a pesar de que como he dicho antes, los 423ppp se ven de puta madre..:D:D:D
El ojo humano no distingue a partir de los 350 píxeles +-, la diferencia no se nota a no ser que uses lupa, y para eso tenemos el zoom creo yo... Asi que yo veo esto inútil, espero no tener que usar este tipo de pantallas en móviles.
Esta resolución sólo la veo útil por encima de las 10"
Arcano_
16/03/14, 21:15:25
Supongo que esta jugada servirá para justificar la "necesidad" de nuevos procesadores más potentes que puedan mover tanto gráfico en pantalla; porque otra razón no le veo...
Pues a mí me mola. La definicion fullhd es muy alta en una pantalla de 5 pulgadas, pero mi superpoderosa visión me permite ver los espacios negros entre píxeles y eso me raya mucho. Quiero 4k ya y antialias 16x en juegos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.