PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta a los poseedores del X7S

darkhian
15/03/14, 17:40:21
Ante todo gracias por la ayuda que me podais dar.
Tengo un UMI X2 con 2 sims y es un sufrimiento con el tema del WiFi, si se queda con solo 2 rayas de cobertura no funciona, con los datos que aunque te marque que tiene no funcionan y con el Bluetooth que tiene poco alcance, poquisimo, y si está sincronizado con algo el WiFi no funciona. Me quería comprar el X7S pero quería saber si también tiene estos problemas o no, como también es un chip mediatek no me fio.
Cualquier ayuda que me podais dar os lo agradecería.

Pabule
16/03/14, 01:01:15
Hola, yo llevo unos dias con el X7S y de todos esos problemas que comentas no he tenido ninguno. El WiFi es algo mas potente que el de mi anterior móvil (Galaxy Nexus), el 3G funciona muy bien (tiene la banda de los 900), la única pega es que no se me conecta al bluethoot del coche porque el parrot que llevo es un modelo muy antiguo, aunque tengo que investigar por los foros por si hay alguna solución. El GPS también funciona bastante bien, lo he probado con el navigation de Google y con el Endomondo y sin problemas. En general estoy bastante satisfecho de este móvil.
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar.

ompare69
16/03/14, 10:40:10
Te lo confirmó, WiFi muy bien, bluetooth sin problemas y GPS muy rápido y fiable.

darkhian
16/03/14, 11:17:20
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho. Si alguno de vosotros usa un manos libres me podéis confirmar si cuando estáis usando el manos libres por Bluetooth funciona el WiFi a la misma vez? Y si tenéis el móvil en el bolsillo la gente os escucha bien por el manos libres? Eso es bastante importante para mi ya que lo utilizo para trabajar.

ompare69
16/03/14, 11:43:18
Yo utilizo un parrot y sin problemas, todo perfecto

darkhian
16/03/14, 16:20:26
Ya estoy casi decidido a pillarme uno con la batería de 3000. Lo último y que se me olvido preguntar, tiene OTG? Es que algunas veces tengo que conectar un adaptador USB de tarjeta de red y es para saber si podré. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

ompare69
16/03/14, 19:31:51
Si, tiene OTG

pequelina
24/03/14, 00:01:32
una pregunta.Creo recordar que no lleva ninguna protección en la pantalla,tipo gorila glas.Como la protegeis?se os ralla mucho?

ompare69
24/03/14, 20:48:10
Trae protector para poner, 25 días y ninguna marca.

obicu
24/03/14, 23:16:59
Trae protector efectivamente, pero o yo soy muy torpe (muy probable) o hay que darse una prisa y tener un temple del carajo para que no se llene de polvo antes de pegarlo, si lo pegas bien.....:facepalm:

fjmbar
25/03/14, 17:44:32
Para que no te queden esos "puntitos" típicos cuando pones el protector de pantalla, yo tengo un truco y es usar un poco de cinta aislante enrollada de forma que la vas pegando y despegando en la pantalla y se lleva pegadas las impurezas, otra opción en forrar literalmente la pantalla con la cinta aislante y despegarla, con eso limpias todas las impurezas. Luego solo es darse un poco de prisa y maña y seguro que te queda bien.
Eso sí usa cinta aislante buena tipo 3M, no la de los chinos que esas seguro te dejan restos de "pega" en el cristal y al final es peor.

Arpe
19/05/14, 20:44:50
Este movil es un pepino, cómpralo ya!

ElLocoNano
20/05/14, 08:55:48
aprovecho el hilo y pregunto si alguien sabe donde comprar una funda o carcasa que no sean tipo libro para este movil con la bateria de 3000mAh ?

21magan21
20/05/14, 12:10:33
Yo he comprado unas fundas de TPU, y a expensas de que me llegue el telefono estoy... que me han llegado casi un mes antes que el telefono... estos chinos... :loco:
En cuanto llegue el telefono comento por aquí, pero la idea es que si la funda de TPU no consigue "absorber" el incremento de volumen producido por la batería de 3000 mAh, intentar dilatarla con calor hasta conseguir que encaje.

Ya os contaré que tal sale el invento :risitas:

Arpe
20/05/14, 20:41:28
Yo he comprado unas fundas de TPU, y a expensas de que me llegue el telefono estoy... que me han llegado casi un mes antes que el telefono... estos chinos... :loco:
En cuanto llegue el telefono comento por aquí, pero la idea es que si la funda de TPU no consigue "absorber" el incremento de volumen producido por la batería de 3000 mAh, intentar dilatarla con calor hasta conseguir que encaje.

Ya os contaré que tal sale el invento :risitas:

jajajajajajjaaja, qué gran invento!!!
Yo usaría vaselina a ver si encaja!!
La verdad es que no sé, pero yo tb usaría una de silicona o TPU porque a día de hoy no hay fundas para eso, están sólo las estándar...así que 21magan21 ha dado en el clavo.