PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones Funda S view Cover

jon.ibanezp
15/03/14, 17:05:26
Buenas tardes, llevo ya un mes con mi Note 3 y este fin de semana desde que actualice a Kit Kat, la funda original de samsung con la ventanita no me funciona bien.
Cuando me llegan emails o mensajes instantáneos de redes sociales, el móvil emite sonido pero la pantalla no se enciende como antes para saber quien me envía la notificación.
En los ajustes de whastapp, por ejemplo, he puesto que aparezca siempre una ventana emergente, pero tampoco consigo que funcione. ¿ Le pasa a alguien mas? ¿ Hay alguna manera de configurar la funda a parte de lo del color, y clima? ¿ Sabeis de algún tutorial o algo para configurar bien la funda? Un Saludoo :PP

SrManuel
15/03/14, 17:43:47
A mi tampoco se me enciende la pantalla para ver wue tengo notificaciones y estoy en la 4.3

xavicp
15/03/14, 18:44:13
Buenas. .. El mio también tiene comportamientos raros desde la actualización. La funda también es original y aparte de no encenderse, cuando la abro se queda durante unos 10 seg que no puedo bajar la barra de notificaciones y me tarda bastante en reconocer el código de desbloqueo. Os agradecida que si alguien sabe como arreglar esto nos ayude, es bastante molesto y desesperante. Gracias

carato
15/03/14, 21:20:50
Yo siempre actualizo por kies y me va perfectamente todas las funciones hasta la del reproductor... Os tocara reiniciar chic@s si no la habeis hecho ya...Suerte

jon.ibanezp
15/03/14, 23:22:19
Yo siempre actualizo por kies y me va perfectamente todas las funciones hasta la del reproductor... Os tocara reiniciar chic@s si no la habeis hecho ya...Suerte

Yo antes he restaurado de fabrica y he hecho un wipe data. y nada funciona igual..... es mejor restablecerlo por kies??? te haré caso y mañana restablezco desde el pc :)

jon.ibanezp
15/03/14, 23:23:15
A mi tampoco se me enciende la pantalla para ver wue tengo notificaciones y estoy en la 4.3

En la 4.3 si me funcionaban las notificaciones pero después de la actualización nada de na

frodolandis
16/03/14, 00:00:41
Lo siento amigos pero la verdad es que a mi me sigue funcionando perfectamente después de la actualización..
Encantado con Kit Kat..

jon.ibanezp
16/03/14, 11:41:22
Creo haber encontrado el problema, por lo menos en mi caso, el problema no es del terminal es de la funda. En mi caso no hace buen contacto la tapa con los sensores. Probar a que os envíen un mensaje y presionar en la parte superior derecha de la tapa, justo donde están los sensores. Yo he hecho la prueba un par de veces y se me enciende la pantalla. No se si ir a la tienda de samsung para que vean si la tapa tiene algún defecto o esperar a una futura actualización. Es raro de todas formas, porque cuando recibo una llamada si que reconoce la funda y sale en la ventanilla pero lo de los mensajes para que funciona bien, tengo que hacer eso. Haber si a vosotros os funciona de esa manera o tampoco.

xavicp
17/03/14, 23:29:53
Muchas gracias Jon. En mi caso creo que por alguna aplicación que tengo instalada, ayer lo restaure de fabrica, via ota, ya que av través de Kies no lo conseguí, y antes de instalar aplicaciones me funcionaba perfectamente. Cuando le instale las aplicaciones comenzó a fallar de nuevo. Voy a ir probando a ver si doy con ella, ya os contaré si descubro algo. Gracias a todos por la ayuda

xavicp
07/04/14, 22:13:51
Buenas noches. Parece que ya he dado con el problema, son las medidas de seguridad del correo que impone mi empresa, así que no queda otra que asumirlo. Espero que tengáis suerte con vuestro problema y dos con el. Un saludo