PDA

Ver la Versión Completa : ROM [KK][4.4.2]SonyXperia Z2 GT-I9195 LTE/GT-I9190 3G [Estable] (Actualización 7/6/2014)

manuelamadeo
15/03/14, 16:29:34
Que hay de nuevo muchach@s¡¡
Bueno pues aqui va mi primera creación basada en kit kat android 4.4.2
Espero que se de su agrado y la disfruten :grin:

SonyXperia Z2 4.4.2 GT-I9195 LTE/GT-I9190 3G

. Port Samsung Galaxy SII (Gracias a Saroni de Romzj) con base cm-11-20140506-NIGHTLY-serranoltexx GT-I9195 y GT-I9190
. También Agradecer al Usuario ( XPeriaZ2 Y Sirius de Xda), y a la página xperiaguide por los port de Apps
. Completo port de las mejores carazteristicas de SonyXperia Z2
. Launcher SonyXperia Z2
. Port Ajustes, barra de estado y framework Xperia Z2
. Walkman, Álbum, Peliculas, Acuweater, Notas,
. Calculadora, Mensajes, Calendario, Motiongraph,
. Reloj, Boceto, Video unlimited, Conexión inteligente,
. X4 video player, SocialLife, Xperia Lounge, Posdcat,
. Fondos Animados, Wallpaper, Widget varios (widguet de fotos en escritorio,
. Widget de musica, sociallife, Ajustes, widguet de fotos en escritorio, etc..)
. Pluying google , youtube y wikipedia
. Todos los servicios de redes Sociales
. Port Dialer Xperia Z2
. Port Contactos Xperia Z2
. Añadido soporte Dlna
. Eliminado Dsp y Añadido Compatibilidad con Viper
. Añadido Launcher Google now
. Añadido System.UI (barra de estado Original Xperia Z2)
. Añadido Setting (Ajustes Xperia Z2, con posibilidad de actualizar mediante el parche en futuras versiones)
. Añadido Battery Guru (Ahora sacaras el mayor partido a tu bateria)
. Añadido Playstation (Desde play Station ahora podreis activar vuestra cuenta Sony en el dispositivo)
. Añadido Tareas
. Añadido Selector
. Añadida Asistencia Sony
. Añadida Xperia link
. Añadido PlayMemories Mobile
. Añadido PlayMemories Online
. Añadido TrackID
. Añadido TrackID TV
. Añadido Linterna Xperia
. Añadido Coche Xperia
. Añadido Wifi File Transfer Pro
. Camaras portadas gracias a narkoman88
. Tema Xperia Z2 (Modificado por mi para mantener el walpaper de las imágenes)
. Boot animación
. Media XPeria Z2
. Sonidos Xperia Z2
. Font Xperia Z2
. Teclado Xperia Z2
. Xperia Reboot
. Xperia Busqueda por voz
. GraBadora Xperia
. Gapps preinstaladas
. Gogle now
. Process Manager (muy recomendado matador de tareas, incluye widguet)
. Quickboot (Para reiniciar en distintos modos)
. Rootexplorer
. Smart Remote
. Compatibilidad Sony a Full

. Optimizaciones
. Optimización en general de la rom
. Bravia engine 3
. Optimización de build.prop
. Optimización de CPU
. Optimización de Ram
. Mejoras de gps para España y Europa
. Optimización de la Bateria
. Swap 64m
. V6 superchanger
. Mejoras en imagen
. Mejoras en scrolling
. Sqlite
. Mod seeder
. Add Bloquing
. Ajustes de velocidad de Internet
. Ajustes VM Managment (para ayudar también el consumo de ram)
. Ajustes Kernel
. Ajustes EXT4
. Ajustes de velocidad SD 2048kb en sd (interna y externa)
. Eliminación de log
. Desfragmentación de los archivos de base de datos
. Ajustes de velocidad Net
. Zipalin
. Zipalin Data
. Optimizaciones Bionic y Dalvikc

Otros Mods
. Mod Sonido Viper A4
. Sonido Xperia Z2
(AwesomeBEATS, Beats Audio, Xloud
NICAM sonido mágico)
. Xposed
. Modulo xpoder (GravityBox)
. Modulo xposed (intelli3G) con el cual ahora podreis elegir entre un montón
de conexiones de un modo mas facil y ahorrar mucha bateria¡
. GEM Xperia (Sirve para poner el Home a nuestro gusto, y algunas cosas mas super funcional, una maravilla)
. Xperia Home rotation (Simplemente con activarlo podremos rotar el Escritorio en modo Landscape)
. Play store full (Con este podreis evitar algunas restrinciones del google play store)
. X-Reality Engine (Ahora podreis notar una diferencia todavia mayor en vuestras fotos y imágen)
. Xutilities (mod para xposed va muy bien para no cambiar el aspecto original, sin utilizar gravity o solo combinado partes de el)

Actualización 6/6/2014
Añadidas todas las optimizaciones citadas anteriormente sobre
la última cm-11-20140605-NIGHTLY-serranoltexx GT-I9195

Nuevo soporte para los usuarios de GT-I9190 (No lo he probado)

]Añadidas todas las optimizaciones citadas anteriormente sobre
la última cm-11-20140605-NIGHTLY-serranoltexx GT-I9190

Nuevo Boot animación
Nuevo Walpaper
Nuevo teclado Xperia Z2
Nuevos ajustes
Eliminado SystemUI y añadido parche para el que lo prefiera la barra
de estado del xperia z2 (Incluye porcentaje en bateria)
Nuevo diseño en temas cm11
Nueva app de control
Nueva app para apagar la pantalla mediante un widguet
Actualización de Apps
Eliminación de video unlimited ya que no funciona
Nuevos estilo de contactos y teléfono xperia z2
Nuevo estilo framework xperia z2
Arreglados todos los bug anteriormente citados

Actualización 7/6/2014
Nuevo parche I9195/9190 Update:
Gravitybox
RamtBooster
ProBurgerzWeathwer
Halo multi windows
OmniSwitch Flotain

Descarga Rom
SonyXperia Z2 4.4.2 GT-I9195 LTE (Estable)
(Actualización 6/6/2014):
https://docs.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtbE1KbVhjNnJla0k/edit

Descarga Rom
SonyXperia Z2 4.4.2 GT-I9190 3G (Estable)
(Actualización 6/6/2014):
https://docs.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtb2RLc1RoRUZLM0U/edit

Descarga Barra de estado
SystemUI Original Xperia z2 (porcentaje incluido):
https://docs.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtT2VQTzRsaUhZSGc/edit

Descarga Parche Update (7/6/2014):
https://drive.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtTmpTOGlEWHRlVFU/edit?usp=sharing

BUG
Han sido corregido todos los bug existentes
Solamante al iniciar si ponermos la cuenta de google nos dara un mensaje de error que podemos omitir (nuestra cuenta ha sido creada).
Para que esto no ocurra podemos omitir al principio y poner la cuenta mas tarde desde los ajustes, y ya sin ningun tipo de problema.

Instalación

1. Es necesario tener instalado el recovery lo podemos vajar de aqui y flasear por odin
GT-I9195 http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=25693#files
GT-I9190 http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=25692#files

2. Metemos el zip de la ROM en la tarjeta de memoria
(Bien en la Sd interna o en la Sd externa)

3. Apagamos el teléfono y iniciamos en modo recovery
(Tecla Home+Volumen arriva+Botón de encendido)

3.1. Hacemos wipe data particion, cache particion y wipe dalvick cache, "este último
wipe dalvick cache, se encuentra en la opción avanzando "

3.2. Repetir el paso 3.1 garantiza una buena instalación¡

4. Elegimos "Install zip"

5. Elegimos donde metimos la ROM
(Esto puede ser o bien "chose zip from sdcard" o "chose zip from external sdcard")

6. Buscamos el zip de la rom, una vez lo tenemos lo pulsamos y seleccionamos
"Yes - Install Signed_SonyXperia..."

7. Retrocedemos y pulsamos
"reboot system now"

8. Eso es todo esperamos que inice la Rom
(Aparecera el logo de SonyXperua y seguidamente arrancara)

Notas

Al iniciar no aparecera el tema de SonyXperia aplicado,
Tienen que ir a ajustes y entrar en Temas y aplicarlo, y
despues reiniciar.

Para obtener las ventajas de desarrollador no olviden que deben
entrar en ajustes/Información del teléfono/y pulsar 7 veces sobre
(Número de compilarción)

Una vez tenermos las Opciones de desarrollo, podemos aplicar
las siguientes pautas para una mejor:
. Reinicio modo Avanzado
. Depuración USB
. Escala de animación de ventana (poner a 0,5x)
. Escala de transición de animación (poner a 0,5x)
. Escala de duración de animador (poner a 0,5x)
. Forzar Aceleración GPU
. Botón volver

Tambien podemos entrar en Ajustes/Rendimiento y aqui asignar
las opciones que mas nos interesen

No olvideis de intarlar eja framework x-posed y activar los modulos intelling3g
y Graviti (Este último os permitira trastear un montón de cosas)

Imágenes

manuelamadeo
15/03/14, 17:41:05
Listo ya la teneis subida¡¡

quimet7
15/03/14, 20:03:14
Gracias por tu trabajo, eres un fenómeno. La semana que viene la probare a ver que tal.
Saludos

angel1820
15/03/14, 20:06:20
colocada y de momento sin problemas aparentes,muy fluida y esteticamente bonita.Ya ire comentando como va con el uso, la acabo de colocar.Gracias Manuel por el curro.:ok:Ah y no cambies de movil compañero:risitas::risitas::risitas:

donfy
15/03/14, 21:23:30
¡Ayuda! No me deja instalarla. Cuando entro en RCOVERY le doy a "install zip" y me dice operación abortada y Sale el triangulo rojo

manuelamadeo
15/03/14, 22:11:31
¡Ayuda! No me deja instalarla. Cuando entro en RCOVERY le doy a "install zip" y me dice operación abortada y Sale el triangulo rojo

Instalaste el recovery primero?
prueba a meter por odin otro recovery y instalar

seeblue
16/03/14, 13:12:41
Alguien la ha probado?
En el launcher aparezen las notificaciones en forma de globos?

santisbace
16/03/14, 16:55:03
Es muy buena pinta muy bien pero no podrías hacerla funcionar en el Gt-I9190 me encantaria usarla en mi móvil
Saludos

manuelamadeo
17/03/14, 09:23:01
Hola para los que utilizais las kk me avisais cuando haya alguna que vaya bien de consumo de bateria para cambiar la base, ya que con la que puse el consumo es bastante elevado¡ Saludos¡

D-Mac
17/03/14, 09:56:18
Hola para los que utilizais las kk me avisais cuando haya alguna que vaya bien de consumo de bateria para cambiar la base, ya que con la que puse el consumo es bastante elevado¡ Saludos¡

Yo llevo puesta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775255 desde hace un mes y pico, y el consumo de batería es muy bueno. Pero claro, es depende el uso que le de cada uno.

Probaré la tuya a ver que tal va. Gracias por la Rom. ;-)

manuelamadeo
17/03/14, 09:59:27
Yo llevo puesta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775255 desde hace un mes y pico, y el consumo de batería es muy bueno. Pero claro, es depende el uso que le de cada uno.

Probaré la tuya a ver que tal va. Gracias por la Rom. ;-)

Ok muchas gracias espero tus comentarios entonces, yo veo un consumo bastante elevado pero aver que me dices tu ok. Gracias¡

D-Mac
17/03/14, 16:47:07
Como le has puesto la radio?

manuelamadeo
17/03/14, 16:54:08
Como le has puesto la radio?

Hecho un port como dije de la rom de Sirona del galaxy SII

D-Mac
19/03/14, 18:00:46
El teclado que lleva no me gusta nada. Le he puesto el Z1 Honami.

manuelamadeo
19/03/14, 18:47:40
El teclado que lleva no me gusta nada. Le he puesto el Z1 Honami.
Si cuando la vuelva a subir le pondre ese¡
Y sobre la base pues como digo si la del 5 comentais que va mejor pues pondre esa, aver que me decis¡

santisbace
24/03/14, 19:33:06
Como se podría hacerla funcionar en el GT-i9190

manuelamadeo
24/03/14, 19:48:59
Sirve ifualmente para el modelo I9190 sólo q te aparecerá como i9195

mauropintos93
29/03/14, 20:52:34
Hasta ahora he tenido unos pocos problemas, con unos widgets y con la barra de notificaciones, mas alla de eso, me sorprende la gran velocidad de respuesta de todas las aplicaciones y la gran duracion de batería, estando en 4G me duro 1 dia sin bajarle el brillo a la pantalla y estando en constante transmision de datos, no se que le hicieron para que consumiese poca batería pero sigan implementandolo.

renclon
31/03/14, 02:13:50
hola , buen dia, es necesario tener ese recovery o se puede con otro, porque al iniciar el configurador de idioma de la rom se detiene la app de configuración

manuelamadeo
31/03/14, 20:22:40
hola , buen dia, es necesario tener ese recovery o se puede con otro, porque al iniciar el configurador de idioma de la rom se detiene la app de configuración
Puedes con otro recovery, parece ser que dado algunos fw oficiales de samsun ciertas rom pueden presentar problemas, pero no sabria decirte cual es la adecuada para tu teléfono, ya que siendo iguales... luego cada uno es un mundo¡

manuelamadeo
31/03/14, 20:24:54
Hasta ahora he tenido unos pocos problemas, con unos widgets y con la barra de notificaciones, mas alla de eso, me sorprende la gran velocidad de respuesta de todas las aplicaciones y la gran duracion de batería, estando en 4G me duro 1 dia sin bajarle el brillo a la pantalla y estando en constante transmision de datos, no se que le hicieron para que consumiese poca batería pero sigan implementandolo.
Que bueno¡¡ Aver si me animo y subo una nueva versión¡ ;)

renclon
31/03/14, 23:21:08
gracias por el trabajo para hacer posible esta fantastica rom, he probado con todos los recovery y con ninguno se resuelve el problema de detencion inesperada del asistente de configuracion al primer inicio de la rom, espero y se pueda para la siguiente actualización en mi version i9195L con rom actual cm11:cry:

manuelamadeo
01/04/14, 00:16:01
Humm puede que el fallo se deba a eso que tienes el i9195L pues creo que utiliza otras cm11 si las tiene no lose¡¡ Probaste alguna cm11 del i9195 normal sin L y te fue bien? Deberias probar esta cuestión porque en principio no tiene ese problema que comentas, y puede que se deba a esto¡

chucky6600
01/04/14, 10:35:39
La verdad es que si se parece al z1....buen trabajo:ok:

manuelamadeo
01/04/14, 13:21:02
Para la siguiente incluire el teclado xperia¡ y veremos que injerto mas le puedo hacer jeje

manuelamadeo
02/04/14, 10:16:53
Ya teneis subida nueva actualización, aunque probablemente despues suba otra con algunos arreglos (Al iniciar se queda en negro es necesario apretar el botón home para que entre en el launcher, tambien cuando metes la cuenta google se detiene, aunque se queda como que no la cogio si la coge, pero tenemos que activar la sincronización manualmente, tambien algunas app desactualizadas)
Por lode mas todo ok, ya la teneis para descargar para el que la quiera, con la última nighly de ayer¡¡

manuelamadeo
02/04/14, 17:45:40
Listo ya teneis subida la rom de nuevo, al iniciar para que aparezca el launcher tendreis que dar ala tecla fisica de home, no lo pude solucionar¡ El resto e cambios en el primer post, y aver que tal el consumo con esta nueva nighly del dia de ayer ok, por lo demas creo que muy bien, tambien modifique el último tema del xperia z2 para que salga como en las imagenes con ese fondo en vez de morado que no me gustaba ;)

donfy
03/04/14, 08:35:38
¡SALUDOS! he instalado la ROM y todo bien excepto que no me aparece la SD EXTERNA por ninguna parte, solo me aparece almacenamiento interno, osea que no me la reconoce ¿qué puedo hacer?.

manuelamadeo
03/04/14, 09:53:20
Es raro.. Yo tuve q instalar por más de seis veces en pruebas, y no me ocurrió ninguna vez! Lo mejor sería si tienes otra rom en tu sd hagas wpes y la instales, si te la reconoce, vuelvas hacer wipes x dos veces y después instales está ok!

D-Mac
03/04/14, 22:11:06
Muy buena rom Manuel. Gracias!

manuelamadeo
03/04/14, 22:17:57
Muy buena rom Manuel. Gracias!

Subire una nueva versión con mas carateristicas y mejorada, sobre la última nigh de ayer¡ aver cuando la termino¡ Saludos¡¡

renclon
04/04/14, 07:36:29
muchas gracias por este gran aporte de esta magnifica y llamativa rom, y el tiempo que se toma en realizar este tipo de trabajos, me gustaría saber si se podría arreglar el fallo de sonido al configurar los tonos de llamada, notificación de mensaje o al conectar el cargador ya que suena un pip en cualquier opcion que se elija y no la que se debe de escuchar, de antemano una felicitación por el buen rendimiento y apariencia de esta rom

manuelamadeo
04/04/14, 11:40:20
Buenas renclon¡
Ya teneis subida nueva actualización¡¡
Para los que teneis la anterior es necesario hacer wipes desde cero pues he cambiado muchas cosas ademas de la nueva base nigh del dia de ayer.

Lo de los sonidos que comentas ya esta corregido ok los cambios en el primer post¡

Queria preguntarles unas cosillas aver que les parece¡
1. Actualemnte he integrado casi todas las funciones de Xperia Z2
¿Quisiera saber si les gustaria que terminase de integrar la parte de redes sociales
que seria lo unico que me falta facebook, flicker, picasa... yo no lo utilizo pero talvez es muy bueno y funcione muy bien para los que si que lo utilizais, social life, y algunas cosillas mas¡ Decirme os gustaria que le terminase de meter algunas cosas cosas que me faltan en ese aspecto?

El bug de inicio de cuenta de de google y la pulsación de la tecla de google para que aparezca el escritorio la primera vez al iniciar la rom¡ Todavia no los solucione, pero lo hare¡¡
Me gustaria sabber antes de ello si les gustaria esto que les comento para subir una nueva versión con eso corregido al ser posible y todo lo de las cuentas sociales integrado¡

Espero sus respuestas, ayer estuve hasta muy tarde elaborando todo esto¡ Espero que sea e su agrado, y aver que tal con la nueva nighly del dia 2 que era la última que habia ayer ok¡

angel1820
04/04/14, 14:38:50
Muchas gracias otra vez más. La verdad es que yo tampoco utilizó la app de redes sociales pero no se los demás compañeros. Por mi parte con solucionar esos pequeños bug quedaría perfecta.Un saludo

donfy
04/04/14, 22:38:17
quería saber si lleva instalado el viper4 que me encanta el sonido que saca este mod.

manuelamadeo
04/04/14, 23:14:30
quería saber si lleva instalado el viper4 que me encanta el sonido que saca este mod.

Hola tengo el dspmanager pero puedes poner el viper y probar, deciros que en la actualización de hoy hay bug con algunas app dan fc, ya lo tengo todo corregido ok lo siento, tendreis que esperar que suba denuevo la rom¡

En cuanto el viper no he podido probar todas versiones pero no es compatible con el mod de sonido, si luego probais y funciona bien lo comentais ok¡

fonsiox
06/04/14, 10:01:21
Lo siento pero los ringotones no me funcionaron.Lo demás perfecta la ROM.Excelente trabajo.

manuelamadeo
06/04/14, 19:33:52
Hola chic@s perdonar el retraso pero creo que merece la pena jejeje me llevo mucho tiempo conseguir ponerla a punto, ya la teneis subida aver que os parece ahora, recordar que utilizando graviti podreis conseguir un diseño a vuestro gusto espectacular, por lo demas todo ok y todo a la ultima con sony xperia oficial z2 ;)

angel1820
06/04/14, 22:50:18
colocada y de momento todo perfecto, un gran trabajo como todos los tuyos,ya ire comentando como va con el uso, pero el primer contacto ya merece la pena colocarla,rapida,fluida y espectacular en apariencia.No cambies de terminal para seguir disfrutando de tus trabajos.Muchas gracias y un saludol:grin::platano::ok::aplausos::

manuelamadeo
07/04/14, 00:06:15
colocada y de momento todo perfecto, un gran trabajo como todos los tuyos,ya ire comentando como va con el uso, pero el primer contacto ya merece la pena colocarla,rapida,fluida y espectacular en apariencia.No cambies de terminal para seguir disfrutando de tus trabajos.Muchas gracias y un saludol:grin::platano::ok::aplausos::

Si las camaras son las que narkoman saco esta semana para miui v5 que sirven igualmente para mi rom, y pues ambas son mejores que la original de cm11 que trae cyanogen por defecto¡

Si aver que tal os funciona, actualice sobre la base del dia 4 porque la del dia 5 que habia subida daba un error al descomprimir, asi que he preferido la del 4 que en principio anda todo bien, no se de bateria que tal ira, ya me ires diciendo, mi bateria anda descolocada con tanto cambio, wipes y demas y no puedo comprobarlo con exactitud entre otras porque no paro jeje.

Saludos Angel y gracias por comentar¡

santisbace
07/04/14, 01:14:11
No me funciono para el Gt-I9190
Me sale que no se puede instalar :cry:

renclon
07/04/14, 08:17:41
nuevamente, un buen trabajo con esta actualización con unos pocos bugs en aplicaciones pero faciles de reparar, una molestia ; quisiera saber si esta rom tiene soporte init. d y si seria posible habilitarlo en caso de no tenerlo si no es mucha molestia, muchas gracias y felicitaciones por lo fixes

manuelamadeo
07/04/14, 09:22:24
nuevamente, un buen trabajo con esta actualización con unos pocos bugs en aplicaciones pero faciles de reparar, una molestia ; quisiera saber si esta rom tiene soporte init. d y si seria posible habilitarlo en caso de no tenerlo si no es mucha molestia, muchas gracias y felicitaciones por lo fixes

Hola¡ Que bug presentaste? Instalaste de cero?
Y si tiene soporte init.d hay es que incluyo muchas de las mejoras para la rom

En cuanto lo del i9190 supongo porque utiliza diferente script de instalación en cyanoguen 11

Gracias por comentar¡

angel1820
07/04/14, 10:47:08
Lo primero que he notado es que algunas App dan fc melo han dado varias pero no todas las veces ya seguiré comentando.Saludos

manuelamadeo
07/04/14, 11:12:42
Lo primero que he notado es que algunas App dan fc melo han dado varias pero no todas las veces ya seguiré comentando.Saludos
Que apps? hay un bug en mejoras de sonido que da fc ya lo tengo solucionado, pero de momento ami es lo unico que me da fc, tyambien dos extensiones que se me pasaron de meter de google para walman pero no tiene importancia, lo incluire¡ Decirme que os da fc para mirar que sucede ok, el servicio dlna de momento no he podido incluirlo porque da fc de walkman y album, estoy tratando de solucionar pues lo unico que me quedaria por complementar¡

angel1820
07/04/14, 11:15:41
La App de social me a dado a mi aparte de las que comentas

manuelamadeo
07/04/14, 12:44:32
Ok lo mirare, tambien añadire viper compatible con walkman, y talvez alguna cosa mas... veremos aver¡ el soporte dlna en principio parece que no esta conseguido hacer funionar en rom 4.4.2 no oficiales de xperia¡

angel1820
07/04/14, 13:00:26
Gracias, maquina

angel1820
07/04/14, 13:05:01
Una pregunta, con el exposed me he descargado el módulo de grabar llamadas y lo activo, pero luego cuando llamó no aparece por ningún lado el botón para grabar.No funciona en esta rom?.Gracias

manuelamadeo
07/04/14, 14:16:50
Hazlo desde gravity que ya implementó yo

angel1820
07/04/14, 14:30:45
Desde el gravity no se puede activar grabación de llamada,no?o por lo menos yo no la encuentro

renclon
07/04/14, 19:21:39
Hola¡ Que bug presentaste? Instalaste de cero?
Y si tiene soporte init.d hay es que incluyo muchas de las mejoras para la rom

En cuanto lo del i9190 supongo porque utiliza diferente script de instalación en cyanoguen 11

Gracias por comentar¡

Si instale desde 0 y el unico fc que me dio fue en google search pero lo arregle desinstalandolo e instalandolo y haciendola aplicaciónde sistema otra vez con titanium bckup ningun otro problema con mi versión i9195L

manuelamadeo
07/04/14, 21:56:16
Bueno la volvere a subir¡ Que por cierto se me olvido meter optimizaciones... agg tanto cambio pruebas y demas alfinal siempre se olvida algo... en fin la voy poner subir ya¡

angel1820
08/04/14, 13:59:01
Esta ya cambiada en el primer post?

manuelamadeo
08/04/14, 16:40:36
No todavia no esta ya que le estoy haciendo bastantes modificaciones ;) la que hay va bien pero se me paso meter optimizaciones...

luketh
08/04/14, 22:30:25
Buenas a todos
que tal va de bateria en general esta rom? Como una stock?
Gracias

manuelamadeo
09/04/14, 09:51:45
Listo chic@s ahora si subida y de momento creo que muy estable y sin bug para mi, aver que tal os funciona saludos¡¡

chucky6600
09/04/14, 10:18:54
Listo chic@s ahora si subida y de momento creo que muy estable y sin bug para mi, aver que tal os funciona saludos¡¡
Suerte:ok:

manuelamadeo
09/04/14, 18:35:29
Que hay muchach@s¡ Nadie comenta nada? bueno tengo de nuevo buenas noticias¡¡ Ya he conseguido hacer funcionar Dlna ;) y tambien añadire una app de sony para el que quiera descargar sony play statión aunque los juegos la mayoria son de pago, ahorita estoy descargando uno gratis aver si todo funciona ok¡
Tambien añadire algunas cosillas mas¡¡

manuelamadeo
09/04/14, 18:38:29
PD: Pues funciona bien jejeje pero el juego que me vaje es una cagada total XD XD

beaknan
09/04/14, 18:47:12
Hola! Excelente la rom! Gracias por tu esfuerzo. Oye, tengo la actualización del 06 de Abril y veo que hay una nueva hoy. Será que la puedo instalar sin hacer wipes o es muy necesario hacerlo desde cero y perder toda la configuración actual? Por cierto, Los íconos del dock, a mí, me parecen que están muy arriba, no? No podríamos colocarlos más abajo, casi al margen de la pantalla? Otra vez, gracias!

manuelamadeo
09/04/14, 18:54:49
Puedes instalar encima si lo deseas, lo de los iconos del dock efectivamente estan muy arriva pero es asi el escritorio del xpria¡ Si encuentro poderle hacer algo se lo hare, como optativa puedo meter tambien el trebe launcher pero uno modifciado que anda bien si lo deseais¡
Vere aver si puedo solucionar eso¡

Gracias por comentar beakman¡¡

Ha tambien estoy tratando de que no reconozca como s4 mini pues hay da incompatibilidad en algunas app, aver si lo consigo tambien¡

beaknan
09/04/14, 18:59:34
Olvidé comentarte: Ayer, por curiosidad, revisé si había actualizaciones de CM, la rom las busca por defecto, así que no creí que pasara nada; descargué la actualización, se instaló y me borró todo. Así que, concluyo, que no se puede actualizar vía OTA, aunque tenga la base CM, ¿No? Ja! Lo bueno es que guardé una nandroid y recuperé todo!

Por cierto, gracias por tu atención!

manuelamadeo
09/04/14, 20:08:53
Asi es no se puede actualizar via OTA¡ Muy buenas noticias en el dia de hoy¡ Tambien he consiguido activar la dichosa cuenta de sony, ahora si music unlimited y tambien video unlimited jejejeje

Aver luego que remonte todo en la rom si lo consigo, de momento para mi esta funcionando todo, ademas de que tambien conseguido el error de algunas app de sony xperia por incompatibilidad ;)

Lo de la OTA despues lo quito para que no aparezca¡¡
PD: Estoy vajando la última nigthly del dia de hoy si funciona bien actualizare sobre esa¡¡

bandavid09
10/04/14, 05:05:55
en esta versión se puede hacer la barra de notificaciones transparente?

manuelamadeo
10/04/14, 10:00:04
Si con gravity puedes hacer lo que desees¡
Puse anoche la rom a subir pero se reincio mi pc y no a subido, asi que aver para cuando la pueda subir¡¡
La nueva actualización contara con playstation, tareas, xperia link, soporte dlna, posibilidad de tener la cuenta de sony activada, launcher3 para el que no le guste del todo el xperia, sony select¡
Como digo la acavo de poner a subir y pesa como la anterior mas o menos asi que no se ni si hoy suba si no se cae¡

renclon
10/04/14, 10:08:46
hola, he instalado la actualización y al momento de restaurar las aplicaciones de usuario no me deja instalarlas de manera que no puedo tener todas las aplicaciones que tenia en la actualización pasada, no se a que se deba pero en la antepasada tambien me daba lo mismo, aún instalandola desde 0 porque si la instalo solo actualizandola por. zip me tira varios errores, disculpa esta gran molestia, sigue con este buen trabajo que nos llena el ojo con todas estas características :aplausos:

miravalles
10/04/14, 10:24:28
Yo también tengo problemas para instalar aplicaciones, está última rom la instale de cero, empiezo a bajar aplicaciones del market. Y llega un momento que empiezan a dar error (error desconocido me pone exactamente)y no se instalan.

Gracias por el trabajo que estas haciendo

xfire64
10/04/14, 13:04:17
Hola, la rom es genial, pero hay algunas aplicaciones que no me hacen instalar desde el "Play Store" porque lee el teléfono como si fuera un Sony.

Hello, the rom is great, but there are some apps that does not make me install from the "Play Store" because it reads the phone as if it was a Sony.

donfy
10/04/14, 21:31:51
Quisiera saber si despues de restaurar de fábrica el móvil, bastaría con instalar el Recovery, Wipes y la Rom Sony Xperia

manuelamadeo
10/04/14, 22:39:44
Quisiera saber si despues de restaurar de fábrica el móvil, bastaría con instalar el Recovery, Wipes y la Rom Sony Xperia

Hola si asi es¡ Estoy tratando de resolver algunas cuestiones, aver si para mañana teneis la actualización¡

manuelamadeo
11/04/14, 10:22:26
Parece ser que el problema de las app es global en cm11 pues hoy ley un monton de comentarios en xda al respecto, lo que yo he hecho es lo siguiente, de momento me ha dejado instalar todas las app que me faltaban por instalar, y ahora seguire instalando para ver si se resuelve totalmente¡

1: Con el rootexplorer que ya incluyo en la rom, ir a la raiz principal y entrar en cache/dalvick-cache y aqui borramos todos los archivos que aparecen¡
2: Ahora igualmente en la raiz principal vamos a entrar en data/dalvick-cache y vamos a realizar la misma operación que antes, borramos todos los archivos, y reinciamos¡ Listop

De momento y mientras no se arregle eso o busque una solución alternativa tendremos que hacer esto, como digo ami de momento me funciono bien, mas tarde comentare si me deja instalar mas app todavia aparte de las que ya antes no me dejaba¡

manuelamadeo
11/04/14, 10:49:36
Porcierto recomiendo q vajeis del xposed Gemxperia ok lo pondré en futuras versiones!

Y por otro lado de momento sin problemas de instalación haciendo lo que os comenté más arriva!

manuelamadeo
11/04/14, 12:15:18
Pues eso como.decía haciendo eso cero problemas de instalación, ah decir q solucione lo de incompatibilidadde app x Sony, ahora nuestro pepino reflejará como Sony para las app q antes podían dar incompatibilidad, también recomiendo que busquéis en xposed home rotation y instalen ese módulo para hacer compatible la rotación! X lodemas todo ok! Saludos, a nose si se pueden intalar juegos piratas o algo pa la PlayStation, habría q buscar x los foros del xperia, yo como no doy mucho de juegos todavía no tube ni tiempo de mirar la verdad!!

tmax
11/04/14, 14:39:07
manuel eres un crack tio, te mereces un monumento o que te nombren cocinero oficial del s4 mini
Gracias por tu trabajo!

angel1820
11/04/14, 15:50:22
una pregunta,al entrar en ajustes -sonido-volumenes me da fc,a que se debe?gracias por todo magnifico trabajo:ok:

beaknan
11/04/14, 20:41:42
Hola! Ya sabes, siguiéndote... me gusta la rom. Estoy bajando la actualización del 11 de Abril, a ver qué tal va. La anterior daba muchos FC's, espero que hayas podido hacer algo al respecto con ésta nueva. Saludos y gracias por tu esfuerzo!!!

manuelamadeo
11/04/14, 23:31:25
Hola¡¡ Apoco lo arreglo todo¡¡ lo del Ajustes sonido que comentas ya lo tengo solucionado ok
Lo del fc de la app remote tb la metere en data como antes, puse en system por si habria problemas con eso por lo de las instalación de app pero no tiene que ver no es bug mio parece que es cyanogen, por otro lado estoy vajando la rom del dia de hoy con la cual si va bien dejare por unos dias, una versión sobre ella terminada y sumamente estable, almenos eso espero¡¡
Gracias por vuestros comentarios y animos¡¡¡

Edito: Ya la estoy subiendo, el pequeño bug de ajustes de sonido no lo he podido solucionar ya que me estropeaba otras cosas... pero vamos esa opción es minima la podeis hacer incluso con las opciones de graviti del menu ampliable de sonido, mas opciones todavia, o dandole al volumen con la tecla tambien aparece¡

D-Mac
12/04/14, 20:02:35
Bajando la ultima. :ok:

manuelamadeo
13/04/14, 12:11:42
Bueno anoche puse una a subir, pero no subio asi que ahora de nuevo la pondre, y de momento versión estable, ya pondre los cambios cuando la tenga¡¡

D-Mac
13/04/14, 13:38:58
En la barra de notificación, cuando bajas y le das al botón derecho donde salen 'Usuario Actual, Brillo, Ajustes, Wifi etc... No me deja añadir más, aunque le de al signo de '+'. Es un bug?

manuelamadeo
13/04/14, 15:19:35
Si pero lo puedes hacer desde los ajustes, hay no hay bug¡
Ya estoy subiendo lo que sera la versión estable por el momento con la última nigtly del 11 de abril

noah4269
14/04/14, 01:20:10
Instalada y luce muy bien, lástima que no deja instalar mis apps de uso diario ni por Store ni directo por apk, sólo la deje un par de horas ya que de momento me es inutilizable, quizá vuelva a intentarlo más adelante Ya que veo que el autor de esta rom actualiza constantemente, ejemplo de apps que no me dejó instalar: tapatalk, Floatifications, whatsapp, Google maps, sólo por mencionar algunas, gracias por compartir.

manuelamadeo
14/04/14, 09:49:06
Buenas chicos, aqui os dejo la nueva versión todavia no la pongo en el primer post porque he de corregir un bug al abrir los mensajes ok.

Los acambios ademas de los que ya he ido citando anterirormente son los siguientes:
Todos los modulos que mencione mas el grabador de llamadas
Esfile explorer modificado y eliminado file manager
Nuevo video
Grabadora de sonido xperia z2
Nuvos iconos en albun musica video walkman
Nuevo reiniciador xperia y eliminado el que ponia
Busqueda por voz

Todo sobre la ultima nigtly de ayer dia 13
https://docs.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtSXlJSHQzV281Y28/edit

PD: Espero sus comentarios por si debo de solucionar alguna cosa mas ok¡ Saludos

manuelamadeo
14/04/14, 11:19:32
Edito, ya esta todo corregido incluido la instalación de app, la estoy subiendo¡

En breve la pondre en el primer post cuando termine de subir¡¡

angel1820
14/04/14, 14:38:25
La he colocado pero el asistente de configuración me da fc y no puedo arrancarla

manuelamadeo
14/04/14, 15:34:14
La he colocado pero el asistente de configuración me da fc y no puedo arrancarla

Hola espera que suba la versión corregida¡
De todos modos eso debe ser un error tuyo pues no hay asistente de configuración¡ Directamente sale para elegir el launcher xperia o el launcher3

Ya la tenia practicamente subida, al 97% Pero la he retirado porque le añadi dos cosas mas¡ Ya estoy denuevo subiendo en la tarde de hoy o la noche la cuelgo, y ahora si versión por un tiempo¡

angel1820
14/04/14, 15:46:00
la descargue del enlace tuyo de mas arriba alomejor no estaba completa pero se descrgo bien.Gracias de todas formas:ok:

manuelamadeo
14/04/14, 16:04:42
Pues nose... la instale dos veces la del enlace y no tuve error¡ de todos modos como te digo la estoy volviendo a subir¡ con xperia transfer añadido, y tambien con x-imagen reality, ahora las imagenes todavia las sentiran mucho mas vivas que antes, aunque ya estaba ese tema tratado en la rom, pero ahora que el user xperiaz2 saco un port con x-reality que se nota bastante¡

Por lo demas y probando cosas, para el que quiera podra subscribirse a xperi music unlimited desde el play store ahora podran vajar la app necesaria para ello y subribirse.. eso si cuesta dinero es muy chulo pero... no se puede sin subcripción lo masimo es lo de los 30 segundos..
Video unlimited es lo que todavia no termina de funcionar bien, y la app del market menos aun..

Por lo demas ahora si todo ok y funcionando muy bien¡ sin problemas de instalación de apps tambien¡

fonsiox
14/04/14, 17:05:55
Sois unos putos crackss.Es una rom perfecta.Muchísimas gracias.

manuelamadeo
14/04/14, 21:08:16
Listo chicos todos los cambios en el primer post
Ahora si versión Estable de momento por un tiempecito¡¡

renclon
14/04/14, 21:22:03
ya se puede descargar? disculpa porque no veo el link actualizado:-)

renclon
14/04/14, 21:24:58
listo descargada y a probar, gracias por tu esfuerzo y tu tiempo:aplausos:

manuelamadeo
14/04/14, 22:03:46
listo descargada y a probar, gracias por tu esfuerzo y tu tiempo:aplausos:

Si esta el link en el primer post¡
Recordar que podeis vajar music unlimited gratis del play store y gestionar vuestra subcripción, la verdad esta muy bien, pero creo que sale unos ocho o nueve euros almes me parece que leí¡ bueno eso creo que era la premium osea la que puedes escuchar sin conexión y todo¡

En fin a mas de uno le pueda interesar, si no teneis cuenta sony crearla en la app de play Station ok asi se os quedara activada en el dispositivo y podreis utilizar su contenido, en free podeis escuchar desde walkman por 30 segundos las canciones¡

Ya ireis comentando que tal os va todo¡

Comento algunos Bug que vais encontrar:
En aplicación Albún al querer editar una foto os saldran dos opciones ambas opciones contienen lo mismo para editar tanto oficial sony creator como el otro editor¡ Debereis elegir el no sony ya que va con la camara que narkoman porto y va muy bien, el otro os dara fc¡

Otro bug esta en Ajuste/sonido/volumen (Dara fc, pero podeis pulsar los botones de volumen y saldra los ajustes que aparecerian en ese apartado de ajustes de sonido)

Otro se encuentra en la misma ruta que la anterior Ajustes/sonido/volumen ascendente dara fc , esto lo podeis solucionar con gravity pudiendo añadir varias opciones ok)

En Videos unlimited no localiza conexión o desde peliculas os redirige al google play para descargarlo, bueno ya lo teneis descargado al abrirlo aparece lo que comento, de momento no di con ninguna solución y ya probre mil historias, si lo eliminais el que incorporo y dejais el del market ni funcionara...)

y bueno no se si alguna cosilla mas sin mucha importancia ok.

Saludos y ya comentareis¡

03marcos04
14/04/14, 23:30:59
Pues ami si me gustaría que se completarán las integraciones con las redes sociales sería un punto bastante favorable para nuestro dispositivo

manuelamadeo
14/04/14, 23:49:05
Pues ami si me gustaría que se completarán las integraciones con las redes sociales sería un punto bastante favorable para nuestro dispositivo

Pues estan bastantes integradas, actualmente creo que es el port del xperia z2 con mas integraciones de todo que hay en la red¡ Las redes sociales estan integradas¡

Ten por seguro que si no hay mas es porque todavia no se saco como hacer, porque hice mil noo mas aun de pruebas de todo y no he podido dejarlo mejor de lo que esta, no obstante seguire haciendo incapie por arreglar y conseguir todo lo que falta, pero ya te digo, son muchas vueltas que di por la red, muchas pruebas modificaciones, y un largo etc... y de momento es lo que pude conseguir¡

Porcierto no puse el tema xperia que venia poniendo ya que porte en todas las app la visualización del xperia z2 por tanto casi que no era necesario¡

Saludos y gracias por comentar, lo que vayais viendo decirlo ok, yo hay cosas que no utilizo¡

03marcos04
15/04/14, 04:36:08
pues la verdad estamos al pendiente de las modificaciones de de esta rom estupenda la verdad muy buen trabajo compañero !!! :aplausos::aplausos: gracias por tu respuesta por estar al pendiente !!! :ok:

manuelamadeo
16/04/14, 01:16:23
Estoy subiendo una actualización con todo arreglado, de momento video unlimited no funciona en kitkat

Ahora si podreis utilizar playmemories y todos los demas contenido, todo ok, tambien arreglado todos los bug de ajustes, lo unico que para que me fuese posible he tenido que desistir por el color negro en ajustes en vez de blanco.. espero que no les importe¡

Sera mañana si no se cae que la cuelgue esta subiendo¡¡ Ah porcierto sobre la última nigtly del dia 15 de abril ;)

renclon
16/04/14, 05:47:12
en lo personal prefiero el negro, en el fondo de ajustes pero es lo de menos, esperare la rom actualizada gracias de nuevo y espero que sigamos teniendo mas de tu trabajo en este terminal :dios:

manuelamadeo
16/04/14, 09:39:30
Bueno tendreis que esperar un poco, pues se cayo la carga... Ya mismo esta volviendo a subir¡

xfire64
16/04/14, 16:45:13
Gracias por tu trabajo.
Todavía no puedo instalar algunas aplicaciones me dice "no son compatibles con su dispositivo."
¿Hay una manera de arreglar?

manuelamadeo
16/04/14, 16:48:50
Gracias por tu trabajo.
Todavía no puedo instalar algunas aplicaciones me dice "no son compatibles con su dispositivo."
¿Hay una manera de arreglar?

Hola, en breves si la carga no se cae pondre la versión corregida¡

Dime que app no te deja instalar para que lo pruebe, pues no me ha presentado ese problema ya con ninguna app¡

xfire64
16/04/14, 16:55:01
Me las arreglé para instalar casi todo.
Por ejemplo, no instale "AutomateIT pro" y "119 tim" de playstore.

I managed to install almost everything.
For example, do not install "AutomateIT pro" and "119 tim" from playstore.

Sebita7.u
16/04/14, 16:59:26
si fuera para el S2 la tendria instalada desde el primer dia :c

manuelamadeo
16/04/14, 18:03:53
Listo chicos ya la teneis subida¡¡

xfire64
17/04/14, 10:51:09
¿Hay una manera de "leer" el playstore que el teléfono es un S4Mini y no un Sony?

caromibi
17/04/14, 13:10:04
Muchas gracias por el curro Manuel. La acabo de instalar pero hay algo que no entiemdo:
Como se hace esto? Espero ayuda, gracias.
Otra cosa, importo los contactos pero no se me guardan
Salu2
Solucionado. Gracias

manuelamadeo
17/04/14, 15:40:54
Muchas gracias por el curro Manuel. La acabo de instalar pero hay algo que no entiemdo:
Salu2

Hola lo de los contactos no se... ami no me dio problema¡

Lo del xposed tiene que entrar en la app de xposed que sale un muñeco android, primeramente instarlar el jar desde la app, reinciar, y liego activar desde la misma app los modulos, y reiniciar, despues trasteas los modulos ok, graviti, gemxperia y intellin3g, los otros dos ya se activan automaticamente, uno para rotacion del home y el otro la grabación de llamadas ok¡
Saludos

manuelamadeo
17/04/14, 15:42:10
¿Hay una manera de "leer" el playstore que el teléfono es un S4Mini y no un Sony?

Jajaja, queremos tener todo¡¡

Si la hay, revisa el build.prop y hay tres sitios que pone sony, pues pon Samsung ok

luketh
17/04/14, 15:51:23
Hola manuelamadeo. He intentado 4 veces descargarme la ultima del 16/4 pero cuando esta a punto me pone error conexion. Hay algun fallo o es algo mio?
Gracias

luketh
17/04/14, 15:53:18
He intentado 4 veces descargar la ultima actualizacion y me da error cuando esta casi descargada. Es algi mio o del enlace?

caromibi
17/04/14, 21:53:15
Salu2
Solucionado. Gracias
Solucionado. Gracias

renclon
18/04/14, 02:13:28
hola, disculpa una pregunta tendras la app de camara de sony que tenia antes? me gusto mas que la que trae por defecto, gracias de antemano

luketh
18/04/14, 07:56:26
Ok. Descargada. Era error mio.

JAMBATOR
18/04/14, 09:19:02
hola manuelamadeo, room genial, solo una pregunta, para actualizar a la última que has subido, con un par de wipes basta, no hace falta instalar de cero, verdad¿?¿¿? y otra cosa más..... el build.drop donde está¿?¿¿? un saludo y muchísimas gracias:besito:

renclon
18/04/14, 17:30:10
hola manuelamadeo, room genial, solo una pregunta, para actualizar a la última que has subido, con un par de wipes basta, no hace falta instalar de cero, verdad¿?¿¿? y otra cosa más..... el build.drop donde está¿?¿¿? un saludo y muchísimas gracias:besito:

Hola, mi hermano disculpa que te conteste yo lo del build.prop, 508082 se encuentra en la raíz/system, con un explorador de archivos root y aveces si no haces wipe data factory reset da error en varias aplicaciones, te lo digo por experiencia, pero aun asi lo mas recomendable es que hagas un backup con titanium de tus aplicaciónes de usuario y una que otra de sistema, aunque tu puedes intentar si gustas sin tener que empezar desde cero, saludos espero y te haya servido de ayuda :risitas:

caromibi
19/04/14, 13:27:30
Es normal que los iconos queden tna arriba en Xperia y en el otro launcher no?
Salu2

quimet7
19/04/14, 17:43:03
Hola, que decir de esta ROM pues eso: ESPECTACULAR.
Solo me da fc al intentar editar o eliminar alguna cita que tenga en el calendario, las nuevas sin problemas.
"GRANDE Manuelamadeo", no puedo mas que volver a felicitarte por tu trabajo y agradecerte el curro que te metes para que podamos disfrutar de nuestro telefono.
Un saludo y gracias

xfire64
19/04/14, 18:37:22
Gracias Manuel

luketh
20/04/14, 08:19:44
No he podido instalarla. Me pone al poco de iniciar la instalacion E: error en ext 4 o algo asi. Que puede ser?

renclon
20/04/14, 12:29:15
No he podido instalarla. Me pone al poco de iniciar la instalacion E: error en ext 4 o algo asi. Que puede ser?
Hola, prueba con el recovery que te deje en la otra consulta que hiciste, y tambien para estar mas seguro despues de que hayas actualizado tu recovery vuelve a descargar la rom y flasheala, y cuentas como te fue, saludos:ok:

luketh
20/04/14, 14:12:06
Gracias. Probare y te digo

luketh
20/04/14, 19:33:40
Pues mirando he visto que es el recovery que tengo . El 6.0.4.6. Y no me deja instalar zip.
Para esta rom no hace falta ninguna sd especial ni nada no?
como ponia eso de error ext4...
Gracias por tu respuesta

renclon
20/04/14, 22:31:22
volviste a descargar la rom xperia y a instalar el zip con todos los wipes ya hechos? de data cache, factory reset y dalvyk cache, si tenias otra rom como la stock es necesario hacer esa limpieza para empezar desde cero, y no se necesita ninguna sd especial, saludos amigo

luketh
21/04/14, 08:22:02
Si si. Hice los wipes 2 veces por si acaso. Pero nada.

renclon
21/04/14, 09:44:25
que variante de s4 mini tienes? i9195, I9190 ó I9192 porque como me dijo manuelmadeo : cada terminal es un mundo

luketh
21/04/14, 10:22:50
el I9195..

luketh
21/04/14, 10:27:57
Probare a descargar la rom otravez. Tengo la sensacion no se me descarga completa. Al iniciar descarga pone archivo pesa 444 mb y cuando la he descargado pesa 443 . A ver...
gracias

renclon
21/04/14, 10:37:50
en caso de que te tire error aun habiendolo descargado con los mbytes que pesa la rom, prueba con el philz touch recovery de este post o asegurate que el recovery cwm que tienes en este momento sea el acorde a tu variante I9195:http://www.4shared.com/file/1BSX3bpAba/recovery-clockwork-6046-serran.html

(http://www.4shared.com/file/1BSX3bpAba/recovery-clockwork-6046-serran.html)

luketh
21/04/14, 11:32:33
Esta noche pruebo y comento

JAMBATOR
21/04/14, 23:27:32
solo una duda..... alguien sabe como se hace screenshot con esta room¿?¿?¿? un saludo y gracias
:grin:

manuelamadeo
22/04/14, 00:28:58
solo una duda..... alguien sabe como se hace screenshot con esta room¿?¿?¿? un saludo y gracias

Pues hay varias opciones pero vamos utiliza el gravity para eso, tambien puedes grabar tu pantalla, si te animas haznos un video jajaja yo no tengo tiempo¡

renclon
22/04/14, 01:03:34
mas facil puedes ir a ajustes, botones, menu de apagado y activas la casilla captura de pantalla
509883

509884

509885
y para tomar la foto mantienes presionado el botón como si lo fueras a apagar y la opcion screet shot aparecera

renclon
22/04/14, 01:18:14
otra opcion mas rapida es con botón físico de volumen - y el. boton fisico de apagado al mismo tiempo

renclon
22/04/14, 07:53:20
hola, alguno tendrá la apk de la camara de xperia de la rom pasada?, si alguno me podria hacer el favor de subirla a algun servidor se los agradecería

Juandb95
22/04/14, 08:05:00
Esta rom es de bootloader abierto o cerrado?

luketh
22/04/14, 08:43:05
Probada por fin!!!. Era el recovery.
Muy bonita la rom.
gracias renclon por tu ayuda

manuelamadeo
22/04/14, 09:45:25
La camara la subo en un rato ok! Bueno si laa sube alguien antes pueses,nada

manuelamadeo
22/04/14, 13:44:24
La camara: https://drive.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtRmlRQ2p0TXBwb2s/edit?usp=sharing
Tienes que meterla manualmente con el rootexplorer en system/app y darle los permisos
X X 0
X 0 0
X 0 0

Ok, saludos¡

angel1820
23/04/14, 20:40:51
porque al restaurar mi copia de contactos hay dos contactos que me los multipkica vamos uno sobre todo me sale unas mil veces pero lo abres y no hay numero solo el nombre y es que para eliminarlo tiene que ser uno a uno.Porque puede ser?gracias

renclon
23/04/14, 21:20:51
con que los restauras? mediante aplicacion o mediante sincronizacion de cuenta Google'porque a mi no me da ese tipo de problema.

angel1820
23/04/14, 22:16:33
pincho directamente el archivo guardado previamente en la sd.De todas formas una vez coolque la cyano y tambien melo hizo:ok::ok:

renclon
24/04/14, 00:08:11
mejor usa aplicaciones para hacer backups de contactos como superbackup pro, titanium backup o desde tu cuenta google sincronizar, no hay fallo en eso

JAMBATOR
24/04/14, 00:21:50
:besito:eyyyyy,:platano:muchas gracias a todos, ahora ya puedo hacer screenshot, otras cosita......:grin:para la grabación de las llamadas como lo tengo que hacer o tengo que bajar alguna aplicación¿?¿?¿? un saludo y muchísimas gracias

manuelamadeo
24/04/14, 00:42:58
:besito:eyyyyy,:platano:muchas gracias a todos, ahora ya puedo hacer screenshot, otras cosita......:grin:para la grabación de las llamadas como lo tengo que hacer o tengo que bajar alguna aplicación¿?¿?¿? un saludo y muchísimas gracias

Hola primero tienes que instalar el jar con el xposed, reinciar desde la app y despues entras de nuevo en xposed y marcas los modulos y los trasteas, en concreto el que sirve para la gración de llamadas no puedes entrar en el simplemente con activarlo luego al reinciar ya podras hacer la grabación de llamadas ok¡

Deciros que estoy subiendo una nueva versión con base del 22 pero se me cayo.. asi que aver si ahora hay mas suerte y quiere subir¡

manuelamadeo
24/04/14, 20:08:07
Listop marchando actualización¡

angel1820
24/04/14, 23:27:40
Listop marchando actualización¡

Gracias por todo una vez mas.Se puede actualizar sin wipes?:ok::ok:

manuelamadeo
25/04/14, 00:04:09
Gracias por todo una vez mas.Se puede actualizar sin wipes?:ok::ok:

Poder puedes pero que vaya a ir todo bien no lo garantizo ya que es otra base, pero vamos puedes probar¡

Saludos ya contaras aver¡

JAMBATOR
25/04/14, 18:54:51
Hola primero tienes que instalar el jar con el xposed, reinciar desde la app y despues entras de nuevo en xposed y marcas los modulos y los trasteas, en concreto el que sirve para la gración de llamadas no puedes entrar en el simplemente con activarlo luego al reinciar ya podras hacer la grabación de llamadas ok¡

Deciros que estoy subiendo una nueva versión con base del 22 pero se me cayo.. asi que aver si ahora hay mas suerte y quiere subir¡

hola de nuevoX-D
bueno he hecho todo lo que has dicho y no encuentro por ningún lado lo de la grabación de llamadas, me podrías guiar un poquito, xfa:dios:
un saludo y gracias anticipadas

manuelamadeo
25/04/14, 19:33:11
hola de nuevoX-D
bueno he hecho todo lo que has dicho y no encuentro por ningún lado lo de la grabación de llamadas, me podrías guiar un poquito, xfa:dios:

No funciona, intentare arrreglarlo ok, de todos modos esa opción tampoco funciona en cm11 oficial supongo, asi que aver si lo soluciona cyanogen

renclon
26/04/14, 08:40:01
hola de nuevoX-D
hola mis hermanos htc maníacos, no he probado lo de grabación de llamadas, pero si de algo sirve pjeden utilizar esta apphttps://mega.co.nz/#!LFsTEbKI!EcoeOUPiVqi_EvSfrSggTGTpdzJLqyhWhiSL_tJ BwB0
:-)
yo ya la utilice y me sirvio bien, lo mejor es que se puede desactivar, ytiene varias opciones muy buenas, espero y sirva mi aporte, saludos :cucu:

luketh
26/04/14, 11:48:08
Al intentar bajar el parche del xperia a mi me salen archivos sueltos para descargar pero no en zip.
como se hace para descargarlo?

manuelamadeo
26/04/14, 13:20:01
Si no podéis descargarlo lo subo otra vez ok

Edito: Lo he revisado y esta bien para descargarlo dale a la pestaña donde pone "File" y luego abajo del todo donde pone "donwload" ok

luketh
26/04/14, 13:45:28
Gracias

luketh
26/04/14, 13:49:12
Esta ultima actualizacion lleva la app camara de xperia? Es mejor que la de cm no?

ABUELO AMARGADO
26/04/14, 18:47:27
no se puede bajar el parche solo me abre una lista y no hay como bajarlo, gracias.

renclon
26/04/14, 21:58:46
modo para descarga del parche de ajustes:
si lo bajas desde un navegador de celular debes de tener activada la vista de escritorio
512998
luego darle a la pestaña de archivos que esta en la parte superior izquierda y se desplegara el menu de opciones, y hasta abajo esta la de descarga y eso es todo, saludos
513001

Naxokin
29/04/14, 13:02:47
Hola la tengo instalada y la verdad va bastante bien, lo que le encuentro algunas cosas que no se porque suceden como que no puedo cambiar el tono de llamada, aunque lo haga siempre suena el mismo que es un bip y ya esta, no puedo ver videos flash desde el navegador instale el que instale, agradeceria vuestra ayuda gracias de antemano y buena rom por lo demas

manuelamadeo
29/04/14, 16:10:25
Subida nueva actualización
Saludos, lo del flahs instala adobe flash player¡

renclon
30/04/14, 03:57:14
hola amigos, una pregunta; a alguno les da fc en los atajos del sistema en la barra de tareas como en datos moviles, sonido o desde configuración sonido y volumen?, gracias

manuelamadeo
30/04/14, 08:55:03
Si hay fc en lo de volumen, eso todavía no lo consiguieron solucionar, pero no es importante!!

manuelamadeo
30/04/14, 18:06:29
Ok ya tengo solucion para fhash player, mirar es sencillo bajaros de playstore está app: photon browser
La abris y demás ok, veis como funciona, después entráis en ajustes activais el flash, y miráis que hayuna opción que pobe para elegir el navegador, x defecto viene android, yo por ejemplo utilizó crhome, pues elijo ese y wala, ya puedo con crhome ver contenido Flash, no es necesario que utilice este navegador photon browser! Saludis ;)

quimet7
30/04/14, 19:56:19
jajajaja que crack. Gracias campeon, buen aporte

renclon
30/04/14, 22:42:24
tambien se puede instalando adobe flash player https://www.dropbox.com/s/omlg6pnqykgfub4/adobe%20flash_player%2011.1.apk y en ajustes o configuración de navegador/ avanzado y en donde dice activar complementos le dan en siempre activado, ami me funciona y juego candy crush en facebook, claro que deben de tener palomeado en vista de escritorio, saludos

josebaekaitz
06/05/14, 12:08:23
hola manuel la camara cuando la pones en panoramico da fc se bloquea y hay q reiniciarla os pasa a alguien?gran trabajo un saludo

josebaekaitz
06/05/14, 12:14:57
la busqueda de google cada vez q reinicio se desactualiza y la vuelve a descargar

manuelamadeo
06/05/14, 13:01:34
Si la cámara panorama tienes que utilizar la otra cámara!!

EcDan
10/05/14, 17:33:51
Hola, esta todo bien, pero no he conseguido instalarle un tema de xperia, se podra instalar?

manuelamadeo
10/05/14, 21:16:30
Los temas si son para cm si, los de Xperia no se puede!

jeac
12/05/14, 18:33:48
Hola hice un video sobre esta rom :) aqui dejo el enlace
http://youtu.be/jekWwufxMdM

manuelamadeo
13/05/14, 00:30:47
Hola hice un video sobre esta rom :) aqui dejo el enlace
http://youtu.be/jekWwufxMdM

Hola jeac¡ Y muchas gracias por hacer y compartir el video¡¡
Me gustaria que probases la rom nuevamente pues cambie bastantes cosas en ella, y ya que te permitiste probar una de las anteriores actualizaciones, pues me gustaria que lo hicieses con la nueva versión y me dieses tus opiniones para hacer nuevos cambios si hiciesen falta ok?

Un saludo y muchas gracias, espero tu respuesta y si eso pues colgar tu video en el primer post ya sea el que hiciste, o si te animas hacer uno nuevo¡

jeac
13/05/14, 04:35:39
Hola jeac¡ Y muchas gracias por hacer y compartir el video¡¡
Me gustaria que probases la rom nuevamente pues cambie bastantes cosas en ella, y ya que te permitiste probar una de las anteriores actualizaciones, pues me gustaria que lo hicieses con la nueva versión y me dieses tus opiniones para hacer nuevos cambios si hiciesen falta ok?

Un saludo y muchas gracias, espero tu respuesta y si eso pues colgar tu video en el primer post ya sea el que hiciste, o si te animas hacer uno nuevo¡

Gracias por darte el tiempo de leer mi comentario y ver mi video, constantemente estoy probando roms y haciendo videos de estas, asi q probare tu rom actualizada :) dame un poco de tiempo ya que probar una rom me toma varios dias y a veces 1 semana, pero de todas maneras estare publicando cuando pruebe la rom :)

Saludos

manuelamadeo
14/05/14, 18:53:08
Gracias por darte el tiempo de leer mi comentario y ver mi video, constantemente estoy probando roms y haciendo videos de estas, asi q probare tu rom actualizada :) dame un poco de tiempo ya que probar una rom me toma varios dias y a veces 1 semana, pero de todas maneras estare publicando cuando pruebe la rom :)

Saludos

Gracias, intentare subir una actualización en el dia de hoy o mañana con la última nigtly cm11 de hoy¡

chucky6600
14/05/14, 23:12:53
Gracias, intentare subir una actualización en el dia de hoy o mañana con la última nigtly cm11 de hoy¡

Tranquilidad... Lo primero tu esfuerzo que es muy grande como otra meter prisa:ok:

manuelamadeo
15/05/14, 07:00:02
Subida ya pondre los cambios mas tarde¡

renclon
15/05/14, 07:07:33
haber como nos va, tomare shots y grabare el rendimiento haber si hay algun fc que no creo que de problemas, gracias por tu trabajo manuelmadeo:ok:

03marcos04
15/05/14, 07:11:15
:3 awwwwg actualizacion descargando

renclon
15/05/14, 20:55:33
va de lujo, gracias, solamente los fc que dan en sonido y uno en: configuracion/conexion de redes inalambricas/mas/4g, pero no es nada importante o que afecte el excelente rendimiento, muy buenas aplicaciones añadidas en esta actualización y funcionanado correctamente salvo las aplicaciones de google search y busqueda por voz de google que se solucionan desinstalandolas y reinstalandolas desde la play store y volviéndolas de sistema otra vez; con el titanium backup pueden hacer todo eso https://www.dropbox.com/s/d7nex8y0fup6n78/Titanium%20Backup%20Pro%206.1.5.2_Patched.apk
lo digo por los que hayan tenido problemas con eso y aluna duda de como hacerlo avisan, saludos:sisi1:

manuelamadeo
15/05/14, 23:44:02
va de lujo, gracias, solamente los fc que dan en sonido y uno en: configuracion/conexion de redes inalambricas/mas/4g, pero no es nada importante o que afecte el excelente rendimiento, muy buenas aplicaciones añadidas en esta actualización y funcionanado correctamente salvo las aplicaciones de google search y busqueda por voz de google que se solucionan desinstalandolas y reinstalandolas desde la play store y volviéndolas de sistema otra vez; con el titanium backup pueden hacer todo eso https://www.dropbox.com/s/d7nex8y0fup6n78/Titanium%20Backup%20Pro%206.1.5.2_Patched.apk
lo digo por los que hayan tenido problemas con eso y aluna duda de como hacerlo avisan, saludos:sisi1:

Si muchas gracias, lo he visto pero no tuve tiempo de arreglarlo en todo el dia, ahora que me desatasque un poco jeje¡¡

Si los ajustes es nuevo, es la nueva versión tambien podeis añadir un icono para cerrrar la pantalla y tambien que aplicaiones iniciar directamente desde ajustes revisalo ok

Los fc que comentas efectivamente... pero no puedo hacer nada es problema de la apk de ajustes que hace naioma este de xda..

Ah tambien estuve tratando de poner los ajustes originales pero es que en esta última versión no me gusto nada lo nuevo de los temas que han puesto, puen ni coje los temas solo algunas partes, no se si lo habeis probado en cm11 original en esta versión de ayer, como no me gusto, y encima habia nueva versión de los otros ajustes pues decidi de ponerlos y tampoco dar soporte a lo nuevo de los temas pues no me gusto nada, y probe varios y ni me los cogia solo alguna parte de ellos¡

renclon
16/05/14, 00:21:50
Si muchas gracias, lo he visto pero no tuve tiempo de arreglarlo en todo el dia, ahora que me desatasque un poco jeje¡¡

Si los ajustes es nuevo, es la nueva versión tambien podeis añadir un icono para cerrrar la pantalla y tambien que aplicaiones iniciar directamente desde ajustes revisalo ok

Los fc que comentas efectivamente... pero no puedo hacer nada es problema de la apk de ajustes que hace naioma este de xda..

Ah tambien estuve tratando de poner los ajustes originales pero es que en esta última versión no me gusto nada lo nuevo de los temas que han puesto, puen ni coje los temas solo algunas partes, no se si lo habeis probado en cm11 original en esta versión de ayer, como no me gusto, y encima habia nueva versión de los otros ajustes pues decidi de ponerlos y tampoco dar soporte a lo nuevo de los temas pues no me gusto nada, y probe varios y ni me los cogia solo alguna parte de ellos¡

en general corre estable no hay problema ni prisa de que te apures y corrijas errores insignificantes que comentas y si tiene problemas en ajustes de la rom cm11 nightly original pero en esta version que pusiste se corrigen y dan otra apariencia mas vistosa y sobre la apk de ajustes de naioma de xda ya sera harina de otros costal, sobre tu trabajo muchas gracias y esperaremos poder seguir disfrutando de él, saludos:dios:

Mala_Vida_13
16/05/14, 13:06:26
La instalé hace un par de días y va muy fluida, he instalado todos los módulos de xposer y tiene un sinfín de configuraciones.

El único bug que tengo es que no me muestra el porcentage de la batería, la duración de la ídem ha mejorado también.

Y otra cosa, hay apks que no se pueden instalar desde el play store, pone dispositivo no compatible.

manuelamadeo
16/05/14, 16:13:06
Hola, para app no compatibles modificar elbuid prop donde pone Sony poner Samsung en concreto son tres sitios, están en las 20 primeras lineas. El prcentaje de la batería tienes de habilitarlo en ajustes/pantalla, la ultima opción y listo ok

Mala_Vida_13
16/05/14, 21:13:41
No te entiendo lo que dices sobre las apk´s...y sobre lo de la batería para activarlo ya sabía que era como dices, la cuestión es que no va, lo activo y no sale el porcentaje.

manuelamadeo
16/05/14, 23:31:13
No te entiendo lo que dices sobre las apk´s...y sobre lo de la batería para activarlo ya sabía que era como dices, la cuestión es que no va, lo activo y no sale el porcentaje.

Subire una nueva versión con arreglos (no se si con nueva base o dejare la actual que va bien)¡
Vamos por partes ok te pego el build.prop que se encuentra en system y tendrias que modificar con rootexplorer ok

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=KVT49L
ro.build.display.id=Xperia Z2 KitKat 4.4.2 GT-I9195
ro.build.version.incremental=c69fedab8a
ro.build.version.sdk=19
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.4.2
ro.build.date=Wed May 14 06:28:38 PDT 2014
ro.build.date.utc=1400074118
ro.build.type=userdebug
ro.build.user=jenkins
ro.build.host=cyanogenmod
ro.build.tags=test-keys
ro.product.brand=Sony (AQUI TIENES QUE CAMBIAR A Samsung)
ro.product.name=cm_serranoltexx
ro.product.board=MSM8960
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=Sony (AQUI TIENES QUE CAMBIAR A Samsung)
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=msm8960
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=serranoltexx
ro.build.characteristics=default
ro.cm.device=serranoltexx
# end build properties
#
# from device/Sony/serranoltexx/system.prop (AQUI TIENES QUE CAMBIAR A Samsung)

Vale por otro lado lo que te ocurre en la bateria se debe a que tienes activado graviti, inclui mas modulos para hacer cosas y que no ocurra eso por ese motivo, si quieres mantener la bateria original xperiaz2 desabilita gravity o urgale hasta dar con lo que hace que eso ocurra ok.

renclon
16/05/14, 23:45:31
HOLA, compañero, acabo de ver eso del % de bateria que no sale y la soluciones que encontre son 2; la primera es desactivar el gavity box ya que buscando no encontre alguna configuración del gravity que pudiera afectar ala conf. del % de bateria de la rom original asi que desmarque el gravity en modulos del xposed y funcionó, la otra es desde los ajustes del gravity en: ajustes de barra de estado/ajustes de bateria/indicador de bateria y puedes escoger el que gustes, lo malo es que cada que reinicie el telefono tendras que hacer el mismo proceso porque se duplica la batería si escojes otra opción que no sea la predeterminada.

renclon
16/05/14, 23:56:17
sobre las apk y compatibilidad, para cambiar necesitas un xplorador root e ir a: raiz/sistem y buscar el bulid. prop
523809
dejar presionado sobre el archivo y seleccionar la opción; abrir con editor de texto y cambiar las lineas antes mencionadas
Espero y te sirva, saludos

renclon
17/05/14, 00:35:09
perdon por repetir las mismas explicaciones que manuelmadeo esque mi Internet esta muy lento y lo hago desde mi celular :silbando:

manuelamadeo
17/05/14, 01:04:45
perdon por repetir las mismas explicaciones que manuelmadeo esque mi Internet esta muy lento y lo hago desde mi celular :silbando:

jajaja no pasa nada, gracias por las imágines¡¡

Decir que si va bien enseguida la pongo a subir con base del dia de hoy¡ ;)

algunos cambios y añadido¡

Mala_Vida_13
17/05/14, 01:23:43
Vale, lo de la batería solucionado deshabilitando el gravity. Gracias a ambos.

Voy a probar ahora el tema de las apk´s.

Edito: Nada, he cambiado esas 3 lineas y he reiniciado y sigue igual, la apk paypal por ejemplo es una de las que no se puede instalar.

manuelamadeo
17/05/14, 02:12:23

Edito: Nada, he cambiado esas 3 lineas y he reiniciado y sigue igual, la apk paypal por ejemplo es una de las que no se puede instalar.

Nose que pueda ser entonces espera que suba la versión nueva con los arreglos y añadidos, aver si te sigue pasando, igual es de cm11, he tenido que volver a la del 14 que va bien porque la del 16 no coje el xposed asi que igual puede aver algun error de incopatibilidad con ciertas app no lo se..

renclon
17/05/14, 02:25:07

disculpa me podrias decir cuales apps no andan la de PayPal hay varias

manuelamadeo
17/05/14, 09:06:04
Listo chicos subida la nueva versión¡ Como dije con la misma base debido a que la última dio problemas ok¡ añadido linterna xperia y modo coche xpeira espero sean de vuestro agrado, tambien solucionados los bug anteriores ok¡

renclon
17/05/14, 09:45:19
a probar, gracias otra vez por tu valioso tiempo y esfuerzo :grin:

Mala_Vida_13
17/05/14, 16:35:51
Amigo he ido a descargar la nueva versión pero el enlace no lo has cambiado, está la rom del 14/05

manuelamadeo
17/05/14, 16:49:51
Amigo he ido a descargar la nueva versión pero el enlace no lo has cambiado, está la rom del 14/05

Si si esta cambiado, fijate que como dije la base no actualice porque daba problemas con el xposed no lo instalaba bien en la nueva del 16, pero fijate que cambie el nombre y poner signed_NEW_...

Mala_Vida_13
17/05/14, 16:52:18
Si si esta cambiado, fijate que como dije la base no actualice porque daba problemas con el xposed no lo instalaba bien en la nueva del 16, pero fijate que cambie el nombre y poner signed_NEW_...

Vale ok voy a ponerla, gracias amigo por el curro!!

Edito: he actualizado sin hacer wipes y las apk siguen igual. Que alguien lo pruebe haciendo wipes.

renclon
17/05/14, 18:58:57
Vale ok voy a ponerla, gracias amigo por el curro!!

Edito: he actualizado sin hacer wipes y las apk siguen igual. Que alguien lo pruebe haciendo wipes.
tendrias que hacer full wipes porque es otra base y puedas ver si en esta se puede descargar las apps que dices, podrías decirme en especifico que apps son las que no puedes descargar?

Mala_Vida_13
17/05/14, 19:23:32
tendrias que hacer full wipes porque es otra base y puedas ver si en esta se puede descargar las apps que dices, podrías decirme en especifico que apps son las que no puedes descargar?

Vale, ya lo probaré.

Pues las apk´s son bbva, correos, paypal y mi orange.

renclon
17/05/14, 21:30:12
yo instale varias de bbva pero no se cual quieras en especifico 524204 y la de mi Orange solamente copiando la apk y en system/app pegandola ahí, y dandole permisos rw--r--r 524202 524203, y reiniciando el celular,la de paypal igual no se cual quieras;en playstore ponen varias

Mala_Vida_13
17/05/14, 22:07:23
BBva españa, la de mirar la cuenta. Paypal la oficial y la de mi orange has copiado la apk no te la has bajado no?

Es que si hay que hacerlo así es un rollo.

renclon
17/05/14, 22:23:54
es la unica forma que se puede debido a que son diferentes descargas en playstore seguk cada país el mio es mexico y la app de mi orange no lo pude descargar desde playstore debido a que no esta
disponible para mi país te dejo el enlace de la app si te sirve desde mi dropboxhttps://www.dropbox.com/s/8tpl0jb5b6h3cl1/8cefdd471b6f99a4dc600fd32cd580d4.apk

renclon
18/05/14, 00:11:57
es la única forma que he encontrado en vista de mis limitaciones de región, las apks te las dejo por aquí
bbva española: https://www.dropbox.com/s/u7blhsszo81566g/BBVA%20ES_3.3.apk
paypal:http://dl.giveawaycrew.com/6a/11/3f/com.paypal.android.p2pmobile-APK4Fun.com.apk
mi Orange:https://www.dropbox.com/s/8tpl0jb5b6h3cl1/8cefdd471b6f99a4dc600fd32cd580d4.apk
solo copias y pegas en: raiz/system/app y das los permisos que te dije anteriormente, te lo explico aquí:https://drive.google.com/file/d/0B1_XP9gQ_jLgekFrUmlPRmR2SHM/edit?usp=sharing

Mala_Vida_13
18/05/14, 10:57:29
Gracias amigo, así me ha funcionado, aunque la de BBVA se detiene cuando la abro.

Otra cosa, la cuenta de google no da opción de sincronizar las fotos?

renclon
18/05/14, 23:57:31
intenta con esta app de bbva que descargue:https://www.dropbox.com/s/nrnq0okrf0vizvj/e9a879223b7a0926798a0369a3ebae4c.apk
igual pegandola en system/app y dandole permisos rw-r-r
estas son mis caps:524736524737

y lo de google es porque necesitas tener google + creo, si lo tienes y no te sale entonces es parte de los ajustes

Mala_Vida_13
19/05/14, 11:50:30
Gracias amigo tuve éxito con bbva.

Google+ me pasa lo mismo, la instalo en app le doy permisos y cuando la abro se detiene.

renclon
20/05/14, 02:47:26
necesitas instalar las gapps e instalarlas desde cwm recovery en install zip from sdcard porque no pude restaurar con titaniumbackup aqui el archivo .zip:https://www.dropbox.com/s/4k7njcn49sr7ggo/gapps_kk-20131126.zip
de preferencia hacer wipe de cache patition y en advanced; wipe dalvik cache, sino inentalo sin los wipes, si al abrirlo te sale un mensaje diciendo que intentes desinatalar e instalar la app simplemente instalas esta apk:https://www.dropbox.com/s/gbiwyl76z98ol5u/com.google.android.apps.plus-1.apk

aqui mis caps:
525400
525401
525402
:ok:

renclon
20/05/14, 03:25:17
en dado caso que salga algo mal o quieras cortar tiempo puedes restaurar con titanium backup, ya probe y funciono esta vez, estos son los archivos que estan en una carpeta de mi dropbox:https://www.dropbox.com/sh/gupzvpocda9at4x/AAD7juYtqVELJ9uKlefAECWna
los descargas y los pegas en la acrpeta que da por defecto donde tiene los backups el titaniumbackup.Abres el titanium y aquí en copiar y restaurar buscas donde este google+
525407
Le das ahí y te sadra un submenu donde le pones en restaurar y te saldra otro submenu donde le pondras en solo app
525406
Y listo es todo la que mas te sirva

Mala_Vida_13
20/05/14, 16:42:39
Ahora sí amigo, instalando las gapps desde el recovery ya se traga todas las apk´s desde el play store.

Muchas gracias de nuevo, ahora la rom va como un tiro.

Lo único que esta rom no se actualiza desde el teléfono no?

renclon
20/05/14, 21:27:39
Ahora sí amigo, instalando las gapps desde el recovery ya se traga todas las apk´s desde el play store.

Muchas gracias de nuevo, ahora la rom va como un tiro.

Lo único que esta rom no se actualiza desde el teléfono no?
no porque es cocinada solo la cyanogenmod y la miui por ejemplo que son bases

manuelamadeo
21/05/14, 14:38:30
Hola! Que tal os esta funcionando? Pues me gusta mucho como me va, pero mis pruebas en consumo no puedo hacerlas.. Pues cambios, pruebas, otras rom
. Sempre estoy urgando jeje!

renclon
21/05/14, 18:08:30
va bien de lujo, gracias estamos al tanto de actualizaciones cuando se pueda, todo con calma, saludos:grin:

Maymo
22/05/14, 19:27:23
alguien me podria explicar como va el reconocimiento de voz? No me funciona ,se cierra cuando lo ejecuto.
muchas gracias y un saludo

renclon
23/05/14, 03:32:17
hay varias opciones, una es;
desinstalando e instalando desde google play, y volviendolas aplicacion de sistema otravez, dejando presionado en las opciones de copar/restaurar del menú principal y seleccionas la ultima opción, con titanium

la otra es con un explorador root y copiando y pegando la aplicacion en archivo apk en; raiz/sistem/app y dandole permisos como la muestro en los post anteriores de arriba, tienen que estar los permisos: rw--r--r y despues de eso reinicias el móvil

applicaciones en archivo apk descargado desde google play:
https://www.dropbox.com/s/c7tja5fkeiga5dt/B%C3%BAsqueda%20con%20Google_3.4.16.1149292.arm.ap k

https://www.dropbox.com/s/8maeswnsscw34xp/B%C3%BAsqueda%20por%20voz_2.1.4.apk

Maymo
23/05/14, 09:43:23
Muchas gracias
después de hacer todo como me dices sigue sin funcionar

renclon
23/05/14, 18:32:10
si funciona mira cheka este videohttps://drive.google.com/file/d/0B1_XP9gQ_jLgUmJjRVRwLTdFdnc/edit?usp=sharing
para volverlas hacer de sistema dejas apretado unos segundos y en las opciones especiales hasta abajo seleccionas hacer aplicacion de sistema, es la ultima opcion del. submenu

manuelamadeo
26/05/14, 11:23:01
Hola chic@s, que esperencias están teniendo con la rom?? Tengo pensado en una nueva actualización con la última cm11 que haya, quería saber de sus opiniones, si están contentos con esta rom, si quierenseguir recibiendo actualizaciones y mejoras, para la próxima si lahay, solucionare el problema de voice search y demás que están teniendo! Como digo, aver que me comentan, y si quieten algun añadido concreto, o algo que les incomode, oalguna otra cosa.. Venga Saludos a todos!!

manuelamadeo
27/05/14, 08:39:12
Hola chicos aqui les dejo la nueva versión no tengo tiempo ahora para poner en el primer link, decir que es con la ultima nigly de ayer y pues tiene un bug al iniciar, como ya sucedio en versiones anteriores, pero solamente es al inciar ok saludos¡
Eliminado el launcher por el de google, las gapps solucionado
https://docs.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtWF8tbjJLRUFzdE0/edit

manuelamadeo
27/05/14, 08:39:58
Hola chicos aqui les dejo la nueva versión no tengo tiempo ahora para poner en el primer link, decir que es con la ultima nigly de ayer y pues tiene un bug al iniciar, como ya sucedio en versiones anteriores, pero solamente es al inciar ok saludos¡
Eliminado el launcher por el de google, las gapps solucionado
https://docs.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtWF8tbjJLRUFzdE0/edit

renclon
27/05/14, 13:04:04
gracias, un gusto seguir actualizando de nuevo y teniendo el cel listo para la acción, a darle:grin:

angel1820
27/05/14, 20:39:26
Colocada y de momento fenomenal al poner fondo de pantalla se me reinicio,el bug de ajustes de sonido...o sea cosas sin importancia.Gracias por tu gran curro y un saludado amigo

manuelamadeo
29/05/14, 00:22:33
He vajado la última nigthly de hoy 28 y ya la estoy subiendo aver que tal, ya que la del 25 no me gusto nada muchos errores y ademas gasto de bateria superior a la anterior¡

Todavia no la he probado, estoy instalandola ahorita¡

renclon
29/05/14, 09:25:56
asi estan saliendo las ultimas nightlys de cyanogenmod, pero no hay prisa, espero y mis compañeros hayan hecho un backup con la mas estable que has subido, esperando ansioso la nueva actualización y poder seguir disfrutando de tu exelente rom, saludos

chucky6600
29/05/14, 12:34:43
Gracias por el trabajo realizado :ok:

manuelamadeo
29/05/14, 14:31:07
Hola aqui teneis la del 28, sigue teniendo el error de reincio al cambiar de wallpaper

https://docs.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtWUdQUWNUV3NHTEE/edit

luiguigts09
03/06/14, 01:59:52
Muy buena rom muy fluida solo me surge una duda Alguien ha logrado instalar el viper4android?
ya probe varias formas y no se me instala el driver
Saludos!!

loveless121690
03/06/14, 06:45:48
Kisiera saber si la puedo instalar en un i9190

chucky6600
03/06/14, 07:18:04
Kisiera saber si la puedo instalar en un i9190

Ya te contestará manuelamadeo si me equivoco pero creo que no puesto que es base cm11 para la gt-9195 solo.

manuelamadeo
03/06/14, 09:00:23
Hola, lo del viper no se instala pero finciona, es problema cm11

Por otro lado usuarios 9190 decirme q cm11 os va bien y os doy soporte ok? Las últimas nigtly del 9195 no.me hangustado mucho!

apolo xlll
04/06/14, 21:16:49
hola, soy novato y e probado esta room que por cierto a mi me da muchos fallos y es una pena por que el consumo de bateria es muy bajo, el fallo que me daba a mi hera (sea cerrado la aplicacion) aplicaciones que vienen con la room, incluso el de la de ajustes etc...
yo la instale tal y como pone en el post y todo perfecto pero da esos fallos, al final e tenido que meter la
que venia con el movil, por cierto mi modelo es el l9195.
de todas formas se agradece el trabajo realizado seguir asi haber si se da con una room estable
muchas gracias

manuelamadeo
05/06/14, 00:02:39
Hola, estoy subiendo ambas rom i9195 y ahora tambien i9190

Decir que no he probado i9190 pero en principio no deberia de porque tener ningun error

Los errores con los que seguimos contando que no se solucionaron, son:
Al iniciar un reincio tras elegir el launcher, junto con un error al poner la cuenta de google
y al cambiar de wallpaper reincio

Son problemas de cm11, por lo demas aver que tal la bateria... ambas rom con bases 3/6/2014 nigtly

PD: Veremos si suben las dos rom o se caen... que tambien es facil que ocurra.. :(

manuelamadeo
05/06/14, 08:41:08
No tengo tiempo ahora aqui dejo el link:

i9195; https://docs.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtSUhvaFZtcmZiMm8/edit

i9190:

manuelamadeo
05/06/14, 10:08:16
I9190: https://docs.google.com/file/d/0B9-DWMXooomtd0ZpYmZRcWs3eVk/preview

manuelamadeo
05/06/14, 18:48:16
Buenas noticias, solucionado todos los problemas! Hare un parche en la noche ;) los ajustes solucionados, todo ok!

Edito: subire rom completa ya que vana ser bastantes cambios!

Usuarios I9190 sin ningun comentario... Retirare el soporte, ya que yo no puedo probar, si no hay interes, paso.. Es mucho trabajo que me lleva.

nestorgian
06/06/14, 04:42:09
yo la queria probar tengo in 9190 3g:cry::cry::cry:

manuelamadeo
06/06/14, 09:14:53
Ya teneis subidas ambas rom con las ultimas cm11 del dia de ayer 5/6/2014

Soporte para I9190 tambien
Y muchos cambios, corregidos todos los bug
Ahora si contento, en bateria tambien parece estar funcionando muy bien esta última cm11,
ya me ireis diciendo¡ Saludos¡¡

loveless121690
07/06/14, 05:47:24
Pido una disculpa por no haber reportado despues de la instalacion, tube un soft brick por otra rom y por el cole no he tenido tiempo de probar la que acaba de subir, ahora mismo la estoy descargando, ya comentare que tal va, saludos y gravias por su aporte que a mi paracer es de maravilla

loveless121690
07/06/14, 05:51:13
Oye, se me interrumpio la descaraga y ahora dice que el link ya esta caido, podrias volver a subirla por favor, es para el i9190 :(

manuelamadeo
07/06/14, 09:44:04
Hola, prueba de nuevo, pues esta bien el link!

Maymo
07/06/14, 13:16:57
No puedo configurar la cuenta de google sugerencias por favor

Muchas gracias un saludo

manuelamadeo
07/06/14, 13:37:32
No puedo configurar la cuenta de google sugerencias por favor

Muchas gracias un saludo

Hola, si lo puse en los bug, lo mejor es que no la configures en el inicio, despues entras en ajustes y la configuras, si ya omitiste el paso pero pusiste la cuenta, la cuenta se te a creado, si tienes algun error de sincronización, elimina la cuenta y vuelvela a poner desde los ajustes ok¡¡

PD: En breves subire un parche con algunas cositas que creo que os gustaran ;)

Maymo
07/06/14, 14:00:11
Me dice Error al iniciar sesion

Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google.

Intentelo de nuevo más tarde.

Un saludo

manuelamadeo
07/06/14, 14:01:12
Listop subido el parche y los cambios, saludos ya ireis comentando¡¡

donfy
07/06/14, 19:55:39
No puedo hacer funcionar al VIPER4android, cuando pincho en el icono me dice que tengo que actualizar o instalar drivers , acepto y me dice que ya esta actualizado y que reinicie pero despues de reiniciar al volver a entrar sigue pidiendo actualizar drivers por lo tanto no los instala o no los actualiza y por lo tanto no funciona el VIPER

renclon
07/06/14, 20:42:26
asi me pasa con el viper pero aun así, si sirve solo hay que marcar las casillas que quieras, por lo demas la rom va de a diez, gracias por esta excelente actualización.
SALUDOS!!

donfy
07/06/14, 21:48:50
¡SALUDOS! Yo creo que no funciona el viper4 porque cuando estas con el reproductor de música entras en el viper4 y en ajustes le das a estado del driver y en estado de procesamiento te pone NO

nestorgian
07/06/14, 23:20:54
Gracias por el soporte para el i9190 3g :aplausos:
la instalare en breve

kuzo
10/06/14, 19:51:39
quiero instalar desde la miui tuya y no puedo me da error..segui todos los pasos que pusiste en el primer post
me dice que la version que quiero instalar es 3g y que mi version es lte..y no es asi..tengo un iI9190

manuelamadeo
10/06/14, 20:57:57
hola, pues aver si descargaste mal la rom!! Y descargaste la lte en vez la 3g fijate bien en loq pone el nombre de la rom q vajaste!

Haz wipe de todo dos veces ok

kuzo
10/06/14, 21:17:19
hola, pues aver si descargaste mal la rom!! Y descargaste la lte en vez la 3g fijate bien en loq pone el nombre de la rom q vajaste!

Haz wipe de todo dos veces ok

hice todo eso y la descargue bien..hare instalacion de cero mejor

manuelamadeo
10/06/14, 21:26:11
hice todo eso y la descargue bien..hare instalacion de cero mejor

Es raro, ya que no te deberia de pasar eso.. eso me suena que algo se quedo por hay mal en tu cell¡¡ ami alguna vez me ha pasado eso que no me dejaba instalar cm11, y lo he solucionado instalando de cero¡¡

CristianFaZe
10/06/14, 21:55:06
Muy buena la acabo de instalar y va super fluida es primer rom que instala en mi s4 ya que lo compre hace 3 dias gracias por el aporte saludos

manuelamadeo
10/06/14, 22:10:19
Muy buena la acabo de instalar y va super fluida es primer rom que instala en mi s4 ya que lo compre hace 3 dias gracias por el aporte saludos

Gracias Cristian, que modelo tienes el 9195 lte o 3l 9190 3g?

Os animo a todos a probar la nueva 4.3 la cual ademas he integrado muchas mas opciones que esta no tiene, apesar de que contara con algunos bug pero sin mucha importancia¡

Todabia ando subiendo ya que tuve que corregir varias cosas¡

kuzo
11/06/14, 23:54:13
Es raro, ya que no te deberia de pasar eso.. eso me suena que algo se quedo por hay mal en tu cell¡¡ ami alguna vez me ha pasado eso que no me dejaba instalar cm11, y lo he solucionado instalando de cero¡¡

jajaja soy un boludo, no podia instalar porque tenia instalado el cwm de lte y yo tengo el I9190.. pasa que como en el primer post vos pones que instalemos el ultimo cwm y pones el link, pero pones solo el link del lte, tendrias que poner el link del 3g

manuelamadeo
12/06/14, 01:14:25
jajaja soy un boludo, no podia instalar porque tenia instalado el cwm de lte y yo tengo el I9190.. pasa que como en el primer post vos pones que instalemos el ultimo cwm y pones el link, pero pones solo el link del lte, tendrias que poner el link del 3g

Ahhh, pues no me di cuenta, es reciente que di soporte para i9190, por eso no tenia puesto¡¡

Ahora lo cambio, hay nueva 4.4.3 y retire la carga para actualizar sobre esa, ya ando subiendo para el otro post, sera mañana que la cuelgue¡ Gracias por comentar kuzo¡

CristianFaZe
12/06/14, 01:28:59
Sirve para un DUOS?

CristianFaZe
12/06/14, 01:32:15
Sirve para el DUOS ? un amigo le ah gustado y la quiere instalar

CristianFaZe
12/06/14, 01:35:12
Manuel yo lo prove en un 9195 y tengo tambien el 9195L lo compre hoy y estoy apunto de probar la rom ya te digo que tal me fue

manuelamadeo
12/06/14, 08:20:17
Manuel yo lo prove en un 9195 y tengo tambien el 9195L lo compre hoy y estoy apunto de probar la rom ya te digo que tal me fue

Hola, gracias por comentar¡¡ No sirve para Duos

CristianFaZe
12/06/14, 20:13:47
Bueno que tal manuel como te dije bro ayer compre otro s4 mini la version GT-I9195L y le estaba instalando tu rom y se quedo en el logo de la rom , ya lo restaure pero quiero saber si ya has arreglado algunos bugs ? Me podrias dejar en un link la nueva version gracias

manuelamadeo
12/06/14, 23:17:22
Bueno que tal manuel como te dije bro ayer compre otro s4 mini la version GT-I9195L y le estaba instalando tu rom y se quedo en el logo de la rom , ya lo restaure pero quiero saber si ya has arreglado algunos bugs ? Me podrias dejar en un link la nueva version gracias

Hola te refieres a esta basada en 4.4.2? Esta ya no va tener mas actualizaciones de momento.. va asi bien, si te refieres a la 4.4.3 a la cual he añadido bastantes cosas mas que esta no tiene¡ Acabo de publicar una nueva actualización, recuerda que la 4.4.3 no se instala la rom tal cual, leer antes la instalación, pues hay que instalar previamente cm11 4.4.3 ok

Saludos¡¡

joseesitho
16/06/14, 05:52:44
En mi i9190 el audio falla, En algunos tonos.fuertes la.vocina falla

donfy
17/06/14, 21:23:54
He instalao esta Rom pero tengo un problema y es que no puedo bajarme los contactos de GOOGLE ya que me pone: se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Intentelo mas tarde y lo intento desde Ajustes pero nada. ¿Hay alguna solución?

manuelamadeo
17/06/14, 22:46:04
He instalao esta Rom pero tengo un problema y es que no puedo bajarme los contactos de GOOGLE ya que me pone: se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Intentelo mas tarde y lo intento desde Ajustes pero nada. ¿Hay alguna solución?

Si elimina tu cuenta google y vuelvela a poner ok lo comente que tenia ese bug, tambien puedes poner la 4..4.3 cyanoguen y luego el mod xperia que tengo en otro hilo, hay todavia añado mas opciones y cosas que en esta no hay¡

wagnermora
01/07/14, 02:00:07
Saludos, excelente ROM, probada en i9190 y funciona genial, lo unico es que he notado que no se pueden pasar aplicaciones a la SD, me preguntaba si es posible intercambiar estos medios de almacenamiento para que reconosca la SD como memoria interna. Gracias!

renclon
01/07/14, 07:06:23
Saludos, excelente ROM, probada en i9190 y funciona genial, lo unico es que he notado que no se pueden pasar aplicaciones a la SD, me preguntaba si es posible intercambiar estos medios de almacenamiento para que reconosca la SD como memoria interna. Gracias!
en kitkat no permite que otras aplicaciones usen la sd ni que las pases a la sd, puedes utilizar xposed installer, decargar handle external storage y habilitarlo en modulos o descargar desde play store sdfix, y si quieres instalar aplicaciones con datos muy grandes como juegos como Asphalt y need for speed por ejemplo puedes utilizar desde la play store gl to sd o folder mount ya que no he encontrado otra manera

ceryiio
07/07/14, 10:03:26
Excelente!!!
La rom mas cómoda y personalizable.

Existirá para algún otro dispositivo?

Me encantaría tenerla en mi Galaxy S2

ceryiio
07/07/14, 10:09:14
Excelente!!!
La rom mas cómoda y personalizable.

Existirá para algún otro dispositivo?

Me encantaría tenerla en mi Galaxy S2

manuelamadeo
07/07/14, 11:13:04
Nadie subió la ron cm del 19?? Acer si la subo olas. Agradecería que lo hiciera alguien. Ya que con las nuevas no iba bien! En cuanto lo de para otros dispositivos pues seria portar las cosas de ame Word y demás...

joost876
23/07/14, 22:24:14
Hooola Amigos :D
Ojala me puedan ayudar :D
Quiero instalar esta rom en mi S4 mini, Pero tengo instalada la rom stock que traia mi samsung 4.2.2....
Ahora la pregunta es la siguiente:O :
¿Puedo instalarla sobre mi rom stock 4.2.2 ? o tengo que instalar exactamente una 4.4.2 para poder usar esta rom ''Sony'' ?
*Pensaba en instalar esta rom 4.4.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856005
OJala me puedan ayudar con estas dudas por que no quiero cometer un error x( y ya no me aguanto para poner esta rom :platano:
Un Saludo y que esten muy bien! X-D

manuelamadeo
23/07/14, 22:55:55
Puedes instalarla sin problemas en tu 4.2.2 sigue la instalación y listo¡

joost876
23/07/14, 23:16:40
Puedes instalarla sin problemas en tu 4.2.2 sigue la instalación y listo¡

Ok :grin: , Muchas Gracias :platano: , probare para ver que tal y despues les cuento :ok:

joost876
24/07/14, 06:57:51
Probando X-D .... Hasta este momento bien, he tenido dos ''dificultades'': 1° que en contactos no me permitia recuperarlos con una copia que tenia en mi SD... lo solucione buscando el archivo y simplemente me dio la opcion de abrirlo con ''contactos'' y LISTO!
2° el visualizador lo puse y se andubo pegando xd , posterior a eso, parte de la pantalla de inicio quedo negra pero lo solucione reiniciandolo....
Independiente de lo mencionado anteriormente, me gusta mucho este mod :grin:
Gracias!!

D-Mac
31/07/14, 18:32:00
en kitkat no permite que otras aplicaciones usen la sd ni que las pases a la sd, puedes utilizar xposed installer, decargar handle external storage y habilitarlo en modulos o descargar desde play store sdfix, y si quieres instalar aplicaciones con datos muy grandes como juegos como Asphalt y need for speed por ejemplo puedes utilizar desde la play store gl to sd o folder mount ya que no he encontrado otra manera

Estaba buscando lo mismo. Gracias por aclararlo.

D-Mac
03/08/14, 10:49:45
Cuando tengo el móvil apagado y lo quiero cargar también apagado, no carga. Es decir, el icono que sale cuando debería cargar se queda bloqueado y no hace nada. Para que cargue, le tengo que quitar la batería y encenderlo, y entonces si que carga (obviamente).

Alguna solución?

D-Mac
04/08/14, 13:09:48
Cuando tengo el móvil apagado y lo quiero cargar también apagado, no carga. Es decir, el icono que sale cuando debería cargar se queda bloqueado y no hace nada. Para que cargue, le tengo que quitar la batería y encenderlo, y entonces si que carga (obviamente).

Alguna solución?

Hay alguien? :loco:

manuelamadeo
04/08/14, 15:25:39
Hey perdona chicos pero ando muy liado con mi otro proyecto y no se el porque de eso que dices ahora mismo..

D-Mac
05/08/14, 11:06:33
Hey perdona chicos pero ando muy liado con mi otro proyecto y no se el porque de eso que dices ahora mismo..

Y debes en cuanto se me apaga el móvil con esta rom. :(

joost876
14/09/14, 20:30:42
Hola chicos, espero que estén bien...
Resulta que he estado teniendo pequeños inconvenientes, uno de ellos es que el wifi a veces se activa solo, el otro es.la poca duración de la batería con un uso regular que le doy:( (un poco de música y wsp más que nada), lo otro es la velocidad del procesador, que se cambia sola igual no "obedeciendo al.setCpu ni al "performance control"... Lo otro que me gustaría saber es como cambiarle de color blanco a negro en los ajustes(ya que prácticamente tengo que.adivinar que.dice en.algunas partes-.-)
Gracias de antemano y Ayúdenme porfavor:(

cacuncio
08/12/14, 19:09:50
Muy buena rom.Bonita,estable y completa.
lo que mas me esta gustando (hasta ahora que todavia no lleva 24 horas instalada) es la duracion de la bateria.al instalarla la cargue a tope y con unas 22 horas de funcionamiento normal ,descargando via wifi y LTE unas cuantas cosas,comprobando correo y trastenado la rom ,todavia lleva un 71% y eso es magnifico,porque con la original de samsung igual no llegaba al 30%.
asi que de momento muy bien.
Muchas gracias al creador

Duck1245
09/12/14, 16:18:15
se ve buena, espero si se animan hacerle soporte al modelo i9192.

Saludos

cacuncio
03/01/15, 13:52:29
Confirmo lo dicho anteriormente:rom muy fluida,rapida y una duracion de bateria impresionante.
Completamente recomendable

onileda
03/01/15, 14:31:23
se ve buena, espero si se animan hacerle soporte al modelo i9192.

Saludos

Olá.

Esta rom se pode instalar-se em I9192 ?

Gracias.

dosh
25/06/15, 02:39:28
Hola se ve genial la rom tengo 2 preguntas hay que instalar el parche o no como no lo mensionas en la instalacion y lo otro incliye las gapps o hay que flashearlas...

manuelamadeo
29/06/15, 13:15:24
Ya incluye las gapps

crea2099
28/07/15, 15:44:44
Amigos, alguien a tenido el bug de la alarma y reloj? la alarma cuando la programas no suena a la hora y el reloj de la esquina derecha no avansa hasta que se bloquea y desbloquea el celular, intente bajar una aplicacion de alarma, pero tampoco funciono, alguien sabe algo?

LuisRestrepoG
30/07/15, 21:45:10
¿Es necesario con Philz Touch?, o es indiferente que recovery se use.
Se ve muy bien la Rom