Ver la Versión Completa : ubicación de mi Note 3 en atlánta EEUU
cuberoracing
15/03/14, 16:22:11
Desde que compré el móvil, de vez en cuando me sale ubicación en EEUU con el consecuente problema sobre todo en aplicaciones del tiempo que me sale el tiempo de Atlánta Georgia . Le pasa a alguien más? Es un problema de Samsung o de Google? Tiene alguna solución?
Si miras en el administrador de dispositivos te sale en EEUU? Si no , seguramente sea del programa del tiempo
A mi me envía a una ciudad de Perú cuando estoy conectado al wifi de mi casa
Con qué compañía? Igual navegas con proxy
Con qué compañía? Igual navegas con proxy
Con Vodafone, me pasa ya desde hace varias generaciones de móviles, porque con el Galaxy Nexus creo que ya me pasaba
cuberoracing
15/03/14, 18:08:13
Si miras en el administrador de dispositivos te sale en EEUU? Si no , seguramente sea del programa del tiempo
No se donde dices exactamente... la ubicación va y viene a EEUU alternándose con la correcta y da igual la aplicación del tiempo que sea que si la ubicación esta en EEUU todas las aplicaciones del tiempo dan información de Atlánta
cuberoracing
15/03/14, 18:10:18
Hasta con el propio Google now...
cuberoracing
15/03/14, 18:14:01
A mi al contrario.... con wifi me da la ubicación correcta siempre, pero con 3G se va a EEUU siempre que estoy parado..
fjpimenteljotayo
15/03/14, 19:08:32
No se donde dices exactamente... la ubicación va y viene a EEUU alternándose con la correcta y da igual la aplicación del tiempo que sea que si la ubicación esta en EEUU todas las aplicaciones del tiempo dan información de Atlánta
Perdón offtopic, que widgets es ese de la revistas???
cuberoracing
15/03/14, 19:13:08
Perdón offtopic, que widgets es ese de la revistas???
El de play books al que se puede subir todo tipo de archivos pdf que tengas en la memoria con un límite de 100mb cada uno
Entonces es que no te ubica en tu ciudad en ninguna aplicación?
Edito: no puedes meter tu ciudad manualmente en las apks del tiempo para que reconozcan tu ubicación?
cuberoracing
15/03/14, 23:24:05
Entonces es que no te ubica en tu ciudad en ninguna aplicación?
Edito: no puedes meter tu ciudad manualmente en las apks del tiempo para que reconozcan tu ubicación?
A veces me ubica mi ciudad y a veces se va a EEUU y según donde detecte el teléfono la ubicación, pues todas las aplicaciones del tiempo dan el tiempo de un lugar u otro
Lo de manualmente lo puedo hacer pero es un rollo porque viajo bastante y quiero que me salga el tiempo de donde estoy, aunque cuando estoy en movilidad con el coche no suele fallar.
Llevo ya como 5 móviles Android y no es el primero con el que tengo el problema y sigue siendo un misterio porque no se a que se debe
A veces me ubica mi ciudad y a veces se va a EEUU y según donde detecte el teléfono la ubicación, pues todas las aplicaciones del tiempo dan el tiempo de un lugar u otro
Lo de manualmente lo puedo hacer pero es un rollo porque viajo bastante y quiero que me salga el tiempo de donde estoy, aunque cuando estoy en movilidad con el coche no suele fallar.
Llevo ya como 5 móviles Android y no es el primero con el que tengo el problema y sigue siendo un misterio porque no se a que se debe
No habras usado algún programa de VPN alguna vez? La verdad que es un misterio xD
Marquinator
16/03/14, 01:56:16
¿De qué compañía eres?
cuberoracing
16/03/14, 13:42:39
¿De qué compañía eres?
Tuenti móvil
Marquinator
16/03/14, 13:57:41
Tuenti móvil
Si con el WiFi no te pasa, igual es por eso. Busca en los foros del operador a ver si a alguien más le ocurre.
cuberoracing
16/03/14, 14:04:43
Si con el WiFi no te pasa, igual es por eso. Busca en los foros del operador a ver si a alguien más le ocurre.
Ok gracias
javiorz
16/03/14, 14:49:39
Y yo estando en Rusia normalmente me situa bien, pero a veces me pone que estoy en Turquia :D !
cronospj
16/03/14, 18:09:44
podría se la configuración de tu cuenta google, revisa eso
ChArLyBCN
17/03/14, 10:45:19
Yo tengo un problema parecido, me ubica en Francia estando en Barcelona, le pasa de vez en cuando, tanto en el widget del tiempo como por ejemplo en el foursquare. Compañía yoigo.
antcaci
18/03/14, 14:42:04
Pues yo nunca había tenido ningún problema parecido y llega hoy y en vez situarme en menorca me sitúa en Moscú (Rusia) :eek:
(Soy de orange...)
Edito: Me ha pasado con la ubicación por red, luego probaré con la wifi ...
cuberoracing
20/03/14, 20:04:11
Hace tiempo que tenía desactivado una opción por si podía alargar la vida de la batería y que se encuentra en wifi, menú, avanzado y permitir siempre buscar. Sirve para que el móvil detecte redes wifi aun teniendo el wifi desconectado y para que la ubicación sea más precisa y desde que la he vuelto a activar, ya me sale la ubicación bastante precisa y no se va a otro continente
Así que de momento ya he encontrado la solución, aunque el móvil he notado que de vez en cuando se calienta sin motivo que me recuerda a cuando compré el móvil y antes de desactivar esa opción
El consumo apenas noto que haya cambiado, aunque algo más debe consumir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.