Ver la Versión Completa : Fundas silicona moto g
juan1962
15/03/14, 14:32:08
Hola compañeros, quisiera comprar una funda de silicona para mi motog,soy de Almeria, he corrido muchos chinos pero no la encuentro por ninguna parte.Quisiera pedir por favor, si hay por ahi, algun paisano que la haya encontrado,que me pueda echar una mano y decirme donde la compro.Sin nada mas un saludo al foro y muchisimas gracias.
Mortalsharee
15/03/14, 14:45:35
Yo compre una de silicona en the phone house...unos 10 euros...esta muy bien
miguelm3
15/03/14, 14:47:55
Hay una sección para accesorios.
juan1962
15/03/14, 14:53:02
gracias martingim ya estoy en pepephone que es mejor que symio y se que hay una secion de accesorios.
almunias
15/03/14, 15:27:04
Hola compañeros, quisiera comprar una funda de silicona para mi motog,soy de Almeria, he corrido muchos chinos pero no la encuentro por ninguna parte.Quisiera pedir por favor, si hay por ahi, algun paisano que la haya encontrado,que me pueda echar una mano y decirme donde la compro.Sin nada mas un saludo al foro y muchisimas gracias.
Funda de silicona + protector 2,50€ en ebay y a los dos días en casa. Sin gastos de envio, te llega en un sobre de correos :D
Ya hay un tema abierto para esto oficialmente, otros preguntando lo mismo los hay miles. Los compañeros lo ab comprado por eBay por ese precio y con protector de pantalla.
miguelm3
15/03/14, 16:16:41
gracias martingim ya estoy en pepephone que es mejor que symio y se que hay una secion de accesorios.
¿Que dices de pepephone y simyo? xD
juan1962
15/03/14, 16:27:48
Miguel martingim, que no te enteras, que estoy en pepephone y no me voy a symio.Por favor un almeriense que me eche una mano.
toni_dh
15/03/14, 16:51:38
La que ves en mi avatar, comprada en ebay, en tres días en casa ...
XX_DIABL1KO_XX
15/03/14, 17:19:14
Yo no entiendo para que hay un apartado de accesorios donde hay miles de fundas si luego posteais donde os da la gana.
Nonamed
15/03/14, 17:22:20
Movemos a accesorios.
miguelm3
15/03/14, 18:32:35
Miguel martingim, que no te enteras, que estoy en pepephone y no me voy a symio.Por favor un almeriense que me eche una mano.
Pero vamos a ver, cuando he dicho algo de pepephone y simyo? jajajajajajajaja
pasanto
15/03/14, 23:03:26
En eBay, por Almería no he visto nada del moto g
todotuscani
15/03/14, 23:32:30
jajajaja Lo que me he reído con lo de pepephone y simyo.
juan1962, miguel_martingim no te está diciendo que te vayas a simyo, lo que estás leyendo es su firma X-D
Aquí hay un tema sobre fundas, tipos, precios, tiendas (online mayormente) y demás datos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731489
Si lo que quieres es comprarla en un atienda física... ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.