Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos en un correo electronico
joselu2008
24/11/09, 00:40:10
Hola, no se si estoy escribiendo bien aqui, pero me gustaria ver si me podeis echar una manilla. Vereis soy nuevo con la hta magic, y no se de que manera puedo poner un contacto en el campo "para" seleccionandolo de la lista de contactos. Es decir, me gustaria mandae emails masivos, a varias personas pero seleccionando los correos de mi agenda que ya tengo guardada en mi htc y me aparece en "contactos",
Espero que me podais ayudar muchas gracias y genial la web eh?
joselu2008
25/11/09, 21:26:30
no se
MacGuffin
26/11/09, 14:53:06
Tienes que pulsar sobre el campo de destinatario y empezar a escribir las primeras letras del nombre del destinatario y te aparecerán todos los resultados coincidentes. Funciona en Gmail y en K9.
maxpower76
26/11/09, 15:58:40
Se hace exactamente como en Gmail, lo cual encuentro un poco malo porque sólo se puede hacer escribiendo el nombre. No hay manera de que te salga la lista entera donde poder ir elegiendo los destinatarios.
sí se puede, en lugar de pulsar en Redactar pulsas en Contactos, marcas la casilla de todos los contactos a los que quieras mandar el correo, también puedes añadir grupos enteros simplemente marcando el grupo, y cuando estén todos en la parte derecha le das a enviar correo o algo así pone, y te saldrá la pantalla de Redactar con el "Para:" lleno de los contactos que hayas puesto.
me refiero a gmail en el pc, en la magic no he probado aún eso.
maxpower76
26/11/09, 19:25:26
sí se puede, en lugar de pulsar en Redactar pulsas en Contactos, marcas la casilla de todos los contactos a los que quieras mandar el correo, también puedes añadir grupos enteros simplemente marcando el grupo, y cuando estén todos en la parte derecha le das a enviar correo o algo así pone, y te saldrá la pantalla de Redactar con el "Para:" lleno de los contactos que hayas puesto.
me refiero a gmail en el pc, en la magic no he probado aún eso.
Sí, eso es así en el gmail del pc, el problema viene cuando quieres haces un reenvio de un mail por ejemplo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.