eman
15/03/14, 14:20:45
Vengo de un samsung galaxy nexus y me da la sensacion que la pantalla del BQ es mucho mas sensible que la del SGN, cuando llevo el movil en el bolsillo cuelgo o toco numero si esta encendido, cosa que con al nexus nunca me habia pasado, ademas en cuanto rozas con la llema de los dedos ya marca la pulsacion, me gustaba mas el nexus en este aspecto, no se si pegandole un protector de pantalla esto mejorarara, alguien sabe algo, o si se pudiera configurar la sensibilidad mucho mejor claro.
Otra pregunta es que la aplicacion de la camara dispara cuando quiere o me hace rafagas, el caso es que no me gusta y he leido que se puede usar una aplicacion para gestionar la camara, me podriais decir cual es el mejor??
Parece que me arrepiento de mi compra, pero para nada, me parece que por lo que cuesta esta muy bien y va muy fino mucho mejor que mi nexus que ya estaba el pobre en las ultimas.
gracais.
Otra pregunta es que la aplicacion de la camara dispara cuando quiere o me hace rafagas, el caso es que no me gusta y he leido que se puede usar una aplicacion para gestionar la camara, me podriais decir cual es el mejor??
Parece que me arrepiento de mi compra, pero para nada, me parece que por lo que cuesta esta muy bien y va muy fino mucho mejor que mi nexus que ya estaba el pobre en las ultimas.
gracais.