Ver la Versión Completa : [ IDEA ] increible que una web de smarthphone no esté optimizada para moviles.
David Fisher
15/03/14, 13:46:31
increible que una web de smarthphone no esté optimizada para moviles ....
no me da la gana usar tatapalk para ver el foro en condiciones desde un note 3 !!!
¿por qué no poneis la opcion activar version movil? o mejor , que sea automatica y los que usamos el movil elijamos si queremos la version web o no.
es que no estiendo que una web como esta se vea como el culo en smarthphones, y yo la veo desde l pantallon del note 3. Todo diminito , tirando de zoom. Un coñazo vamos.
NO QUIERO TATAPALk.
optimizarla por favor a version movil.
:ok::ok::ok::ok::ok::dios::dios::dios::dios:
jorge_kai
15/03/14, 13:56:32
no me da la gana usar tatapalk para ver el foro en condiciones desde un note 3 !!!
NO QUIERO TATAPALk.
No me parecen formas de pedir las cosas compañero. Tapatalk es en este momento la mejor forma de visitar el foro desde un smartphone: es ágil, consume poca transferencia y sin publicidad. Si "no te da la gana", me parece bien, pero en este momento, es lo que hay.
David Fisher
15/03/14, 19:47:58
pues ya podiais modernizar el foiro que parece del año la polka, anticuado, lento desde pec y version movil.
pq publi y pasta seguro que da pa un lavado de cara necesario y urgente.
es un consejo de un usuario. tomalo como quieras-
es lo que hay.
obligar usar una app para ver en condiciones un foro en el movil .....
lokitina
15/03/14, 22:27:45
pues ya podiais modernizar el foiro que parece del año la polka, anticuado, lento desde pec y version movil.
es lo que hay.
Aquí no se obliga a nadie a usar tapatalk. La web funciona correctamente desde pc o móvil. Hay una versión móvil, pero viendo como pides/exiges las cosas tampoco te vendrá bien.
Para otra ocasión, utiliza el buscador para buscar tu pregunta, duda o sugerencia antes de postear. En este caso ya estaba repetida.
Aunque el contenido sea el mismo, las formas de pedir o sugerir no se parecen ni queriendo... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11890216
blackhawk_LA
15/03/14, 22:47:27
Estoy de acuerdo en que no son formas, ni mucho menos.
Yo creo que la aplicación de HTCmania está bastante bien para estar al tanto de las noticias y concursos, y para los foros, nada mejor que Tapatalk en mi opinión
Lo ideal sería que pudiera integrarse de algún modo una navegación por el foro "tipo tapatalk" en la aplicación oficial, pero bueno, demosle tiempo.
YoArnold83
15/03/14, 23:09:41
Tapatalk es la mejor aplicación que hay actualmente para navegar en foros. Es mas rápido que desde cualquier navegador y consume menos datos. Si no te gusta tapatalk o el diseño del foro no entres ni participes, aquí no se obliga a nadie. Y siempre desde el respeto y las buenas formas.
jorge_kai
15/03/14, 23:39:07
es lo que hay.
afortunadamente lo tienes muy fácil, no obligamos a nadie a estar aquí. Si tan sencillo ves implementar algo así, prueba a hacer tu propio foro con su versión móvil correspondiente.
En todo caso, viendo tu forma de expresarte, no voy a perder más el tiempo en seguir dialogando contigo. Si tienes alguna duda, me la comentas por privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.