Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué añadirías al Nexus5 y qué quitarías?
Nexus_5
15/03/14, 12:01:32
Para mi el mejor terminal en Android es un Nexus 5. No voy a entrar en esos detalles porque luego te viene un usuario de un G2 a decir que ellos la tienen más grande... Por esa regla de tres apple sería el peor terminal del mercado con 640p, 1540maH de batería... Bueno al tema.
Yo quitaría:
.1 Pantalla FullHD por una HD que es más que suficiente y ahorraríamos batería.
.2 Le pondría el mismo tamaño de pantalla de un Nexus4. Ganariamos en peso y nuevamente batería.
.3 Le bajaría la velocidad a 2Gigaherz, pues es suficiente esa velocidad.
.4 Le quitaría el marco de la cámara pues me parece horroroso por uno liso.
Yo pondría:
.1 Sistema de encendido con doble click en pantalla.
.2 Aumentar la batería a 2.500maH. Más lo anterior se optimizaría bastante. Y el cambio es mínimo.
.3 Camara de 10 Megapixels, para aumentar la calidad al hacer zoom a las fotos.
.4 Actualizaciones mínimas durante 24meses.
.5 Pantalla amoled en vez de LCD.
Bueno ahora opina tú, gracias.
Inconfundible76
15/03/14, 12:08:29
.1 Pantalla FullHD por una HD que es más que suficiente y ahorraríamos batería. Vengo de una HD y la diferencia es más que notable, nada de suficiente.
.2 Le pondría el mismo tamaño de pantalla de un Nexus4. Ganariamos en peso y nuevamente batería.
Creo que eres la primera persona que veo que quiere menos tamaño en el Nexus 5, cuanto más todo lo multimedia se vuelve mejor.
.3 Le bajaría la velocidad a 2Gigaherz, pues es suficiente esa velocidad. Eso vale, sí que es suficiente.
.4 Le quitaría el marco de la cámara pues me parece horroroso por uno liso. No creo que sea muy importante.
Yo pondría:
.1 Sistema de encendido con doble click en pantalla. Para que se beba la batería? y si eres root se puede poner.
.2 Aumentar la batería a 2.500maH. Más lo anterior se optimizaría bastante. Y el cambio es mínimo. No si tu tranquilo, que con lo recortado anteriormente te da para una de 3000.
.3 Camara de 10 Megapixels, para aumentar la calidad al hacer zoom a las fotos. Quieres quitar resolución pero aumentarle megapíxeles a la cámara...vaale...
.4 Actualizaciones mínimas durante 24meses. Eso estaría bien.
.5 Pantalla amoled en vez de LCD. Esta si que no tiene perdón. Dime que esta es de broma por favor.
Yo lo único que aumentaría sería la capacidad de la batería (3000 maH)
Schnedi
15/03/14, 12:20:49
Para que se beba la batería? y si eres root se puede poner.
pues en el G2 no se bebe la bateria... y que tiene que ver el "root"? claro que se puede, pero por eso se "bebe" la bateria.
shark_pc
15/03/14, 12:26:35
Mejorar la cámara de vídeo para poder hacer slowmotion fluidos.
Mejorar la batería para que dure más.
Mejorar la app de cámara.
¿Tú quieres el Nexus 5 o quieres otra cosa totalmente distinta? Será que hay poca oferta de terminales...
killer13
15/03/14, 12:39:12
Mejorar la app de la cámara su que me parece necesario, viniendo de un s3 se hechan cosas de menos
Lo de que no se nota de hd a full hd.... Yo si lo noto no cambio ni el tamaño, ni resolución ni nada de lo que has dicho, lo único que haría seria aumentar la batería
La única mejora física real que se podría añadir es la batería, quizás una pantalla con más contraste, el resto ya sería otro móvil diferente, y muchas cosas se pueden añadir/mejorar vía software.
Pantalla amoled nunca mais por favor, son horribles.
Dahnark
15/03/14, 12:48:09
Sólo pondría más batería. Pero eso es independientemente del terminal, si el dispositivo X en mi posesión tuviera 3500 pues que le pongan 4500 xD.
chacal525
15/03/14, 12:50:33
.1 Pantalla FullHD por una HD que es más que suficiente y ahorraríamos batería. Vengo de una HD y la diferencia es más que notable, nada de suficiente.
Creo que eres la primera persona que veo que quiere menos tamaño en el Nexus 5, cuanto más todo lo multimedia se vuelve mejor.
.3 Le bajaría la velocidad a 2Gigaherz, pues es suficiente esa velocidad. Eso vale, sí que es suficiente.
.4 Le quitaría el marco de la cámara pues me parece horroroso por uno liso. No creo que sea muy importante.
Yo pondría:
.1 Sistema de encendido con doble click en pantalla. Para que se beba la batería? y si eres root se puede poner.
.2 Aumentar la batería a 2.500maH. Más lo anterior se optimizaría bastante. Y el cambio es mínimo. No si tu tranquilo, que con lo recortado anteriormente te da para una de 3000.
.3 Camara de 10 Megapixels, para aumentar la calidad al hacer zoom a las fotos. Quieres quitar resolución pero aumentarle megapíxeles a la cámara...vaale...
.4 Actualizaciones mínimas durante 24meses. Eso estaría bien.
.5 Pantalla amoled en vez de LCD. Esta si que no tiene perdón. Dime que esta es de broma por favor.
Totalmente de acuerdo excepto por lo del Sistema de encendido con doble click en pantalla, creo que si sería una buena mejoría y el impacto de sobre la batería es bajo
cruzfire
15/03/14, 13:03:07
pues en el G2 no se bebe la bateria... y que tiene que ver el "root"? claro que se puede, pero por eso se "bebe" la bateria.
es que 700mah mas dan par muchos knock knock de esos.pienso que el hack es el mismo o parecido,la unica diferencia el la capacidad de la bateria.
Artel94
15/03/14, 13:18:05
Lo del knock on en el nexus 5 se puede hacer cambiando el kernel, ya que es algo que se implementa ahi, pero yo sinceramente no quiero nada que tenga a alerta mi dispositivo de si le doy o no a la pantalla, si estubiera en un chip dedicado a eso y de bajo consumo vale, pero hacer que el kernel despierte el movil siempre? NOOO
jvilchi
15/03/14, 13:28:04
Yo entre mas batería y mas delgadez siempre he preferido mayor batería, pero a partir de estos tamaños de pantalla la delgadez empieza a tener su importancia a la hora de llevarlo en los bolsillos del pantalón, aún así, estaría bien poder meter horas jugando y que siguiera aguantando todo el día mientras no requiera aumentar demasiado su gordura. Y teniendo el led que nos avisa de mensajes y demás lo de despertar con dos golpecitos la pantalla no le veo mucho sentido.
bugatti
15/03/14, 13:32:26
Único que haría en el Nexus es una batería de 3000 o más mAh.
Todo lo demás es equilibrado.
Y con una app mejor para la cámara sobraría para tener EL CONJUNTO.
miguelccrr
15/03/14, 13:33:07
Yo le pondría radio, seguro que les cuesta menos de 50 céntimos por terminal, y algo más de batería, con esos dos cambios para mi sería perfecto.
Yo pondria batería de 3000 mAh y cámara de 13 mpx. Por lo demás estoy muy contento
haito85
15/03/14, 14:01:01
Mas bateria sobre todo, los botones en el marco inferior y quizás un slot para micro sd aunque eso tampoco lo echo tanto de menos
0peceric0
15/03/14, 14:24:40
La camara flojita, del resto no cambiaría nada
Dread Marvaz
15/03/14, 14:36:40
coincido en que aumentaria la bateria, por una de MINIMO 2800mah
Ilota666
15/03/14, 18:29:25
Mejorar la camara
Batería de 3000mah
Radio FM
jesusARCS
15/03/14, 18:44:15
Mas batería y reduciría el marco de abajo para quedase como el de arriba.
Pues lo tenéis muy fácil , por lo que veo os habéis equivocado de móvil
Estáis pidiendo un G2 por todo lo alto , que si mayor batería el knock on mayor peso más autonomía de batería colores más saturados menos marco inferior etc...
Salu2
Pues lo tenéis muy fácil , por lo que veo os habéis equivocado de móvil
Estáis pidiendo un G2 por todo lo alto , que si mayor batería el knock on mayor peso más autonomía de batería colores más saturados menos marco inferior etc...
Salu2
El G2 tiene que comer muchos kitkat, no va igual de bien, aunque es un gran móvil sin duda. :ok:
Si elegimos este y no otro, es por Google.
viruskiller
15/03/14, 19:17:10
Yo sólo con 1 cosa me conformo, y es justamente lo único bueno que tiene Samsung.
BOTONES FUERA DE LA PANTALLA!
Que una pantalla de 5" se queda en 4,7. Un S3, da mas pantalla (real) que el Nexus 5, comprobado. Y vale, si eres root, cambias de Rom, etc. Se puede ocultar, inmersive mode... Controles PIE (que son bastante incomodos...) pero aún asi, ¿todos los usuarios que no saben/pueden/quieren alterar el sistema del terminal que? Tienen derecho también a esa pantalla de 5 pulgadas...
Que aún encima, el marco de arriba, que estan los sensores, el auricular, etc, es pequeño, y el marco de abajo, que no tiene nada, es ENORME, cabían unos botones ahí perfectamente... No se que coño tienen estos de Google en contra de los botones fuera de la pantalla...
Saludos
darkraii
15/03/14, 19:17:58
Para mi el mejor terminal en Android es un Nexus 5. No voy a entrar en esos detalles porque luego te viene un usuario de un G2 a decir que ellos la tienen más grande... Por esa regla de tres apple sería el peor terminal del mercado con 640p, 1540maH de batería... Bueno al tema.
Yo quitaría:
.1 Pantalla FullHD por una HD que es más que suficiente y ahorraríamos batería.
.3 Le bajaría la velocidad a 2Gigaherz, pues es suficiente esa velocidad.
.4 Le quitaría el marco de la cámara pues me parece horroroso por uno liso.
Yo pondría:
.1 Sistema de encendido con doble click en pantalla.
.2 Aumentar la batería a 2.500maH. Más lo anterior se optimizaría bastante. Y el cambio es mínimo.
.3 Camara de 10 Megapixels, para aumentar la calidad al hacer zoom a las fotos.
.4 Actualizaciones mínimas durante 24meses.
.5 Pantalla amoled en vez de LCD.
Bueno ahora opina tú, gracias.
como se hace lo de encender con doble click? es algun modulo de xposed?
aavvaallooss
15/03/14, 19:21:55
como se hace lo de encender con doble click? es algun modulo de xposed?
No. Algunos kernel en concreto. Pero consume mucha bateria te lo advierto
pedromariela
15/03/14, 22:01:59
Lo único que echo en falta es la radio
estefafdez
15/03/14, 22:17:29
lo haría de mayor calidad, sobre todo el tema de los botones xD y le pondría más bateria, 3.000 está bien, o 4.000 como un móvil chino xD
Le dejaría todo lo demás que estoy encantada con el xD
estefafdez
15/03/14, 22:18:02
Lo único que echo en falta es la radio
también xD estoy contigo
Dahnark
16/03/14, 13:02:23
A mi ni eso ni gravity screen me consumían mucha batería...
efraxeneize
16/03/14, 17:40:42
Todo lo que están pidiendo te quedaría un celular de mas de 400..
97carmine
16/03/14, 18:02:05
Para mi, lo unico que le pediria es una mejor cámara, unos mejores altavoces y mayor bateria
Chematoma
16/03/14, 19:55:05
Para mi, lo unico que le pediria es una mejor cámara, unos mejores altavoces y mayor bateria
Para eso tienes el lg g2 y le metes cyanogen o una rom pura kitkat ...
Pero bueno contestando al articulo yo lo que le añadiria seria mas bateria por lo demas a mi me sobra.
Si le hubiesen metido 3000mah de batería hubiese reventado el mercado ! Por lo demás y lo poco que he podido probarlo no le hace falta nada más, porque el audio sin ser bueno, tampoco es una birria.
Mas bateria, solo eso....
Los botones en la pantalla son perfectos para mí. Cuando ves un video se esconden y el tacto y respuesta es cojonudo... La camara mas que suficiente.
Saludos.
melojapilas
17/03/14, 03:37:53
Mas bateria por ejemplo en el Z1 montan una de 3000 mAh en un movil de 5 pulgadas aunque ganemos en peso y grosor.
Mas megapixeles.
Y por descartar algo, yo personalmente quitaría el NFC ya que es una función la cual no he usado nunca aunque a muchos usuarios les resulte util, preferiria tener infrarrojos y poder cachondearme del personal manejando televisiones jeje :-)
gato verde
17/03/14, 06:20:24
El Kernel Franco tiene esa opcion.
alguien sabe si realmente gasta mucha bateria?
aavvaallooss
17/03/14, 07:09:24
El Kernel Franco tiene esa opcion.
alguien sabe si realmente gasta mucha bateria?
El kernel de Franco no tiene esa opción. Y si, consume bastante bateria
natxoga
17/03/14, 09:40:06
Yo que tu cambiaba de telefono xq eso no es un N5
Schnedi
17/03/14, 11:26:38
yo le pondria:
- un buen control de calidad.
- un buen acabado que no se le caigan las letras.
- una pantalla como la del G2 o el HTC ONE.
- un altavoz decente.
- un buen "software" de camara.
- una bateria con mas autonomia.
le quitaria:
- 0,3 pulgadas de pantalla.
- el fabricante chapuzas (lg)
yo le pondria:
- un altavoz decente.
le quitaria:
Entonces no entiendo como te lo compraste.
Ya sabías que dimensiones tenía, capacidad de batería y fabricante...
angei89
17/03/14, 12:49:27
Lo del pantalla Amoled en vez de la que lleva... Gracioso el chaval es, no me digáis
jvilchi
17/03/14, 13:08:57
Yo lo único que hecho de menos de las pantallas amoled son los negros en plena oscuridad, pero esta pantalla del Nexus 5 me encanta y no la cambiaría por una amoled. Lo único que pediría es algo más de batería, estaría genial para poder meterle mas caña, pero personalmente para mi, no ha sido, ni es razón suficiente para elegir otro móvil.
Xusko17
17/03/14, 13:21:21
Quitarle yo creo que nada, me gusta tal y como es, por algo lo compré...
Ponerle??? Chorradas como infrarrojos para control de mando, radio FM, slot micro sd y algún que otro Megapixel más de cámara.
Y, como no, más batería.
estefafdez
17/03/14, 13:23:05
Entonces no entiendo como te lo compraste.
Ya sabías que dimensiones tenía, capacidad de batería y fabricante...
por una simple y llana razón: GOOGLE (actualizaciones y su buque insignia).
Yo tampoco soy muy amiga de los LG y me lo compré aun sabiendo todo lo que tenía. :loco:
estefafdez
17/03/14, 13:23:55
Quitarle yo creo que nada, me gusta tal y como es, por algo lo compré...
Ponerle??? Chorradas como infrarrojos para control de mando, radio FM, slot micro sd y algún que otro Megapixel más de cámara.
Y, como no, más batería.
Yo también echo de menos lo de la SD, sobre todo cuando le pasa algo y no tienes una copia de seguridad de tus cosas xD
MacGyver_93
17/03/14, 20:41:37
Yo a nivel de hardware le pondría una batería superior, que si bien la que tiene ahora me da para todo 1 día y la mañana de otro, me gustaría poder tener ese plus como una de 3000 mhA para poder ir "tranquilo" y gastarla a gusto.
Y a nivel de software, con el móvil stock, ya se que con mods y roms puedo, en la multitarea le pondría un botón para quitar todas las app a la vez, y en el cajón de aplicaciones le pondría un sistema para ordenar las aplicaciones a gusto propio y esconder iconos, que algunos solo son para ajustes en ciertas app y no los uso más que una vez cada muchísimo tiempo.
Por todo lo demás según te lo deja Google me parece perfecto. :-)
viruskiller
18/03/14, 01:05:49
yo le pondria:
- un altavoz decente.
le quitaria:
Pero si la pantalla del G2 es peor que la del Nexus, o eso dicen por ahi en los análisis, y si lo dices por la saturación de colores, con cualquier Kernel que no sea el stock y la app de Franco puedes poner los colores a tu gusto!
OrionMellark
18/03/14, 04:53:41
-Yo pediria bateria unos 3,000 mha. no estan mal, digo entre mas mejor xD pero con la que tiene me basta, por eso al añadirle una de 3,000 me sobraria 😀.
- tratar de disminuir el marco inferior, que quede algo asi como la superior y mas que no hay botones, no entiendo porque tanto espacio abajo :-/ pero bueno comparados con otros (Xperia Z es una pequeñes jajaja xD)
Lo demas me encanta mi nexus 5 en diferencia de los otros en el mercado he tenido la oportunidad de probar 1 mes un g2, s4, z1 y mi nexus5 para mi personalmente les da mil y un vueltas. Se que se puede hacer eso de los root pero la verdad no se hacer eso y me da miedo dañar el celular, una vez intente con una Galaxy tab p1000 de meterle un rom con android 3.0 creo que era por ese tiempo el mas novedoso y termine jodiendolo no prendia, no tenia nada, no salia en la pc, lo lleve a varios lugares para ver y nada por suerte tenia garantia y fui con mi cara de yo no hice nada y se apago y no prendio mas y me lo cambiaron JAJAJAJA xD
Asi que en el nexus5 aunque he leido y visto que es "facil" lo de hacer el root y meterles rom. No se esa experiencia me dejo asutado xD lo intentaria con un cel de prueba quizas si sale el nexus 6 yo lo compre y use el 5 como pruebas ;-)
....
Ah añadirle tambien una opcion que vi en un review del Moto X. La de notificaciones que la pantalla parpadea la hora y te pone si tienes un mensaje o fb, etc. Me parecio interesante quisiera probarlo
dente01
18/03/14, 05:05:04
Lo que hay que leer. Al cesar lo que es del cesar. Que la pantalla del G2 es peor? Muchos estáis pidiendo un G2. Sinceramente el nexus 5 es un buen teléfono pero esta por debajo en todo del G2. Tanto en pantalla. Sonido. Radio. Batería. Etc.. Además ahora ya tiene kit kat oficial. Esto parece el quiero y no puedo porque justamente habeis nombrado las características del G2( no os ofendais y os lo tomeis como si no pudiérais pagarlo) es una manera de hablar. Pero esta claro que el nexus 5 es el escalón por debajo del G2 de LG.
Pero pasa con todas las gamas nexus de cualquier fabricante. Nunca superan su buque insignia. Los fabricantes no son tontos.
Qué cambiaría? Soporte de 24 meses ... punto pelota.
Para todo lo demás, están las otras marcas.
Schnedi
18/03/14, 08:41:05
Pero si la pantalla del G2 es peor que la del Nexus, o eso dicen por ahi en los análisis, y si lo dices por la saturación de colores, con cualquier Kernel que no sea el stock y la app de Franco puedes poner los colores a tu gusto!
ni en broma. unq vez que ves uno y otro solo con un vistazo rapido ya ves que la del G2 esta muy por encima.
que la del N5 este mejor calibrada no significa que sea mejor.
Schnedi
18/03/14, 08:42:34
Lo que hay que leer. Al cesar lo que es del cesar. Que la pantalla del G2 es peor? Muchos estáis pidiendo un G2. Sinceramente el nexus 5 es un buen teléfono pero esta por debajo en todo del G2. Tanto en pantalla. Sonido. Radio. Batería. Etc.. Además ahora ya tiene kit kat oficial. Esto parece el quiero y no puedo porque justamente habeis nombrado las características del G2( no os ofendais y os lo tomeis como si no pudiérais pagarlo) es una manera de hablar. Pero esta claro que el nexus 5 es el escalón por debajo del G2 de LG.
Pero pasa con todas las gamas nexus de cualquier fabricante. Nunca superan su buque insignia. Los fabricantes no son tontos.
los que tienen un Nexus saben lo que quieren (en teoria) asi que no compran un G2 o el que sea por que no les interesa.
no a todo el mundo le gusta LG o las capas.
los que tienen un Nexus saben lo que quieren (en teoria) asi que no compran un G2 o el que sea por que no les interesa.
no a todo el mundo le gusta LG o las capas.
O porque no pueden pagarlo ( como yo ). Hay que ofrecer todas las opciones Objetivas.
Y estoy contentísimo con el bixo
Schnedi
18/03/14, 09:42:53
O porque no pueden pagarlo ( como yo ). Hay que ofrecer todas las opciones Objetivas.
Y estoy contentísimo con el bixo
para mi eso no es algo objetivo, si tienes 350€ para gastarlo en una m*erda de telefono porque no vas a tener 100€ mas... que es lo que valia de mas el G2 cuando el N5 salio
La pantalla del G2 es mejor, pero no es la panacea que decís todos, eh. La mejor pantalla en Android sigue siendo la del HTC One.
Dicho esto, los que compramos el Nexus 5 no lo hacemos (al menos no todos) por una cuestión económica, buscamos el mejor rendimiento y experiencia de usuario posible. Eso el G2 no te lo dará nunca en la vida, ni con cyano ni con ninguna AOSP que no están pensadas ni desarrolladas en exclusiva para un terminal.
No me sirve tener un buen hardware, o mejor que el de X, si luego en software falla estrepitosamente. Prefiero un buen equilibrio software+hardware.
Y que luego se pueda fantasear con posibles mejoras que añadirías, pues creo que con cualquier móvil se puede aplicar la ecuación.
Edito
También me hace gracia que digas que es mejor en sonido, cuando el altavoz del G2 es también malillo, o en cámara, cuando el G2 es incapaz de enfocar en condiciones de poca luz, y lo sabes. La única ventaja real es la batería sin discusión, un poco menos en pantalla, y ya el resto de añadidos como radio FM y los infrarojos, que en mi opinión no es algo muy determinante. Por contra el G2 no incluye carga inalámbrica.
para mi eso no es algo objetivo, si tienes 350€ para gastarlo en una m*erda de telefono porque no vas a tener 100€ mas... que es lo que valia de mas el G2 cuando el N5 salio
Edito: Editada la contestación en respeto a lectores.
Nexus_5
18/03/14, 10:19:18
Quiero mi Nexus 5 con pantalla amoled!!!
Este debate es un poco absurdo bajo mi punto de vista
Yo tengo un G2 con kitkat y el teléfono vuela ... y reconozco que la fluidez del Nexus 5 es la mejor que hay pero no sacrifico 2 décimas de segundo y renunciar a muchas ventajas del G2
Los que tenéis un Nexus de lo único que os podéis quejar es de la batería , pero andar pidiendo más extras....ya no sería un Nexus y en su día tube un nexus 4 y se de lo que hablo
Grandes terminales son los dos , cada uno con sus pros y contras
Salu2
dente01
18/03/14, 12:15:59
La pantalla del G2 es mejor, pero no es la panacea que decís todos, eh. La mejor pantalla en Android sigue siendo la del HTC One.
Dicho esto, los que compramos el Nexus 5 no lo hacemos (al menos no todos) por una cuestión económica, buscamos el mejor rendimiento y experiencia de usuario posible. Eso el G2 no te lo dará nunca en la vida, ni con cyano ni con ninguna AOSP que no están pensadas ni desarrolladas en exclusiva para un terminal.
No me sirve tener un buen hardware, o mejor que el de X, si luego en software falla estrepitosamente. Prefiero un buen equilibrio software+hardware.
Y que luego se pueda fantasear con posibles mejoras que añadirías, pues creo que con cualquier móvil se puede aplicar la ecuación.
Edito
También me hace gracia que digas que es mejor en sonido, cuando el altavoz del G2 es también malillo, o en cámara, cuando el G2 es incapaz de enfocar en condiciones de poca luz, y lo sabes. La única ventaja real es la batería sin discusión, un poco menos en pantalla, y ya el resto de añadidos como radio FM y los infrarojos, que en mi opinión no es algo muy determinante. Por contra el G2 no incluye carga inalámbrica.
Sera malillo el altavoz pero sigue siendo mejor que el nexus.
Yo he tenido el one y es cierto que es la pantalla con mas ppi. Por su tamaño pero es mas apagada.para mi nones mejor.
Que la cámara no enfoca? Sera en tu mvl. Porque la cámara del G2 esta a años luz de la del nexus y mas con el estabilizador óptico físico. Por cierto a parte se le puede añadir un mod que mejora un montón todo.
Puede que no te guste la capa de LG y es respetable. Pero el software es lo bueno que tiene que es modificable. Le pones un nova launcher o el nuevo dodol launcjer y con KitKat y ya te digo si va fluido o no.
He puesto el G2 como ejemplo pero no para que se convierta en un ver sus
Sino porque todos los añadidos supuestos que estáis diciendo para hacer el nexus perfecto es lo que trae el G2
Sera malillo el altavoz pero sigue siendo mejor que el nexus.
Yo he tenido el one y es cierto que es la pantalla con mas ppi. Por su tamaño pero es mas apagada.para mi nones mejor.
Que la cámara no enfoca? Sera en tu mvl. Porque la cámara del G2 esta a años luz de la del nexus y mas con el estabilizador óptico físico. Por cierto a parte se le puede añadir un mod que mejora un montón todo.
Puede que no te guste la capa de LG y es respetable. Pero el software es lo bueno que tiene que es modificable. Le pones un nova launcher o el nuevo dodol launcjer y con KitKat y ya te digo si va fluido o no.
He puesto el G2 como ejemplo pero no para que se convierta en un ver sus
Sino porque todos los añadidos supuestos que estáis diciendo para hacer el nexus perfecto es lo que trae el G2
He tenido un G2, y no, de noche no enfoca bien, además de que tiene un filtro muy agresivo anti-ruido, lo que provoca el llamado efecto acuarela, hay muchos hilos tratando el tema, mira en XDA por ejemplo, igual no te diste cuenta. Mods hay miles en todos los móviles, se supone que hablamos de móviles stock.
Poniéndole un nova launcher sólo arreglas el aspecto, por cierto, todo el framework de LG seguirá ahí, que es lo que da esas pequeñas rascadas y tirones, por mas que los neguéis, están ahí. La respuesta táctil de cada uno son dos mundos diferentes también.
ferdy_cm
18/03/14, 13:28:55
Debate absurdo??? no más que otros muchísimos que se abren en todos los foros. No es un mal debate. El problema es que hay algunos usuarios por el hecho de que alguien diga que cambiaría algo del terminal ya se sienten ofendidos... El Nexus 5 es buen teléfono tal y como está??? sin duda. Es mejorable??? sin duda también.
Pero al final este es un debate de opiniones. El compi que ha abierto el post le gustaría una pantalla Amoled, y qué??? está claro que la gran mayoría preferimos las IPS, pero va mucho en gustos. Yo cuando pude probar el N5 en un MediaMarkt antes de comprarlo, y puse el G2 al lado del Nexus, estuve a punto de no comprarlo, pero como uno es culo inquieto y el G2 me aburría muchísimo (poco desarrollo detrás) lo compré.
Aquí sólo se debería hablar de como sería un Nexus perfecto. Pero lo que es perfecto para mí no tiene por que serlo para nadie más.
Ahora, respondiendo al verdadero motivo del hilo, yo querría tamaño de pantalla y marcos del G2 con el diseño del Nexus, materiales y calidad de pantalla del One, por supuesto batería del G2, por supuesto sonido del One (pero sin unos altavoces tan grandes, ya se que es inviable...) y cámara me da un poco igual...
Yo le agrandaría un poquito la pantalla para reducir los marcos laterales y sobre todo el marco inferior. Luego una batería de 3000 también le vendría de perlas.
Pero lo que mas cambiaría seria de software porque 4 meses después de la salida de KitKat, la propia Google sigue sin adaptar sus propias apps visualmente (barras translúcidas, modo inmersivo) a 4.4. Se da mas prisa para adaptar sus apps a ios7...
dente01
18/03/14, 14:14:00
He tenido un G2, y no, de noche no enfoca bien, además de que tiene un filtro muy agresivo anti-ruido, lo que provoca el llamado efecto acuarela, hay muchos hilos tratando el tema, mira en XDA por ejemplo, igual no te diste cuenta. Mods hay miles en todos los móviles, se supone que hablamos de móviles stock.
Poniéndole un nova launcher sólo arreglas el aspecto, por cierto, todo el framework de LG seguirá ahí, que es lo que da esas pequeñas rascadas y tirones, por mas que los neguéis, están ahí. La respuesta táctil de cada uno son dos mundos diferentes también.
De cuando tu lo tuviste ahora ha cambiado. El filtro que mencionas esta solucionado con un mod en la cámara, solo es soft. Porque la cámara de hardware tiene infinitamente mejor óptica.
Y por ejemplo con KitKat el móvil ya no tiene lag y menos con roms y kernels cocinados. No deja de tener un snapdragon 800 me vas a decir que un SD800 tiene lag? Eso ya quedo atrás.
viruskiller
18/03/14, 14:52:19
ni en broma. unq vez que ves uno y otro solo con un vistazo rapido ya ves que la del G2 esta muy por encima.
que la del N5 este mejor calibrada no significa que sea mejor.
Yo vi en un Worten el G2 (sin plastiquitos ni nada que quite calidad) y justo lo primero que pensé fue eso, voy a comparar las pantallas, pasé unas fotos por Bluetooth al G2 del Worten, asi sin que nadie se diera cuenta, y puse los 2 móviles al lado, y sinceramente, me parecían casi iguales (brillo al máximo en ambos terminales) de hecho los colores me parecían mejores en el Nexus, pero claro, tengo un perfil modificado para los colores.
Igual me equivoco eh, pero vamos, si la del G2 es mejor, no hay apenas diferencia, o eso, o la pantalla de mi Nexus es mejor que la media xD
De cuando tu lo tuviste ahora ha cambiado. El filtro que mencionas esta solucionado con un modo en la cámara solo es soft. Porque la cámara de hardware es infinitamente mejor óptica.
Y por ejemplo con KitKat el móvil ya no tiene las y menos con roms y kernels cocinados. No deja de tener un snapdragon 800 me vas a decir que un SD800 tiene lag? Eso ya quedo atrás.
Lo ves que sois exagerados, todo es infinitamente mejor en el G2 según vosotros, y no es así, no hay una diferencia tan "inifinita" en nada, que no sea la batería, siempre hablando de hardware.
El G2 tiene un sensor modelo Sony IMX135 de 13Mpx con apertura f/2.4, un tamaño de píxel de 1.12 μm, y estabilizador óptico de imagen. Flash led.
El Nexus 5 tiene un sensor modelo Sony IMX179 de 8Mpx con apertura f/2.4, un tamaño de píxel de 1.4 μm, y estabilizador óptico de imagen. Flash led.
¿Dónde ves tu, por características, que el sensor del G2 sea infinitamente mejor?. ¿No sabías que el Nexus 5 también tiene estabilizador óptico de imagen?. No he probado la actualización del G2, pero sí he leído un poco y siguen quejándose en condiciones de poca luz.
Lo ves que sois exagerados, todo es infinitamente mejor en el G2 según vosotros, y no es así, no hay una diferencia tan "inifinita" en nada, que no sea la batería, siempre hablando de hardware.
El G2 tiene un sensor modelo Sony IMX135 de 13Mpx con apertura f/2.4, un tamaño de píxel de 1.12 μm, y estabilizador óptico de imagen. Flash led.
El Nexus 5 tiene un sensor modelo Sony IMX145 de 8Mpx con apertura f/2.4, un tamaño de píxel de 1.4 μm, y estabilizador óptico de imagen. Flash led.
¿Dónde ves tu, por características, que el sensor del G2 sea infinitamente mejor?. ¿No sabías que el Nexus 5 también tiene estabilizador óptico de imagen?. No he probado la actualización del G2, pero sí he leído un poco y siguen quejándose en condiciones de poca luz.
Me quito el sombrero ante tu comentario
OrionMellark
18/03/14, 16:49:02
El Nexus 5 tiene un sensor modelo Sony IMX145 de 8Mpx con apertura f/2.4, un tamaño de píxel de 1.4 μm, y estabilizador óptico de imagen. Flash led.
Wao excelente comentario e informativo para mi caso sobre las camaras no lo sabia y poniendolo asi se ve que la diferencia es poca es mas solo creeria que la diferencia radica en una es de 13 y otra de 8 :-/
viruskiller
18/03/14, 17:05:40
Wao excelente comentario e informativo para mi caso sobre las camaras no lo sabia y poniendolo asi se ve que la diferencia es poca es mas solo creeria que la diferencia radica en una es de 13 y otra de 8 :-/
Cosa que aún así, no indica para nada la calidad de la imagen, sino mirad el Iphone 5s, 8 mpx y es una de las mejores cámaras en smartphones, por lo que tengo entendido
dente01
18/03/14, 17:40:19
Entonces porque según tu. Todos los usuarios se quejan de la cámara del.nexus. todos la mejorarían. No siendo así con el G2
supra25
18/03/14, 17:48:30
Pues yo solo hecho de menos la radio FM, es algo que usaba bastante en todos los móviles que he tenido pero es algo a lo que he tenido que renunciar para poder tener este pedazo de "cacharro" del que no cambiaría nada más.
Entonces porque según tu. Todos los usuarios se quejan de la cámara del.nexus. todos la mejorarían. No siendo así con el G2
¿Y de dónde sacas que los del G2 no la mejorarían?. Todo es mejorable evidentemente.
Por otro lado, el software no tiene nada que ver con el hardware, y el software de la cámara de Google sí que es muy mejorable, quizás se refieran a eso.
migdilu22
18/03/14, 18:00:14
A mi me llego hoy, y muy contento con todo, la bateria no le hice la primera carga larga (supuestamente era solo para las anteriores baterías), y este primer ciclo me esta durando genial,la cámara muy buena, no tengo quejas!
dente01
18/03/14, 18:04:32
¿Y de dónde sacas que los del G2 no la mejorarían?. Todo es mejorable evidentemente.
Por otro lado, el software no tiene nada que ver con el hardware, y el software de la cámara de Google sí que es muy mejorable, quizás se refieran a eso.
Pues pueden ser ahí no te digo que no
Reto al que quiera y afirmo que la mejor pantalla que mis ojos Gan visto es la del Xperia P , es acojonante lo rebien que se ve ya que cuenta con una tecnología que no recuerdo el nombre pero se trata de una gama extra de blancos y consiguiendo un contraste alucinante que sumado al Bravia engine lo hace increible
Salu2
dente01
18/03/14, 18:32:59
Reto al que quiera y afirmo que la mejor pantalla que mis ojos Gan visto es la del Xperia P , es acojonante lo rebien que se ve ya que cuenta con una tecnología que no recuerdo el nombre pero se trata de una gama extra de blancos y consiguiendo un contraste alucinante que sumado al Bravia engine lo hace increible
Salu2
Si si...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/he2avy2a.jpg
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-mejores-smartphones-android-de-2013.html
Es cuanto menos curioso que en el articulo que adjuntas se pueda leer también que "su interfaz deja mucho que desear", que es lo que decía yo, pero a eso no le des bola. :risitas:
Sensei Zaldi00
18/03/14, 18:55:43
Yo tengo dinero suficiente, no para estrenar todos los móviles de gama alta que salen al mercado, pero podría estrenar 1 al año sin despeinarme, después de haber tenido durante casi 2 años un s2, me compré una n7, de ahí pasé al n4 y ahora el n5, mi próximo móvil? En noviembre te lo digo. Por muy buenos que sean (me encanta el g2,el diseño, la pantalla, el botón de atrás), no quiero ver una capa de personalización ni a 10 kilómetros, afean android, lo hacen lento y lagueado (todas, absolutamente todas) y no aportan nada más que chorradas.
Yo tengo dinero suficiente, no para estrenar todos los móviles de gama alta que salen al mercado, pero podría estrenar 1 al año sin despeinarme, después de haber tenido durante casi 2 años un s2, me compré una n7, de ahí pasé al n4 y ahora el n5, mi próximo móvil? En noviembre te lo digo. Por muy buenos que sean (me encanta el g2,el diseño, la pantalla, el botón de atrás), no quiero ver una capa de personalización ni a 10 kilómetros, afean android, lo hacen lento y lagueado (todas, absolutamente todas) y no aportan nada más que chorradas.
+1
Las únicas funciones útiles son el touchless control y la active display notifications, y mira por donde no hace falta capa alguna :)
Saludos
dente01
18/03/14, 23:44:15
Es cuanto menos curioso que en el articulo que adjuntas se pueda leer también que "su interfaz deja mucho que desear", que es lo que decía yo, pero a eso no le des bola. :risitas:
Esa review tiene mas de 6 meses ahora ya salio kit kat y la mejora es notable. El software siempre se puede mejorar. El hard no
egt17baa
19/03/14, 09:01:47
Yo le añadiría el mando universal, una ranura de expansión para microsd y la radio fm.
Además de la función que tiene el moto X "always listening"
tanyo85
19/03/14, 21:13:53
Salu2
Whitepixel compañero, y estoy contigo al 100%.Y eso que después del xperia p tuve s3,note2,s4 y Nexus 5.Ninguna pantalla igual, y visibilidad perfecta a plena luz del día.
Chematoma
20/03/14, 12:37:52
A ver el nexus 5 está perfecto tal como está...si quereis lo que muchos pedis esta el lg g2 y con ponerle cyanogen o una rom kitkat buena eah ya teneis el "nexus" que pedis...
Si si...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/he2avy2a.jpg
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-mejores-smartphones-android-de-2013.html
Compañero yo también tengo el G2 y mi padre el Xperia p y por muy buena que sea la pantalla del G2 la del Xperia p es ALUCINANTE!!!
Compruébalo por ti mismo antes de opinar y verás que llevo razón es más no han vuelto a sacar al mercado un móvil con la pantalla del Xperia p y no se el motivo ya que la misma Sony ha empeorado y mucho con la mierda de pantalla que ha montado en el Xperia z o z1
Salu2
JorgeJK
20/03/14, 12:53:06
Mejoraría la batería, como en todos los móviles.
Con respecto al G2, en breves sacan el G3 no? Bueno, entonces habrá un nuevo debate N5 Vs G3, mientras el G2 se queda en la sombra...
Whitepixel compañero, y estoy contigo al 100%.Y eso que después del xperia p tuve s3,note2,s4 y Nexus 5.Ninguna pantalla igual, y visibilidad perfecta a plena luz del día.
Bravo compi , no me acordaba del nombre
El otro día acompañe a mi padre al corte inglés y le querían vender un Samsung o un Xperia z1 diciéndole que eran las mejores pantallas y mi padre le dijo que esos móviles tenían una pantalla de mierda jajaja la cara que puso el vendedor jajaja aún me río
Claro está que cuando comparamos las pantallas con la del Xperia p el vendedor se tuvo que comer sus palabras y reconocer que no conocía ese modelo y que se veía de lujo :D:D:D
Salu2
Mejoraría la batería, como en todos los móviles.
Con respecto al G2, en breves sacan el G3 no? Bueno, entonces habrá un nuevo debate N5 Vs G3, mientras el G2 se queda en la sombra...
El G2 en la sombra???
Lo que hay que leer, para cortarse las venas compi
Como se nota que no lo has tenido en las manos al menos unos días, es una auténtica maravilla con kitkat y móvil para años sisi:)
JorgeJK
20/03/14, 13:07:11
El G2 en la sombra???
Lo que hay que leer, para cortarse las venas compi
Como se nota que no lo has tenido en las manos al menos unos días, es una auténtica maravilla con kitkat y móvil para años sisi:)
Entiendes el concepto de buque insignia? Pues eso, cuando saquen el G3 a ver si la gente sigue hablando del G2 o queda en un segundo plano, majete.
Entiendes el concepto de buque insignia? Pues eso, cuando saquen el G3 a ver si la gente sigue hablando del G2 o queda en un segundo plano, majete.
Uy si , mira lo preocupado que estoy jajajajaja :D:D:D
KidSain
20/03/14, 14:29:27
Pero lo mismo que pasa con el g2 cuando salga el g3 pasa con cualquier compañía grande, pasaran de él por mucha potencia que tenga y se centraran el el nuevo. me paso con el galaxy s3, y no pienso volver a caer, nexus que tienes asegurado 18 meses de actualizaciones oficiales optimizadas a ese terminal y despues siempre te quedara las no oficiales
israel_rut
20/03/14, 14:57:31
Esto pasa con LG y con Google. A ver si la gente sigue hablando del N5 cuando salga el N6.
Esto pasa con LG y con Google. A ver si la gente sigue hablando del N5 cuando salga el N6.
Ahí le has dao :D:D:D
edgarwii
20/03/14, 15:46:05
Vaya troleo los amigos del Xperia P jajajaja yo le pondría únicamente mas batería, en el resto no tengo queja.
rbn1992
20/03/14, 16:00:14
En el caso de Google es distinto que las demás marcas, o esa es mi experiencia. He tenido el Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora el 5 y aun se habla de los anteriores (del Galaxy Nexus poco ya, es la verdad). En las demás marcas, si sales de Samsung y sus tope de gama, en unos meses se pierde interés a costa del nuevo modelo.
Pero vamos, que la cuestión es estar a gusto con lo que se tiene y ser consciente de lo que se compra. Para luego no llorar con el Touchwiz de Samsung, la des actualización de LG o el sistema cerrado de iPhone
Vaya troleo los amigos del Xperia P jajajaja yo le pondría únicamente mas batería, en el resto no tengo queja.
No hay más ciego que el que no quire ver :)
Salu2
tanyo85
20/03/14, 20:23:28
Pero que trolleo, tengo un Nexus 5, desde él escribo.No tiene ningún sentido tirar piedras sobre mi propio tejado puesto que repito, soy poseedor de 1. Ahora bien, mientras Google no me pague un sueldo, no voy a vender las bondades del Nexus así como así.Es el móvil más fluido que he tenido, a muy buen precio, vuela, pero no tiene la batería del note II que tuve, ni tiene la pantalla tan bestial del Xperia P, y el que haya tenido el Xperia sabrá por que lo decimos.
viruskiller
20/03/14, 20:34:49
Pero que trolleo, tengo un Nexus 5, desde él escribo.No tiene ningún sentido tirar piedras sobre mi propio tejado puesto que repito, soy poseedor de 1. Ahora bien, mientras Google no me pague un sueldo, no voy a vender las bondades del Nexus así como así.Es el móvil más fluido que he tenido, a muy buen precio, vuela, pero no tiene la batería del note II que tuve, ni tiene la pantalla tan bestial del Xperia P, y el que haya tenido el Xperia sabrá por que lo decimos.
¿Cómo es la pantalla del Xperia P? Es que hasta que habéis hablado de él no sabía ni que existía, acabo de mirarlo y si es cierto que dicen que la pantalla es mejor incluso que los de gama alta... pero solo dicen que tiene más brillo. En nitidez/color, etc, también es mejor que una FullHD de gama alta?
tanyo85
20/03/14, 20:45:51
¿Cómo es la pantalla del Xperia P? Es que hasta que habéis hablado de él no sabía ni que existía, acabo de mirarlo y si es cierto que dicen que la pantalla es mejor incluso que los de gama alta... pero solo dicen que tiene más brillo. En nitidez/color, etc, también es mejor que una FullHD de gama alta?
Pues una pasada, la verdad.Pequeña, creo que era de 4", pero si que es verdad que a plena luz directa, en verano, en Mallorca se veía brutal. Los colores con el motor bravia muy buenos. No entiendo por qué no siguen implementando la tecnología esa, yo pensaba que seria el primero pero que marcaría un estándar.
viruskiller
20/03/14, 21:57:36
Pues una pasada, la verdad.Pequeña, creo que era de 4", pero si que es verdad que a plena luz directa, en verano, en Mallorca se veía brutal. Los colores con el motor bravia muy buenos. No entiendo por qué no siguen implementando la tecnología esa, yo pensaba que seria el primero pero que marcaría un estándar.
Quizá al tener tanto brillo gaste demasiada batería... esa al ser 4" igual no tanto, pero si la tienen que meter en pantallas de más de 5", quizá sea esa la razón... No se, si tan buena es, es el único motivo lógico que veo para que no lo implementen en los gama alta...
Por curiosidad el tipo de pantalla que era, IPS?
josnunfer
21/03/14, 12:52:21
Yo le al añadiría un par de billetes de 500€ bajo la tapa trasera y le quitaría los 400€ que cuesta el modelo de 32gb que es el que poseo
Fuera coñas..., me parece un hilo absurdo y si nos ponemos a decir lo que le hace falta y lo que le sobra estaremos hablando de nuestro móvil ideal, uno que lógicamente no existe
Schnedi
21/03/14, 15:17:06
Fuera coñas..., me parece un hilo absurdo...
:oh:
perdonenos Señor Josnunfer, no volvera a pasar, a partir de ahora se le consultara antes de crear un tema...
josnunfer
21/03/14, 15:24:58
Desde luego que paguita están perdiendo algunos xD
Escribo para dar mi opinión nada más y nada menos. No digo que no se abran los hilos por qué ni soy administrador ni tampoco moderador y creo que tu tampoco
Ahora bien se me quieres consultar antes por mi no hay problema estoy abierto a responder tus inquietudes
Saludetees
jvilchi
21/03/14, 16:30:19
La gran mayoría, tenemos el Nexus 5 por 3 razónes principales: ser de gama alta, precio y tener Android original, siendo los primeros en recibir actualizaciones.
Todo esto no quita para que deseemos ampliar o mejorar ciertas características que por mucho que hagan parecerse a la gama alta de otros fabricantes nunca tendrán dos de esas razones principales por la que nos decidimos por el Nexus 5.
viruskiller
22/03/14, 03:51:29
La gran mayoría, tenemos el Nexus 5 por 3 razónes principales: ser de gama alta, precio y tener Android original, siendo los primeros en recibir actualizaciones.
Todo esto no quita para que deseemos ampliar o mejorar ciertas características que por mucho que hagan parecerse a la gama alta de otros fabricantes nunca tendrán dos de esas razones principales por la que nos decidimos por el Nexus 5.
Exacto! Si el Nexus 5 no existiera, y un S4 o un G2 estuvieran por 350/400 €, preferiría pillar un Moto G, que cuesta menos de 200 y tiene Android sin capas!
migdilu22
22/03/14, 03:55:20
Yo quiero Slow Motion nada mas! , si el Moto G puede, porque nosotros no!?
israel_rut
22/03/14, 07:00:18
La mayoría de los móviles chinos también tienen android sin capas.
La mayoría de los móviles chinos también tienen android sin capas.
Vas a comparar cómo funciona Android en esa mayoría de móviles chinos, que dan muchos problemas, no tiene nada que ver. Los chinos cogen la versión X de AOSP, la compilan y la meten al móvil añadiendo los drivers y las aplicaciones que quieran, eso lo puede hacer cualquiera de nosostros, no tiene mucha complicación, mientras tengas los drivers. Ahora compila tú mismo AOSP para el Nexus 5 y le metes los drivers y las aplicaciones que quieras, y me cuentas si funciona igual que la ROM que te ofrece Google de stock.
Es de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.
israel_rut
22/03/14, 15:37:00
No estoy hablando del rendimiento, a lo que me refiero es que android sin capas no es algo exclusivo de nexus o motorola, hay mas móviles que no llevan capas:
BQ
Archos
ZTE
Acer
Huawei
Y seguramente me dejo alguno.
No estoy hablando del rendimiento, a lo que me refiero es que android sin capas no es algo exclusivo de nexus o motorola, hay mas móviles que no llevan capas:
BQ
Archos
ZTE
Acer
Huawei
Y seguramente me dejo alguno.
De esa lista puedes tachar ZTE (MiFavor UI) y Huawei (Emotion UI) al menos, que sí meten su capa.
Huawei es una marca china de calidad, antes del nexus 5 tuve un Ascend Mate...
Nexus_5
22/03/14, 17:30:19
Mucha calidad no es...
israel_rut
22/03/14, 18:20:52
De esa lista puedes tachar ZTE (MiFavor UI) y Huawei (Emotion UI) al menos, que sí meten su capa.
ZTE Gran S
Huawei Ascend P1
ZTE Gran S
Huawei Ascend P1
En los móviles que sacan ahora meten su capa. Pero vamos, que lo de Android puro o lo más parecido a eso, si no funciona como lo hace en un dispositivo Google, a mí por lo menos no es algo que me llame la atención, precisamente lo bueno es el rendimiento, la fluidez, la respuesta táctil, y eso no te lo aseguras con un móvil chino, o al menos no al mismo nivel.
zenithyo
23/03/14, 12:37:56
Le pondría:
- Radio FM
- Batería con más autonomía
- Botón de desbloqueo más agradable al tacto
- Launcher más personalizable (como mínimo que se puedan ordenar los iconos con otros criterios a parte del alfabético), sin tener que poner uno externo (para mí ralentizan)
- Miniaplicaciones, como el sony.
Estoy contentísimo con el Nexus 5, con estas mejoras (que no cuestan nada..., bueno quizás la batería cueste un poco), para mí sería perfecto.
Saludos a todos.
Inconfundible76
23/03/14, 13:01:33
Con una batería de 2600 aumentando un poco el grosor y el peso ya es perfecto.
neverlamer
24/03/14, 09:30:00
Por lo que me planteo el cambio a un droid maxx, mas bateria minimo 3000mah, y trasera de kevlar que evita el tener que utilizar fundas....
Creo que voy a cambiarlo,
jordi08028
24/03/14, 12:36:18
A mi con microSD me bastaría... pero creo que en eso Google nunca va a satisfacernos... :cry:
fcoramir
24/03/14, 16:14:44
Una radio FM por favor
Pernia35
25/03/14, 12:36:08
Que en los iconos aparezca el numero de mensajes,llamadas....
97carmine
25/03/14, 22:57:10
Algo que si que si hay que añadir es que al conectar un cable OTG, monte un USB sin necesidad de rootear el teléfono y sin software adicional, es decir, sin una apk que lo haga, cosa que por ejemplo el S4 si tiene
Algo que si que si hay que añadir es que al conectar un cable OTG, monte un USB sin necesidad de rootear el teléfono y sin software adicional, es decir, sin una apk que lo haga, cosa que por ejemplo el S4 si tiene
El nexus 5 si tiene soporte OTG de forma nativa
djbeat1
26/03/14, 01:35:08
Si se puede usar OTG sin necesidad de rootear el móvil con la app Nexus USB OTG File Manager full y gratis, la usb debe de estar en Fat 32 para que la lea
https://www.dropbox.com/s/odne46jgy3b7jyt/Nexus%20USB%20OTG.apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.