PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería Moto G

laurarupa
15/03/14, 11:49:48
¡Buenos días!
Os cuento mi caso, compre mi Moto G a mediados del mes de Enero y hasta la fecha no he tenido ningún problema de ningún tipo, todo empezó el pasado jueves: el móvil me dió el aviso de que se quedaba sin batería, conecte el cargador y comenzó a cargar con normalidad, pero cuando me di cuenta se había apagado sin darme cuenta (estando enchufado). Lo tuve un rato con la pantalla en blanco con el indicador de batería que muestra el teléfono cuando está apagado pero el móvil pasó una hora y seguía mostrando el indicador que la batería estaba al 0%. En ese momento pensé que quizás el error era del enchufe y lo cambie. En el nuevo enchufe no solo no cargaba sino que ni encendía la pantalla con el indicador de batería. En ese momento lo enchufe con el cable USB a mi ordenador y nada, seguía sin encender. Decidí dejarlo enchufado toda la noche al cargador y por la mañana ver que había pasado después de tantas horas. Pues bien, cuando desperté el móvil había cargado, pero para mi sorpresa solo había cargado hasta el 12%. Viendo esto decidí cargar el móvil con el cable USB y entonces comenzó a cargar con normalidad, cuando llego al 100 % lo desconecté y sin ningún problema, la batería duró lo acostumbrado durante estos 2 meses.

Sin embargo, una vez que la batería volvió a agotarse después de la carga con el PC lo enchufé con normalidad a la luz cuando estaba al 2% de batería y el móvil me mostraba que si que estaba enchufado pero que el móvil no se estaba cargando. Lo conecté otra vez al PC y cuando estaba al 5% lo apagué y lo enchufé a la luz con otro cargador esta vez, porque pensé que el fallo sería quizás del cargador, esta vez use uno de un samsung galaxy S.III (en perfecto estado, claro). Lo dejé otra vez toda la noche con el nuevo cargador cargando con normalidad. Cuando desperté esta mañana y vi que estaba al 100% pensé que el fallo efectivamente era del cargador usado antes pero mi sorpresa fue que al desenchufarlo de la luz y encenderlo, tras dos horas de uso de batería normal el móvil está al 50%, un consumo de la mitad de la batería en dos horas cuando antes el móvil soportaba unas 24 horas con un uso moderado. Después de todo esto mi cuestión es: ¿De qué es el fallo? ¿Problema de la batería? ¿Con la garantía del móvil lo solucionaría? El móvil fue comprado en una tienda Telecor de mi ciudad, y tengo el tique y todo guardado en caso de que ocurriera algo con él, ya que el tique es lo que sirve de garantía, ¿lo tendría que llevar a la tienda de adquisición o mandarlo al SAT de Motorola por mi cuenta?

Muchas gracias y perdonad por la explicación tan larga, pero quería contar con exactitud el problema.

Pasen un buen fin de semana y gracias.

CoituselPingo
17/03/14, 18:21:33
yo justo hoy acabo de tener ese problema u_u , no se que hacer....., tu ya encontraste solucion?

laurarupa
11/04/14, 19:22:07
Pues te contesto, perdona por todo el tiempo que ha pasado, pero por si alguien le pasa. La batería a la siguiente carga volvió a la normalidad, gasta la batería hasta que te avise de conectarlo otra vez y cargalo y volverá a su duración normal. A mi me funcionó.