thebigcako
15/03/14, 11:15:05
Hola resulta que estoy intentando arreglar un galaxy ace que ni enciende ni entra en modo download ni siquiera pulsando vol + ,lo que pasa que pulsando vol + el odin lo reconoce pero cuando lo voy a flashear se queda en setup connection y si la combinacion la hago con vol - no hace nada.Así que con un usb viejo decidí hacerme un jig casero.Siguiendo el tutorial de una pagina que decia conectar dos resistencias de 150kohm en serie a los puertos 4 y 5 deberia arrancar en download mode,pero no hace nada.Así que lo probé en uno que funciona bien y entra en download mode usando la combinacion de teclas,pero en este cuando lo conecte se encendio normalmente.
Otra cosa.El firmware del movil que no enciende era de movistar pero el que me lo dio para arreglarlo dice q lo libero.Q firmware deberia meterle el de movistar o el de españa??
Gracias
Otra cosa.El firmware del movil que no enciende era de movistar pero el que me lo dio para arreglarlo dice q lo libero.Q firmware deberia meterle el de movistar o el de españa??
Gracias