PDA

Ver la Versión Completa : Duda bateria woxter nimbus 80Q

pool99
15/03/14, 11:03:28
Beunos llevo con esta tablet desde hace medio año mas o menos, la cuestion es qu estoy notando que la bateria me dura bastante menos a como me duraba antes, me llega a 1h 40 min de uso, sin jugar solo navegando por internet con el brillo al minimo. aqui dejo unas fotos del tiempo, haber si alguien que la tenga me puede deccir cuanto le dura a el, ademas si me pongo jugar a algun juego no llega ni a la hora de uso.

pool99
16/03/14, 09:15:08
También cuando me empieza a quedar poca batería, ahora mismo estoi al 34% y me lo hace, la pantalla empieza como a parpadear como si hiciese el amago de apagarse, es como si la bateria no tuviese potencia para tenerla encendida, esto antes no me lo hacia no se si ponerme en contacto con el sat

Woxter Oficial
17/03/14, 12:05:04
Hola pool99,

Por favor, prueba a reinstalar el firmware de tu dispositivo siguiendo las instrucciones que aparecen en la ficha "Soporte" del siguiente enlace:

http://woxter.es/esp/es/tablets-pc/885-woxter-tablet-pc-nimbus-80-q-785-8435089018318.html

Si el problema persiste, por favor, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias por tu confianza.

pool99
17/03/14, 15:46:18
hola buenas e intentado descargarme el software pero cuando me lo he descargado no me deja abirirlo, ademas solo pesa 240 bytes, haber si lo solucionan. gracias

Woxter Oficial
19/03/14, 13:42:52
hola buenas e intentado descargarme el software pero cuando me lo he descargado no me deja abirirlo, ademas solo pesa 240 bytes, haber si lo solucionan. gracias

Hola pool99,

Por favor, solicita los archivos que necesitas enviando un correo electrónico a [email protected]. Nuestro equipo te proporcionará un enlace de descarga en el menor tiempo posible.

Disculpa las molestias. En estos momentos estamos actualizando nuestra web, por lo que algunos archivos podrían tardar en cargarse correctamente.

Gracias por tu confianza.

pool99
21/03/14, 16:54:43
Ya reinstale el firmware pero me sigue haciendo lo mismo, mande un correo a los de woxtwr haber si me quieren contestar, de momento han pasado dos días y nada, haber si hay suerte..