Ver la Versión Completa : ¿lo compro o espero?
josetelega
15/03/14, 10:24:04
hola a todos, tengo un bq aquaris 4.5 y quiero cambiarme de movil, una opcion que es visto es el motorola moto g pero al tener 1gb de ram y solo 5 mp, pero no se si comprarlo o esperar un tiempo a que salga otro movil mas barato ya que queda un largo 2014 todavia, que me decis?
crossmax
15/03/14, 10:30:15
Eso es muy personal y dependerá mucho de cuanto puedas/quieras aguantar con el móvil que ahora tienes. Si ya te va mal quizás no merece la pena que esperes, si simplemente es porque están cansado de él pues la verdad es que no sé decirte algún móvil que no sea como que este apunto de llegar y sea un gama media/alta a precio de gama baja como es el caso de moto g. No me he mirado las rom pero seguro que hay alguna en la que se amplía la partición de apps. Por lo de la cámara, la verdad es que 5mpx parecen pocos pero creo que le sacan muy buen rendimiento y hace fotos bastante decentes. De la fluidez del terminal ya está todo dicho, va de lujo.
Tu veras pero a mi me parece una buena compra actualmente
Yo tengo el bq y me acabo de comprar este, cuando lo cojas en la mano se te caeran las lagrimas de la diferencia de calidad y ya cuando lo enciendas romperas a llorar con la fluidez y la sensibilidad de la pantalla con respecto al bq. :risitas:
chewaka1985
15/03/14, 11:04:13
1 gb de RAM es poco?
miguelm3
15/03/14, 11:11:04
Los mpx no influyen tanto en la calidad de las fotos... te aseguro que este movil saca fotos 1 millon de veces mejores que las del Aquaris 5 HD, que tiene 8mpx.
hola a todos, tengo un bq aquaris 4.5 y quiero cambiarme de movil, una opcion que es visto es el motorola moto g pero al tener 1gb de ram y solo 5 mp, pero no se si comprarlo o esperar un tiempo a que salga otro movil mas barato ya que queda un largo 2014 todavia, que me decis?
Si pillas algún dia sin IVA, no lo dudes. Mi mujer pilló el de 16Gb en El Corte por 164 euros y, a ese precio, el Moto G es un chollazo
laurarupa
15/03/14, 11:58:13
Cuando compré mi móvil pensé igual que tú, si la cámara iba a dar la talla ya que mi antiguo móvil tenía también 5mpx y dejaba mucho que desear, pero la verdad que la cámara del moto G para tener ese número de pixeles rinde muy bien, noto mucho la diferencia entre el antiguo y el nuevo aunque tengan el mismo número de pixeles. Además la cámara del Moto G tiene una buena velocidad de obturación, algo que para mi es un factor muy importante. No es que sea una cámara de 10 pero para los 5mpx que tiene da muy bien la talla.
josetelega
16/03/14, 12:46:02
pero si me compro el movil ahora, me tiene que durar un año minimo, este movil seguria siendo igual de maravilloso en un año?
Lanstronio
16/03/14, 13:17:45
pero si me compro el movil ahora, me tiene que durar un año minimo, este movil seguria siendo igual de maravilloso en un año?
Si lo cuidas si. pero sobre todo esta en lo que tu puedes tardar en aburrirte de el. Ya que el moivil cumpliendo la primera premisa que te he comentado, no va a cambiar, seguira siendo el mismo moto g
El móvil funciona perfecto, en uno año seguirá igual. Puede durar hasta que se te rompa si quieres, que a día de hoy todavía hay gente con smartphones de un núcleo a 600mhz y 256 megas de ram.
Por esa regla nadie se compraria nada de electrónica... :loco:
jorgergue19
16/03/14, 16:31:26
Yo he aguantado dos años con un HTC Wildfire S, yo creo que con el Moto G y un poco de ayuda de devs aguantas si quieres otros dos.
XX_DIABL1KO_XX
16/03/14, 16:31:31
Ese palop bueno jeje
La electrónica es así, SIEMPRE un dispositivo se va a quedar anticuado en muy poco tiempo. Ahora, eso no quiere decir que NO funcione bien.
Si hablamos de un dispositivo de 512 ram, doble núcleo 1ghz y demás, es lógico que se va a quedar anticuado en MUY poco y que al cabo del tiempo, las exigencias de apps y demás no las pueda aguantar. Pero un quadcore, 1gb ram, pantalla hd, gran bateria y demás especificaciones del MOTO G, me da a mí que va a durar tiempo... Es cierto que en 1-2 meses saldrán mejores y el Moto G se quedará "anticuado", pero en la práctica y uso, puede durar y mucho.
Mi ACE me ha durado 2 años, y 256 ram, procesador 0.8 ghz... vamos, lo que se puede decir "un truño". Pero en mis actividades diarias (whatsapp, twitter, tapatalk...) me las cumplía bien.
Ahora, si quieres uno que acepte los juegos últimos, ya te digo yo, cambia de móvil cada 2 meses X-D
Si vas a querer el móvil para un uso normal, te va a durar bastante :ok:
josetelega
16/03/14, 19:03:53
vale gracias, cuando reuna el dinero me lo comprare ,haber si consigo vender el aquaris y me sale mas baratillo
Johny1979
16/03/14, 19:22:29
vale gracias, cuando reuna el dinero me lo comprare ,haber si consigo vender el aquaris y me sale mas baratillo
Lo de vender el aquaris ya sera mas dificil.....
He visto anuncios en segundamano.es de aquaris 5 de ocasion por 80 y 90 € anuncios que llevan meses y meses expuestos y ni dios los compra.
deskarat
16/03/14, 19:30:04
Otra opción si quieres irte a móviles chinos es el Xiaomi mi2s 16 gb. Por 200 € no vas a encontrar nada mejor.
Johny1979
16/03/14, 19:33:46
Otra opción si quieres irte a móviles chinos es el Xiaomi mi2s 16 gb. Por 200 € no vas a encontrar nada mejor.
Completamente de acuerdo , no hay nada mejor que xiaomi.
josetelega
16/03/14, 21:47:48
habia visto el neo n003 premium, ese es bueno tambien no el xiaomi ese no lo habia visto , lo mirare haber que tal.Por 200? donde? acabo de mirar en internet y me ha salido uno por 340, ha sido un vistazo rapido pero es bastante mas de lo dicho
deskarat
17/03/14, 08:09:32
habia visto el neo n003 premium, ese es bueno tambien no el xiaomi ese no lo habia visto , lo mirare haber que tal.Por 200? donde? acabo de mirar en internet y me ha salido uno por 340, ha sido un vistazo rapido pero es bastante mas de lo dicho
Han hecho una bajada de precio de ese terminal. Xdd en las conjuntas de htcmania lo puedes conseguir a ese precio o en cualquier página tipo aliexpress y demás.
ochovio
17/03/14, 09:19:29
Aqui otro que paso del aquaris 4.5 al moto G, y merece la pena el cambio. El tema es que sea necesario hacerlo, en mi caso fue porque el aquaris me iba mal con Jb y no habia forma de hacer una foto decente, por eso cambie. Pero si a ti te va bien, yo seria mas de esperar. Ya sabes: si funciona bien, para que cambiar.
josetelega
17/03/14, 15:49:36
estoy un poco cansadillo de el, pero por ejemplo la camara es pesima y yo le doy cierto uso, tambien ahora no se por que me consume muchisima ram y la bateria se le gasta super rapido, podria aguantar , mientras no vaya a peor , pero si puedo venderlo lo hago, suelo hacer maravillas en enero vendi mi antiguo xperia neo v por 90 euros xD, solo quiero ver que moviles podria coger sin gastarme mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.