PDA

Ver la Versión Completa : Moto X libre a traves de The phone House

snake7586
15/03/14, 08:59:15
Hola a todos....

Compre este miercoles 12/03/2014 un Moto X a través de The Phone House.
Me llego al otro dia 13/03/2014, en ese sentido un servicio excelente. Pero al abrirlo cual es mi sorpresa, viene el protector display despegado el tactil lleno de manchas y en carcasa trasera justo debajo de la M un picotazo. Llamo a The phone house para comunicarles esta incidencia y para decirles que quiero otro, que este no esta nuevo. Me dicen que si tenia precinto es raro que venga así, ya que vienen de fabrica y en cuanto le comento lo del picotazo me insinúan que es culpa mía por manipulacion. Este lunes 17/03/2014 me lo recogen y encima tengo que esperar 5 dias, espero que me den uno nuevo, porque gastarse 400 € para esto es lamentable y por supuesto, no vuelvo a comprar mas en esta franquicia.

Gracias por leerme y si me podeis aportar ayuda sobre que hacer o como proceder. Gracias¡¡¡¡

jardulamen
15/03/14, 13:19:31
Ondia, que mala suerte socio ... no me he visto en esa situación concreta, de hecho creo que es la primera vez que leo un caso parecido pero no te preocupes porque seguro que te lo cambian por uno nuevo y pasara a ser otra anecdota para el curriculum.

Suerte y paciencia :ok:

jardulamen
15/03/14, 15:24:44
X cierto creo recordar que mirando en phone house solo daban 1 año de garantia igual que en amazon razón que me hizo decantarme por la tienda de moviles de mi barrio(una de tantas) para adquirir esta 'maravilla' y contar con los 2 años de garantia a los que estamos habituados por aqui, además de poder tenerlo en mis manos antés de comprarlo para poder hacerme una idea previa de su ergonomia y diseño.

Puedes confirmar si también dan 2 años en phone house o dan solo 1?

Saludos

saul94
15/03/14, 15:44:22
Pillalo en mediamarkt que lo tienen por 373 o sino en el corte inglés 399

PD: que te devuelvan el dinero

artagerges
15/03/14, 16:37:15
Pillalo en TiendaSimple que esta a 339€ con 2 años de garantia... ThePhoneHouse, Mediamarkt, Worten y Alternate son tiendas que revenden ABSOLUTAMENTE todas las devoluciones de clientes con toda la cara del mundo en cuanto se quedan sin stock "nuevo" y jamas van a reconocerlo, esto es verídico, la unica fiable de las fisicas es ElCorteIngles que si esto pasa lo reconocen que ha sido un error y no ponen ni una sola pega.

suxeN
15/03/14, 17:51:25
Pillalo en TiendaSimple que esta a 339€ con 2 años de garantia... ThePhoneHouse, Mediamarkt, Worten y Alternate son tiendas que revenden ABSOLUTAMENTE todas las devoluciones de clientes con toda la cara del mundo en cuanto se quedan sin stock "nuevo" y jamas van a reconocerlo, esto es verídico, la unica fiable de las fisicas es ElCorteIngles que si esto pasa lo reconocen que ha sido un error y no ponen ni una sola pega.

Cierto, en ElCorteIngles te lo cambian en el acto. Pero lo tienen a 399.

suxeN
15/03/14, 17:54:50
Hola a todos....

Compre este miercoles 12/03/2014 un Moto X a través de The Phone House.
Me llego al otro dia 13/03/2014, en ese sentido un servicio excelente. Pero al abrirlo cual es mi sorpresa, viene el protector display despegado el tactil lleno de manchas y en carcasa trasera justo debajo de la M un picotazo. Llamo a The phone house para comunicarles esta incidencia y para decirles que quiero otro, que este no esta nuevo. Me dicen que si tenia precinto es raro que venga así, ya que vienen de fabrica y en cuanto le comento lo del picotazo me insinúan que es culpa mía por manipulacion. Este lunes 17/03/2014 me lo recogen y encima tengo que esperar 5 dias, espero que me den uno nuevo, porque gastarse 400 € para esto es lamentable y por supuesto, no vuelvo a comprar mas en esta franquicia.

Gracias por leerme y si me podeis aportar ayuda sobre que hacer o como proceder. Gracias¡¡¡¡

Supongo que ha sido bastante desagradable encontrárselo así. Uno siempre teme algo de eso, pero en mi caso lo abrí en la tienda y pude ver que venía sin nada raro.
¿No comprobaste si funcionaba bien todo? Porque tiene pinta de ser una devolución. Yo que tú les ponía verdes, y si se pusieran tontos les amenazaba con la Oficina del Consumidor; de hecho no estaría mal llamar.

chacho_pelao
15/03/14, 18:32:58
A mi me paso cuándo compré el Xt910,a los dos días tuvo el "famoso"problema del altavoz,y cuándo fuí a cambiarlo,parecía que era yo el que quería estafarles.
The Phone House nunca más.

snake7586
17/03/14, 22:57:52
Hola....

Hoy lo han recogido, me han dicho que en 5 dias me contestan.
La verdad que he hablado con varias personas y todos me comentan lo mismo que The Phone
House es muy asiduo a "encasquetar" equipos que otras personas no quieren.
Le realizan un chequeo rapido y superficial y ala para otra persona.
Me parece lamentable. Y sobre todo que la señorita que me atendio me trato como un delincuente, como si yo hubiera roto el movil...... Pues vaya, tal cual lo adquiri a la otra mañana llame para que se lo llevaran. Vaya chasco. De verdad por el mismo precio lo hubiera comprado en El Corte Ingles.... pero nada de todo aprende uno.
Ojala me lo cambien. Por que tener un terminal que no he estrenado y encima he pagado 400€ como nuevo..... se te quitan las ganas de repetir con ellos.

Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡

saul94
17/03/14, 23:10:28
Por el mismo precio lo tienes en el corte Ingles, y por 373 en Mediamarkt. Yo puede que pille el mio los próximos dias :)

Un saludo

snake7586
19/03/14, 20:12:33
Pues nada, al final un milagro. Cuando recibieron mi Moto x les llame y les dije que ya no lo queria que me devolvieran el dinero..... Y mi sorpresa que al otro dia estaba ingresado:aplausos: Lo unico es que nunca me han mandados emails de confirmacion de nada. Hoy mismo he ido al corte ingles y estupendo, ya estoy disfrutando de un terminal nuevo y flamante. Por cierto te dan 14 dias de prueba y puedes elegir que te devuelvan el dinero o por otro equipo. Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!:D

saul94
19/03/14, 20:19:34
Me alegro mucho compañero disfrutalo !

artagerges
20/03/14, 06:02:03
Por eso siempre compró los móviles en tiendas Online son mas fiables y te puedes ahorrar 90 eurazos incluso... Tiendas físicas solo fiate del corte inglés porque mediamarkt es como el TPH misma estrategia ... Y no solo con los móviles :)

gabry66
29/03/14, 22:15:26
Joder te empaquetan lo que devuelven y encima ni lo revisan. Yo hace mucho que solo compro en mm cosas pequeñas