Ver la Versión Completa : Consulta Drivers deteccion dispositivo
elfeodeloscalatrava
15/03/14, 08:52:42
Hola por error instale los certificados al conectar la consola por primera vez y no consigo ni a tiros que me reconozca el pc la consola, lo mismo me paso en su dia con otra Tablet pero desinstalando los drives desde el panel de control se solucionaba fácil, sin embargo con la jxd no veo nada instalado y por mas que intento conectarme al pc para instelar la RileyRom o la Supercharged no hay manera. Consigo meter el dirver Rockchip pero al no firmar el controlador pues no funciona.
¿alguna idea?
rodri221
15/03/14, 13:39:17
tienes ke entrar en mi pc o mi equipo click boton derecho y le das administrar se abrira una ventana y le das a administrador de dispositivos y te tiene ke salir reconocida como jxd le das y los desisntalas y ya despues intalas los otros,al menos a mi me fue a mi,espero te sea de ayuda compañero.saludos
elfeodeloscalatrava
15/03/14, 13:47:07
tienes ke entrar en mi pc o mi equipo click boton derecho y le das administrar se abrira una ventana y le das a administrador de dispositivos y te tiene ke salir reconocida como jxd le das y los desisntalas y ya despues intalas los otros,al menos a mi me fue a mi,espero te sea de ayuda compañero.saludos
Si eso ya lo hice varias veces pero cuando vuelvo a conectar no me sale para firmar el certificado. Ese es el problema. He probado a pasarle el cclean pero nada. Me temo que va ser por Win8.1 que para estas cosas es un hdp.
Si a alguien se le ocurren cosas que me diga.
rodri221
15/03/14, 13:48:49
Si eso ya lo hice varias veces pero cuando vuelvo a conectar no me sale para firmar el certificado. Ese es el problema. He probado a pasarle el cclean pero nada. Me temo que va ser por Win8.1 que para estas cosas es un hdp.
Si a alguien se le ocurren cosas que me diga.
pues entonces nose compi,yo tengo win 8 y con una tablet marca pipo tampoco me deja instalar los driver,es lo ke tiene las cosas xinas xD.saludos
elfeodeloscalatrava
15/03/14, 14:25:02
pues entonces nose compi,yo tengo win 8 y con una tablet marca pipo tampoco me deja instalar los driver,es lo ke tiene las cosas xinas xD.saludos
Yo al final instalo todo por recovery. Le he metido una rom ppr recovery y he podido hacer swap al menos tengo algo.
ErazorDJ
15/03/14, 15:58:39
Yo con Win7 no tengo problemas pero ha he visto más de uno que con Win8 le ha sido imposible instalarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.