PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bola HERO solo va hacia un lado


angelp.mail
23/11/09, 23:35:08
:pensando: Pues eso, que dándole a la bola de la HERO, solo cambia la pantalla si la bola va hacia la izquierda. Dándole a la derecha, no cambia la pantalla y ni te puedes colocar en el punto de texto que quieras si quieres ir para la derecha. Solo va a la izquierda.

A alguno le ha pasado o sabe de qué va el tema?

Con el dedo cambia perfecta. Con la bola... nanai.

(He buscado en el foro con el buscador y no he sido capaz de encontrar nada...) :loco:

Os agradezco la ayuda.

doctorado
23/11/09, 23:46:54
A mi un dia me paso eso que hacia abajo no iba, me volvi loco hasta que reinicie el telefono y ya funciono.

madd
24/11/09, 01:46:25
La verdad es que ni idea... despues de reiniciar como dice el compañero se te ha arreglado? mas que nada por si es problema de hardware para que lo mandes a la garantia.

zakospam
24/11/09, 10:25:26
A mi a veces también me ha pasado.

Reinicia el telefono.

De todas formas te darás cuenta que falla moviendose entre escritorios, si abres un navegador su funcionamiento es normal.

Al menos eso me pasa a mi a veces.

angelp.mail
24/11/09, 11:53:15
Arreglado.
Nunca me había pasado, y la verdad es que no caí en que pudiera arreglarlo un reinicio!!!

Tenía la mala pinta de un error de hardware.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

;-)

edmon
24/11/09, 12:00:12
Normalmente este tipo de fallo, se soluciona reinicando, a mi se me quedo mi Diamond sin micro, despues de volverme loco reinicie y todo volvio a su lugar.

Tanimara
24/11/09, 23:18:25
A mi me ha pasado varias veces lo de la bola hacia el lado. En algun post del foro ponia lo de reiniciar y es lo que hago cuando me sucede y me funciona bien. No sé realmente por qué ocurre, pero se soluciona reiniciando.

Sacred_Monster
26/11/09, 02:10:23
Parece que el problema es más generalizado de lo que yo pensaba!! :loco:


:ok::ok: