PDA

Ver la Versión Completa : Problemón con HP slate 7 plus 4200es

unidosis
15/03/14, 08:08:48
Hace dos meses le he comprado esta tablet a mi hijo para que pudiera jugar sin problemas a ciertos juegos sin necesidad de que yo prescindiera de mi móvil. Por potencia, rápidez y precio me pareció la más adecuada para él. Ahora bien, al cabo de dos dias y de millones de juegos y aplicaciones instaladas el aparatito dijo que allí no cabía nada más. Le compré una microSD y aquí empiezan los problemas: LA TABLET EN CUESTIÓN NO PERMITE INSTALAR LAS APLICACIONES EN LA SD. Vale, hay solución: se rootea la tablet y con Link2SD logro tener todo el espacio que quiera para aplicaciones y demás. El problema (PROBLEMÓN) es que de la noche a la mañana la tablet se estropeó. Es un fallo de pantalla, como si estuviera rota, aunque no se le ve ningún golpe. Simplemente se ve sólo media pantalla y la otra mitad baila a una velocidad que hace imposible distinguir nada. No sé si la garantía cubre fallos de pantalla se haya golpeado o no, pero por si acaso necesitaría desrootearla para mandarla al servicio técnico. Y además necesítaría hacer una copia de seguridad total de la tablet para que mi hijo no perdiese nada, ni partidas, ni datos ni videos. La única manera de acceder a la tablet es conectándola al PC por USB, ni siquiera tiene salida HDMI (OTRO CONTRA DE ESTA TABLET) para conectarla a una pantalla y poder hacer algo desde la propia tablet. Entonces la pregunta es: ¿Hay manera de hacer esa copia de seguridad y restaurarla después desde el PC? ¿Podría desrootear la tablet y volverla a los valores de fábrica también desde el PC antes de mandarla al servicio técnico? Repito que no sé si la garantía cubre la pantalla aunque no haya habido golpe, pero por intentarlo no pierdo nada, antes de tener que desembolsar un pastón en la reparación.
AGRADECERÍA ENORMEMENTE LA AYUDA DE ALGÚN ALMA CARITATIVA :cry::cry::cry:

EDITO: He logrado conectarla al PC y trabajar desde éste con MyPhoneExplorer instalado desde Google Play en el ordenador y en la tablet. Ya he logrado desrootearla, con lo cual he salvado la garantía. Me queda sólo hacer una copia de seguridad total de la tablet para restaurarla completamente si me la reparan o si me dan una nueva. La microSD supongo que con extraerla ya llega, donde tengo las aplicaciones pasadas con Link2SD. Pero ¿y la memoria interna? ¿Alguna idea?

jamoji
02/04/14, 14:52:31
Tal y como lo cuentas yo creo que sí te lo cubre la garantía.

unidosis
30/07/14, 08:30:19
Han pasado cuatro meses desde que me sucedió ésto y tengo que decir que si me la cubrió la garantía. Es más me la han cambiado por otra nueva, a cambio de perder todos los datos. El problema es que a ésta nueva le ha vuelto a suceder exactamente lo mismo y sin que mediase golpe alguno. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar? No sé, pero me da que puede ser un defecto de este modelo en concreto. ¿Cómo si no me la iban a cambiar a pelo sin mirarla antes? Voy a ver si esta vez también tengo suerte

chocorol
03/09/14, 00:08:28
hola! buen dia! yo tengo una y estoy pensando en hacerblo mismo que tú, rootear, porque es poca memoria la que tiene, pero mi teoria es que te sucede problema porque se rootea! en todo caso me dirias como la rooteaste o pasarme el link!??? te agradecería

jamoji
09/10/15, 16:01:48
Han pasado cuatro meses desde que me sucedió ésto y tengo que decir que si me la cubrió la garantía. Es más me la han cambiado por otra nueva, a cambio de perder todos los datos. El problema es que a ésta nueva le ha vuelto a suceder exactamente lo mismo y sin que mediase golpe alguno. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar? No sé, pero me da que puede ser un defecto de este modelo en concreto. ¿Cómo si no me la iban a cambiar a pelo sin mirarla antes? Voy a ver si esta vez también tengo suerte

Siento la tardanza(más de un año xDDDD).

Pues la verdad es que no, mi HP sigue perfecta. La tengo rooteada, cambiada la ROM y con recovery instalado y va perfecta.

Es muy raro que pase lo mismo dos veces seguidas.

fblack
05/11/15, 21:34:53
Siento la tardanza(más de un año xDDDD).

Pues la verdad es que no, mi HP sigue perfecta. La tengo rooteada, cambiada la ROM y con recovery instalado y va perfecta.

Es muy raro que pase lo mismo dos veces seguidas.

jamoji
Compi, que rom tienes instalada? la de xda... saludos
Por cierto, perfecta desde el primer día.

jamoji
26/03/18, 22:50:24
jamoji
Compi, que rom tienes instalada? la de xda... saludos
Por cierto, perfecta desde el primer día.

Supongo que llegará muy tarde mi post xD.
Pero bueno, todavía la tengo y la ROM que tengo instalada es la de CM que había colgada en xda. Y la verdad es que va genial la tablet con esta rom.

fblack
27/03/18, 14:36:08
Supongo que llegará muy tarde mi post xD.
Pero bueno, todavía la tengo y la ROM que tengo instalada es la de CM que había colgada en xda. Y la verdad es que va genial la tablet con esta rom.Gracias jamoji... lamentablemente empezó a fallar la pantalla y como no conseguía el recambio, la terminé vendiendo.
Saludos