unidosis
15/03/14, 08:08:48
Hace dos meses le he comprado esta tablet a mi hijo para que pudiera jugar sin problemas a ciertos juegos sin necesidad de que yo prescindiera de mi móvil. Por potencia, rápidez y precio me pareció la más adecuada para él. Ahora bien, al cabo de dos dias y de millones de juegos y aplicaciones instaladas el aparatito dijo que allí no cabía nada más. Le compré una microSD y aquí empiezan los problemas: LA TABLET EN CUESTIÓN NO PERMITE INSTALAR LAS APLICACIONES EN LA SD. Vale, hay solución: se rootea la tablet y con Link2SD logro tener todo el espacio que quiera para aplicaciones y demás. El problema (PROBLEMÓN) es que de la noche a la mañana la tablet se estropeó. Es un fallo de pantalla, como si estuviera rota, aunque no se le ve ningún golpe. Simplemente se ve sólo media pantalla y la otra mitad baila a una velocidad que hace imposible distinguir nada. No sé si la garantía cubre fallos de pantalla se haya golpeado o no, pero por si acaso necesitaría desrootearla para mandarla al servicio técnico. Y además necesítaría hacer una copia de seguridad total de la tablet para que mi hijo no perdiese nada, ni partidas, ni datos ni videos. La única manera de acceder a la tablet es conectándola al PC por USB, ni siquiera tiene salida HDMI (OTRO CONTRA DE ESTA TABLET) para conectarla a una pantalla y poder hacer algo desde la propia tablet. Entonces la pregunta es: ¿Hay manera de hacer esa copia de seguridad y restaurarla después desde el PC? ¿Podría desrootear la tablet y volverla a los valores de fábrica también desde el PC antes de mandarla al servicio técnico? Repito que no sé si la garantía cubre la pantalla aunque no haya habido golpe, pero por intentarlo no pierdo nada, antes de tener que desembolsar un pastón en la reparación.
AGRADECERÍA ENORMEMENTE LA AYUDA DE ALGÚN ALMA CARITATIVA :cry::cry::cry:
EDITO: He logrado conectarla al PC y trabajar desde éste con MyPhoneExplorer instalado desde Google Play en el ordenador y en la tablet. Ya he logrado desrootearla, con lo cual he salvado la garantía. Me queda sólo hacer una copia de seguridad total de la tablet para restaurarla completamente si me la reparan o si me dan una nueva. La microSD supongo que con extraerla ya llega, donde tengo las aplicaciones pasadas con Link2SD. Pero ¿y la memoria interna? ¿Alguna idea?
AGRADECERÍA ENORMEMENTE LA AYUDA DE ALGÚN ALMA CARITATIVA :cry::cry::cry:
EDITO: He logrado conectarla al PC y trabajar desde éste con MyPhoneExplorer instalado desde Google Play en el ordenador y en la tablet. Ya he logrado desrootearla, con lo cual he salvado la garantía. Me queda sólo hacer una copia de seguridad total de la tablet para restaurarla completamente si me la reparan o si me dan una nueva. La microSD supongo que con extraerla ya llega, donde tengo las aplicaciones pasadas con Link2SD. Pero ¿y la memoria interna? ¿Alguna idea?