PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es la mejor tablet del mercado?

Benja99
15/03/14, 06:29:08
Buenas a todos. Queria saber para ustedes cual es la mejor tablet del momento. Sean OBJETIVOS, es decir, si es ipad, si es android o si es windows. Den argumentos .
Saludos

Ibiza983
15/03/14, 15:23:30
Me interesa, estoy buscando tablet, a ver que dicen los expertos.

gpepe43symbi
15/03/14, 19:15:33
cuestion de gustos y de lo que te quieras gastar

gpepe43symbi
15/03/14, 19:17:05
Mas personalizable Android
Ipad solo dos tamaños de pantalla, menos personalizable, no tiene salida hdmi ni bluetooth (me parece)

Ibiza983
15/03/14, 19:25:08
Ipad no me gusta la verdad, me decanto mas x android, de 10 pulgadas, tmpc tiene q ser gama alta, q vaya fluida,y tnga una ram decente.

ale6
15/03/14, 19:31:34
Me apunto a esta pregunta.
Especificaciones: quad core, android el que sea (el mas nuevo mejor), tamaño de pantalla de 9" a 10.1", bluetooth, wifi, salida hdmi, buena calidad de imagen, 2g de ram y lo mas importante, economica que en estos tiempos de crisis la cosa no esta como para gastar mucho.
Alguna con estas caracteristicas? Donde comprarla? Que sea fiable y con servicio tecnico por si acaso.jejejejejjejeje.

Jack39
16/03/14, 19:31:47
Samsung galaxy note pro 12.2 4G.
Y relación calidad precio la ramos i9 y la vexia 9i q son clones.
Han pasado por mis manos las mejores tabletas q hay en el mercado menos la son y por rendimiento me quedo con samsung y iPad air
Asus tf701t
Toshiba excite pro
Samsung note pro 12.2
IPad air
Toshiba wt310 11.6" con windows 8
Para mi esas son 5 de las mejores tabletas y no solo por q las tenga en casa si no por lo bien q van todas,faltan algunas como la surface,sony etc.. Pero de todas me quedo con la note pro 12.2 ufff es una pasada el ver pelvis en 12.2 pulgadas con resolución 2560x1600 tengo muchas demos de 4k y se ven de miedo y la pantalla súper clear LCD es de lo mejor q he visto en mi vida.

aNotero
17/03/14, 14:13:50
Ipad Air, Samsung Note 10.1 2014 Edition, Kindle Fire HDX 8.9, Microsoft Surface Pro 2, Sony Xperia Tablet Z2, Nexus 7, Ipad mini retina.

depende del uso o gustos de sistema operativo, elegiría una u otra.

Uso profesional: Surface sin duda.
Uso ocio: Kindle Fire HDX 8.9.
Uso variado, de todo un poco: Ipad Air, Samsung Note 10.1 2014 Edition, Sony Xperia Z.
Uso portátil: Nexus 7, Ipad mini retina.

Benja99
17/03/14, 22:19:29
Me parece que la mejor el el ipad air por estas razones:
- potencia (es de las mas potentes sin duda y es 64 bits.)
-apple tiene el mejor servicio postventa
- tiene actualizaciones ASEGURADAS cosa que android no
- y por sobre todas la cosas, MEJORES APLICACIONES.
me respondi mi propia pregunta jaja

ismaeloelo
18/03/14, 01:37:08
La mejor tablet no existe.

Existen muchas buenas tablets, pero según gustos y necesidades.

No es lo mismo una tablet para ir en el metro, que una tablet para estar en casa.

No es lo mismo tener todo en casa de la marca Apple, para poder tener todo interconectado cómodamente, con sus protocolos y sus conexiones específicas, que tener todo genérico (android, Windows) y poder enchufar cualquier cosa de cualquier marca o pasar archivos sin programas específicos.

Y para terminar... Diré que la mejor tablet es....

La que reúna: buena calidad, buen precio, buen servicio técnico y necesidades cubiertas.

Me gusta la marca BQ.

Como me dijo un carnicero, el mejor jamón es el que te puedes comprar 2 en vez de uno... O mi jefe, que me dijo que la mejor marca era "NUEVO".

:-D

ale6
10/04/14, 00:25:21
Alguna novedad? Algo bonito y barato?

aNotero
10/04/14, 08:28:18
Teclast P19HD, Onda V975m

sirdrak
16/04/14, 11:54:40
Como te han dicho, todo depende del uso que quieras darle al tablet. Hasta hace poco, las opciones eran:

- Consumo de contenidos para ocio (juegos sencillos, Facebook, ver algún vídeo, etc...): Tablet Android con buena relación calidad/precio (que se ajuste a lo que buscas, porque gastarte más de 500 € en un tablet sólo para estos usos, muchos de los cuales seguramente harás con tu teléfono con android, no tiene mucho sentido). Para estos casos, tablets como los Nexus de Google o algunos chinos como los de Onda, que están muy bién.

- Para uso 'más profesional', uso artístico/tomar notas, y si es posible, sustituir a tu portátil: Tablet con Windows 8 de gama alta, como los Surface Pro de Microsoft.

- Si te gustan los SO de Apple y no te importa que el sistema esté cerrado a cal y canto y no te importe gastarte una pasta: iPad

Sin embargo, ahora la cosa ha cambiado un poco... La pega de los tablets con Windows 8 era principalmente su precio y la potencia... Los potentes como el Surface eran demasiado caros para un uso principalmente de ocio, y además eran todavía un poco pesados. Esto ha cambiado con los tablets con Atom Baytrail, ya que posibilitan tanto darles un buen uso para el ocio como usarlos para productividad, con Office, e incluso pueden mover programas 'serios' como Photoshop sin problema, y por supuesto usar todo lo que se te ocurra de programas de windows de siempre. Y esto por precios en torno a los 300 €.

Y si además, tenemos en cuenta que ya han empezado las empresas chinas a vender sus tablets baratos con los Atom Baytrail nuevos por menos de 200 €, compatibles tanto con Android como con Windows gracias a ello, como el Onda v975i o la Teclast X98, que además de Atom Baytrail, tiene pantalla IPS de 9'7 retina (2048x1536) y formato 4:3 (algo imposible de ver hasta ahora en un sistema con Windows), GPS, 3G, 8 horas de batería, etc... pues la cosa se está poniendo muy interesante.

Yo he tenido varios tablets con android, como una Ainol que vendí, una Nexus 7 de Google y una clónica china de una tablet Onda con Android 4.2.2 y un Allwinner A31s quadcore que he dejado para emulación en una mini-bartop, y ahora tengo además una Asus Vivotab Note 8 con Atom Baytrail z3740D, Windows 8.1 completo, pantalla de 8 pulgadas IPS 1280x800 con lápiz activo Wacom y 1024 niveles de presión (en mi caso le doy uso artístico para ilustración digital y para tomar notas), 2 GB de RAM, eMMC de 64GB, GPS y batería de 8 horas de autonomía, y todas las otras parecen juguetes a su lado.

grasuxxl
16/04/14, 14:25:31
Me interesa...