PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el táctil en horizontal

Fran31
15/03/14, 00:48:41
Hola gente, pues que estoy notando que el táctil pierde sensibilidad cuando uso el móvil en una superficie plana como una mesa por ejemplo. Donde más lo noto que falla es en la zona superior derecha donde cuesta bajar la cortina de notificaciones, aunque se nota también por otras zonas pero menos,

Y además se lo noto sobre todo cuando le queda poca batería, ahora lo tengo en el cargador y va perfecta.

Sabeis por qué será, si es de hardware o de software? Porque no creo que sea cosa del protector de pantalla, no? Os pasa lo mismo a alguno?.

Knopfler
15/03/14, 01:04:41
Hola gente, pues que estoy notando que el táctil pierde sensibilidad cuando uso el móvil en una superficie plana como una mesa por ejemplo. Donde más lo noto que falla es en la zona superior derecha donde cuesta bajar la cortina de notificaciones, aunque se nota también por otras zonas pero menos,

Y además se lo noto sobre todo cuando le queda poca batería, ahora lo tengo en el cargador y va perfecta.

Sabeis por qué será, si es de hardware o de software? Porque no creo que sea cosa del protector de pantalla, no? Os pasa lo mismo a alguno?.

Estoy haciendo la prueba y me está costando horrores bajarla dándole en la zona del reloj.
Creo que es un problema de conductividad, por eso al tener el enchufe va mejor.

Fran31
15/03/14, 01:07:00
Estoy haciendo la prueba y me está costando horrores bajarla dándole en la zona del reloj.
Creo que es un problema de conductividad, por eso al tener el enchufe va mejor.

Te pasa también cuando lo pones encima de una mesa? Es que en vertical no falla, solo es en horizontal.

Knopfler
15/03/14, 01:12:33
Te pasa también cuando lo pones encima de una mesa? Es que en vertical no falla, solo es en horizontal.

Sólo me ha pasado ahora, al hacer la prueba como comentabas. No suelo utilizarlo en horizontal. Normalmente me va bien, también es verdad que cogiéndolo con la derecha no tiendo a tirar de la cortina tan hacia la derecha, pero he hecho la prueba y va bien.

Fran31
15/03/14, 01:17:11
Ese es el tema que donde da más problema para bajar la cortina es en la zona donde está el reloj, si le das en la otra esquina va bien, además solo pasa si se usa horizontal, es una cosa muyyyy rara.

A ver si alguien más hace la prueba o sabe por qué puede pasar esto ...

Knopfler
15/03/14, 01:25:02
Ese es el tema que donde da más problema para bajar la cortina es en la zona donde está el reloj, si le das en la otra esquina va bien, además solo pasa si se usa horizontal, es una cosa muyyyy rara.

A ver si alguien más hace la prueba o sabe por qué puede pasar esto ...

No creo que sea problema de que esté horizontal, el problema es que no estás haciendo masa con la mano. Seguramente si lo cuelgas de una pared tendrías el mismo problema.

Fran31
15/03/14, 01:28:01
Pero es que con el móvil que tenía antes no me pasaba ... entonces a tí te hace exactamente lo mismo? A ver si es un problema generalizado o de algunos ...

Knopfler
15/03/14, 01:30:57
Pero es que con el móvil que tenía antes no me pasaba ... entonces a tí te hace exactamente lo mismo? A ver si es un problema generalizado o de algunos ...

Sí, acabo de probar y poniéndolo de pie, apoyado contra el monitor, pasa exactamente igual.
Pero vamos a mí no me preocupa, me acabo de enterar porque lo has comentado, no suelo utilizarlo en esa posición, y además es un punto muy concreto, un poco más abajo o a la izquierda ya va bien.

Fran31
15/03/14, 01:36:00
Sí, acabo de probar y poniéndolo de pie, apoyado contra el monitor, pasa exactamente igual.
Pero vamos a mí no me preocupa, me acabo de enterar porque lo has comentado, no suelo utilizarlo en esa posición, y además es un punto muy concreto, un poco más abajo o a la izquierda ya va bien.

Pues gracias por confirmarlo. Quedaremos a la espera de que nos digan los demás a ver si les pasa igual para que así al menos sepamos que no es que estén defectuosos los nuestros y es algo generalizado y que se pueda arreglar con una actualización.

Knopfler
15/03/14, 01:45:15
Pues gracias por confirmarlo. Quedaremos a la espera de que nos digan los demás a ver si les pasa igual para que así al menos sepamos que no es que estén defectuosos los nuestros y es algo generalizado y que se pueda arreglar con una actualización.

¿Tienes protector puesto? Yo llevo el de 0,4 de cristal, es posible que también influya.

Fran31
15/03/14, 01:48:01
Si lleva puesto uno otao x-lambo de esos que es un poco gordillo, viene bien para que no se estropee la pantalla sobre todo con la funda inteligente oficial quee tengo puesta, no sé si tendrá algo que ver eso.

HoreZ
15/03/14, 02:15:10
En el tema del 'Protector Hifuture H9' también comentamos lo de la perdida de sensibilidad y empezamos a hablar que podría ser por dicho protector.

Vosotros lleváis alguno?

Fran31
15/03/14, 02:19:45
En el tema del 'Protector Hifuture H9' también comentamos lo de la perdida de sensibilidad y empezamos a hablar que podría ser por dicho protector.

Vosotros lleváis alguno?

Yo le tengo puesto el que comento justo arriba que es de 0,3 mm creo. Pero es que lo raro es que solo da el problema con el móvil en horizontal sobre una mesa sobre todo cuando le queda poca batería. Y donde más se nota es arriba derecha donde está el reloj al bajar la cortina. Has probado tú a ver si te pasa?.

kzyw
15/03/14, 06:03:56
Pues a mi no me pasa nada de eso

sfpval
15/03/14, 07:35:18
A mi me pasa lo mismo exactamente desde el primer día

Knopfler
15/03/14, 09:34:03
Yo le tengo puesto el que comento justo arriba que es de 0,3 mm creo. Pero es que lo raro es que solo da el problema con el móvil en horizontal sobre una mesa sobre todo cuando le queda poca batería. Y donde más se nota es arriba derecha donde está el reloj al bajar la cortina. Has probado tú a ver si te pasa?.

Pues a mi no me pasa nada de eso

Varía mucho en función de la superficie sobre la que apoya, si lo tienes sobre mármol, por ejemplo, funciona perfecto, a mí los problemas me los da sobre madera, y sin tocarlo para nada con la otra mano, porque si no ya funciona mejor.

HoreZ
15/03/14, 10:33:52

Normalmente me pasa por esa misma zona exactamente, pero ahora por ejemplo, está sobre la mesa cargándose y funciona de maravilla.

Knopfler
15/03/14, 10:53:09
Normalmente me pasa por esa misma zona exactamente, pero ahora por ejemplo, está sobre la mesa cargándose y funciona de maravilla.

Porque el cable hace de conductor y no está el móvil aislado.

chr1995
15/03/14, 11:02:12
pues a mi no me pasa, muchas veces lo uso de esa forma apoyado en la mesa, o en el reposabrazos del teclado cuando juego al billar y nunca me ha pasado eso, no llevo ningún protector igual es por eso.

sfpval
15/03/14, 11:46:13
Sobre la cama falla más que una escopeta de feria

kaikos
15/03/14, 12:03:48
Creía que sólo me pasaba a mi y ya estaba empezando a pensar que era defecto de fábrica. En el trabajo tengo el móvil apoyado en horizontal en la mesa y al darle los dos toques para que se desbloquee no reacciona. Tengo que dar dos toques fuertes(como si fuera una pantalla resistiva). Llevo protector chino. Comprare uno mejor

vladempalador
15/03/14, 12:44:48
A mi me pasa encima de la mesa en horizontal al hacer el knockon no se desbloquea

Fran31
15/03/14, 13:08:51
Al parecer depende de la posición del móvil, el lugar donde se apoya, el tacto de las manos y del protector de pantalla. Yo es que no le quiero quitar el protector porque es carillo y porque protege al móvil de la funda inteligente que tengo entendido que lo raya.

A ver si alguno más nos cuenta si le falla y si quitando el protector sigue fallando.

dente01
15/03/14, 13:38:05
A mi me fallaba mucho cuando llevaba protector. Un día me cansé. Se lo quité y PERFECTO . lo ponga en la posición que lo ponga perfecto sin protector. Realmente ahora lo estoy disfrutando como es debido la pantalla ya tiene su protección gorila. No volveré a ponerle un protector a ningún móvil. Notar el efecto oleofobico original no tiene precio. Total... Los móviles no me duran mas de 6 o 7 meses y ya tengo otro jeje

Loreee
15/03/14, 13:55:48
No llevo protector y va perfecto da igual de donde quiero bajar la barra de notificaciones , tanto en vertical como en horizontal ..

Pavwssat
25/03/14, 00:37:34
A mi me pasa igual,apoyado en la mesa el doble toque nunca va. Tengo que darle dos golpes muy fuertes para que se desbloquee. Llevo el protector de cristal de 0,40 y no obedece la pantalla por todos los sitios por igual.