PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Ayuda

ozunalexis
15/03/14, 00:26:35
Un cordial saludos a todos en el Foro.

hice estos pasos.
Obtener el código del Bootloader para desbloquearlo, Instalación de Recovery (TWRP ultima versión), ROOT (superusuario), hice un respaldo de mi ROM Original. todo esto fue un éxito.

El detalle era que fui probando ROM y no me convencía de su fluidez y rendimiento de batería, en algunos casos cuando instalaba las aplicaciones ( facebook, twitter, whatsapp, BBM, poweramp, navegador dolphin, adobe reader, chrome, fhaspayer, clean master, otros) la ROM se ponía lenta, instalaba Kernel y mejoraba un poco.

Con la ROM de SlimKikat me fue bien pero decidí por esta ROM Kra1o5 CM 10.1 me va de maravilla y le active la memoria virtual swap.

Tema cerrado.

Por favor, necesito la colaboración de todos en el Foro, Huawei G510-0251 desbloqueado de fabrica para todas las operadoras, pero tiene idioma Chino y Ingles, si actualizo la ROM se pondrá poner en español y no pierdo el desbloqueo de las operadoras gracias

matrix2
15/03/14, 00:37:47
No deberías perder la liberación , yo lo liberé y he cambiado de rom sin problema. Animate, hay buenas rom , te recomiendo la stock essential, va muy bien.

st4rw0lf
15/03/14, 00:59:52
No tiene porque perder la liberación por cambiar de ROM

AcidPussy
15/03/14, 17:16:42
Instala MoreLocale, está en google play.

ozunalexis
16/03/14, 01:33:19
Un cordial saludo a todos en el Foro, agradezco el aporte de todos que me han brindado, ahora si me aclararon las dudas solo me toca esperar 2 meses el teléfono que llegue a mi país comprado en Amazon proveedor de China. Gracias

ozunalexis
16/03/14, 01:36:10
Hago una pregunta soy nuevo el el Foro, como hago para cerrar este tema en el Foro y ya esta solucionado.

chispas64
16/03/14, 01:40:04
pues para mi opinion edita el primer post como lo as solucionado por si otra persona le pasa que lo lea
y pon solucionado donde as puesto ayuda en la cabecera y listo.