Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el GPS en mi Sprint Htc Touch Pro
danydelpozo
23/11/09, 23:12:32
Hola amigos, quisiera saber si es que me pueden ayudar con un problema al que no encuentro solucion ya he navegado por los subforos y nada, mi gps (tengo un HTC touch pro sprint) y no logro conectar mi gps, tengo instalado el garmin xt y tambien el gps speed sentry cuando quiero usar el ultimo me sale un mensaje: Coult not open port! y que tiene q estar el puerto abierto, fui a la configuracion, y cuando inicio el garmin no capta ningun satelite. Entre en la configuracion y esta configurado asi: gps program port: com4 / gps hardware port: none baud rate 4800 /acces : automatically
Que puede estar pasando? no quisiera pensar q esta malogrado :(
De antemano agradesco alguna ayuda que puedan brindarme
Rammsteriano
24/11/09, 17:46:02
has intentado hacerlo con otro progama como el igo o el tomtom?
danydelpozo
24/11/09, 19:36:03
reinicie mi telefono y reinstale todos los programas y tb actualice el quickgps, ahora te hago atra pregunta, tengo el touch flow y ya me aburrio, por ahi lei q no se puede instalar roms GSM a un CDMA conoces alguna que sea buena? para mi sprint?
Gracias por tu ayuda
Rammsteriano
24/11/09, 19:53:32
Pues en eso no te puedo ayudar, de hecho aun sigo con la rom original hasta que saquen una con WinMo 6.5.
danydelpozo
24/11/09, 19:56:39
y estuve a punto de aventurarme a probar suerte con una que encontre por ahi, entra a este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561158 pero por ahi leo q es para el fuze, si encuentras alguna avisame por fa
Rammsteriano
24/11/09, 20:40:38
Yo de roms conozco bastante poco:cry:, contacta con algun cocinero de roms para la pro y ellos te ayudaran mejor que yo.:ok:
aquaryorp
25/11/09, 08:06:52
Yo tuve problemas con la recepción de GPS, cambié de antena y todo perfecto. No sé si será tu problema, pero podrías probar. No te puedo recomendar, porque el mio es de AT&T y es GSM, creo que no te valdrá la misma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.