Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi primera experiencia con el S5!
Mipuche
15/03/14, 00:10:06
Hola, como bien dice el titulo y he dicho en algunos de mis pocos comentarios trabajo para Samsung aquí en mi pais y hoy me he podido hacer con uno para hacer algunas pruebas.
Sinceramente tenia totalmente descartado este teléfono en mi lista de futuros pero después de la primera impresión me ha cambiado bastante el parecer, he quedado encantado sin mas voy a compartir punto por punto mi experiencia.
Puedo comenzar con el acabado de atrás realmente bonito y se siento muy agradable a la mano. Creo que uno de mis mayores miedos era sentir la pantalla muy pequeña tas acostumbrarme a la Note 3 el S4 me parecía diminuto y creía que el s5 no haría la excepción sin embargo puedo asegurarles que los chicos de Samsung se las han buscado para darle un tamaño agradable a la mano un poco mas grueso que los anteriores a mi parecer da una idea de resistencia,
El nuevo trabajo sobre Touch Wiz es excelente nos ha presentado una interfaz mucho mas bonita y agradable sin colores saturados ni iconos semi 3d.
La batería me ha dejado bastante asombrado en unas 5 horas de uso ha bajado del 100 al 90% cosa que no es bastante común en los Galaxy, en respecto al nuevo ahorro de energía no he podido darle el gran uso cabe destacar que solo nos permite usar unas 6 aplicaciones y la pantalla blanco y negro desde luego.
La cámara y creo yo uno de los puntos mas fuertes del s5 contamos con un sensor de 16mp de altisima calidad, realmente he notado la diferencia de la calidad de las fotos y el nivel de su Auto Focus en conjunto con el HDR hacen una gran diferencia.
He encontrado al Selective Focus como una herramienta sumamente interesante, creo que es un punto fuerte que le hacia falta agregar que nos separa un poco mas de hacer un retoque con pc.
El sensor de ritmo cardíaco me ha dejado un poco decepcionado, me ha costado bastante encontrarle la vuelta después de varias fallas pude comprender que no hay que presionar sobre el sensor sino dejar el dedo unos milímetros arriba lo cual me ha presentado algunas dificultades ya tembletea un poco el dedo jaja.
Cabe decir que se han un par de mejoras en S health y creo que en conjunto con Galaxy Fit se podría llegar a un resultado mas interesante supongo que restara ver mas adelante su comportamiento.
Download Booster de lo mas interesante que tenemos la posiblidad de combinar LTE con WI-FI me parece genial, hemos alcanzado una velocidad de unos 90 mb/s pero en korea nos aseguran haber alcanzado una velocidad de 1GB/s
Resistencia al agua y al polvo supongo que la gran duda de todos no esta en el polvo verdad? con un poco de miedo hemos conseguido el permiso para sumergirlo, lo hemos sumergido en un balde con agua mientras hacíamos una llamada y les puedo asegurar que se ha comportado como un campeón es como si nada hubiera pasado.
El sensor de huellas se ha portado genial creo que tenemos una herramienta a futuro muy interesante si bien no creo que la utilizara en mi día a día no me ha sido posibilidad probar su comportamiento en cuanto a los pagos.
Respecto a esta herramienta quiero aclara que si bien en vídeos se ha visto que el sensor esta sobre el botón home pero nos han confirmado que este se encuentra en el botón mismo.
Dejando algunas cosas pequeñas de lado y yendo directamente a una conclusión creo que Samsung se ha salido con la suya de nuevo nos ha presentado un equipo tremendo el cual ha sido muy criticado puedo asumir que estuve entre ellos pero cuando pude tenerlo en manos me ha cerrado la boca, nota una gran fluidez en el equipo y un combo de aplicaciones muy novedosas e interesantes creo que es lo mejor que se ha presentado en mercado en esta primera parte del año.
Saludos!
Vaya review, ni que trabajaras para Samsung... :risitas:
No, en serio.. muy interesante! Gracias
MXAC1991
15/03/14, 00:37:59
Gracias por tus primeras impresiones a pesar de trabajar en samsung xD a mi la verdad es que el frontal del S5 me tiene enamorado no así la parte de atrás inferior que no me gusta mucho xd
Mipuche
15/03/14, 00:41:12
El frontal es muy lindo por foto se ve muy similar al S4 pero realmente en vivo se hace la diferencia el acabado trasero es muy bonito es una lastima que luego se pierda con los cover.
Elevation
15/03/14, 05:11:36
Usa microsim? Que tal es la nitidez de la pantalla?
Mipuche
15/03/14, 13:54:31
Es micro, la nitidez no tiene nada que envidiar a la note y te diré que con los cambios de colores en touch wiz se hace muy agradable a los ojos
coriano2323
15/03/14, 14:02:27
Es micro, la nitidez no tiene nada que envidiar a la note y te diré que con los cambios de colores en touch wiz se hace muy agradable a los ojos
En el galaxy s5 usara nanosim
http://gadgets.ndtv.com/samsung-galaxy-s5-1323
Elevation
15/03/14, 14:22:48
Usara Nano o micro sim? Depende de la version del pais?
Lo de Download Booster para usar Wifi y LTE, supongo que también se podrá combinar con conexiones más lentas o solo es con LTE?
Un salu2!
Bigticket
15/03/14, 15:23:32
Hola, como bien dice el titulo y he dicho en algunos de mis pocos comentarios trabajo para Samsung aquí en mi pais y hoy me he podido hacer con uno para hacer algunas pruebas.
Sinceramente
Hasta ahí he leído.
Nadie dice que el móvil sea una puta mierda y vaya a ir lento, pero no está a la altura de un tope gama ni por el forro
Buenas tardes.
Mipuche
15/03/14, 15:30:43
Hasta ahí he leído.
Nadie dice que el móvil sea una puta mierda y vaya a ir lento, pero no está a la altura de un tope gama ni por el forro
Buenas tardes.
Que amable que resulto tu comentario, quiza no todos aqui piensen de la mismia manera el hecho de que trabaje no quiere decir que me los regala, desde luego pago por ellos aqui no todos tienen Samsung y antes de comprar mi movil veo lo mejor del mercado a mi gusto.
No estoy vendiendo un producto solo estoy contando que he tenido la posibilidad de probarlo y que respecto a supusiiones de ser un mal telefono te puedo asegurar que tiene mucho por dar.
Respecto a la region de sim no podria confirmarlo supongo que habra que esperar a ver un poco mas.
Y por ultimo y en cuanto a Download Booster actualmente solo va con LTE pero aparentemente ya estaban trabajando en 3G
pollastre
15/03/14, 15:31:23
yo creo que es mas de lo mismo del s3 y s4 y que estrujarse la cabeza para ser punteros no les veo, los mobiles chinos le han comido la tostada
Mipuche
15/03/14, 15:36:08
yo creo que es mas de lo mismo del s3 y s4 y que estrujarse la cabeza para ser punteros no les veo, los mobiles chinos le han comido la tostada
Posiblemente, pero hoy en la vida todo es marketing hay moviles chinos de grandisima calidad y muy innovadores pero les falta marketing, tienen un mercado menor si vos estas en la tecnologia y sabes lo que compras posiblemente podes encontrar un movil chino mucho mejor que todo lo "top" pero "doña maria" que no tiene idea de nada y ve en la tele el nuevo super galaxy note 7 cual crees que va a comprar?
Bigticket
15/03/14, 15:36:31
Que amable que resulto tu comentario, quiza no todos aqui piensen de la mismia manera el hecho de que trabaje no quiere decir que me los regala, desde luego pago por ellos aqui no todos tienen Samsung y antes de comprar mi movil veo lo mejor del mercado a mi gusto.
No estoy vendiendo un producto solo estoy contando que he tenido la posibilidad de probarlo y que respecto a supusiiones de ser un mal telefono te puedo asegurar que tiene mucho por dar.
Respecto a la region de sim no podria confirmarlo supongo que habra que esperar a ver un poco mas.
Y por ultimo y en cuanto a Download Booster actualmente solo va con LTE pero aparentemente ya estaban trabajando en 3G
Por mucho que tu lo creas no eres objetivo.
Por eso en Eurovision un país no puede votarse a sí mismo.
Mipuche
15/03/14, 15:42:06
Me refiero a que sonaste un poco agresivo, y todo lo que hice fue comentar como me habia ido con el movil solo di una reseña, el dia de su presentacion me parecio basura y hasta tocarlo me parecia siendo basura, me ha cambiado de parecer pero tampoco quiere decir que considere comprarlo.
El mercado es cada año mas competitivo desde mi punto de vista veo mucho futuro en Sony y los moviles chinos podrian empezar a llegar cada vez mas pero no va al caso.
Simplemente me parecio un poco ofensiva tu respuesta, espero no generar problemas ni mal entendidos.
Saludos!
wiki wiki
15/03/14, 16:10:48
Lo cambiarías por tu Note 3?. Muchas gracias por la review. Saludos
garrapatero123
15/03/14, 16:24:26
Que el chaval no es accionista de samsung ni creo que le aumenten el sueldo por abrir este tema.
Que lo mismo barre en las oficinas (por decir algo...). La cuestión es que a tenido oportunidad de probarlo y nos da SU OPINION. Para mi si que es totalmente valida.
Mipuche
15/03/14, 16:26:12
Lo cambiarías por tu Note 3?. Muchas gracias por la review. Saludos
Sinceramente aun no lo se, uno de mis principales miedos era que su pantalla fuera muy pequeña estoy mas que encantando con los 5.7 de la Note y cada vez que agarro un s4 me resulta diminuto pero con el s5 no me parecio lo mismo es como bastante mas ancho que el s4.
De todas formas aun dudo si hacer el cambio o no porque si bien tiene sus novedades no hace tanto la diferencia como creo yo habia pasado en el caso del s4 con la Note 2.
Creo que lo que me dara la disicion final va a ser cunado se publique el precio oficial, porque si hablamos de tener que vender mi Note y tener que agregar una suma considerable sobre ella no valdria la pena.
SpandauB
15/03/14, 19:10:30
Sinceramente aun no lo se, uno de mis principales miedos era que su pantalla fuera muy pequeña estoy mas que encantando con los 5.7 de la Note y cada vez que agarro un s4 me resulta diminuto pero con el s5 no me parecio lo mismo es como bastante mas ancho que el s4.
De todas formas aun dudo si hacer el cambio o no porque si bien tiene sus novedades no hace tanto la diferencia como creo yo habia pasado en el caso del s4 con la Note 2.
Bueno cada vez va teniendo mejor pinta...En mi opinión el Note 3 es un pelín grande para los bolsillos, este parece más manejable y si dices que la pantalla no se te hace tan pequeña como la del S4 y encima de la misma calidad que la del Note (espectacular en exteriores), puede ser una buena compra para los que no hacemos uso del s-pen y no necesitamos un Phablet. Saludos.
Digamos lo que digamos hay que ser realista...Y poco le saca el S5 al S4 de superioridad por no decir que casi nada, solo basta con leer las especificaciones incluso tiene menos ppi en la resolucion el S5 que el S4... Ahora cada uno alla, por supuesto habremos o habra los que paguen 700 euros por el S5, o los que miren con algo mas de realidad las cosas y paguen 400 por un s4 o 500 por un note 3...
Respetos al maximo ehhhh...cada uno alla...
siguen usando ese acabado en cromo en los marcos? quedaria mejor si fuera de aluminio real y no cromo, es lo primero que se daña de los samsung y al estar en la parte frontal.......pfffffff. es lo unico que envidiaria samsung de htc y sus one
Si la persona que ha creado el post trabaja para Samsung, por mi parte, credibilidad 0.
Mipuche
15/03/14, 23:30:16
Si la persona que ha creado el post trabaja para Samsung, por mi parte, credibilidad 0.
Se podria saber porque?
No es el review mas completo del mundo no tiene imagines para justificar todo ni nada por el estilo, simplemente he tenido el movil por unas horas conmigo y me ha parecido buena idea contar un poco mi experiencia con el para salir un poco de rumores y imaginar cosas.
Si quieres exactitud dentro de dos semanas tengo capacitacion de el.
Se podria saber porque?
No es el review mas completo del mundo no tiene imagines para justificar todo ni nada por el estilo, simplemente he tenido el movil por unas horas conmigo y me ha parecido buena idea contar un poco mi experiencia con el para salir un poco de rumores y imaginar cosas.
Si quieres exactitud dentro de dos semanas tengo capacitacion de el.
Porque nadie muerde la mano de quien le da de comer.
Me parece muy bien que expongas lo que te ha parecido el terminal, pero hacer un post para mostrar las bondades del mismo en un foro que lo visitan diariamente muchísimas personas....
Todos los que visitamos estas páginas sabemos más o menos lo que es el S5, es un S4 vitaminado y por eso no ha tenido el éxito que Samsung esperaba, de hecho no hay ni una conjunta, con eso te lo digo todo.
garrapatero123
16/03/14, 01:18:52
Me parece muy bien que expongas lo que te ha parecido el terminal, pero hacer un post para mostrar las bondades del mismo en un foro que lo visitan diariamente muchísimas personas....
Todos los que visitamos estas páginas sabemos más o menos lo que es el S5, es un S4 vitaminado y por eso no ha tenido el éxito que Samsung esperaba, de hecho no hay ni una conjunta, con eso te lo digo todo.
Pues yo sigo creyendo que esta persona no a dicho nada descabellado, y que el S5 no haya superado o llegado a las expectativas, no significa que no sea un pedazo de cacharro, y que no sea capaz de dejarte con la boca abierta. Si lo hace un S4, porque no lo va hacer un S5.
No se, yo no tengo ningún motivo para defender ni a esta persona ni al S5. Pero no veo muy lógico que por trabajar en una multinacional, haya que "forear" diciendo lo maravillosa que es. Se leen a diario decenas de post mucho mas fanáticos que este, de gente que no trabaja en estas multinacionales pero parece que le vaya la vida en ellas.
byviti 72
16/03/14, 02:57:14
Pues yo sigo creyendo que esta persona no a dicho nada descabellado, y que el S5 no haya superado o llegado a las expectativas, no significa que no sea un pedazo de cacharro, y que no sea capaz de dejarte con la boca abierta. Si lo hace un S4, porque no lo va hacer un S5.
No se, yo no tengo ningún motivo para defender ni a esta persona ni al S5. Pero no veo muy lógico que por trabajar en una multinacional, haya que "forear" diciendo lo maravillosa que es. Se leen a diario decenas de post mucho mas fanáticos que este, de gente que no trabaja en estas multinacionales pero parece que le vaya la vida en ellas.
No te preocupes.......seguiran vendiendo muchos mobiles,pero solo eso "humo" y más de lo mismo.Lo llevan haciendo desde el S3 asi es que........
marinamieva
16/03/14, 11:34:33
No te aburras tanto, si no te gusta el post no entres.
Gracias por sus impresiones al dueño del post.
fernandoblas
16/03/14, 15:57:16
Cómo q nadie muerde la mano q le da de comer se ve q no vivís en Uruguay
ikergernika
16/03/14, 23:44:15
Algunos escribís como si el chico no hubiera dicho que trabaja para Samsung, no lo ha ocultado en ningún momento.
hamerpower221
17/03/14, 00:43:53
Lo mas gracioso del post es que en 5 horas de uso baja de 100% a 90%. Venga majo cuentame una mas graciosa.
QualcommS4
17/03/14, 02:38:38
la parte de atrás es realmente bonita?
JAJAJJA si es horrible hombre! los marcos arriba y abajo son enormes, mas grande y solo aumentaron poca pantalla, es decir han dado un paso atrás, ni de coña cambiaría un S4 o un note 3 por un S5
imparcial no es, si trabaja para samsung.
De todos modos es una opinión, después cada uno que haga lo que quiera.
personalmente no cambio un note 3 por este, o un s4 por este, por llevar un par de sensores que no le voy a dar uso.
y personalmente los marcos que tienen son enormes, y otra vez esa tecla física del home que solo sirve para hacer ruido con el paso del tiempo, eso sino sale con chasquido desde el primer día, los botones deberían ser todos capacitivos o por software
SpandauB
17/03/14, 14:29:18
y personalmente los marcos que tienen son enormes, y otra vez esa tecla física del home que solo sirve para hacer ruido con el paso del tiempo, eso sino sale con chasquido desde el primer día
Bueno, el botón home del Note 3 no es un ejemplo de calidad que digamos eh, raro es el que no se mueve y tiene holgura desde el minuto uno de uso...
poprillo
17/03/14, 16:24:13
Gracias por tu aporte, me parece un buen teléfono mas bonito que esl s3 y el s4 que a mi parecer tenían las esquinas demasiado redondeadas, me gusta mas la línea del s2 y del note 3. En cuanto a la tapa mientras tenga el mismo tacto que la del note 3 será un avance. lo de la batería si es como dices también me parcera un punto a su favor pero habrá que probarlo. Cuando salio me lleve un poco de decepcion, estuve meses mirando noticias de como seria el nuevo buque insignia de Samsung, que si con pantalla curvada de 2k, 4gb de ram, ocho nucleos, un diseño nuevo y al final no fue nada de eso, me quede como muchos creo que se quedaron y pensé en pasarme a sony, pero pensándolo con calma que teléfono trae todo lo que expuesto antes, la respuesta es ninguno, y la culpa de esa decepcion no es de Samsung sino mia por creerme todo lo que ponían, es como cuando iba a salir el iPhone 5 y había un video en el que se veía que este terminal proyectaba hologramas, que yo no me lo crei en ningún momento pero el que si se lo creio, cuando salio el dispositivo se llevo una decepcion y ahora que es culpa de Apple, pues no. He tenido dos Samsung y me han ido estupendamente, creo que es muy buena marca sino no seria la mas vendida en toda España ( Smartphone). En cuanto a los materiales lo que no me gusta mucho son los marcos por que cuando se arañan se ve que no es metal pero en cuanto a la carcasa me parece estupendo que sea plástico mucho mas resistente a las caídas, para que quieres un acabado premiun si es caerte al suelo y premio el crital desgranado o metal abollado, me quedo con el plástico, que a mi siempre se me suelen caer al suelo. En definitiva me lo voy a pillar
Jhon_Martin
17/03/14, 16:32:47
Hola, yo pensaba que iba a ver un gran salto entre este y el s4 pero visto lo visto me esperaré a ver como evolucionan los diferentes fabricantes este año
DaSound
17/03/14, 16:40:34
No te preocupes.......seguiran vendiendo muchos mobiles,pero solo eso "humo" y más de lo mismo.Lo llevan haciendo desde el S3 asi es que........
Al menos venden algo... debe ser que el resto vende oro.
Bueno, el botón home del Note 3 no es un ejemplo de calidad que digamos eh, raro es el que no se mueve y tiene holgura desde el minuto uno de uso...
Por eso precisamente. Uno y no mas
MXAC1991
17/03/14, 20:02:10
Aún recuerdo cuando me compré el S4 tenía el botón torcido! :@
wiki wiki
17/03/14, 20:17:01
imparcial no es, si trabaja para samsung.
De todos modos es una opinión, después cada uno que haga lo que quiera.
personalmente no cambio un note 3 por este, o un s4 por este, por llevar un par de sensores que no le voy a dar uso.
y personalmente los marcos que tienen son enormes, y otra vez esa tecla física del home que solo sirve para hacer ruido con el paso del tiempo, eso sino sale con chasquido desde el primer día, los botones deberían ser todos capacitivos o por software
Aún recuerdo cuando me compré el S4 tenía el botón torcido! :@
Qué mala suerte teneis o qué buena la mía!!. He tenido un S2, S3, Note 2 y ahora Note 3 y los botones Home SIEMPRE han estado perfecto desde el minuto 1 hasta que los he vendido. Saludos
josemibike
17/03/14, 20:34:47
Veo un s4 remodelado...sorry
ikergernika
17/03/14, 21:55:12
Ya que trabajas en Samsung, ¿nos puedes explicar la razón por la que Samsung ha decidido no tener radio FM una vez más? No es que la utilice mucho pero es algo que no termino de entender y que considero indispensable en un smartphone (android).
Saludos,
Yo lo pillaré sin duda, he tenido los galaxy impares, y este toca.
He aguantado como un Javato las acometidas del S4, Note 3, Z1...... Y el S5 cumple con mis espectativas.
dente01
18/03/14, 05:14:36
Yo lo pillaré sin duda, he tenido los galaxy impares, y este toca.
He aguantado como un Javato las acometidas del S4, Note 3, Z1...... Y el S5 cumple con mis espectativas.
" to pa ti" porque que a estas alturas no haya una conjunta augura poco éxito la verdad
Elevation
18/03/14, 07:47:35
Cada cual que se compre el que mas le guste... no hay conjunta no quiere decir que el S5 sea malo, ademas va a ser el unico que lleve la cpu a 2,5 ghz, es cierto que a la gente le gusta cambiar y probar otras marcas.
Si os guiais por las ventas del movil Samsung siempre vende mucho mas que el resto de otras marcas.
DaSound
18/03/14, 14:04:37
Qué mala suerte teneis o qué buena la mía!!. He tenido un S2, S3, Note 2 y ahora Note 3 y los botones Home SIEMPRE han estado perfecto desde el minuto 1 hasta que los he vendido. Saludos
Otro por aquí que parece ser que tiene la misma suerte... S1, S2, Note2 actualmente... Todos perfectos.
DaSound
18/03/14, 14:12:18
" to pa ti" porque que a estas alturas no haya una conjunta augura poco éxito la verdad
Porque intentáis convencer a la gente una y otra vez de algo basado en vuestra opinión? Creo que el salto entre un s4 y un s5 es leve... Igual que entre un Z1 y in z2... Que el de un HTC One a un One 2... Repito que desde que vivimos el estancamiento en los smartphones, las nuevas generaciones no están destinadas a desbancar las anteriores... Sino para alguien que cambie uno más antiguo o sea nuevo en esto y quiera empezar con un tope de gama.
Claro que "to pa el" y desde luego no se va a equivocar... Si no te gusta no vas ver más allá, esta clarísimo... Pero tendrá un pedazo de terminal de lo mejor en su momento irrefutablemente.
Que no haya conjunta no quiere decir absolutamente nada... Seguramente seamos una parte representativa en las ventas de Samsung.
Porque intentáis convencer a la gente una y otra vez de algo basado en vuestra opinión? Creo que el salto entre un s4 y un s5 es leve... Igual que entre un Z1 y in z2... Que el de un HTC One a un One 2... Repito que desde que vivimos el estancamiento en los smartphones, las nuevas generaciones no están destinadas a desbancar las anteriores... Sino para alguien que cambie uno más antiguo o sea nuevo en esto y quiera empezar con un tope de gama.
Claro que "to pa el" y desde luego no se va a equivocar... Si no te gusta no vas ver más allá, esta clarísimo... Pero tendrá un pedazo de terminal de lo mejor en su momento irrefutablemente.
Que no haya conjunta no quiere decir absolutamente nada... Seguramente seamos una parte representativa en las ventas de Samsung.
Totalmente de acuerdo. El salto se nota en dos generaciones, en una es mínimo.
Ademas para mí es importante la protección IP67, ya he tenido varios sustos.
La verdad sea dicha...y es que Samsung... al igual que los señores de Apple...Ya tienen hecha una gran gran cartera de cleintes que saben que no les van a fallar, cierto es (se supone) que como han dicho no va ga salir un Galaxy S5 Premium o F , o como lo quermos llamar...Pero eso no quiere decir que no vallan a sacar los de Samsung un movil superior al S5 que por supuesto no se llamara S5 Premium o F etc...Tendra un nombre totalmente diferente...Quien hizo la ley hizo la trampa
Esa es mi opinion...
Estoy de acuerdo y creo que se llamará Note iv ó 4.
marcos5692
18/03/14, 18:56:05
Otro por aquí que parece ser que tiene la misma suerte... S1, S2, Note2 actualmente... Todos perfectos.
Idem [emoji16] he tenido desde el s2 s3 s4 note 3 y todos con el boton en excelente estado.
En estos últimos años he tenido 3 HTC y 3 Samsung, y cada vez que he adquirido uno ha sido el top de turno. Pero este ''top'' es muy relativo, cuanto tiempo dura?, actualmente tengo un S3 y casi llevo dos años con él.
Ha llegado el momento de cambiar, pensando que el S4, One, Z1, G2....no son superiores en nada al S5, y como comenté anteriormente la protección IP67 es importante para mí, ademas de chorradas nuevas, como el lector de huellas que supongo a nivel seguridad será un paso adelante.
Estuve a punto de pillarme un G2, y me alegro de no haberlo hecho.
Así que ''to pa mi''
MXAC1991
18/03/14, 20:01:10
Enhorabuena por aguantar tanto xD yo soy incapaz.. ahora cuando salga a disfrutar de tu nueva adquisición
edu00721
21/03/14, 13:55:11
He tenido el s2, s3, note 1 y 2.. Ahora el s4.. No le veo sentido al cambio con el s5.. Les aseguro que le ponen una ROM cocinada al s4 con el nuevo touchwiz y queda igualito al s5.. Creo que me estoy yendo por la línea LG cuando jubile mi s4.. Lo han hecho excelente con el G2.. Esperare el G3 a ver que tal..
andres09_91
21/03/14, 14:39:03
La verdad es que hay gente que no deberia poder hablar en foros como este, y no me refiero al autor del hilo precisamente. Algunas respuestas son de vergüenza y de haters pero bueno.
Gracias por darnos tus impresiones, que aunque trabajes o no para samsung, sirven más que todas aquellos que hablan sin haberlo tocado.
Un saludo
astromania
22/03/14, 02:34:54
las criticas deben de existir siempre.
para eso aun vivimos en democracia. aunque esta sea absurda.
creo que lo realmente penoso es el ansia de un nuevo terminal , sea o no sea justificado por algo.
la decepcion de algunos puede ser debido a las ganas de tener algo super innovador, sin embargo , esto es , ni mas ni menos que un error phisicologico y que nos crea la necesidad de poseer lo mejor de lo mejor.
yo creo que si por mi fuese pondria un precio al sgs5 , asi como 3 veces mas caro.
a ver si asi escarmentamos.
salu2
Lo mas gracioso del post es que en 5 horas de uso baja de 100% a 90%. Venga majo cuentame una mas graciosa.
Ya dijo que estaba en blanco y negro la pantalla :oh:
Es decir, el sistema ese de samsung para ahorrar bateria.
Siendo sinceros, si solo tengo que recibir llamadas contestar whats y tal
Ese modo de ahorro me vendrá de perlas.
Oh dios, no hay conjunta en htc, no dios mio, el S5 va a fracasar. No es posbible.
Notese la ironia, algunos solo hatean por hatear.
wiki wiki
22/03/14, 07:53:48
El S5 no me llama mínimamente la atención teniendo el Note 3 (me pasó igual con el S4 teniendo el Note 2...). Pero reconozco que el modo ahorro de energía poniendo la pantalla en blanco y negro, me llama mucho la atención. Espero verlo en mi cacharro. Saludos
La gente ve un s4 mejorado o remodelado, es que faltaria mas que no lo mejorasen.
Entonces en el xeperia z2 que se ve? un z1 mejorado. en htc lo mismo, en lg lo mismo, y podia enumerar todas las marcas incluso la manzanita.
De 1.9ghz han pasado a 2.5ghz, lo han hecho impermeable ,huella dactilar,han mejorado la camara y esta por ver el rendimiento real de la bateria y su modo ahorro de bateria.
No es un salto innovador de la de dios ni el movil se puede doblar o desplegar y tener una pantalla de 42 pulgadas...
No se si la gente se esperaba 4gb de ram y un octacore de 3ghz,sumerjible,camara de 100mgpx pantalla 4k y yo que se que mas, es un mercado de consumo y las innovaciones salen con cuenta gotas.
Cualquiera de los moviles que vayan saliendo seran unas mejoras de sus antecesores.
Luisetrix
22/03/14, 10:48:17
No es por tocar los webs (Bueno sí)
Pero el nuevo HTC tope de gama no va a venir "CON SOLO DOS GIGAS DE RAM?????
Pobrecillos los que quieran un HTC... Pronto irán al post de turno a ponerlo verde.
YO si me pienso pillar el S5, pero me esperaré a después del verano cuando haya bajado 200 pavos
La verdad es que hay gente que no deberia poder hablar en foros como este, y no me refiero al autor del hilo precisamente. Algunas respuestas son de vergüenza y de haters pero bueno. Gracias por darnos tus impresiones, que aunque trabajes o no para samsung, sirven más que todas aquellos que hablan sin haberlo tocado. Un saludo
si hablas con alguien que trabaja para ford no creo que te venga a contar las miserias de la marca, te contará las bondades, o lo que creen que son bondades, de otro modo muy tonto debería ser trabajar para una empresa y tirar sobre tu propio tejado, no sea que mañana se caiga el tejado y te veas en la lista del paro.
Esta claro que cada cual puede decir o comentar lo que quiera dentro del respeto, pero personalmente cuando alguien que trabaja para una marca, ya sea en teléfonos o salchichas y me habla de su marca, pues lo escucho, pero tengo claro que no puede ser imparcial. lo más sensato será defenderla, más que nada porque defiendes la mano que te da de comer, y repito, hay que ser un poc negado para morder la mano que te alimenta, que de todo hay en la viña del Señor
No es por tocar los webs (Bueno sí)
Pero el nuevo HTC tope de gama no va a venir "CON SOLO DOS GIGAS DE RAM?????
Pobrecillos los que quieran un HTC... Pronto irán al post de turno a ponerlo verde.
YO si me pienso pillar el S5, pero me esperaré a después del verano cuando haya bajado 200 pavos
Es que con 2 gb de ram debe bastar y sobrar para un S5 o cualquier android
En el caso del note 3, es por cuestiones del spen y el bloatware que está en segundo plano.
Supongo que a finales de año, empezaran a salir terminales tope de gama con 3gb de ram,
Pero ahora mismo no creo que haga falta.
Cada día le tengo más asco a Samsung xd ,pero que manera de manipularlo todo
Este s5 es una castaña si o si y no se hable más
Espero que de aquí a poco empiecen a hundirse y que otras marcas como LG o Sony muy superiores a Samsung hoy día reciban los elogios que se merecen por no decir que el mejor móvil que existe es el G2
Gracias Samsung por cagarla una vez más
SpandauB
22/03/14, 20:52:56
Espero que de aquí a poco empiecen a hundirse y que otras marcas como LG o Sony muy superiores a Samsung hoy día reciban los elogios que se merecen por no decir que el mejor móvil que existe es el G2
Lo malo es que luego ves los menús de LG y te dan ganas de vomitar de lo feos que son...
Lo malo es que luego ves los menús de LG y te dan ganas de vomitar de lo feos que son...
Asco es touchviz
flint19
22/03/14, 22:00:00
No son solo los menús. En general todo el UI de LG da ganas de vomitar. Yo tengo vetado a LG por dos razones: una, que no son de lo más fiable. Dos compañeros míos tienen el nexus 4 y uno lo ha devuelto ya dos veces y otro una.
Y la otra, una capa de personalización que da pena. Gastarse un pastizal en un móvil y que su SO tenga un aspecto cutre, de baratillo, feo, colores feos, iconos feos, todo es feo!
Y mira que el lg flex por ejemplo mola un huevo, un móvil curvado que puedes doblar, que es flexible, con la parte trasera autorreparable... pero luego esos gráficos...
flint19
22/03/14, 22:13:00
Para nada es una castaña. Yo le veo aspectos positivos y negativos.
Positivos:
- Un procesador muy potente
- La cámara, con varias cosas muy interesantes como la tecnología isocell, el enfoque ultrarrápido y los efectos de enfoque selectivo.
- La tecnología powerxtend, que parece muy muy prometedora, mucho más interesante que el modo ese de ahorro extremo que me parece bastante una cosa bastante tontuna.
- Las pijaditas tipo lector de huellas y el sensor de ritmo cardiaco, que bueno, no son la ostia, pero están bien, más el lector de huellas que lo otro.
Negativos:
- El touchwiz. No me gusta, aunque este me disgusta menos gracias al lavado de cara que le han dado. Aunque hay a quien le encanta, esto es más subjetivo que otra cosa.
- El bloatware. Demasiadas aplicaciones chorras que en muchas ocasiones duplican las existentes en android y que no se pueden quitar.
- Que no lleve radio. Para mi esto es fundamental que lo tenga.
- El aspecto. No me convence nada, lo veo aburrido. Tampoco me gusta la mania de samsung de hacer un diseño o algo y ponerle un nombre chorra, como eso del glam look para definir la trasera con puntos. Es como lo de mi S3 y el "nature ui" que llamaban, que consistía en unos wallpapers de plantas y un ruidito insufrible al tocar la pantalla que es lo primero que quitabas. Pero bueno, esto también es un tanto subjetivo.
Pero vamos, en conjunto creo que es un terminal muy bueno. Yo creo que si lo sacasen de inicio 100 euros más barato que los 699 euros que parece que va a costar, lo petaban mucho.
Schnedi
22/03/14, 22:22:16
No son solo los menús. En general todo el UI de LG da ganas de vomitar. Yo tengo vetado a LG por dos razones: una, que no son de lo más fiable. Dos compañeros míos tienen el nexus 4 y uno lo ha devuelto ya dos veces y otro una.
Y la otra, una capa de personalización que da pena. Gastarse un pastizal en un móvil y que su SO tenga un aspecto cutre, de baratillo, feo, colores feos, iconos feos, todo es feo!
Y mira que el lg flex por ejemplo mola un huevo, un móvil curvado que puedes doblar, que es flexible, con la parte trasera autorreparable... pero luego esos gráficos...
la capa dara pena, pero aun asi esta mas optimizada que el TW de tu s3...
SpandauB
22/03/14, 22:31:34
+1 :ok:
jaliv800
22/03/14, 22:41:14
Gracias por la review, la verdad es que no es un terminal que me atraiga por el momento, lo veo como un S4, pero más resistente.
Un saludo.
flint19
23/03/14, 16:05:01
la capa dara pena, pero aun asi esta mas optimizada que el TW de tu s3...
Eso yo no lo discuto. Es una de las pegas de Samsung, la escasa optimización de touchwiz y todo el bloatware que mete.
arbelaitz
26/03/14, 18:20:11
5h usandolo y solo a bajado un 10%? Perdona que no me lo crea. Y menos sin usar el modo antaño (pantallas en blanco y negro...lo que hay que ver...)
wiki wiki
26/03/14, 20:30:34
5h usandolo y solo a bajado un 10%? Perdona que no me lo crea. Y menos sin usar el modo antaño (pantallas en blanco y negro...lo que hay que ver...)
Yo hasta que no vea capturas tampoco me lo creo. Pero tengo claro que sería una auténtica revolución. Saludos
arbelaitz
26/03/14, 20:32:43
Yo hasta que no vea capturas tampoco me lo creo. Pero tengo claro que sería una auténtica revolución. Saludos
5h usandolo un 10% entonces serian 50h usandolo para que acabase la batería. Lo siento pero sigue siendo un pantalla fullHD de 5" con una batería de 2800mha... imposible.
Javieret87
27/03/14, 00:17:40
Perdona si discrepo en lo de tu g2...que n creo que le llege a la suela a mi note 3...jaja...tengo una lg gpad 8.3 y el android de lg es lo peor que e visto nunka!!
5h usandolo un 10% entonces serian 50h usandolo para que acabase la batería. Lo siento pero sigue siendo un pantalla fullHD de 5" con una batería de 2800mha... imposible.
Obviamente tampoco lo creo
bodybody
27/03/14, 23:40:23
Gracias por el review, tiene buena pinta, pero las novedades son suficientes respecto al S4, la verdad que novedad e innovacion no se si son suficientes.
En cuanto a la bateria si es realidad, seria la leche.
DaSound
28/03/14, 06:09:33
Jajajajajajjajj y ese día compondrán canciones acerca del ascenso de tales marcas, las comparsas entonarán la historia en melodías y habrá ceremonia de coronación para ellas.
Pero tú de donde sales????? El S5 es mejor en todo que el g2, de hecho será mejor en bastantes cosas al g3 seguramente. El mejor móvil? Tienes el Note3 por delante a una buena distancia. Incluso para mí va delante el s4+, fijate lo que te digo.
lobezno
29/03/14, 02:20:26
Muchas gracias por compartir tú opinión respecto al S5 9 respecto a todos los que entran a decir cosas en contra de Samsung, es tan fácil como que compren otra marca y se aburran con ella y sobre todo aburran en su foro, porque mira que sois pesados. Saludos.
hamerpower221
29/03/14, 11:58:30
Jajajajajajjajj y ese día compondrán canciones acerca del ascenso de tales marcas, las comparsas entonarán la historia en melodías y habrá ceremonia de coronación para ellas.
Pero tú de donde sales????? El S5 es mejor en todo que el g2, de hecho será mejor en bastantes cosas al g3 seguramente. El mejor móvil? Tienes el Note3 por delante a una buena distancia. Incluso para mí va delante el s4+, fijate lo que te digo.
S4 mejor que el g2,? Ajajjajajaajaa
DaSound
29/03/14, 14:46:24
S4 mejor que el g2,? Ajajjajajaajaa
Rite rite... pero yo no cambio el s4+ por un g2.
Rite rite... pero yo no cambio el s4+ por un g2.
No hay más ciego que el que no quiere ver xd...
Pero tú has probado un G2 con kitkat???
Es pura mantequilla de la buena jeje y mira que no me gusta Samsung por la mierda del touchwitz pero los 2 mejores son el G2 y reconozco que el Note 3 también es un pepino pero a pesar de las 3 gigas de RAM en ocasiónes tiene algo de lag
Sobre el S5, sin comentarios va a ser un bluf
DaSound
30/03/14, 10:02:49
Es pura mantequilla de la buena jeje y mira que no me gusta Samsung por la mierda del touchwitz pero los 2 mejores son el G2 y reconozco que el Note 3 también es un pepino pero a pesar de las 3 gigas de RAM en ocasiónes tiene algo de lag
Sí, y mantengo lo dicho. Has probado un s4+? El Note3 juega en otra liga... y lag tienen todos los Android en algún momento, es de momento inevitable.
Sobre el S5 será un bluf de 40 millones de unidades vendidas... y eso teniendo malas ventas... le pese a quien le pese, se ha posicionado como de lo mejor del mercado actualmente.
Y relajate un poquito.
coriano2323
30/03/14, 11:02:39
Es absurdo meter en el mismo saco un Smartphone como los galaxy S y los Galaxy Note y mas absurdo aun comparandolo entre si, te veo bastante desinformado aparte de que te lo tomas muy a pecho algunos comentarios y eso no es nada bueno, un poco de relax
wiki wiki
30/03/14, 11:10:15
Es absurdo meter en el mismo saco un Smartphone como los galaxy S y los Galaxy Note y mas absurdo aun comparandolo entre si, te veo bastante desinformado aparte de que te lo tomas muy a pecho algunos comentarios y eso no es nada bueno, un poco de relax
Absurdo por qué?
coriano2323
30/03/14, 11:12:34
Absurdo por qué?
Porque juegan en ligas distintas y porque van dirigido a clientes distintos, uno es para uso usuario y el otro es mas para profesionales
Compararias un notebook con un ultrabook?, busca la diferencia y lo entenderas
Smartphone, tablet o phablet: ¿qué se adapta mejor a cada usuario?
http://www.xatakawindows.com/bienvenidoawindows8/smartphone-tablet-o-phablet-que-se-adapta-mejor-a-cada-usuario
Smartphone = telefono inteligente
Phablet = Hibrido entre Smartphone y Tablet, camino intermedio entre ambos
boronat
30/03/14, 13:39:40
El enlace no parece estar bien puesto.
En mi opinión, para gustos, los colores.
Yo he tenido el S2, S3 y actualmente el S4. Puede que me compre el S5 aunque tengo que ver opiniones antes. El S4 me lo compré el mismo día que salió en España pero creo que hay que esperar a ver que tal.
Mi opinión es que tiene que haber diferencias entre el S600 y el S801. Yo he notado diferencias entre todos los móviles que he tenido en mis manos y se nota cada vez menos lags y más fluidez cada vez que he avanzado en cada uno de los modelos.
Arkangex
30/03/14, 15:43:09
Digamos lo que digamos hay que ser realista...Y poco le saca el S5 al S4 de superioridad por no decir que casi nada, solo basta con leer las especificaciones incluso tiene menos ppi en la resolucion el S5 que el S4... Ahora cada uno alla, por supuesto habremos o habra los que paguen 700 euros por el S5, o los que miren con algo mas de realidad las cosas y paguen 400 por un s4 o 500 por un note 3...
Respetos al maximo ehhhh...cada uno alla...
Bueno en rakuten lo tienes en preventa ya a 599 euros, con lo cual si es el precio de salida, me parece genial.
Al principio tire pestes sobre el s5, soy un fiel seguidor desde que tuve un S2, S3, y ahora un S4 del cual estoy supercontento.
Pero visto el Z2, el htc one nuevo, y en general la competencia a la espera del G3.
Creo que el s5 va a ser el sucesor del s4. En conjunto es el mejor terminal de todos, tamaño, cámara, potencia, conjunto aplicaciones, etc..etc..
Solo queda el G3, del cual si mejoran un poco el G2 va a triunfar.
Si el S5 en vez de ser Samsung llevase el logo de LG muchos estarían echando pestes
Ah y no os olvidéis de los 4000 millones de dólares que se gasta Samsung en campañas de marketing para comerle y comprar a todo kiski
Sólo tienes que ir a un the phone house y decir que quieres un móvil y el vendedor te saca todos los Samsung y pasa de todos los demás
Es por esto que muchos le tenemos tirria a Samsung
Y ya dije antes que el note 3 me parece un pepinaco de teléfono y que estuve a punto de comprarlo pero al final me decidí por el G2
Y aunque sea un phablet cada día más gente lo compra y no para darle un uso profesional
Salu2
Lo que ocurre con el s5 es que el note 3 a mi parecer me parece mejor teléfono y eso que lleva ya meses en el mercado, pasa lo mismo con el g2, son dos teléfonos que valen la mitad y tienen una mejor batería.... Por mucho nuevo procesador que nos quieran vender no vale la pena el mínimo salto de "calidad".
¿Que el note 3 tiene lags?...Quien dice eso...Quitarle los efectos y me decis...
DaSound
30/03/14, 20:17:14
Si el S5 en vez de ser Samsung llevase el logo de LG muchos estarían echando pestes
Ah y no os olvidéis de los 4000 millones de dólares que se gasta Samsung en campañas de marketing para comerle y comprar a todo kiski
Sólo tienes que ir a un the phone house y decir que quieres un móvil y el vendedor te saca todos los Samsung y pasa de todos los demás
Es por esto que muchos le tenemos tirria a Samsung
Y ya dije antes que el note 3 me parece un pepinaco de teléfono y que estuve a punto de comprarlo pero al final me decidí por el G2
Y aunque sea un phablet cada día más gente lo compra y no para darle un uso profesional
Salu2
Primeramente... nadie ha criticado al G2... es que no he visto a absolutamente nadie decir nada en contra... no se de donde viene ese complejo.
Odias una marca porque sabe vender? Porque los comerciales los ofrecen? Tu sabes que esto es un negocio y que se aferran a lo que da dinero? Porque se trata de eso, ganar dinero... no entiendo esa forma de pensar.
Es que un phablet no tiene porque utilizarse de forma profesional... los añadidos se pueden utilizar para el puro ocio... yo lo uso para mandar capturas con anotaciones, echarme unas risas haciendo fotos y editandolas, algunos dibujos por puro entretenimiento... incluso sin utilizarlo, por el tamaño de pantalla tiene justificación.
Odias una marca porque sabe vender? Porque los comerciales los ofrecen? Tu sabes que esto es un negocio y que se aferran a lo que da dinero? Porque se trata de eso, ganar dinero... no entiendo esa forma de pensar.
Justamente por esto, es porque me da tirria Samsung
Lo quiere acaparar todo y la verdad, ya aburre , pero tiempo al tiempo a ver cuando no pueda mantener el monstruo que ha creado
De más grandes han caído
Un saludo
DaSound
30/03/14, 21:42:02
Justamente por esto, es porque me da tirria Samsung
Lo quiere acaparar todo y la verdad, ya aburre , pero tiempo al tiempo a ver cuando no pueda mantener el monstruo que ha creado
De más grandes han caído
Un saludo
Entonces odiaras Toyota también, que tiene un gran componente publicitario y es el primer fabricante de automóviles del mundo... odiaras Bosch, Telefónica... en el mundo PC a Hewlett Packard, Asus, Kingston... en fin, a todo aquel que sea grande y acapare todo lo que puede.
No tiene sentido, pero bueno, es muy difícil que Samsung caiga, porque es un imperio, en el que cada módulo lidera o compite por el liderazgo de cada uno de sus respectivos sectores. A la par es el primer fabricante de electrónica de consumo... es normal que sea así de enorme.
Nonamed
31/03/14, 07:51:46
Las discusiones por privado señores.
jotademanuel
01/04/14, 08:08:04
miren este video, segun la caja es una version exynos del S5, y como veo sera lanzado en latinoamerica https://www.youtube.com/watch?v=XP2G5a2eVC4
tasadarf
01/04/14, 11:34:14
Parece que el galaxy s5 no estan malo como algunos nos querian hacer ver. Acaban de catalogarlo como la mejor pantalla de la historia
Jajaja toma anti samsungs
albertosh
01/04/14, 12:06:23
Sí, y mantengo lo dicho. Has probado un s4+? El Note3 juega en otra liga... y lag tienen todos los Android en algún momento, es de momento inevitable.
Sobre el S5 será un bluf de 40 millones de unidades vendidas... y eso teniendo malas ventas... le pese a quien le pese, se ha posicionado como de lo mejor del mercado actualmente.
Y relajate un poquito.
Yo tube el S4 y fue tocar un G2 y enamorarme xad, vendi mi s4 y compre el G2, y estoy super contento con el cambio mas rapido dura mas la bateria, y la pantalla una delicia, ami mencanta samsung pero este año me voy con LG y su G2.
Marc0sgb
01/04/14, 15:33:29
Tiene irda el s5 verdad? si es asi tiene apli para usarlo como mando universal? que tal funciona?
MXAC1991
01/04/14, 16:31:23
Yo añado a la pregunta del mando universal.. también funciona con proyectores?
marinamieva
01/04/14, 16:55:17
Yo añado a la pregunta del mando universal.. también funciona con proyectores?
En el caso de LG si, asi que me imagino que tambien
marinamieva
01/04/14, 17:00:26
Parece que el galaxy s5 no estan malo como algunos nos querian hacer ver. Acaban de catalogarlo como la mejor pantalla de la historia
Tranqui es envidia pura y dura, jeje, es evidente que el s5 se rie de todos los smartphones que hay ahora mismo.
Tranqui es envidia pura y dura, jeje, es evidente que el s5 se rie de todos los smartphones que hay ahora mismo.
No creo que se diga que sea malo, lo que pasa es que todos esperábamos aún más innovación con respecto del s4
El lg es buen equipo y el S5 tambien con lo cual al que le guste el Lg...Pues que se lo pille y el que le guste el S5 pues lo mismo...
Yo particularmente soy Samsoniano por completo por lo que mi proximo equipo ni que decir tiene que es el S5 tambien tengo localizada la tarjeta de memoria de 128gb que soporta...
Aunque el lg flex si que es muy innovador
iviloko79
02/04/14, 10:07:48
Aunque el lg flex si que es muy innovador
Puede ser innovador erl tener la pantalla curva y cierta flexibilidad, pero yo no le veo utilidad alguna. Es más, la resolucion de pantalla deja bastante que desear. Encima si mal no recuerdo son 6" de movil... No se, me parece que está bastante descompensado
Schnedi
02/04/14, 12:41:24
que tu no le veas utilidad no significa que no la tenga.
iviloko79
02/04/14, 15:41:13
que tu no le veas utilidad no significa que no la tenga.
Creo que tiene mas innovaciones el S5 que el LG Flex, que sigo diciendo, esta muy descompensado
Jhonnyacuatro
02/04/14, 19:10:07
Lo primero te diria que si es tan pepino tu g2 no se que haces chafardeando en los post de samsung,creo que tienes esa cosilla (gusanillo) que te quedo por dentro de no haberte pillado el samsung.
Yo tengo el s4 y el siguiente sera el s5,no me importa si es igual en carcteristicas o no ya que me lo compo por ser el ultimo y algo mejor que el s4 tiene que tener y con eso me basta.
dices que el s5 sera un bluf,pues no entiendo como puedes catalogar algo de lo que ni siquiera has probado.
Saludos
SpandauB
02/04/14, 19:14:07
Puede ser innovador erl tener la pantalla curva y cierta flexibilidad, pero yo no le veo utilidad alguna. Es más, la resolucion de pantalla deja bastante que desear. Encima si mal no recuerdo son 6" de movil... No se, me parece que está bastante descompensado
Si la pantalla flexible hubiese supuesto una pantalla resistente a los impactos por caídas hubiera estado genial, pero casca como todas cuando se te cae al suelo. Es un ladrillo de 6" feo de cojones , con una resolución cutre y encima carísimo...El s5 le da mil patadas en todo, sobre todo en calidad de pantalla.
Lo primero te diria que si es tan pepino tu g2 no se que haces chafardeando en los post de samsung,creo que tienes esa cosilla (gusanillo) que te quedo por dentro de no haberte pillado el samsung.
Yo tengo el s4 y el siguiente sera el s5,no me importa si es igual en carcteristicas o no ya que me lo compo por ser el ultimo y algo mejor que el s4 tiene que tener y con eso me basta.
dices que el s5 sera un bluf,pues no entiendo como puedes catalogar algo de lo que ni siquiera has probado.
Saludos
Yo no chafardeo simplemente doy mi opinion en un foro del cual nadie tiene el telefono y si a ti te gusta el S5 pues me parece perfecto
O acaso todos los que estan dando su opinión se lo van a comprar?
Creo que samsung con su S5 no ha transmitido mucha positividad y la comunidad que somos todos nos hemos quedado muuuuy frios y aunque no lo creas estube esperando hasta el MWC para ver que tal era el S5 y comprarmelo ,pero visto lo visto a por el G2 que fui y muy contento que estoy con el
Quizás tu tambien deberias probar el G2 antes de opinar por opinar o acaso has probado el S5?
Yo no me caso con nadie y me compro lo que mas me gusta
Y para que veas que no soy ningun desinformado en esto de la telefonia movil le acabo de regalar un Note 3 a mi viejo el cual me parece muuuy buen movil pero algo grande para mi uso
Salu2
PD: Si pruebas el G2 veras que diferencia hay respecto al S4 ...se lo come con patatas...de buen rollo te lo digo, pero es lo que hay
Perdon por los acentos, no me funciona muy bien el teclado ya que lo avabo de instalar y aun lo tengo que configurar bien
Jhonnyacuatro
02/04/14, 19:41:00
Yo no chafardeo simplemente doy mi opinion en un foro del cual nadie tiene el telefono y si a ti te gusta el S5 pues me parece perfecto
O acaso todos los que estan dando su opinión se lo van a comprar?
Creo que samsung con su S5 no ha transmitido mucha positividad y la comunidad que somos todos nos hemos quedado muuuuy frios y aunque no lo creas estube esperando hasta el MWC para ver que tal era el S5 y comprarmelo ,pero visto lo visto a por el G2 que fui y muy contento que estoy con el
Quizás tu tambien deberias probar el G2 antes de opinar por opinar o acaso has probado el S5?
Yo no me caso con nadie y me compro lo que mas me gusta
Y para que veas que no soy ningun desinformado en esto de la telefonia movil le acabo de regalar un Note 3 a mi viejo el cual me parece muuuy buen movil pero algo grande para mi uso
Salu2
PD: Si pruebas el G2 veras que diferencia hay respecto al S4 ...se lo come con patatas...de buen rollo te lo digo, pero es lo que hay
Perdon por los acentos, no me funciona muy bien el teclado ya que lo avabo de instalar y aun lo tengo que configurar bien
Pues por eso mismo,tu mismo te estas contestando....si nadie o casi nadie lo a tenido en las manos creo que somos los menos indicados para criticar.Para desprestigiar hay que probarlo y no criticar por lo que lees o te informan,porque también los que critican en muchos vídeos,quien te dice que no sea de la competencia echando pestes?,creo que hay que valorar una vez salga a la venta,hay se vera si realmente vale o no la pena.
Respecto al G2 yo no lo e criticado,es mas yo ni entro en el partado de lg,ni de sony etc,etc.. entro en samsung ya que es el terminal que tengo y el que tendre,de que me sirve entrar a ver los post de lg,etc,etc? si no lo voy a comprar? ni me interesa,veo absurdo entrar es mi opinión.
Que se come al s4?me da igual,yo no soy un pitismiquis.a mi el s4 me da lo que busco y encima me encanta el diseño,pero esto no quiere decir que tenga que entrar al foro de Lg y ponerlo verde,que es lo que estas haciendo tu con el s5 y ni siquiera lo has probado.
entiendes ahora el porque de mi comentario y te lo e dicho de buen rollo,porque se que leyendo lo puedes interpretar de diferente manera.
Saludos
Bueno todo ok son puntos de vista diferentes y te aseguro que me gusta mucho entrar en foiros que no son el mio por qur aprendo muchas cosas de otros
Saludos
cronospj
02/04/14, 20:35:48
el note 3 con lag? jajajajaja, el note 3 con kitkat es mas que la mantequilla y la batería no se cansa de durar (2 dias con 6 horas de pantalla ocupando wifo y 4g)
jaliv800
03/04/14, 01:21:26
Un déjà vu.
no se..esta bien pero sigo pensando que el iPhone 5S es mejor..pero alla cada uno como dice carato..jajaja yo veo que es mucho dinero, pero tanto apple como samsung..se estan subiendo a la parra, creo que mi proximo movil será un nexus 6 pero..vete tu a saber jajaja
iacobus86
03/04/14, 07:46:22
Gracias por la review. Pero yo tras ver la comparativa de Youtube entre el S5 y el nuevo Htc One hecha por el portal italiano HDBLOG, me pregunto como a estas alturas un terminal como el S5 puede tener un rendimiento tan lamentable. Os invito a que lo veais. Tanto en abrir juegos, velocidad de navegación e incluso el pinch to zoom es muy superior el htc siendo deficiente el S5 en estos apartados. Un saludo a todos
http://m.youtube.com/watch?v=gDvoTKUQFKs
iviloko79
03/04/14, 09:57:21
Gracias por la review. Pero yo tras ver la comparativa de Youtube entre el S5 y el nuevo Htc One hecha por el portal italiano HDBLOG, me pregunto como a estas alturas un terminal como el S5 puede tener un rendimiento tan lamentable. Os invito a que lo veais. Tanto en abrir juegos, velocidad de navegación e incluso el pinch to zoom es muy superior el htc siendo deficiente el S5 en estos apartados. Un saludo a todos
http://m.youtube.com/watch?v=gDvoTKUQFKs
Sinceramente no me preocuparía lo mas minimo, el S4 ya necesitaba una actualización como el comer, cosa que Samsung tardó 0 coma en sacar, y el cambio fue bastante grande hacia la mejora. Tiene pinta de que en este ocurrirá lo mismo, no creo que nadie en su sano juicio piense que un juego como el RR3 que en un S3 va bien, vaya así en un S5, y lo mismo digo con el navegador. Por lo demás, la cámara del S5 le da un repaso a la del M8, y la pantalla, que decir, las SuperAmoled se han caracterizado por ofrecer los mejores negros, y consumos más bajos, mientras que las pantallas de los HTC se caracterizaban por ser de las mejores en fidelidad de color, brillo, angulos de vision, etc. Pero este año Samsung lo ha bordado con la pantalla, me gusta mucho más que la del M8, Samsung ha mejorado todas las caracteristicas en las que estaban por debajo y han hecho un pantallón tremendo.
Eso sí, al César lo que es del César, el audio del M8 es brutal (eso sí, a costa de meterle unos altavoces que aumentan el tamaño del dispositivo de forma considerable)
Luisetrix
03/04/14, 10:00:35
Por no decir que a la inmensa mayoría de la gente que compra un móvil se la trae al pairo el rendimiento que tenga en los juegos... Yo el primero, por ejemplo
iacobus86
03/04/14, 10:15:44
Yo soy usuario de un Galaxy S 3 y estoy contentísimo con él. Espero de verdad que Samsung mejore eso, porque no es ya el rendimiento de los juegos, que como dices a mi también me da igual, sino el rendimiento general del teléfono, que al menos en este vídeo-análisis, deja muchísimo que desear. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.