PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ascend p1 problema de software

eleazar_1996
14/03/14, 22:23:10
muy buenas tardes compañeros de HTCMania. tengo un problema con mi huawei ascend p1 u9200. resulta que esta brickeado pero el problema es que no me agarra niguna rom e descargado y provado rom y niguna me agarra dice algo asi "E:signature verification failed y E:istallation failed" e provado cambiar de recovery. pero algo curioso. es que vuelve al recovery original ose el "3e" e descargado vario recovery y re instalado en el telefono pero nada sigue el mismo original. y el tratado de actualizar en modo forzoso osea precionando boton volumen+ mas volumen- mas el boton de encendido todo al mismo tiempo, con la carpeta dload en la sd. y nada me manda para recovery ya mencionda.. ya de verdad no se que hacer con mi teléfono acurro a ustedes espero me ayuden

Blasper
20/03/14, 09:17:24
Ya resolvistes el problema??. Pues si no lo resolvistes descargate la rom oficial U9200-1V100R001C00B229. luego descarga la extraes y abra 2 carpetas dload y vendor. copias la dload a la tarjeta sd y listo cuando enciendas el tlf se instalara y luego haces lo mismo con la vendor. creas una carpeta dload y pones hay dentro el archivo

http://en.ui.vmall.com/downloadp1.html

eleazar_1996
20/03/14, 23:22:27
amigo muchas gracias pero eso ya lo hice y no me instala nada me manda para el recovery a trata de instalar con la combinación de volumen+ volumen- y boton power y nada no pasa nada me manda es al recovery

Sankroy
16/11/14, 21:17:52
amigo muchas gracias pero eso ya lo hice y no me instala nada me manda para el recovery a trata de instalar con la combinación de volumen+ volumen- y boton power y nada no pasa nada me manda es al recovery

El mío esta igual le he hecho de todo he usado hasta el shuame y me pasa igualito en otras palabras el recovery ni el modo dload funcionan.

Que podemos hacer?

Saludos!