PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] tener un note 3 y una tablet galaxy note

cronospj
14/03/14, 22:09:57
Hola, últimamente me he planteado comprar un notebook pero los veo poco portables, ocupan espacio y suben el peso de tu bolso o mochila mas de lo que me es cómodo. Por esto he mirado hacia el lado de las tablet y la unica gama que me convence es la de las galaxy note.

Ahora mi pregunta va dirigida a aquellos que poseen tanto el note 3 como alguna tablet note, es util tener ambos dadas las similitudes ? o aporta alguna diferencia considerable la tablet? (en cuanto a experiencia de usuario, usabilidad, navegación)

Sansano79
14/03/14, 22:22:04
Yo tengo los dos (note3 y note 10.1) y son espectaculares. Pero si lo que pides es si tienen alguna utilidad extra por que los dos son de la familia note la respuesta es no ( o al menos yo no se la he encontrado). Pero yo me los volveria a comprar por que son lo mejor en su campo.
No se si te he podido ayudar mucho.

cronospj
14/03/14, 22:49:11
Yo tengo los dos (note3 y note 10.1) y son espectaculares. Pero si lo que pides es si tienen alguna utilidad extra por que los dos son de la familia note la respuesta es no ( o al menos yo no se la he encontrado). Pero yo me los volveria a comprar por que son lo mejor en su campo.
No se si te he podido ayudar mucho.

pero la tablet en tu caso es imprescindible? o el note 3 la puede reemplazar fácilmente?. lo que me complica es la. similitud entre ambos equipos, la tablet realmente me servirá teniendo ya el note 3?

pisces
14/03/14, 23:06:14
Yo tengo el note 3 y la note 8 y yo puedo hacer buena mancuerna por ejemplo si una tiene poca batería ocupó la otra para hacer anotaciones porque soy abogado me es indispensable estar anotando siempre y para trabajo me acomoda mucho la 8 y la 3 para emergencia que también exploto pues es práctico para llevarla contigo, lo único que al menos a mi se me hace algo tedioso es sincronizar las notas entre ambos dispositivos por ever note o por samsung account, am final yo todo lo respaldo y sincronizo con Dropbox.

No es que me aporte a mi algo diferente una de otra mas bien es como un extra de emergencia pero no me quejo

Drumed
15/03/14, 00:56:08
Pues yo gasto el note 3 y la tablet note 10.1 versión 2014.

Y que te puedo decir, es una pasada, para tomar notas, jugar, videos, musica, la bateria de la note 10.1 dura muchisimo, es muy practica para desarollar articulos, tomar notas, fotos, recortes, correo.

En fin, me encanta.

Y muy fluida, quizá el touchwiz deberia optimizarse un poco más, alguna que otra transicion lenta, pero por lo demás muy muy recomendable.

kako74
15/03/14, 01:10:26
Bien fácil.. note 3 para calle y note 10.1 para casa... hace que no utilizo el portátil desde que tengo la tablet..Si es cierto que puedes tener casi todos los programas del pc en la tablet aunque a escalas pequeñas.. anímate.. No te arrepentirás.

jolos85
15/03/14, 03:40:03
Pues siento discrepar con el resto, pero si quieres utilidad absoluta en tablets, vete a una windows. Teniendo un phablet como el Note 3, la tablet de Android es absurda. No hay nada que vayas a poder hacer en otra tablet cualquiera con Andoid que no estés haciendo ya con el Note 3, absolutamente nada.

cronospj
15/03/14, 04:38:29
entre la note 8 y 10, cual recomiendan, aquí wn Chile no he visto las ediciones 2014 así que por ahora me conformare con las ediciones originales (me salen casi al mismo precio)

pisces
15/03/14, 06:00:48
Yo tengo la 8 y veo ciertos problemas con la batería quizás sea mejor la 10.1

diodox
15/03/14, 07:43:18
Son diferentes usos y depende de ti:

El Note 3 es como una libreta de notas rápidas y una agenda de papel . Imprescindible.

El Note 10. 1 lo uso para corregir exámenes, escribir la tesis y llevar asuntos, además es mi biblioteca de pdfs de legislación y sentencias.

Estoy tan acostumbrado al tablet que se me rompió y casi me da algo (aunque todo lo tenía en dropbox perdía capacidad de trabajo)

intermyt
15/03/14, 09:33:39
En mi caso tengo Note 3 y tablet Note 10.1 del 2012.
Para escribir, mucho mejor con la tablet, igual que para ver series o Internet. El pequeño es el que llevo por la calle, como un móvil normal.
Si quedo con amigos, llevo la tablet para poder ver las fotos más grandes. Y si la necesito en la universidad, también la prefiero al móvil.
A parte, la app Nota S no es lo mismo en los dos dispositivos. En Note 10.1 es mejor, tiene más funciones, como las formas o poder importar y editar PDF. En el móvil es más sencilla, o sea, menos completa.
No sé, pienso que son complemetarios. En el tema del Dongle tenía un poco de miedo porque había leido por ahí que el Note 3 no se conectaba. Pero he visto que sí conecta, no hay problema. Sin embargo, prefiero conectar la tablet: me da la impresión que se ve mejor, pero igual son ideas mías, jeje.
Luego, pienso que siempre es mejor un dispositivo con lápiz inteligente que sin él. Así que no queda mucho donde elegir, verdad?

LoiX
15/03/14, 09:53:08
Teniendo el Note 3 para estudios o trabajo si necesitas portabilidad extrema pero también productividad yo pillaria un macbook air de 11. Si es para tomar notas y poco mas me quedo con el note y una libreta con un bolígrafo.

tetsuoshima41
15/03/14, 10:59:34
Yo uso Note 3 y iPad. Jamás tendría una tablet Android teniendo ya el Note.
Además, así podrás hacer cosas diferentes a las que haces con el Note
Un saludo

alberto8051
15/03/14, 11:09:36
Hola, últimamente me he planteado comprar un notebook pero los veo poco portables, ocupan espacio y suben el peso de tu bolso o mochila mas de lo que me es cómodo. Por esto he mirado hacia el lado de las tablet y la unica gama que me convence es la de las galaxy note.

Ahora mi pregunta va dirigida a aquellos que poseen tanto el note 3 como alguna tablet note, es util tener ambos dadas las similitudes ? o aporta alguna diferencia considerable la tablet? (en cuanto a experiencia de usuario, usabilidad, navegación)

Similares? no se en que. En mi caso me compre una Tab. 3 7 pulgadas y los críos no la sueltan. Con el Note 3 ya no tengo problema y hay si son mas similares...Como dice el compi un Note 8 es el compromiso perfecto entre prestaciones y portabilidad..

raulex1500
15/03/14, 11:10:35
Tengo el Note 3 desde hace un par de meses y la Note 10.1 desde hace un par. Ambas las utilizo para trabajar y encantadísimo por la compra. Para mí la multiventana era imprescindible, igual que el que tuviera SIM ( por eso descarté la Surface). Se trabaja muy cómodo con el calendario, correo y Words y Excel en las 10 pulgadas incluso en pantalla partida. El S-pen también aporta un valor añadido al cual le saco provecho en determinadas ocasiones.

Yo También priorizo que la plataforma sea compartida, es decir mismo sistema operativo en ambos dispositivos, pero eso es cuestión de gustos.

En cuanto a los famosos retrasos o retardos que tanto se comentan desconozco si los tienen o no, supongo que sí, pero para mí en el uso diario son inapreciables.

larryman
15/03/14, 11:29:46
Yo tengo el note 3 libre y la tablet 10.1 2014, el tablet lo uso todos los dias es comodisimo y con una calidad grafica de aupa.El note 3 lo he dejado a un lado en el cajon por un lumia 925 y la verdad es que va muy fino wp8 en el lumia.
saludos

chivopsycho
15/03/14, 12:04:50
Otro con una note 10.1 2014 y encantadisimo (pasate por el subforo de esta tablet). Tengo un buen portatil que habia dejado olvidado gracias a las tablets y que ahora uso como media center gracias a xbmc.
Seria incapaz de volver a estar cargando con un portatil ahora que tengo tablet y para mi android cubre totalmente mis necesidades.
Al igual no se complementan teniendo ya el note 3 pero es que lo que ofrece el phablet pues tambien lo ofrece la tablet y creo que es justo lo que necesito para mi uso diario. En casa tablet y fuera el note 3.

Para viajes la tablet va sencillamente genial. Esta claro que puede hacer falta un Pc o SO de escritorio para segun que cosas pero en mi caso es contadisimas ocasiones asi que incomparable el tamaño de la note 10.1 teniendo en cuenta lo que ofrece.

aesgard
15/03/14, 13:30:41
yo tengo un galxy note 3, una galaxy note 10.1 y una surface pro 2
como móvil y tablet los galaxy son una pasada, la 10.1 me sirve para hacer viajes largos, leer, notas fotos y más cosas, para trabajar utilizo la surface , viajo mucho y la verdad es que amo mis gadgets
QUE SOLO ESTOY la verdad

vocesSPA
15/03/14, 13:31:49
Yo la verdad que creo que lo mejor es un movil android.

Y en temas de tabletas, irse a una de las nuevas W8.1, por ejemplo la Asus Book t100 , funcionan genial, y tiene mejor diseño y el SO ayuda mucho, para mi tras tener 5 tabletas android, tabletas android, son un sin sentido y muy poco aprovehadas

Chriss88C4
15/03/14, 14:10:44
Algo que me ha tenido siempre mosca. En android hay apks para tablet o teléfono? Yo tg el note 3 pero de tablet tg un ipad y la verdad que se echan de menos las apks de tablet separadas de las de móvil.

gunipe
15/03/14, 15:28:21
Hay algunas que sí, las hay de Tablet y para móvil como la de Amazon. No sé si te refieres a eso

Mashko
31/03/14, 23:31:39
Yo tengo el Note 3 y la Note 10 .1 del 2012. Es cierto que a veces me siento culpable porque realmente es un poco redundante tenerlos los dos... Pero qué diablos... También es verdad que es mucho más cómoda la tablet para escribir a mano largas parrafadas, como por ejemplo esta
Lo que sí echo a faltar es la posibilidad,no sé si es factible, de que se pudieran sincronizar los respectivos S Note. A veces no sé en cuál he tomado una nota, con lo cual al final he adoptado la norma de notas cortas en móvil y las extensas como actas de reuniones en tablet.

GalaxyNote3
01/04/14, 02:16:18
Yo tengo los dos, mi note 3 lo compre en noviembre y mi galaxy note 10.1 2014 la compre en enero y de verdad que en parte me pregunto por qué la compre, seguramente por que la vi tan hermosa en color blanco y como mi note 3 es negro.... En fin, la tablet la uso muy poco ya que siendo realistas el note es suficiente. Tanto que ni necesito una laptop.

Te diría que te quedes solo con el note.

zRemyZero
01/04/14, 02:22:39
Yo tengo la Galaxy Note 10.1 2014 edition y mi note 3.

Primero compre el note 3, pocas semanas después pille la note 10.1 2014. Desde que la compre la habré usado unas 3 o 4 veces, es que llevo el note 3 a todos lados y hasta para hacer multitarea me es muy cómodo, la tablet solo la he usado en casa mientras cargaba el note 3, también tengo una laptop Asus y hace como 4 meses que ni la tocó, se la he pasado a mi hermana para que le de uso.

Normandy
01/04/14, 10:01:18
Hace unos meses, antes de la salida del NOTE 3, me planteaba seguir con el NOTE 2 y comprar la nueva NOTE 10.1 2014, puesto que me apetecia mucho tener una tablet. Finalmente adquirí el NOTE 3 con una oferta, y pospuse la compra de la tablet hasta Navidad. Seguía con la idea de comprar la NOTE 10.1, pero me puse a pensar realmente para qué queria la tablet, y me apetecia probar otras marcas, así que al final aproveché una oferta y me compré la Xperia Z Tablet.

Realmente tener un NOTE 3 y una tablet de 10.1 pulgadas puede parecer redundante, pero no lo es tanto. Redundante seria tener un Xperia Z Ultra y una Nexus 7, por ejemplo, pero todo depende del uso que les des.

Yo desde que tengo la tablet, el NOTE 3 en casa sólo lo uso para llamadas y whatsapp... para el resto, me gusta mucho más y me resulta más cómodo visualizar las apps, juegos, etc. en la pantalla de 10' de la tablet que en el móvil, y eso que el NOTE 3 es grande. No uso la tablet para trabajar, así que la Z Tablet me ofrece un buen servicio con el mejor diseño que hay ahora mismo en cualquier tablet, el más fino y además resistente al agua, aunque su multiventana es ridicula comparado con la de gama NOTE.

Para fuera de casa, el NOTE 3 me encanta con todo lo que ofrece, S-PEN incluído. Si lo necesitara para trabajar, sin duda la elección en tablets de 10' seria una NOTE o una Surface 2 PRO. Para un uso en plan ver películas, navegar, aplicaciones, etc, una buena tablet Android de 10' es una elección muy buena, no entiendo eso de que las tablets android no sirven :rolleyes: